Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Y esto de alguien que no tiene padre, le avienta a la iglesia, luego aplaude a AMLO, luego lo niega y después con toda su locura..se dice normal

    Eso si que es una sangronada..creerse normal (TÚ SI QUE CASI NO ESTÁS TRAUMADO) y poder juzar a los demás...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Yo no dije que no tuviera traumas. Dije que es una sangronada lo que dijiste, como si tu no actuaras bajo prejuicios.

      Que repito, esa posicion de niño europeo indignado es una sangronada.
      Pop!

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Otro trauma (niño europeo) jajajajaja, la sangronada es creer que el culo de otra persona te atañe a tí...eso demuestra varias cosas psicológicamente...cuídatelo...

        PD
        Si revisas este mismo tema, verás que he hablado sobre mis intolerancias, tu caes en una de ellas...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Otro trauma (niño europeo) jajajajaja, la sangronada es creer que el culo de otra persona te atañe a tí...eso demuestra varias cosas psicológicamente...cuídatelo...
          Pues ya deberías tomar unos buenos cursos de comprensión de lectura porque nunca he dicho que el culo de otra persona me atañe a mi o es mi responsabilidad. Si tener una posición al respecto es hacer eso, pues tu haces eso, y mucho más con ya sabes quienes.

          Ni pex. (Para mayor referencia acudir al foro de Religión).
          Pop!

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Este si..."whatever" (para que ahora puedas decir trauma de niño americano) jajajajaja

            PD
            El que necesita unos cursillos es otro, pero son tantos que tendrías que volver a la escuela...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              "y obviamente(para mi amigo cubo) este tema es un ejemplo perfecto que la sociedad mexicana no está lista para lidiar con estos temas".

              ¿Y dejar en el estado la tutoría de la sociedad en este tema ayudará a la tolerancia?

              Creo que la verdad es la condición indispensable para profundizar la tolerancia en las sociedades.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Este si..."whatever" (para que ahora puedas decir trauma de niño americano) jajajajaja

                PD
                El que necesita unos cursillos es otro, pero son tantos que tendrías que volver a la escuela...
                Juar juar..

                Esa es una de las razones por las que uno de debe irse a Europa (o España, preferentemente). Regresa uno diciendo culo en lugar de trasero o polla en lugar de pene, y queriendo abortar a los ya nacidos o casar no sólo homosexuales, sino personas con animales o electrodomesticos. Si eso no te parece, te van a decir que tu sociedad aún no está preparada para tanta modernidad, como si eso significará un avance social.

                Chido.
                Pop!

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Pobrecillo, estás muy perdido y muy ardido de que viva aquí, si te sirve de consuelo...yo me regresaría mañana, pero hay muchas cosas que no me gustaría que mi hija aprendiera y mucho menos me gustaría que tan pequeña conociera gente tan rencorosa, traumada y que se siente tan inferior como tú...casi mejor que espero un ratito más

                  Avance social no...libertad de las personas si, que curioso, no entiendes que no defiendo a UN HOMO, o a un TRANS...son PERSONAS pero en tu cabecita enferma, sino son como tú, entonces no tienen los mismos derechos....ESA ES LA DIFERENCIA QUE NO PUEDES ENTENDER y por eso si estás en un retraso (de las dos).

                  Que cagado, no tienes padre pero te refuerzas comportándote como un machista recalcitrante...Freud tendría un día de campo contigo....

                  Modernidad? Esto no tiene nada de moderno...desde siempre ha habido sociedades que aceptan y otras que detestan a estas personas...esto no es "modernidad" esto es una situación personal del culo(sigue pudriendote ) de las personas (pero parece que no lo entiendes aunque te lo diga asi de sencillo, por eso entras en mis categorías), a ti que chingaos te importa que alguien se opere o no? o que se llame Juan y Juana?
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Pobrecillo, estás muy perdido y muy ardido de que viva aquí, si te sirve de consuelo...yo me regresaría mañana, pero hay muchas cosas que no me gustaría que mi hija aprendiera y mucho menos me gustaría que tan pequeña conociera gente tan rencorosa, traumada y que se siente tan inferior como tú...casi mejor que espero un ratito más
                    Juar juar. Entonces dejala vivir con otras personas por favor.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Avance social no...libertad de las personas si, que curioso, no entiendes que no defiendo a UN HOMO, o a un TRANS...son PERSONAS pero en tu cabecita enferma, sino son como tú, entonces no tienen los mismos derechos....ESA ES LA DIFERENCIA QUE NO PUEDES ENTENDER y por eso si estás en un retraso (de las dos).
                    Y duro y dale con esa pendejada. Piensan que con la palabra libertad ya te estàn poniendo en la madre. No se trata de libertad, si ese fuera el caso, estaría pidiendo un exterminio o algo parecido. Asì como tu no los defiendes, yo no los ataco.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Que cagado, no tienes padre pero te refuerzas comportándote como un machista recalcitrante...Freud tendría un día de campo contigo....
                    No pos si. Ese wey fue uno de los pendejos más grandes de la historia. Ahora entiendo muchas cosas de ti. Por cierto, ¿còmo debería ser un hombre para no ser macho?

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Modernidad? Esto no tiene nada de moderno...desde siempre ha habido sociedades que aceptan y otras que detestan a estas personas...esto no es "modernidad" esto es una situación personal del culo de las personas (pero parece que no lo entiendes aunque te lo diga asi de sencillo, por eso entras en mis categorías), a ti que chingaos te importa que alguien se opere o no? o que se llame Juan y Juana?
                    Por la misma razón que a ti no debería importarte que alguíen vaya a la iglesia, lea la biblia o simpatice con AMLO. Muy su culo, muy sus creencias no? Y no te hagas wey. Cons tus comentarios tipo "México aún no esta listo para bla bla bla bla" estás afirmando, implicitamente, que esta sociedad está un paso atras.. Ni para hacerte wey sirves.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "y obviamente(para mi amigo cubo) este tema es un ejemplo perfecto que la sociedad mexicana no está lista para lidiar con estos temas".

                      ¿Y dejar en el estado la tutoría de la sociedad en este tema ayudará a la tolerancia?

                      Creo que la verdad es la condición indispensable para profundizar la tolerancia en las sociedades.
                      Históricamente, los avances en igualdad de derechos de las personas NO COMIENZAN por el estado, generalmente el estado represor con los otros poderes, revienta el estatus quo al pasarse contra el grupo que reprime...al cruzar esa línea, la sociedad ( aún los más intolerantes) se rebela y fuerza al estado a cambiar de actitud.

                      Aquí está pasando al revés, de nuevo hablando de las leyes de aborto (para los pendejos yo no apoyo el aborto, pero si apoyo el derecho de las mujeres a hacer lo que les dé la gana con su cuerpo) y de los matrimonios d homosexuales (para los pendejos, si los homos son tan pendejos para casarse allá ellos, pero al ser personas deberían de tener los mismos derechos que los demás) etc etcte...aunque se hagan MAL (en eso hemos estado de acuerdo)...creo que reconocerle derechos a las minorías (sin caer en ridiculeces del "politically correct") es un avance en igualdad de las personas...

                      Que es una de las cosas que más se necesitan en nuestro país, no nada más económicamente, sino socialmente.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar. Entonces dejala vivir con otras personas por favor.



                        Y duro y dale con esa pendejada. Piensan que con la palabra libertad ya te estàn poniendo en la madre. No se trata de libertad, si ese fuera el caso, estaría pidiendo un exterminio o algo parecido. Asì como tu no los defiendes, yo no los ataco.



                        No pos si. Ese wey fue uno de los pendejos más grandes de la historia. Ahora entiendo muchas cosas de ti. Por cierto, ¿còmo debería ser un hombre para no ser macho?



                        Por la misma razón que a ti no debería importarte que alguíen vaya a la iglesia, lea la biblia o simpatice con AMLO. Muy su culo, muy sus creencias no? Y no te hagas wey. Cons tus comentarios tipo "México aún no esta listo para bla bla bla bla" estás afirmando, implicitamente, que esta sociedad está un paso atras.. Ni para hacerte wey sirves.
                        patadas de ahogado
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          (para los pendejos yo no apoyo el aborto, pero si apoyo el derecho de las mujeres a hacer lo que les dé la gana con su cuerpo)
                          O sea, no apoyo el aborto, lo que apoyo es la libertad de las mujeres de hacer con su cuerpo lo que se les de la gana (incluido el aborto).

                          Este cuate es una lumbrera.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Obviamente no entiendes la diferencia...por eso sigues entrando en mi línea de intolerancia
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              A ver. Con manzanitas.

                              Supón que estás hablanco con una mujer que piensa abortar, lo cual aún no sabes. Le comentas.

                              - Yo no apoyo el aborto, sólo apoyo lo que quieran hacer con su cuerpo.
                              - Pero yo quiero abortar.
                              - Ah, entonces te apoyo.


                              ¿Así o lo ilustro?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Ilústralo, el que no lo entiendes eres tú...y sabes porqué? Porque nunca has tenido que tomar decisiones de este tipo...y te lo digo así sin conocerte (y sin querer hacerlo) porque sino no hablarías de esta manera.

                                Por eso, hay mil maneras de no llegar al abort, pero si se llega...no es nada más culpa de la mujer...por lo tanto y como es su cuerpo, ella es libre de hacer lo que quiera. Si fueran los hombres los que abortáramos no pensaríamos en ello mucho más que hacerse una paja en una servilleta...

                                creo que el aborto no era el tema o si? era tu trauma al sentirte "atrasado" cuando dije que México no estab listo...y es verdad...aquí estás tú mismo ilustrando mi punto...touché (niño francesito jajajajaja)

                                PD
                                Mejor explícame tú si eres o no machista...yo te puedo poner mil ejemplos, desde conductas en casa (tú ves la tele mientras tu madre y tus hermanas recogen la mesa y la cocina/comida que ellas han cocinado?) hasta actitudes (yo si le puedo poner el cuerno a mi novia/mujer , pero ella a mí no) etc etc etc
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 10-enero-2009, 19:45.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X