Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    El estado no puede estar sujeto a las creencias de un grupo social.

    Tú lo has dicho.

    ¿Y eso incluye todos los grupos sociales, o nomás a unos?
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

      LA SOCIEDAD ES LA QUE MANDA

      Y ya no le hagan a la mamada. Obran muchas pruebas sobre cómo los miembros de la jerarquía católica totonaca (comenzando por el nefasto Norberto) abren el pico, dicen, opinan, lanzan diatribas...... ¿Y....?

      Estos temas son de hueva, igual como desde hace 2 años se volvieron de súper hueva las diatribas política del peje.

      El punto es: ¿Y alguien "los pela", el Congrueso, la sociedad?

      La industria del condón es una de las más rentables en México y los abortos (lamentablemente) siguen, y siguen cual conejito Energizer.

      A los detractores les da armas para hablar de una "doble moral", pero ni se apuren en recordarlo que no es doble, ¡sino triple la moral de la sociedad mexciana!...

      Pero la REALIDAD SOCIAL EN MEXICO de los últimos 10 años ha cambiando profundamente (al menos en grandes ciudades como el D.F. o centros turísticos de gran nivel): homosexuales y lesbianas besándose y fajando en la calle (ja,ja, menos en Guanapuato); travestis taloneando "codo a codo" con sexoservidoras. Caray, ya son pocos los que se espantan, de este foro quiza solo Don Eugenio y Manuel, nomás.

      No mamen. Hay muchas zonas mochas en el país, como Ags. o Guanajuato, no sé cómo sea Mérida, pero insisto, la sociedad se ha abierto cabalmente el tema y ya no se para.

      Las cartas de los jefes católicos son tan "válidas" y dignas de crédito como la de AMLO a Obama.

      O sea, no mamen.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

        Totalmente de acuerdo, la iglesia tiene derecho a pedir lo que se le dé la gana y a expresar su homofobia (y todas las demás fobias) y todo lo que le haga perder el control que tiene sobre el cada vez menos estupidizado pueblo mexicano.

        La iglesia católica como un grupo presión... ¿Cómo se ha volteado la tortilla no? y eso que son mayoría.


        PD
        Los gays que se quieren casar por la iglesia merecen un zape por pendejos...querer pertenecer a un grupo que los repudia no da ternura, sino ganas de a ver si con el zape se les acomodan las ideas.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #19
          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

          ¿Y cómo se les dice a los que no toleran a los católicos o cualquier tipo de religión?

          ¿Catolifóbicos? ¿Creyentefóbicos?

          Porque ahora nomás no puedes decir nada sin que te quieran asustar con esa pinche palabrita: !"homofóbico"!... que por cierto, son tan brutos que obviamente lo que se siente o piensa respecto de los homosexuales no es una fobia. Que alguien les explique lo que es una fobia.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

            Se les llama antireligiosos, pero no es mi caso mascotita ardida...yo solo soy anticlerical.

            PD
            ¿Cómo se les llama a los que no toleran a los pendejos?

            Ahí está...tantos pinches años de universidad tirados a la basura jajajajaj

            fobia.

            (Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').


            1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

            2. f. Temor irracional compulsivo
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

              Como hay que explicarle todo al niñato:

              anticlerical.
              1. adj. Contrario al clericalismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
              2. adj. Contrario al clero.


              clericalismo.
              1. m. Influencia excesiva del clero en los asuntos políticos.
              2. m. Intervención excesiva del clero en la vida de la Iglesia, que impide el ejercicio de los derechos a los demás miembros del pueblo de Dios.
              3. m. Marcada afección y sumisión al clero y a sus directrices.


              antirreligioso, sa.
              1. adj. irreligioso (‖ que se opone al espíritu religioso).

              irreligioso, sa.
              (Del lat. irreligiōsus).
              1. adj. Falto de religión.
              2. adj. Que se opone al espíritu de la religión


              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                pues no dijeron algunos que mexico es un estado laico y que la iglesia no tiene ingerencia en la educacion y mucho menos en bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...la iglesia esta registrada como culto religioso...nada mas...que chingados tiene que estar hablando en contra de las leyes que rigen en mexico... .....pero estamos en un estado laico bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


                ya que los fusilen....

                por cierto esta estampita se repartio por miles con la falsa leyenda
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #23
                  Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  pues no dijeron algunos que mexico es un estado laico y que la iglesia no tiene ingerencia en la educacion y mucho menos en bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...la iglesia esta registrada como culto religioso...nada mas...que chingados tiene que estar hablando en contra de las leyes que rigen en mexico... .....pero estamos en un estado laico bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


                  ya que los fusilen....

                  por cierto esta estampita se repartio por miles con la falsa leyenda
                  Si influye o tiene ingerencia directa, eso, dirías tú "no me importa", y no porque sea asunto "menor" compadre, sino porque como he recalcado, que la educación de un pueblo esté arriba, abajo o enmedio del indicador que quieras depende de la labor que el Estado haga al respecto, pues para eso está y sobra decir la clase de barbaries de este pendejizado pueblo nopalteca.

                  Y no nos hagamos guajes; entre otras cosas el Innombrable le dió al clero católico en México nueva fuerza. Fue durante el salinato que la jerarquía católica vivió un renovado romance con el poder político... Ja, a Zedillo hasta se la aplicaron, ¿no tuvo que aceptar la primera comunión de su hija y la visita papal a Roma? Sí, asuntos de estado, sí diplomacias, lo que quieran pero ya imagino al Neto en la audiencia con J.P. II. Grueso lo de las diplomacias hipócritas "en nombre del pueblo".... Y ya ni hablar de nuestros 2 últimos catolicazos presidentes panistas.

                  ¿Y... quién o quiénes permiten que el clero "hable" de las leyes que rigen en México, para usar tus palabras, quiénes?

                  Concuerdo con poner el punto en la llaga, pero si deveras es un "asunto mayor" hay que denunciar a los culpables, ¿no cress?

                  Saludetes.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 19-enero-2009, 12:39.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                    si a mi como ciudadano me molesta que un gobernador o presidente municipal dedique parte del tiempo que se le paga para atender a la ciudadania ....y este vaya y lo use en cosas o asuntos de su partido politico , dejando de atender a quienes dice representar....

                    ahora con mas razon considero , que , la iglesia en vez de dedicarse a asuntos del alma ....se dedique a juzgar o condenar las acciones que de manera legal tratan de hacer los ciudadanos...

                    ademas no se olviden que el vaticano es un estado...no el lugar donde esta diosito........................chale
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                      En 1441, en el concilio de Florencia, se decretó que los paganos, los judíos, los heréticos y los cismáticos no tendrían acceso a la vida eterna y que todos, a menos de convertirse a la verdadera religión antes de morir, irían al infierno.

                      En el tiempo en que la Iglesia enseñaba tamañas enormidades, era verdaderamente la Iglesia. Una institución sólo está viva y es fuerte si rechaza todo lo que no es ella Lo mismo ocurre, por desgracia con una nación o con un régimen

                      Emil Michel Ciorán, aunque les pese

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Emil Michel Ciorán, aunque les pese
                        Me lo imagino, diciendo:

                        "¿Oyes a los fieles orar, Sancho?"

                        Chale, ya me dio meyo, pinche Iglesia no me vayan a intentar excomulgar, como a mi carnal Marchelo...
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          ademas no se olviden que el vaticano es un estado...no el lugar donde esta diosito........................chale
                          Bueno, sí, pero ¿y esto que tene que ver con el tema apá...?

                          La nota habla del clero de Yucatán, Mérida su capital, u qué, ¿a poco piensa asté que hay línea directa disdi Roma en esta asunto, patroncito?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                            es simple nota informativa................
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              es simple nota informativa................
                              Come frutas y verduras, y no olvides lavarte las manos antes de comer y después de ir al baño.

                              Canal 5 al servicio de la comunidad.

                              Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Come frutas y verduras, y no olvides lavarte las manos antes de comer y después de ir al baño.

                                Canal 5 al servicio de la comunidad.

                                Saludos.
                                y esto que chingados tiene que ver con el tema??? o tambien la iglesia de merida esta en contra??


                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X