Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Declaro que lo ignoro. ¿Cual es la diferencia entre cura y sacerdote?
    Saludos.
    se requieren muchos años de profundos estudios en el tibet , en la india , en el samsara pasando por el nirvana...caminando con cuidado para no ensombrecer al nadir , despues se va a siguiendo la estrella sirio rumbo al sur ...alli encontrara unas piramides y resolvera el enigma de la raiz cuadrada de dos ....despues llega a la oficina del sidartha y le pregunta , cual es la diferencia entre cura y sacerdote...como ve???

a que la manda conmigo
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Declaro que lo ignoro. ¿Cual es la diferencia entre cura y sacerdote?
      Saludos.
      Para estos casos es indispensable el uso de un clasico:

"Matalos a todos, Dios escogera a los suyos"

Por mi religion yo no mataría a un cura, pero si a todos los sacerdotes, ellos son la fuente del problema.

Comment

Suspicacias.

A ver si no dicen (suele suceder) que después de todo hemos logrado por fin "colar" al foro parte de la Doctrina....

Pero no es de la Biblia, menos de los textos de Ratzinger; es solo Pascal:

"Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen."
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mejor marca al 01-800...

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          se requieren muchos años de profundos estudios en el tibet , en la india , en el samsara pasando por el nirvana...caminando con cuidado para no ensombrecer al nadir , despues se va a siguiendo la estrella sirio rumbo al sur ...alli encontrara unas piramides y resolvera el enigma de la raiz cuadrada de dos ....despues llega a la oficina del sidartha y le pregunta , cual es la diferencia entre cura y sacerdote...como ve???

a que la manda conmigo

Dora dice: [Tibet] - [Pirámides] - [Sidartha´s Soul Center]

[Tibet] - [Pirámides] - [Sidartha´s Soul Center]

Pero como ya voy a cerrar, por fa márcale al 01 800 -CARL MILLER

Saludos, Alba, mercibocú por asomarte al mi treceavo cielo virtual.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me quede en las mesmas...
            Saludos Sid.

Comment

muy sencillo , antes le teniamos miedo a los comunistas...y ahora???

pues a los capitalistas....que chinga nos estan dando.

a mi se me hace que si gano lopez obrador...porque este guey , ya nos partio y pal baile vamos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Disculpe, cuando haga manifestaciones tan putarraquillas y se vea en la necesidad de generalizar, ponga una nota al calce que diga todos menos el Garabato, se lo voy a agradecer infinitamente.

Susan Karol, decia el Comunismo es el diablo (lease como el telepredicador del youtube que dice que el nintendo es el diablo) y el pequeño Tte Cnel. temblaba de miedo y se santiguaba, mientras que el pequeño Garabto se ponia en pie y gritaba, tu madre wuey, inche cachorro del imperio que te den por el orto.

Digo, por si alguien necesita que se le explique porque no debo ser incluido en es punto.

Comment

Yo solo quiero saber la diferencia entre curas y sacerdotes.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pero, en este caso, nadie está obligando a nadie a hacer nada, simplemente están expresando su sentir...
                    Con la intención de que los homosexuales no puedan contraer matrimonio civil. Si no ¿Para qué es la cartita esa odiosa?
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Pues si, sin embargo están aplicando una libertad y un derecho que tienen, yo puedo mandar una carta al congreso para que ya no haya carreteras de cuota, y es con esa intención, el chiste es que hagan caso...
                      I love my attitude problem.

Comment

¿Crees correcto mandar una carta al ayuntamiento para que tu vecino no pinte su casa de x color?
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Creo que el contenido puede no ser correcto (para mi), sin embargo tienes la libertad de hacerlo, es tu derecho.

Como dijo Voltaire:

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo."
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo."
                            En eso siempre estaremos de acuerdo con Voltaire Como puse en mi primer posteo en este tema, la iglesia católica está en todo su derecho de enviar y hacer los comunicados que se le de la gana.

Por mucho que no esté de acuerdo con ellos ni con sus políticas...si se les quitara ese derecho estaríamos cayendo en el mismo error que ellos cayeron durante tantos siglos en nuestro país (con ayuda y apoyo del gobierno de turno claro está) que es reprimir, acallar las voces de protesta (a veces violentamente) y demonizar todo lo que no vaya en "sus ideas".

salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Interesante comentario, pues es cierto y queda la duda; ¿quién debía DEFENDER a los homosexuales, los ateos?

Cosas veredes, querido Sancho.

.
                              Interesante? Si hablamos de intereses mezquinos (y no de un juicio personal que hace la rusa) podríamos hablar del papel de la iglesia en la segunda guerra mundial...ESO SI ES MEZQUINIDAD...pero bueeeeee...

En cuanto a tu comentario, ¿qué nada más se puede ser ateo? ¿O sea no se puede ser ateo y además luchar por los derechos de las personas? Creía que eso lo hacía la iglesia, pero muy joven me dí cuenta de que no era cierto...

¿O tú eres solo una sola cosa? No mi estimado, no lo eres....

Y para la rusita, si iba la cosa conmigo...me repito (burrrrp) yo no defiendo a los homosexuales (principalmente porque me vale madres su sexualidad) intento defender su igualdad de derechos como personas...ahora si me vienes a decir que son iguales, entonces no vives en el México que yo conozco, si me dices que la iglesia católica no ha sido un factor fundamental para marginar a estas personas desde tiempos inmemoriables...tampoco vives en el México que yo conozco... esta "educación" de represión que han hecho desde que desembarcaron (cuando en teoría tendría que haber sido de aceptación como les enseñó Jesús) y de ir a putear al que es diferente(muy hipócritamente) es algo que tiene que desaparecer, porque si no te has dado cuenta va en contra de los principios fundamentales del cristianismo y de tratar a las personas como humanos y no como si fueran unos fenómenos de circo.

salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

¿Quién ha dicho que se les quite ese derecho? Sólo critico su falta de decencia por meterse en la vida de los no católicos.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X