Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No, obviamente no, pero creo que mis desordenes psicologicos no llegan al grado de creerme algo que no soy. Empezaría a preocuparme de mi salud mental cuando diga: "No gané las elecciones pero soy presidente" o "Asssh, parezco hombre pero soy toda una mujer x dentro"..

    O sea que porque en tu percepción tu estés menos jodido psicológicamente que otros...con eso ya puedes juzgarlos "En el país de los ciegos el tuerto es rey"
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      En absoluto...son tus palabras, a mi me vale madre la sexualidad y el sexo de la gente...mientras no puteen a otras personas ni comentan delitos...pueden hacer y decir tantas pendejadas como las que se vierten aquí
      Finalmente pasa lo mismo. Yo tampoco me preocupo porque el desubicado no soy yo. Quiza el único pedo es la presión social a la que últimamente quieren someterte si no aceptas a webo a estas personas y les aplaudes sus (dejemoslo en actititudes). Finalmente así como ellos tienen el derecho de sentirse extraterrestres si quieren, yo uso mi derecho a creer que estan medio tocadiscos.
      Pop!

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        me parece genial!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Pues si que esta cabrona la cosa. Realmente determinar que un transexual es mujer es una aberración lógica. Un transexual nunca dejará de ser hombre, esto es un hecho, independentemente de lo que diga un papel. El asunto de los transexuales sin embargo esta bastante cabrón por varios motivos. El hombre tiene ventajas competitivas sobre la mujer en varios aspectos, la más obvia para todos debería ser la deportiva, un hombre tiene en promedio 30% más de masa muscular que una mujer, en una competencia deportiva en la que una mujer se inscriba y compita con un transexual estaría en total desventaja.

          Por otro lado en juegos como el ajedrez existe una división de generos, las mujeres si asi lo desean pueden participar en las competencias masculinas (realmente absolutas) pero un hombre no puede participar en categorías femeniles (esta en ventaja, es un hecho).

          El caso de los matrimonios es también evidente, el matrimonio en el estado mexicano solo es válido entre personas de sexo distinto. En lo particular estoy a favor de que personas del mismo sexo puedan tener el derecho al matrimonio, pero, el estado como complice de una mentira, que un hombre sea una mujer es algo grave, el punto que ha defendido cubo y con el cual estoy de acuerdo.

          Esta por otro lado el asunto clave aqui, el derecho no puede inventar de manera mágica que un hombre, que será hombre toda su vida y que para fines médicos es un travesti, sea una mujer. Es asi de simple. Lo que se debería lograr mediante una legislación inteligente es el trato que se le debe dar a una persona transexual en caso de cometer un delito porque por obvias razones sería sumamente peligroso para esa persona caer en un CERESO en el área de varones. Por lo demás este asunto no es de pareceres, un hombre no deja de serlo por ponerse implantes, simplemente se convierte en un hombre con senos y sin pene. Tampoco una mujer logra ser hombre por amputarse los senos y ponerse una prótesis que imite un pene. La neta ahora si, parece que a la SCJN se le extravió el sentido común.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Estoy de acuerdo con Ppeluches, creo que los casos de transexuales sientan un precedente y se debe actualizar la legislación al respecto, pero no me parece tan simple aceptar que con una operación ya milagrosamente se convirtío en una persona del sexo opuesto y por lo tanto requiere de nuevos documentos y diferente trato como si hubiera vuelto a nacer...

            Lo que no estoy de acuerdo es en que los homosexuales se puedan casar como los heterosexuales, para ello son las sociedades de convivencia para apoyarlos con derechos similares al matrimonio.

            Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              La cosa es sencilla (que no simple), si un a un bocho, le ponen carrocería de Ferrari, aunque, lo lleve a registrar como Ferrari.... y pague tenencia ded Ferrari, seguirá siendo bocho, aunque el dueño (y aquí es donde la cosa de complica y deja de ser nsimple y sencilla) crea que en realidad está manejando un Ferrari (ahí entra un desorden que, es evidente, el nivel, ahí si, apenas un experto)... y tan sigue siendo bocho, que si lo quiere vender, le van a pagar precio de bocho, no de Ferrari... por mas corajes que haga el dueño...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Que paso many aqui estamos hablando de tranformers, no de ferraris.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Jajaja, por eso... un bocho no se transforma en ferrari, ni con varita mágica...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    eso que ni que
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      La cosa es sencilla (que no simple), si un a un bocho, le ponen carrocería de Ferrari, aunque, lo lleve a registrar como Ferrari.... y pague tenencia ded Ferrari, seguirá siendo bocho, aunque el dueño (y aquí es donde la cosa de complica y deja de ser nsimple y sencilla) crea que en realidad está manejando un Ferrari (ahí entra un desorden que, es evidente, el nivel, ahí si, apenas un experto)... y tan sigue siendo bocho, que si lo quiere vender, le van a pagar precio de bocho, no de Ferrari... por mas corajes que haga el dueño...
                      mmmhhh, te apuesto a que hay "hombres" que lo compran.....sabiendo que es un bocho vestidos de ferrari....y mujeres tambien !!!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        y hasta les ponen sus accesorios jajaja
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          mmmhhh, te apuesto a que hay "hombres" que lo compran.....sabiendo que es un bocho vestidos de ferrari....y mujeres tambien !!!!!
                          Pos si, pero ya sabes que es bocho... y no lo vas a pagar precio de Ferrai... ahora

                          Si llegando a tu casa te das cuenta de que es bocho... creyendo que era Ferrari... pos mínimo vas con el vendedor y "le reclamas" (es que si digo le pones una madriza van a decir que soy intolerante)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            No le puedes reclamar Menny el tenia un sueno, y lo cumplio asi que pues te vendio su carroceria ferrari, y tu por ambisioso la compraste

                            Eso es tolerancia
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Ni como ayudarles...esto es predicar en el desierto...lo dejo porque a mi lo que me importa son los derechos de las personas (su igualdad, me vale madre que sean homos, transexuales, tranvestidos, y el largo etcétera), aunque hay que decir que todas sus objeciones están basadas en perjuicios personales(el bien de la sociedad, de la familia, de las buenas costumbres cualquier que estas sean) etc etc etc...se ha llegado a comparar a estas personas con delincuentes y obviamente(para mi amigo cubo) este tema es un ejemplo perfecto que la sociedad mexicana no está lista para lidiar con estos temas, que discrimina y que bien haría el estado con no hacer públicos esta información, ya que personas con educación reaccionan de esta manera, es de esperar la reacción de la masa será pero aún. Lo único bueno es que sus hijos o a más tardar sus nietos(los que los tengan) no pensarán así

                              salu2 y cambio y fuera
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 10-enero-2009, 18:46.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Ni como ayudarles...esto es predicar en el desierto...lo dejo porque a mi lo que me importa son los derechos de las personas (su igualdad, me vale madre que sean homos, transexuales, tranvestidos, y el largo etcétera), aunque hay que decir que todas sus objeciones están basadas en perjuicios personales(el bien de la sociedad, de la familia, de las buenas costumbres cualquier que estas sean) etc etc etc...se ha llegado a comparar a estas personas con delincuentes y obviamente(para mi amigo cubo) este tema es un ejemplo perfecto que la sociedad mexicana no está lista para lidiar con estos temas, que discrimina y que bien haría el estado con no hacer públicos esta información.

                                salu2 y cambio y fuera

                                Que sangronada.

                                Como si tu no basaras tus comentarios en prejuicios. Nomás falta leerte cuando hablas de la iglesia católica o de religión en general pa constar los chonchotes traumas que traes encima.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X