Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    No todos los ateos son pendejos. De la página de los ateos revolucionarios:

    Nazismo abortivo en España.

    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo874

    Comment


    • #77
      Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      "Por contra, les animamos a que consideren el aborto como lo que es a día de hoy: un despilfarro de tejidos y de seres humanos, que ha de penarse con la cárcel para el médico abortista y para la madre que solicita la eufemística interrupción voluntaria del embarazo".

      El Revolucionario.

      Comment


      • #78
        Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Vaya un padrenuestro por esas dos víctimas. La niña brasileña de nueve años violada por su padrastro y el ser humano que se gestaba en su interior, abortado hace unos días.

        La recua progresista embiste contra el Arzobispo José Cardoso Sobrinho por declarar lo que es automático en estos casos, para los que intervienen directamente y efectivamente en el aborto -la madre de la niña y los médicos-: la excomunión.

        Comment


        • #79
          Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Hicieron lo correcto. Esa niña no debio ser forzada a tener ese hijo.
          Forza Milán!

          Comment


          • #80
            Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Pues para ser congruentes los antiabortistas deben de tener un friego de hijos adoptados, no?

            O esta bien que nazcan para vivir en las coladeras?

            Comment


            • #81
              Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              La adopción tiene un problema muy grave el trámite es largo tedioso y en muchas ocasiones llevan muchos años

              Hay el caso de una pareja de Culiacán de clase media alta y matrimonio estable que hicieron la solicitud hace mas de 3 años y siguen a la espera no se como sera en otros estado pero tengo entendido que es casi igual

              Pero lo grave del caso es que el pretexto que han dado las autoridades es que no hay ninos disponibles para la adopción

              Es este una muestra muy palpable donde la burocracia y su manutención es mas importante que la formación y establecimiento d euna familia y la educación y felicidad de los niños que se supone estan bajo su reguardo
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Querer es poder. Lo demas son excusas.

                :)

                Comment


                • #83
                  Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Asi es el problema es que son las autoridades son las que no quieren y adoptar un niño de manera ilegal no creo que sea la solución
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    "Pues para ser congruentes los antiabortistas deben de tener un friego de hijos adoptados, no? O esta bien que nazcan para vivir en las coladeras?".

                    Defender la vida del ser humano más desprotegido comienza por tener una conducta propia congruente con ese principio y si además se puede ayudar de manera directa adoptando o apoyando a instituciones que colaboran en el sustento y formación de los niños más pobres y desamparados, es un esfuerzo que debe llevarse a cabo.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Asi es el problema es que son las autoridades son las que no quieren y adoptar un niño de manera ilegal no creo que sea la solución
                      las autoridades como en todo, (dejo el PRIATO HUNDIDO A MEXICO, )no son capaces de transformar las leyes priistas retrogradas, en leyes mas humanas, mas realistas , es asi como faltaN incentivoS para hacer mas agil la adopcion de infantes. Asi como la apertura de casas de cuna POR EJEMPLO..

                      abrazos

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Pues para ser congruentes los antiabortistas deben de tener un friego de hijos adoptados, no? O esta bien que nazcan para vivir en las coladeras?".
                      Defender la vida del ser humano más desprotegido comienza por tener una conducta propia congruente con ese principio y si además se puede ayudar de manera directa adoptando o apoyando a instituciones que colaboran en el sustento y formación de los niños más pobres y desamparados, es un esfuerzo que debe llevarse a cabo.
                      no es necesario personalizar un problerma social, si los antiabortistas estuvieran llenos de hijos adoptados ,el problema seria igual.no seria esa la solucion y menos se resuelve con congruencia.

                      los niños de las coladeras tienen origen y tambien solucion pero...
                      el aborto es simplemente un asesinato legalizado

                      saludos cubo

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        "el aborto es simplemente un asesinato legalizado".

                        En efecto. Es el exterminio de los más desprotegidos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Vaya un padrenuestro por los pequeños muertos en el accidente de avión de Montana.

                          -----
                          Hace unos días, (el domingo, 22 de Marzo, exactamente) se estrellaba en Butte, Montana, un avión con 17 personas a bordo justo antes de aterrizar. El avión se estrelló en un cementerio al lado del aeropuerto y no hubo supervivientes.

                          El avión era un jet privado, propiedad del abortista multimillonario Irving Feldkamp, dueño de la mayor cadena de abortorios de los Estados Unidos.

                          En el avión viajaban dos de sus hijos, sus nueras, y sus cinco nietos. Descansen en paz.

                          En el pequeño cementerio católico en el que se estrelló el avión hay un pequeño monumento en memoria de los asesinados por el aborto, ante el cual suele congregarse gente para rezar el rosario.
                          -----

                          Comment


                          • #88
                            Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            A la perra Clinton no le importa que las "mejores exportaciones" norteamericanas incluyan el asesinato de miles de inocentes.

                            -----
                            La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que la administración del Presidente Obama promoverá, financiará y colocará en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados “derechos reproductivos”, entre los que se incluye el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of America, la trasnacional abortista más grande del mundo.

                            Clinton, quien recibió el premio Margaret Sanger por su “trabajo en pro de la mujer y sus derechos sanitarios y reproductivos”, señaló que “es un gran privilegio saber que me iban a dar este premio. Admiro a Margaret enormemente, su valor, su tenacidad y visión”.

                            Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, apoyó abiertamente las prácticas eugenésicas de los nazis y expresó siempre sus ideas contrarias al crecimiento de las poblaciones de negros, hispanos y de los pobres. Tras alabara a la organización anti-vida, Clinton, precisa la nota de Catholic News Agency (CNA), dijo que “la enorme misión de Planned Parenthood Federation of America y la causa de la libertad reproductiva (aborto y anticoncepción) que siguen adelantando es relevante ahora para nuestro mundo como lo fue hace cien años”.

                            “Sin embargo –continuó Clinton, una tenaz promotora del aborto– sabemos que el trabajo de Margaret Sanger aquí en Estados Unidos y ciertamente en todo el mundo aún no está concluido. Aquí en casa, hay muchas mujeres a quienes se les niega sus derechos por razón de ingresos, oposición, por actitudes contra estos. Pero en todo el mundo, también hay muchas mujeres a quienes se les niega la oportunidad de saber cómo planificar y espaciar sus familias. Se les niega el poder de hacer algo con la más íntima de las decisiones (abortar)”.

                            “Quiero asegurarles que los derechos reproductivos y el asunto de los derechos de las mujeres así como su empoderamiento serán clave para la política internacional de esta administración”, precisó luego Clinton mientras los asistentes aplaudían entusiasmados.

                            “Creo que los derechos de la mujer y el empoderamiento son un ingrediente indispensable de poder inteligente y por eso están integrados en nuestro renovado énfasis en la diplomacia y el desarrollo… Me enorgulleció cuando el Presidente Obama revirtió la política de Ciudad de México”, dijo luego y generando una salva mayor de aplausos todavía.

                            La Política de Ciudad de México impedía que los fondos federales de Estados Unidos se destinaran a la promoción del aborto fuera del país. Al revertirla, los impuestos de los ciudadanos, incluso de quienes están a favor de la vida y luchan contra el aborto, serán usados para apoyarlo y promoverlo internacionalmente.

                            Como resultado de esta decisión, dijo luego Clinton, “las organizaciones no gubernamentales del extranjero pueden nuevamente usar los fondos de Estados Unidos para proporcionar todo tipo de servicios de anticonceptivos para que las mujeres y sus familias puedan tener el cuidado médico que necesitan”.

                            En su discurso, la Secretaria de Estado anunció oficialmente que Estados Unidos financiará la anticoncepción, incluyendo el aborto, a través de Naciones Unidas. “Vamos a financiar una contribución de 50 millones de dólares en esta año fiscal. Eso es 130 por ciento más en comparación a nuestra última contribución hecha en 2001″. “El Congreso también ha aprobado el pedido de la administración de 545 millones de dólares para la asistencia bilateral para la planificación familiar (anticoncepción) y los programas de salud reproductiva de este año”, precisó ante la audiencia.

                            A continuación la Secretaria de Estado conectó la seguridad nacional y la inestabilidad política con la necesidad de promover la anticoncepción y el aborto: “Puesto simplemente, la mortalidad infantil está conectada a una baja calidad de vida. Y una baja calidad de vida es un producto colateral de una salud inadecuada, incluyendo inadecuadas opciones de planificación familiar (anticoncepción)”.

                            En opinión de Clinton, organizaciones como Planned Parenthood son “de las mejores exportaciones que tiene Estados Unidos”.

                            Seguidamente dijo que “al finalizar estos cuatro años, espero que podamos mirar en todo el mundo y ver que es más pacífico, próspero, en progreso y que, en particular, las voces de las mujeres sean oídas en todo lugar en donde se tomen decisiones importantes, y que las organizaciones como Planned Parenthood sean nuestras socias”.
                            -----

                            Comment


                            • #89
                              Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Vaya ironia, Cubo.

                              Pero estas pecando de soberbia si crees que el avionazo fue algo mas que una cruel ironia. qepd

                              Comment


                              • #90
                                Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                "Pero estas pecando de soberbia si crees que el avionazo fue algo mas que una cruel ironia. qepd".

                                Triana, no soy el autor de esa nota. La cito y la misma sólo enuncia hechos. Ni ironía ni soberbia. Simple motivo de reflexión.

                                Comment

                                Working...
                                X