Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ni que fueran “competencias” o carreras

NI QUE FUERAN “COMPETENCIAS” O CARRERAS

Antes que nada, no la pendejeen o le hagan al tío Pánfilo. ¿Triunfo de qué o de quién? Primero déjense de mamadas partidistas: izquierdosos "seudo" progresistas y azulitos mochos braguetas persignadas. Sí, ya sé, no todos caen en esas categorías, pero bien que saben quien es quién.

La ley lleva un año de aprobada en el D.F. México no es Europa, es obvio, acá las condiciones de vida y educación, así como los servicios no son las mismos, pero allá es legal y nadie se pone al pedo como aquí. Hagan examen de conciencia: ¿Están verdaderamente EN CONTRA por convicción o solo por venir la ley de un gobierno perredista en territorio perredista? ¿Tienen derecho o no las mujeres a DECIDIR si ó no? ¿Por qué decidir no estar embarazadas se debe considerar un delito forozamente, nomás por siglos y siglos de tradición judeo cristiana?

Enfocan el análisis con lentes partidistas y se olvidan de lo sustancial. Por primera vez en décadas la Suprema Corte está TRABAJANDO, está haciendo la chamba. Antes era un ente pelele supeditado a los designios del manadamaz en turno y nada más.

¿POS NO QUE QUERÍAN DEMOCRACIA? ¿Pos no que querían que las leyes se aplicaran? Bien, esto es democracia. Unos pendejos anteponen sus convicciones morales y religiosas (las cuales no discuto pues son suyas) y las mezclan con su labor legislativa; luego interponen una demanda y entonces sí TIENE QUE VENIR EL JUEZ (los magistrados) a decidir si es constitucional o no dicha ley. Y saben qué: Ya dijeron, no hay controversia constitucional. Luego entonces, es LEGAL, y si es legal en el D.F., acátese y respétese.

¿El peje? ¿Qué diablos tiene que ver en este pedo? El renunció a la jefatura hace 2 años; cualquier vínculo con esta ley, quien así lo vea, sufre de miopía pendejil aguda, crónico degenerativa.

La alta jeraquía católica de pacotilla CHILLA y amenaza (¿es que saben hacer otra cosa?) y lo harán por unas semanas más, pero a la chingada, como siempre.

Uy, uy, uy, que miedo. Juar, juar, ora sí que los perredistas se hicieron el harakiri con sus seguidores católicos. No mamen, otra vez, no le hagan al tío Pánfilo.

Honestidad, por favor. Lo único que buscan es el golpeteo y se pasan por el rafe lo sustancial.

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA HABLO y fue clara.

Quien se ponga al pedo es que no entiende ni lo que es la Constitución, ni lo que es una ley, ni menos que es la democracia.

Así nomás.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 28-agosto-2008, 17:13.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Ni que fueran “competencias” o carreras

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      NI QUE FUERAN “COMPETENCIAS” O CARRERAS
      ¿Por qué decidir no estar embarazadas se debe considerar un delito forozamente, nomás por siglos y siglos de tradición judeo cristiana?
      .

A ver a ver tu sidartha primero que nada nadie dijo que "decidir no estar embarazada" tenga que ser castigado, a mi se me hace que te aventaste ayer los argumentos del Ministro Genaro Gongora diciendo tonterias que no van que alguien de tu tamaño solo porque el sí le metió la política al asunto con su estupido argumento de que "si no eres madre seras castigada" por favor, lo que se pretende que debería castigarse es matar a tu hijo no ser o no madre.

Qui
      en se ponga al pedo es que no entiende ni lo que es la Constitución, ni lo que es una ley, ni menos que es la democracia.[/SIZE]
      Así nomás.
      Aquí también estás mal, nadie está poniendo en duda la desición de la Corte ni la Constitucionalidad de la Ley, lo que se critica es la Ley simplemente por convicción, tengo muchos años de ser hijo de un Ginecologo y el me inculcó el rechazo al aborto así de simple.

Soy panista y no soy persignado ni nada por el estilo.

Comment

Re: Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Esto se resume en "toda la culpa es de las pinches viejas calientes". Si le agregamos que la iglesia católica se opone al uso de los anticonceptivos, la mujer todavía se tiene que chingar llevando la cuenta de sus días fértiles.

México lindo y querido, no te nos mueras...
        Me refiero unicamente a la mujer por que ella es la que decide la interrupcion del embarazo, ojo, me refiero unicamente a las mayores de edad.

Por otra parte, ¿donde queda el derecho del hombre a ser padre? por que la decision de interrumpir el embarazo o no solo le corresponde a la mujer.

Saludos

Comment

Pero tu das cuatro causales para que una vieja pendeja o caliente (según tus palabras) se embarace y contemple abortar, tres de las cuales involucran anticonceptivos. Para que los mencionas si ni siquiera apruebas su uso? O contemplas que es mejor usar los anticonceptivos, y así evitar embarazos no deseados que puedan conducir a un aborto, apesar de que te opones a ellos?
          Lo que quise mostrar es que para que una mujer tenga que tomar esa decision, tuvieron que pasar esas cosas, y si es una mujer que tiene esa capacidad de decision y madurez emocional, ya que tiene relaciones sexuales, pudo haber puesto mas atencion en las cuatro que expuse, antes de llegar a decidir abortar.

Saludos

Comment

.......
            sigpic

Comment

Re: Ni que fueran “competencias” o carreras

Originalmente publicado por dogman Ver post
              A ver a ver tu sidartha primero que nada nadie dijo que "decidir no estar embarazada" tenga que ser castigado, a mi se me hace que te aventaste ayer los argumentos del Ministro Genaro Gongora diciendo tonterias que no van que alguien de tu tamaño solo porque el sí le metió la política al asunto con su estupido argumento de que "si no eres madre seras castigada" por favor, lo que se pretende que debería castigarse es matar a tu hijo no ser o no madre.

Aquí también estás mal, nadie está poniendo en duda la desición de la Corte ni la Constitucionalidad de la Ley, lo que se critica es la Ley simplemente por convicción, tengo muchos años de ser hijo de un Ginecologo y el me inculcó el rechazo al aborto así de simple.

Soy panista y no soy persignado ni nada por el estilo.
              Primero my dog friend: claro lo escribí: "cada quién ha de saber SI ES o no es seudo progresista izquierdoso o braguetita azul". Pa' mi que te pusiste el saco sin leer bien mi comentario y luego te lo quitaste. Sorry....

Gongora solo interpreta, yo igual. Si abortar es ilegal, entonces ABORTAR es delito, ¿o no? En la ley del GDF abortar antes de la 12ava. semana de gestación ya no lo es. Es solo interpretación de las leyes compadre, nada más.

Luego, ¿qué significa exactamente "TENGO MUCHOS AÑOS DE SER HIJO DE....."? ¿Pues que edad tienes, 50, 60?

Juar. Yo creo que más bien, TIENES TODOS TUS AÑOS (así sean pocos) de ser HIJO DE UN GINECÓLOGO. Felicidades, yo soy hijo de un obrero jubilado, has de saber, pero igual estoy orgulloso. Si a tí tu padre te conveció, okey, okey; a mí y mis hermanos el nuestro nos dejó DECIDIR por cuenta propia y no se mete ni opina, ni inculca nada.

Y abundo: Más allá de las posiciones de partido, ideológicas, morales o religiosas, el tema del aborto también tiene que ver con la sobrepoblación, el empleo, la pobreza, la falta de oportunidades y la escasa educación de amplios sectores.

Antes de esta ley HABRIA QUE EDUCAR BIEN A LA POBLACIÓN, es cierto, pero como hasta en eso fallamos como país, pues bienvenida una ley como esta que al menos da una ALTERNATIVA CON CERTEZA JURIDICA Y CONSTITUCIONAL para que las mujeres del D.F. decidan por su bien, por su futuro y aún el de su familia y pareja (si la tienen).

Perdona si medio desnudo el coraje de algunos varios, pero es verdad, no logran SEPARAR sus convicciones morales y religiosas de sus convicciones políticas; las mezclan, las aderezas y por eso reaccionan así.

Mi posición es otra. Yo solo destaco la labor de la SCJN. La destaco y la aplaudo . Lo demás que veo son ardores y posiciones triunfalistas pusilánimes......

Saludos, dog.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pero tu das cuatro causales para que una vieja pendeja o caliente (según tus palabras) se embarace y contemple abortar, tres de las cuales involucran anticonceptivos. Para que los mencionas si ni siquiera apruebas su uso? O contemplas que es mejor usar los anticonceptivos, y así evitar embarazos no deseados que puedan conducir a un aborto, apesar de que te opones a ellos?
                Digo que hay que ser congruentes:
                si vas a acusar a la Iglesia de promover el aborto (?) debes de tomar en cuenta lo que la misma Iglesia dice que debes de hacer: esperarte a casarte antes de tener relaciones.
                Si no puedes o no quieres esperarte, entonces no culpes a la Iglesia. El Doctor te dio la receta, si no te tomas la medicina no le eches la culpa.

Ahora, la posicion contraria es: haz lo que quieras con quien quieras. Usa anticonceptivos. Pero bien saben que ningun anticonceptivo es 100% efectivo. Entonces mata al chamaco (chamaca).
                Esta no es congruencia. Es la receta para un desastre.
                El uso de anticonceptivos no disminuye los abortos. Los incrementa: EEUU, URSS, Cuba, etc...

Comment

Ojala y la parte mas catolica del DF se ponga las pilas y en lugar de estar berreando de aqui hasta que se les deje de escuchar, y tratando de hacer politico el asunto, se pongan a hacer campañas de prevencion afuera de los hospitales, o de persuasion a las mujeres embarazadas. Solo espero que esa ley no se convierta en la salida mas facil. Pero es una ley que sin duda, se debia aprobar.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Ojala y la parte mas catolica del DF se ponga las pilas y en lugar de estar berreando de aqui hasta que se les deje de escuchar, y tratando de hacer politico el asunto, se pongan a hacer campañas de prevencion afuera de los hospitales, o de persuasion a las mujeres embarazadas.
                    Ojalá y la parte más católica del DF entienda que no todos compartimos su forma de pensar.

Ojalá que los católicos dejen de sentirse la conciencia general.

Ojalá que los católicos entiendan que a mi, y a muchísimas personas como yo, nos valen un sorbete sus ideas.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                      Digo que hay que ser congruentes:
                      si vas a acusar a la Iglesia de promover el aborto (?) debes de tomar en cuenta lo que la misma Iglesia dice que debes de hacer: esperarte a casarte antes de tener relaciones.

Si no puedes o no quieres esperarte, entonces no culpes a la Iglesia. El Doctor te dio la receta, si no te tomas la medicina no le eches la culpa.
                      ¿Y si me vale madres lo que diga la iglesia? ¿Si soy atea?

El uso de anticonceptivos no disminuye los abortos. Los incrementa: EEUU, URSS, Cuba, etc...
                      ¡Qué tontería! No creo nada de lo que has escrito. Si afirmas con tan temeraria seguridad que los anticonceptivos aumentan los abortos, seguramente es porque debes conocer estudios serios donde están los datos que llevaron a esa conclusión. ¿Podrías decirme dónde puedo consultar esos estudios?
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                        Me refiero unicamente a la mujer por que ella es la que decide la interrupcion del embarazo, ojo, me refiero unicamente a las mayores de edad.

Por otra parte, ¿donde queda el derecho del hombre a ser padre? por que la decision de interrumpir el embarazo o no solo le corresponde a la mujer.

Saludos
                        Cada caso es único, cada mujer que opta por interrumpir su embarazo tendra sus razones muy válidas para ella y la situación que le este tocando vivir, en otros casos son presiones externas las que la obligan a tomar esa decisión, o sea que no podemos generalizar, ni banalizar un tema tan complejo.
                        Debe ser una decisión difícil, o sea que no es como ir a que te saquen una muela.
                        Siendo realistas en muchísimos casos son los propios padres los que aceptan única opción el aborto, cuando se les informa del embarazo.

Ojala y la parte mas catolica del DF se ponga las pilas y en lugar de estar berreando de aqui hasta que se les deje de escuchar, y tratando de hacer politico el asunto, se pongan a hacer campañas de prevencion afuera de los hospitales, o de persuasion a las mujeres embarazadas. Solo espero que esa ley no se convierta en la salida mas facil. Pero es una ley que sin duda, se debia aprobar.
                        Pues los Católicos que se preocupen de sus correligionarios para que vivan según sus creencias pero no tienen porque determinar el modo de vida de la población que no pertenece a su Iglesia.
                        Si de verdad les importara que no hubiera embarazos no deseados no estarían berreando por la implantación de programas de educación sexual.

Esta ley lo que hace es evitar la muerte de las mujeres, pero no obliga a nadie a actuar en contra de lo que considere correcto.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Muchos no entienden que no es una ley que obligue al aborto, es decisión de la mujer solamente el practicarlo.
                          Se puede estar de acuerdo o no, pero es así.
                          No serán penalizadas las que quieren hacerlo.
                          Yo insistiría más en programas de prevención del embarazo, antes de recomendar el aborto... educación al respecto, y que la mujer lo piense ( para hombre pensar en esto le es algo más difícil, aunque también es responsable ) Hacerle ver a la mujer que hay muchas maneras de evitarlo y así no seriá necesario después abortar. Esto debería de ser para las que quieran hacerlo, el último recurso.

Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 29-agosto-2008, 09:23.

Comment

Luego, ¿qué significa exactamente "TENGO MUCHOS AÑOS DE SER HIJO DE....."? ¿Pues que edad tienes, 50, 60?.
                            Significa que ¿qué te importa mi edad?

Juar. Yo creo que más bien, TIENES TODOS TUS AÑOS (así sean pocos) de ser HIJO DE UN GINECÓLOGO. Felicidades, yo soy hijo de un obrero jubilado, has de saber, pero igual estoy orgulloso. Si a tí tu padre te conveció, okey, okey; a mí y mis hermanos el nuestro nos dejó DECIDIR por cuenta propia y no se mete ni opina, ni inculca nada..
                            Pues yo me disculpo pero, no puedo felicitarte por la mala suerte de tener un padre que no te haya inculcado valores y dejame decirte que si dije que mi padre es Ginecologo nada tiene que ver con que el tuyo o el de los demás sean obreros o ingenieros o el profesionista que se te ocurra sino con el hecho de que considero que un Ginecologo tiene valor moral y profesional para emitir una opinión sobre un asunto y no como la ministro Olga que no recuerdo el apellido que uso de argumento los dolores, la ganancia de peso, la depresión post parto, etc. Para apoyar la ley.

Por lo que sí te felicito es por estar orgulloso de tu padre y deberias estarlo de tu madre también quien no decidio abortarte.

[QUOTE=Silvia;79962]¿Y si me vale madres lo que diga la iglesia? ¿Si soy atea?

Nada tiene que ver con lo que diga la iglesia aun cuando sí influye, tiene que ver con tus convicciones y valores personales.

Comment

Si la ministra Olga dijo lo que nos anuncias, no merece estar en el cargo que está.
                              Seguramente ella fue hija de una incubadora, , que barbaridad.
                              Y estos dictan y dictaminan lo que es correcto o no ?

Saludos.

Comment

CREO QUE ESTO ES LO PRIMORDIAL, que la iglesia haga su trabajo y de SUS OPCIONES, si quiere promover casas de adopcion que lo haga, si quiere ayudar a estas madres a sostener su hijo (que es en lo que la mayoria piensa para decidirse por el aborto), pues que lo haga, si tiene metodos anticonceptivos para la mujer que los promueva, ya la mujer en cuestion sopesando todas las opciones que tenga DECIDIRA QUE ES LO QUE QUIERE HACER.
                                no entiendo por que tantos brincos estando el suelo tan parejo.

Comment

Working...
                                X