Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Luffy Ver post
    Tachenme de intolerante...
    Ok
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      La verdad me siento tan necio por andar contestando a pendejos necios, pero bueno, aquí vamos.


      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Habemos muchos para los que las cosas no son blancas o negras...quizá cuando seas más grande puedas entender el matiz del que te estoy hablando, mientras tanto y si no lo puedes entender y te quieres burla de él...adelante

      A ver zoquetín. Hay cosas para las que sí hay blancos o negros.

      Te voy a poner un ejemplo:

      - Vas por la calle y alguién te pregunta señalando un perro: ¿Y eso que es?
      Supongo que la respuesta lógica es: Pues un perro. Es decir, no es medio perro, o mitad perro mitad caballo.Tampoco el perro es perro pero mentalmente es unicornio. Tu mamada del matiz no aplica para lo que define a una persona o una cosa. Ahí no hay matices ni puntos intermedios.
      Hay hombres, hay mujeres y punto. Quien nació hombre o mujer lo será para siempre.



      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Primero, no nada más he vivido en España, he vivido en varios sitios de Europa, EEUU y en México (la mitad de mi vida) todos los sitios tienen cosas buenas y malas...definitivamente yo no me siento superior ni inferior a nadie, me siento con mucha suerte de poder escoger lo que a mi me parece bien o mal de un sitio.

      De tí (y como tú hay muchos) no escogería el "chip on the shoulder"...de Europa y EEUU no escogería lo pinches drogos que son...y así te podría numerar mil cosas que prefiero de un sitio y que no prefiero de otro...y para mí esa aversión sobreactuada que hay en México contra los que no son heterosexuales se me hace una de las cosas que no quisiera transmitir...espero que te quede claro...tu perorata de "niño europeo" no tiene nada...ya que como he comentado antes, aquí existen los mismos prejuicios, pero la gente sabe actuar de manera diferente y con otro grado de madurez antes estas cosas...madrear homos/trans en la calle no es una respuesta madura aunque te arda, es una respuesta de un niñato inmaduro que responde ante lo que siente y no piensa en como debería comportarse.

      PD
      Si no te gustan las palabras que uso, te chingas (o te jodes )
      Bla bla bla bla bla. De hueva.
      Pop!

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        La verdad me siento tan necio por andar contestando a pendejos necios, pero bueno, aquí vamos.
        Welcome to my world...




        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        A ver zoquetín. Hay cosas para las que sí hay blancos o negros.

        Te voy a poner un ejemplo:

        - Vas por la calle y alguién te pregunta señalando un perro: ¿Y eso que es?
        Supongo que la respuesta lógica es: Pues un perro. Es decir, no es medio perro, o mitad perro mitad caballo.Tampoco el perro es perro pero mentalmente es unicornio. Tu mamada del matiz no aplica para lo que define a una persona o una cosa. Ahí no hay matices ni puntos intermedios.
        Hay hombres, hay mujeres y punto. Quien nació hombre o mujer lo será para siempre.
        Ahora los patos le disparan a las escopedas ...mentira cochina...también hay hermafroditas...nada más para que veas que pendejo eres y que no puedes clasificar las cosas así a lo pendejo como haces El matiz era para otra cosa, pero bue...no le puedes sacar agua de las piedras





        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Bla bla bla bla bla. De hueva.
        Lo mismo, si quieres te dejo poner el último posteo para que sientas que "ganaste" y ya terminar esta pérdida de tiempo que ha sido contestarte
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          No las encuentro...¿Cuáles son las consecuencias negativas y para quien son negativas?

          Por cierto, un poquito de información, que TODOS opinamos nada más por hocicones y no leemos nada.

          http://www.elmundo.es/salud/2003/524/1051891551.html

          salu2
          Bueno, unas triviales las puese aqui: http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=409

          Pero la consecuencia más importante esta en el punto que anota cubo y con el que estoy de acuerdo, ¿qué consecuencias negativas podría tener que el estado mexicano establezca una mentira por presión de un grupo social, por buenas que sean las intenciones de ese grupo? Pues precisamente eso, que las decisiones jurídicas empiecen a tomarse por presión de los grupos sociales. Y no es que no pase esto ahora pero el absurdo de dictaminar que un hombre es una mujer porque ha pasado por un tratamiento médico abre la puerta a muchos otros grupos.

          Un ejemplo de ello esta en los grupos que defienden la pederastia, en varios países existen grupos que abogan porque la pederastia se deje de considerar un delito, y porque la pedofilia se deje de considerar una parafilia. Independientemente de si uno esta o no de acuerdo con los puntos que exponen esos grupos las desiciones no se tienen que tomar por la presión ejercida por ellos sino por un análisis que busque justicia. Alguien decía por ahi que los tribunales estan para impartir legalidad, que no es lo mismo que justicia, y aunque estoy de acuerdo con esto no puedo dejar de decir que la impartición de legalidad debe apegarse al sentido común en primer lugar, y en segundo a la verdad.

          Por otra parte me parece que estas discutiendo usando una falacia llamada el hombre de paja. Creas a partir de la homofobia una discusión acerca de la corrección de que una persona sea dictaminada como mujer. No tiene que ver, el hecho de que exista homofobia, prejuicios y todas esas chingaderas no tiene relación con el hecho de que una persona nace con un sexo determinado. Y ningún tratamiento cambia eso. Una de las cosas que esta pasando en la actualidad es que los discursos políticamente correctos se estan volviendo un estorbo para ciertos razonamientos que deberían ser más fríos y pienso que es lo que te esta pasando. Si un hombre se quiere ver como mujer porque asi se siente mejor es su desición. Pero eso no quiere decir que el estado lo tenga que reconocer como algo que no es.

          Nota: El artículo que traes no veo que tenga mucha relación con la discusión, en el hablan de los problemas sicológicos que enfrentan los transexuales y asuntos relacionados con su tratamiento. La discusión en cambio aqui se centra en otros rollos. Por otro lado a pesar que en este artículo presentan la opinión de que travesti y transensexual es diferente yo he visto a un experto que se dedica a estas cirugías hablar sobre ambos fenómenos y recuerdo cláramente algo que dijo: un hombre nunca será mujer por hacerse una operación de este tipo. Y lo mismo vale para las mujeres.

          Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Te he puesto el caso de la esquiadora austriaca, que sin mala fé (ya que no sabía que era hombre) ganó medallas en las olimpiadas...a raíz de esto se hacen exámenes de DNA a todos los competidores, no hay ningún problema.

            En cuanto al matrimonio también ya contesté, esto se basa en la confianza de la pareja y me esperaría que si esta "mujer" se llegara a casar, tendría que haberlo sacado antes (igual para acostarse con alguien) pero eso es puramente ético, es como si tienes un pinche chancro o herpes o lo que sea...si sabes que lo tienes, no lo dices y aún así te casas/acuestas es que eres un cabrón detestable...pero de ahí no pasa y lo que se está midiendo es el "tamaño del engaño" "un engaño más grande" de personalidad (pues ponle ser un asesino y no decirlo antes de casarte). De hecho en los requisitos para "suicidarse" en México hay exámenes médicos y también de antecedentes...aquí se podría meter lo mismo para estas personas al pedir su acta de nacimiento...se le informará al conyuge (a posteriori igual que las otras) sobre la condición de su pareja.

            El artículo sirve para describirte la operación, esto no es simplemente enchílame otra gorda (mejor desenchílamela jajaja) les hacen pruebas durante años y les advierten sobre los efectos bla bla bla, tampoco es un simple tratamiento hormonal como lo pones, es una operación con todas sus consecuencias que además lleva un tratamiento hormonal y psicológico. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO ES UNA MUJER (sigamos con el ejemplo de hombre que quiere ser mujer) pero si tiene tetas, le han "fabricado" una vagina, tiene la voz alta...y aunque a algunos se les ve a leguas ¿quieres que lleven un pasaporte que diga Enrique?

            El "políticamente correcto" es una mierda y se ha llevado a extremos absurdos, pero en este caso ¿no crees que la balanza esta hechada hacia el otro lado? ¿Qué tipo de derechos tiene esta personas? No digo que el estado les pague las operaciones (como se ha planteado aquí) eso es una burrada...pero cambiarles de nombre y darles documentación con ese nombre y llevarla registrar el cambio de sexo....no se me hace tan difícil y es meramente administrativo, donde se haría la tarea sería desde la parte de evaluación...¿que puede haber abusos y cambios de identidad? en cualquier país, más en el nuestro que no somos nada corruptos ni nada de eso...pero como ya dije...es más fácil hacerte una liposucción y cambiarte la jeta que hacerte una jarocha y ponerte teta...pero en fin.

            Trasvesti=Se viste de mujer(algunos solo hacen eso) otros se ponen tetas, otros bla bla bla...

            Transexual= Se OPERA y lleva un tratamiento hormonal

            Creo que si hay diferencia y si, nunca será una mujer pero mi objeción de arriba sigue vigente.

            En absoluto, el "strawman" va de la homofobia a la fobia por los transexuales...o más bien dicho a las cosas de las que nunca hablamos en nuestros países...cosas que ocurren desde siempre pero que antes se reprimían y se cerraba los ojos y no existían...pero bueno...si tiene tetas y vagina ¿qué es? como he dicho...mientras pueda cambiarse de nombre y llevar documentación que acredite su nueva condición...yo creo que con eso sería más que suficiente. De nuevo, la relación que hago homo-trans es efectivamente el odio/rechazo "general" que existe en el país (lo contra natura, donde muy cristianamente se nos enseña a odiar y a discriminar todo lo que no es "normal"), nos podemos engañar y decir que no es cierto, pero hemos vivido en el mismo país así que nos saltaremos el paso...3 personas han comparado la transexualidad con un delito...ojo al parche.

            La pedofilia son relaciones sexuales entre un adulto y un menor de edad, están penadas en la mayoría de los países del mundo debido principalmente a que la mayoría reconocen que el menor no puede tomar este tipo de decisiones y que normalmente es engañado y después coaccionado a guardar silencio por un manipulador adulto...no veo la relación, pero otros si...

            saludos
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 12-enero-2009, 01:55.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Se me olvidó ponerte que en España solo le dan la documentación nueva a los transexuales (o sea a los que se operan y llevan un tratamiento hormonal) a los travestis no...ya que se entiende que la operación ha llevado primero una evaluación psicológica y la misma operación irreversible determina que el individuo tiene una voluntad real.

              Por eso la diferencia si que es importante, no le vas a dar papeles a cualquiera que llegue vestido de mujer.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Ooopss!!! Han actualizado la ley hace un año...tengo que decir que con esto si no estoy de acuerdo y borra casi de plumazo la diferencia de la que te hablaba (a efectos de documentación nada más) ya que los requerimientos han bajado (creo que las operaciones son bastante caras)

                Los transexuales en España podrán cambiar de nombre sin operarse
                http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=887831

                Este artículo de la BBC tambié está decente.
                http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/4734580.stm

                Este es wiki, pero ayuda en general...
                http://es.wikipedia.org/wiki/Transexual

                salu2
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 12-enero-2009, 02:27.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  aqui el punto es si se quieren operar que se operen si se quieren arrejuntar pues que lo hagan pero no obliguen a los demas a que se les acepte, lo que hagan de suvida privada nos debe de valer un divino cacahuate, pero a ver y que alguien me lo explique por que si mis hijos ven en casa que papa y mama se quieren y se besanQUIEN LES DA EL DERECHO A DECIRLES NO, TAMBIEN HAY PAPAS QUE SE QUIEREN Y SE BESAN, ni madres ahi es donde a mi me pasa a afectar yo no tengo por que meter en la cabecitas de mis hijos que las sociedades modernas se acepta el homosxualismo, el fin de un macho, hembra, hombre o mujer es la preservacion de la especie, ahi es donde el ser humano se desvia del los animales a es que el sexo da placer ta gueno pero cada quien en privadito
                  Pensé que el punto era que alguien que cambia de sexo pudiera tener una identidad legal de acuerdo a su nueva imagen (hablando de transexuales y no de travestis), pero cuando se toca un tema como este afloran luego luego las fobias de algunos.
                  Las sociedades cambian nos guste o no, acciones que antes eran tabú hoy o mañana serán algo cotidiano que ya no amerite ni un simple tramafat.
                  Ahora la ciencia avanza y la neta el fin del coito no es la procreación. Y para dos personas del mismo sexo la adopción ya no es la única opción para tener una familia.
                  Hasta el día de hoy en mis estrenadas 4 décadas nunca me ha tocado ver actos sexuales en vía pública ni de homos ni de heteros o sea que dudo que los ojitos inocentes se mancillen. Los besos no deberían ser motivo de espanto ya que solo son una muestra de amor y el amor no esta relegado a sentirse solo entre hombre y mujer.
                  Por cierto otros animales aparte del ser humano también tienen coitos por placer.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Los animales no puede discernir, el instinto los mueve, y precisamente tienen coitos porque les da placer, y así se pueden reproducir.
                    No es nunca al revés, o sea no los tienen para reproducirse... los mueve el placer.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Los animales no puede discernir, el instinto los mueve, y precisamente tienen coitos porque les da placer, y así se pueden reproducir.
                      No es nunca al revés, o sea no los tienen para reproducirse... los mueve el placer.

                      Saludos.
                      A ver con manzanitas, hay especies de animales, como los delfines que tienen relaciones sexuales sin fines reproductivos o sea que la hembra siempre es receptiva, no solo cuando ovula; o los bonobos que se masturban unos a otros y realizan todo tipo de juegos sexuales, con un comportamiento sexual que hacen concluir a quienes los han estudiado, es la clave para su vida pacífica.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Los animales no puede discernir, el instinto los mueve, y precisamente tienen coitos porque les da placer, y así se pueden reproducir.
                        No es nunca al revés, o sea no los tienen para reproducirse... los mueve el placer.

                        Saludos.
                        Los orangutanes, los chimpancés y los bonobos (todos primates) lo hacen además de por instinto, por placer...vale la pena checar a los bonobos

                        Los delfines creo que también lo hacen además por instinto por placer...igual que los humanos.

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          A ver con manzanitas, hay especies de animales, como los delfines que tienen relaciones sexuales sin fines reproductivos o sea que la hembra siempre es receptiva, no solo cuando ovula; o los bonobos que se masturban unos a otros y realizan todo tipo de juegos sexuales, con un comportamiento sexual que hacen concluir a quienes los han estudiado, es la clave para su vida pacífica.
                          Juar...lo he puesto justo detrás del tuyo...todos deberíamos aprender de los "primos" bonobos
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            "Pensé que el punto era que alguien que cambia de sexo pudiera tener una identidad legal de acuerdo a su nueva imagen".

                            "A ver con manzanitas, hay especies de animales, como los delfines que tienen relaciones sexuales sin fines reproductivos o sea que la hembra siempre es receptiva, no solo cuando ovula; o los bonobos que se masturban unos a otros y realizan todo tipo de juegos sexuales, con un comportamiento sexual que hacen concluir a quienes los han estudiado, es la clave para su vida pacífica".

                            ¡¿?!

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Aguas que ya llegó don cubo, que le quiere poner calzones y enaguas a los changos por impúdicos
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Buenas tardes en la península ibérica.

                                PD "Los gatos quieren zapatos y los ratones calzones". Refrán popular.

                                Comment

                                Working...
                                X