Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

    Ya se les ha dicho que tienen derecho a fijarles reglas a sus FELIGRESES. Pero no tienen ningún derecho de imponernos al resto sus valores y creencias. Es es el punto desde hace siglos.
    Ni más ni menos.
    Por cierto si viven en Yucatán visiten este sitio

    Yo no soy católico (de hecho detesto a la iglesia) y aún así estoy en contra del matrimonio homosexual. No sólo los que profesan alguna religión están en contra,

    ¿Cómo la ves?
    Si es por homofobia eres igual a los católicos, tus motivos son los mismos ("No me gusta así que no quiero que se haga, aunque a mí no me afecte").

    Porque ahora nomás no puedes decir nada sin que te quieran asustar con esa pinche palabrita: !"homofóbico"!... que por cierto, son tan brutos que obviamente lo que se siente o piensa respecto de los homosexuales no es una fobia. Que alguien les explique lo que es una fobia.
    No seas tan literal. Sabes exactamente a qué nos referimos.

    Manuel: Dos detalles:
    1. Es su derecho opinar. Tener derecho a hacer algo no lo hace bueno o justo. Una madre tiene derecho a pelear legalmente para que su esposo jamás pueda ver a sus hijos, no deja de ser una perra por intentarlo...
    2. Pueden opinar, pero intentar impedirlo es una intromisión no requerida en la vida de otros.

    Me parece que para eso existen las sociedades de convivencia, o no???

    Saludos!
    Ellos quieren llamarlo matrimonio, y no hay motivo objetivo alguno para impedirlo.

    Sidartha: Nunca dije que la homofobia fuera exclusiva de los católicos, pero ciertamente es característica de ellos. Está en su Biblia y es un principio que sostienen firmemente.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Mi estimado, cuando las cosas te van bien desde que desembarcas en lo que hoy es México y luego solo se te tuercen un par de veces (cristeros y Benito) y después vas encajando de nuevo (como siempre y en todo lugar) pues entonces no tienes porque tirarte o convocar a las hordas a la calle...como tienen que hacer otros colectivos menos afortunados, los cuales han vivido a la sombra de las reglas que hacía este...por lo tanto es comprensible.

      Pero todo se andará...aquí en Europa ya salen...

      salu2
      Sin embargo, en lugares donde son una minoría, como en EU, la verdad no los veo saliendo a evangelizar a nadie.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues que se preocupen de sus miembros y que los amonesten, amenacen o aconsejen, lo que sea que hagan, esa si es su chamba pero no intentar influir en una decisión que afecta a otros que puede que ni siquiera estén en sus filas.
      De hecho, así pasa, aconsejan, amonestan y demás a los que creemos en ello, que muchas veces no hagamos casos a esas amonestaciones es otra cosa, ahora...
      Tanto ellos, como los rotarios, los del club de leones, la CCE, COPARMEX, etc (si los quieres ver como un simple grupo), o como tu y yo, podemos expresarnos ante quien consideramos, nos representan, ante cosas que nos parecen o no, el intentar reprimir esa libertad... no es otra cosa que una descriminación, hacia un grupo en específico.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Como bien dices si el estado permite que se case una persona con una licuadora, creo que al resto de las personas nos debería valer un soberano cacahuate, ya que al fin y al cabo no afecta nuestras vidas ¿O si?
      Sin embargo, de la misma manera como a unos les asiste el derecho de valerles cacahuate, a otros nos asiste en opinar (otra vez esa libertad de expresión) lo que eso nos provoca.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No creo que se trate de ser políticamente correcto o no, simplemente de aceptar que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y responsabilidades y la libertad de decidir sobre nuestras vidas siempre y cuando no afectemos a terceros y sin importar el sexo, la raza, la edad o la preferencia sexual.
      El no dejarlos unirse legalmente con los derechos y deberes que esto implique es una manera de discriminarlos.
      No, el problema es esa intentona de que "a fuerza" tenga que aceptar situaciones y conductas que no me parecen, solo para ser "muy open mind" o "pliticamente correcto", que se unan si se les pega la gana, es mas por mi los pueden coser y hacerlos siameses, sin embargo, como he dicho, no se puede obligar a tener que aceptar eso...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

        Sí, puedo opinar que no me gusta que pintes tu casa de verde pero ¿Te parece ético que intente obligarte a que no lo hagas?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

          Pero, en este caso, nadie está obligando a nadie a hacer nada, simplemente están expresando su sentir...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Sin embargo, en lugares donde son una minoría, como en EU, la verdad no los veo saliendo a evangelizar a nadie.
            Si, ahí solo salen en los escándalos de los periódicos , para que se note que son pocos competitivos donde el mercado está fraccionado.

            Ahí la misión es mantener cuota de mercado, ganar a las minorías étnicas y esperar a que tengan más peso específico, pero será inútil, el crisol cultural americano no lo permite y aunque no sean protestantes...el modo de vida de los americanos en general se basa en la moralina de esta religión y en el trabajo duro que la misma propaga (donde el dinero no está peleado con la religión, pero si con los excesos, a diferencia de otras donde se fomenta la pobreza)

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #51
              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              El punto es: ¿Y alguien "los pela", el Congrueso, la sociedad?
              Pues lo mismo pensaban las gentes pensantes en EUA con los evangélicos y de pronto se despertaron y se dieron cuenta de que estan al nivel de Turquia y 50% de los americanos creen en la creación, en el diluvio y todas esas tonterias y quieren que se impartan clases de creacionismo en las escuelas públicas.

              A las mafias y a los fanáticos nunca hay que menospreciarlos. Siempre hay que ponerles un límite a tiempo.

              ESTADO LAICO Y PUNTO.

              Comment


              • #52
                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                ¿y cómo se les dice a los que no toleran a los católicos o cualquier tipo de religión?
                inteligentes.

                Comment


                • #53
                  Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                  Los jotos, maricas, gays, putos, similares y conexos también tienen derechos; lo que se me hace terriblemente mezquino es que un ateo cualquiera se una milagrosamente a la causa de los puñales y sus lacerados derechos, segun él, para defenderlos de enemigos fantasmas que ve venir desde los templos y los púlpitos. Que mamila, en serio.

                  Déjalos que ellos se defiendan solos, maestro, te apuesto que tienen más fuerza y razón su lucha que tus causas ateas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                    promotores de pobreza , te quedaste corto....promotores de miseria y sobrepoblacion , promotores del sub desarrollo , condenan que tengas mucha lana , pero si ellos la tienen esta purificada y la mano de dios se las puso para hacer el bien segun ellos..........


                    chale.............que los fusilen a los curas...."ojo" , curas no sacerdotes
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      inteligentes.
                      Pendejo...

                      Creo que queda claro por qué no confio en la iglesia católica, pero mucho menos en los ateos.
                      Pop!

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pendejo...

                        Creo que queda claro por qué no confio en la iglesia católica, pero mucho menos en los ateos.
                        Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas a mi no me interesa.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Pues lo mismo pensaban las gentes pensantes en EUA con los evangélicos y de pronto se despertaron y se dieron cuenta de que estan al nivel de Turquia y 50% de los americanos creen en la creación, en el diluvio y todas esas tonterias y quieren que se impartan clases de creacionismo en las escuelas públicas.

                          A las mafias y a los fanáticos nunca hay que menospreciarlos. Siempre hay que ponerles un límite a tiempo.

                          ESTADO LAICO Y PUNTO.
                          Por supuesto, hay que decirselo a Marcelo, porque parece que no se ha enterado.

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Pues lo mismo pensaban las gentes pensantes en EUA con los evangélicos y de pronto se despertaron y se dieron cuenta de que estan al nivel de Turquia y 50% de los americanos creen en la creación, en el diluvio y todas esas tonterias y quieren que se impartan clases de creacionismo en las escuelas públicas.

                            A las mafias y a los fanáticos nunca hay que menospreciarlos. Siempre hay que ponerles un límite a tiempo.

                            ESTADO LAICO Y PUNTO.
                            No me des crédito si no quieres, sobretodo porque no tuve precaución de guardar la fuente, pero leí en la red, que al menos en EE.UU. mientras las iglesias cristianas (incluyendo la católica) pierden adeptos al por mayor, el ateísmo crece a una tasa muy pequeña comparada con el Deísmo.

                            La gente CREE, y razones hay miles..... (y no precisamente por los argumentos esgrimidos ya sabidos: que el miedo, que la culpa; naaaa). Cree en Dios y para mi es suficientemente evidente, como lo fue algún día para Pascal, para saber porqué mi balanza se inclina del mismo lado que la del científico y filósofo francés.

                            ¿Estado laico? Sería lo ideal, pero así como para tí el cielo es pura habladuría, el Estado laico es mero sueño guajiro; no hay, no existe en estas tierras del Continente Américano.

                            Curioso, mientras Calderón tomó posición de su cargo enmedio de rechiflas, ayer fiel a la tradición Obama puso su mano sobre la Biblia solemnemente mientras era vitoreado por miles.

                            ¿Qué chistoso, no?

                            Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                            Los jotos, maricas, gays, putos, similares y conexos también tienen derechos; lo que se me hace terriblemente mezquino es que un ateo cualquiera se una milagrosamente a la causa de los puñales y sus lacerados derechos, segun él, para defenderlos de enemigos fantasmas que ve venir desde los templos y los púlpitos. Que mamila, en serio.

                            Déjalos que ellos se defiendan solos, maestro, te apuesto que tienen más fuerza y razón su lucha que tus causas ateas.

                            Interesante comentario, pues es cierto y queda la duda; ¿quién debía DEFENDER a los homosexuales, los ateos?

                            Cosas veredes, querido Sancho.


                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            promotores de pobreza , te quedaste corto....promotores de miseria y sobrepoblacion , promotores del sub desarrollo , condenan que tengas mucha lana , pero si ellos la tienen esta purificada y la mano de dios se las puso para hacer el bien segun ellos..........


                            chale.............que los fusilen a los curas...."ojo" , curas no sacerdotes
                            En tu lenguaje, carl, déjame decirte que yo he conocido muchos más sacerdotes que curas, pero también he visto la Fé pura, y sus obras y ninguna de ellas, créeme tienen nada que ver ni con unos ni con otros.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pendejo...

                            Creo que queda claro por qué no confio en la iglesia católica, pero mucho menos en los ateos.
                            Y yo no confío en fanáticos, además, menos cuando intentan lavarse las manos, como la canción del "Si te vienen a contar cositas malas de mi":

                            "A las mafias y a los fanáticos nunca hay que menospreciarlos. Siempre hay que ponerles un límite a tiempo. "

                            Yo no los menosprecio, los ignoro cuando debo ignorarlos y les pateo el trasero cuando se pasan de pendejos.

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas a mi no me interesa.
                            Vuela, vuela...



                            Juar.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                              "La gente CREE, y razones hay miles..... (y no precisamente por los argumentos esgrimidos ya sabidos: que el miedo, que la culpa; naaaa). Cree en Dios y para mi es suficientemente evidente, como lo fue algún día para Pascal, para saber porqué mi balanza se inclina del mismo lado que la del científico y filósofo francés".

                              -----

                              "Descartes y Pascal hablaron una sola vez, hace 360 años, sin dejar testimonio de lo que se dijeron. Los dos filósofos más importantes de su siglo se encontraron el 24 de septiembre de 1647 en el convento parisino de los Mínimos y hablaron durante horas sin dejar ningún texto al respecto".

                              http://www.elmundo.es/metropoli/2009...232554599.html

                              PD Beaner, si acaso acudes a la puesta en escena, reséñala.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                                Declaro que lo ignoro. ¿Cual es la diferencia entre cura y sacerdote?
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X