Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Exactamente Sid, ese es el puntacho, el irse a los extremos... lo malo radica en que, si una persona de una región, no le laten como hacen las cosas en otra, luego salen los primeros en que "La iglesia les tiene lavado el cerebro y es por su culpa que piensen así... y los segundos, en su terruño, por su comportamiento van a caer las 7 plagas y a cabalgar los 7 jinetes del apocalípsis"

    Osea, como bien dices... ¡No mamen!
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      La personas que va a abortar lo haran con ley o sin ley.
      En villahermsoa tabasco esta prohibido, pero a tan solo 25 minutos de aqui en reforma chiapas, esta permitido.
      Muchos podran suponer que se van para alla, pero ni madres, lo hacen aqui, faltaba mas que una tabasqueña vaya a un hospital chiapaaneco, para eso aca hay doctores que lo hacen como hay comadronas que se avientan el tiro.
      Pero como hipocresia a muchos les conviene darse por defensores de la vida (aunque esta vida esta mas triste y mas desgraciada que la de un perro), pues vamos a hacerlo ley, total estamos en mexico, donde las leyes ni se cumple ni se se vigila su aplicacion.

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        No pos si, hay muchas cosas que están prohibidas... y de todos modos se hacen, ese no es el puntacho...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
          no pos si, hay muchas cosas que están prohibidas... Y de todos modos se hacen, ese no es el puntacho...
          el punto de la ley del aborto es.
          Qu equien asi lo decida, puede hacerlo bajo condiciones higienicas y seguras.
          No se obliga a nadie a hacerlo, va bajo si conciencia.
          Ademas regula una practica que se realiza.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            El punto es que, si una sociedad en su mayoría (de al rededor del 90%) no se le pega la gana, que se apliquen o se promulguen ese tipo de leyes, pos es el sentir de esa sociedad y nadie, absolutamente nadie puede decir que, esa sociedad está mal... por que de ser así como que suena a mucha soberbia de ese criticón...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Esta ley lo único que hace es castigar a las mujeres que no tienen recursos para poder pagar una clínica segura o para salir del país, las mismas mujeres que son discriminadas por su embarazo por algunos patrones, que fueron abandonadas por el padre de la criatura al que la vida de ambos le vale madres, y que resulta indiferente para la mayoría de la sociedad que no mueve un dedo como no sea para señalarla cualquiera que sea la decisión que tome, incluso hay quien la va a culpar de que haya criminalidad en su ciudad.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                La cosa es un poco mas complicado que eso Marita, la decisión y final propuesta en la la cámara local, se hizo (a nivel local), precisamente mediante foros, encuestas, consultas y demás por varios meses, para no tomar una decisión a la ligera ni express, se tomo en cuanta el sentir de la mayoría de la sociedad (en este caso la sinaloense, no se los demás estados) y en base a ello se actuó, no es ni se hizo para atacar o afectar a nadie, es simplemente en base a lo que la mayoría de esta sociedad quiere y desea, nada mas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Todos coinciden en señalar a la iglesia católica como la autora, a la corrupción y el chantaje como modus operandi y la destrucción del Estado Mexicano laico como finalidad".

                  El Jacobino tiene "ceguera de taller" respecto de sus prejuicios. No los ve. :)
                  El forista piadoso, que considera que “hablar de los prejuicios es un prejuicio” y reparte por igual insultos a todo el que no comparte sus opiniones y mensajes de “amor al prójimo”, ahora acusa de “ceguera” al Rector Narro y al ex Rector De la Fuente, a Luis Paredes, a Sabina Berman y a centenares de personas que han advertido y documentado el papel de la iglesia en esta “cruzada”.

                  ¿Argumentos? Ninguno.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    La cosa es un poco mas complicado que eso Marita, la decisión y final propuesta en la la cámara local, se hizo (a nivel local), precisamente mediante foros, encuestas, consultas y demás por varios meses, para no tomar una decisión a la ligera ni express, se tomo en cuanta el sentir de la mayoría de la sociedad (en este caso la sinaloense, no se los demás estados) y en base a ello se actuó, no es ni se hizo para atacar o afectar a nadie, es simplemente en base a lo que la mayoría de esta sociedad quiere y desea, nada mas...
                    Eso no cambia las consecuencias, las mujeres pobres nuevamente se ven afectadas y a la sociedad tan celosa de su moralidad le vale un cacahuate lo que sea de esas mujeres y de sus hijos.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Lamentablemente Marita, no hubo una sola voz que se levantara en su favor, se voto en favor de lo que la mayoría de la sociedad quería, nada mas, en todas leyes, en todas, en cualquier tema, las hay que afectan a unos o a otros, no creo que haya una sola ley que no afecte a alguna minoría y menos en temas tan espinosos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Marita, entonces ¿qué te parece esta solución? Carta abierta a todas las mujeres pobres para matar a los hijos que no puedan mantener. Discúlpame pero no estoy de acuerdo contigo, mi papá, que como lo he mencionado antes, es Ginecólogo, me platica de la infinidad de mujeres pobres que acuden a dar a luz su tercero o cuarto bebé, les propone ligar las trompas, el dispositivo intrauterino, y la respuesta de la mayoría es NO. ¿Entonces hay que esperar a tener el bebé adentro para darle cuello?

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Es simplemente dogman que, una Ley (cuaqluiera que esta sea) se hace para beneficiar a la mayoría, lamentablemente, difícilmente esta beneficiará a todos.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            La solución es que se permita el aborto antes de las 12 semanas a las mujeres que así lo deseen, con la atención brindada por el estado que les garantice que no van a terminar muertas en manos de cualquier espanta cigueñas.
                            Esto acompañado de una mayor difusión sobre el uso de medidas preventivas y su acceso.
                            Si yo no voy a hacer nada para ayudar a mantener y criar a ese futuro niño, con qué derecho voy a imponerle a alguien que actue de un modo u otro.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Marita, como te dije, fueron varios meses de discusión, como la que mencionas, foros, encuestas,consultas y demás y, las conclusiones fueron las que se aplicaron en la Ley, no se puede imponer las preferencias de una minoría a la de la mayoría, así de fácil...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                La solución es que se permita el aborto antes de las 12 semanas a las mujeres que así lo deseen, con la atención brindada por el estado que les garantice que no van a terminar muertas en manos de cualquier espanta cigueñas.
                                Esto acompañado de una mayor difusión sobre el uso de medidas preventivas y su acceso.
                                Si yo no voy a hacer nada para ayudar a mantener y criar a ese futuro niño, con qué derecho voy a imponerle a alguien que actue de un modo u otro.
                                Por Dios Marita, estás desvariando, ¿de verdad te parece mejor solución permitir el aborto antes de las 12 semanas que prevenir embarazos no deseados? Me parece que tus intenciones de defender el punto a como de lugar, se están cegando.

                                Por cierto ¿En qué te basas para decir que se permita antes de las doce semanas y no después?

                                Comment

                                Working...
                                X