Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

    Y que te han hecho los pobres pingüinos?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      La Iglesa Católica de Mérida rechaza los matrimonios del mismo sexo y planean enviar cartas al Congreso contra esta iniciativa.. Si no les gusta, no los practiquen y listo pero ¿Por qué quieren impedir que los no católicos vivan su vida como ellos decidan? No sé si aún se puede firmar en favor de la reforma, pero mañana lo checo.

      Católicos: Esto no afecta su matrimonio religioso, sólo permite que dos hombres o dos mujeres se casen civilmente. Su iglesia es libre de seguir discrimininando y odiando a todos los que no son como ustedes. Viven y dejen vivir, contras.


      jm, este tema ya fue tratado anteriormente, la verdad es que la Iglesia catolica tiene que defender sus propositos en esta tierra y por ello existe el estado del vaticano, que protege a su modo ante las leyes y los gobiernos humanas, el que por ejemplo no se distorcione el termino familia MUNDIALMENTE establecido.

      la union de dos hombres o dos mujeres no es una familia , la verdad duele pero es una, hace dias en el encuentro mundial de familias en mexico SE CONFIRMO.

      la iglesia catolica no discrimina, solo confirma y afirma el plan de DIOS en la tierra.
      pero cada quien es libre de pensar o no de creer o no.

      en la iglesia catolica no se acepta el homosexualismo, bueno pues que los homosexuales lo acepten y fijate que conosco parejas homosexuales y lesbianas GUADALUPANAS. y nadie les quita el derecho.

      la mujer que hormonalmente se volvio hombre y vive en union, con una mujer y que ahora esta embarazado ya de segunda vez, es una aberracion humana, pero fue su decision personal.

      abrazos jm




      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      La IC es una asociacion religiosa con sus propias ideas y reglas, al que no le gusten se puede largar y hacer de su cutis un papalote, es mas, los jotos para nada necesitan de la aprobacion de NADIE para vivir su vida como quieran, a lo que la IC se niega es a que se le llame MATRIMONIO a las uniones de convivencia o conveniencia, o como se llamen, ese es otro rollo el de los compromisos legales entre jotos, pero la awebadez de decir que son un "matrimonio" y que estan "casados" es una vil mentira y una terquedad de pervertir una institucion como el matrimonio y la familia...Lo jotos y lesbianas han llegado al extremo de exigirle a la IC que ¡¡los case!!! por los rituales religiosos y eso si que no se va a poder, esa basura no se impondra y si no les gusta hay otras iglesias donde con gusto les hacen su ceremonia, pero la cosa es pegarle a la IC y tratar de forzarla a aceptar algo que es rechazado religiosamente SEGUN SUS MUY PARTICULARES REGLAS QUE COMO ASOCIACION CIVIL RELIGIOSA TIENEN...
      coincidimos, craneo, si recuerdas POLITICAMENTE el pedorro del DF queriendo votos y dizque buscando igualdades, apoyo la barrabasada de las UNIONES DE CONVENIENCIA que con laurita comentamos mucho porque eran para unirse por conveniencia y apoyarse en sus bienes etc ancianas compadres amigos, etc NO SE HABLO ESPECIFICAMENTE DE LOS PUTOS O LESBIANAS, pero abiertamente asi fue se empezaron segun ellos a "casar" fotos hay muchas he ?.

      les gano el parpadeon el hocicon gobernador de coahuila y con su congreso amodo saco por aca una ley que cambia el registro civil y en ese caso se casan civilmente en coahuila . Para sorpresa por mil pesos y mil 100 a domicilio hacian su fiestecita y un juez civil los casa. Y LA MAYORIA ERAN PAREJAS NO DE COAHUILA SINO DE ESTADOS VECINOS

      hace dias una juez civil pedorrista de estos lados ( le hizo favor la revolufia fue diputada local etc le dicen la chilanga pues fue impuesta hace años por el prd del df ,por aca)menciona que es minima la solicitud de estos casamientos civiles y consideraba a esto una iniciativa priista y ley despues SPAM basura.

      coincido plenamente : LOS PUTOS ,JOTAS, LESBIANAS HOMOSEXUALES GAY , COMO SE LES LLAME ETC para vivir en paz y en sus ondas no necesitan casarse.

      ESO si hay un grupito que ya emocionados pugnan hasta por que se les llame familia e incluso adoptar hijos.

      Mexico aun no esta preparado para ello .aun la homofobia existe creanlo o no y brutalmente se dan casos en la sociedad de ello.

      POLITICA Y HOMOSEXUALIDAD es una bomba social.

      en esas andamos

      saludos craneo.


      CLIK PARA AMPLIAR
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        CREO QUE ES HORA DE MOVERNOS UNOS GRADOS PARA VER ESTE ASUNTO DESDE OTRO ANGULO
        Estrictamente hablando sobre el tema, y solo del tema en cuestión, a mí me dio la seria impresión de que con el señor Calderón la cosa iba a ser…. DIFERENTE, pero no, lamentablemente veo que no, que no es ni va a ser así; y es una pena.
        Del señor Fox lo entiendo bien. Así fue (como presichente), así es como persona. Sangrón, mamón, fanfarrón, un bufón de primera, un cómico barato de la política, un guasón de 50 centavos, ridículo sarcástico y sobretodo (sobretodo), un exhibicionista cínico de primera. Cuando en su campaña salió con el estandarte de la virgen de Guadalupe me pareció uno de los momentos más tragicómicos y lamentables de nuestra historia política contemporánea; era como una “mala señal” de lo que venía..Y aquí están varias consecuencias.
        Yo defiendo la libertad de creer y la libertad de culto, abogo por una sociedad secular y no por una sociedad sin religión o religiones, y ya lo ven, no defiendo al alto clero, antes bien al contrario. Pero creer es una cosa, y ser o pretender ser un estadista es otra muy diferente, y por muy católico que sea el señor, fue bastante desagradable ver cómo quería ganarse los favores de un pueblo donde, dicho sea de paso, y a jalones y estirones, creo que de todos modos la sociedad despierta, se quita las chinguiñas y cada vez se deja manipular menos por la Iglesia. Por eso pienso que lo de Fox fue, en este sentido, UN RETROCESO ENORME, UNA CAGADA MONUMENTAL, del tamaño del peñón de Gibraltar, un desliz casi rayando en la estulticia… y no lo llamo delito porque de hecho no lo es, pero aunque algunos y algunas no compartan yo sigo pensando que un jefe de Estado no puede (al menos en estos lares de occidente, medio oriente y Asia son otro pedo) hacer esas mamadas, no a al grado del exhibicionismo foxiano.
        Cuando se eligió (y aquí se escribió en el Foro) “al menos malo de los 3 gallos”, pensé que al menos este señor era un poco más preparado, culto e inteligente (pido mucho pero bueno) que Fox y que no se iba a andar con mamadas de ese tipo. Sinceramente no ha caído en desfachateces ridículas como el zorro con botas, en chungaceadas pajaroleras, en cuchufletas tanto como Fox con el clero, pero sí, ha habido algunos debrayes y el último de su participación en el bonito encuentro familiar fue un error imprudente del señor.
        Amigos ateos, anticlericales y conexos: el Estado tiene la culpa. Si no les parece que la Iglesia se ponga “galla”, no pasen por alto lo permisivo que es el Estado mexicano desde 1992. La culpa no es solo del PAN, creo que ha sido claro que no es solo de las braguetas pintadas de azul quien propicia esto.
        Como toda dinámica social es complejo el asunto y (al menos para mí) no se vale que quieran matizar el asunto solo desde el ángulo de “LO MAL” que hace la Iglesia; y sí, se pone al pedo, pero Constitucionalmente SE SUPONE (ojalá se aplique) que aún sigue subordinada al Estado. Entonces si se pone pendeja cual hija malcriada, no la critiquen tanto que es también el papá el que se lo está permitiendo…….
        CORRECTO, ME AGRADA TU DICHO, PERO FELIPE TERMINA literalmente siendo un miembro de la clase politica a la mexicana, emanado de un partido politico con filosofia y reglas y estatutos especificos.

        saludos abrazos

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Mira, con que expulsaran del país a Elba Esther Gordillo y la mantuvieran incomunicada en la Antartida yo me daba por servido.... Digo, para empezar un CAMBIO de a deveras.


        .
        aqui si no te comprendi sidartha, la lider fea mala corrupta como quieras , y siguiendote el ejemplo tambien es producto de un exgobierno priista dictador y asesino y fue electa por los pobresores del pais y se constituyeron en federaciones de sindicatos estatales y legalmente no hay ninguna accion pendiente contra eklla por lo que es al momento una mexicana trabajando por el pais.

        No la apoyo, no estoy de acuerdo en muchas cosas con ella, en las ultimas si, PERO NO LE PUEDES QUITAR EL DERECHO DE ESTAR EN SU MEXICO Y MENOS DESEAR QUE SE LARGUE A LA ANTARTIDA.

        la verdad .es una sidartha.

        abrazos
        PD.- tambien es una honorable miembro del sistema politico a la mexicana, caso raro MUJER, y es miembro del sistema sindical del pais.


        feliz y protagonica.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          No están viendo por qué está mal lo que hace la iglesia. Es simplemente incorrecto y repugnante. Están violando el principio de separación Iglesia - Estado y usando el púlpito para hacer política pública.
          Ellos NO están en su derecho de hacer eso, así de simple.
          no lo considero asi, en mexico hay representantes del estado vaticano que como politicos expresan publicamente su pensar sus ideas y comentan en las misas en el momento adecuado o ante la prensa la generalidad de las ideas de la IGLESIA.


          y si fuera asi UNA VIOLACION A LA LEY porque los demas partidos politicos o las Instituciones o grupos sociales, No han presentado su denuncia respectiva ? ( no me digas que porque no proceden por favor he ?)

          malo seria que se quedaran callados. eso ya seria un bozal del gobierno como lo dijo hoy el srio de gobernacion jajajajajajajajaja. ( palabreja en la que no estoy de acuerdo, pero lleva signatario muy seguramente.)


          abrazos,

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ellos pueden, como cualquier ciudadano, expresarse, el sugerir que no lo hagan, es coartar la libertad de expresión y la verdad eso es restrictivo, algo que se supone tu estas en contra, no puedes sugerir que solo tu tienes la razón, eso es soberbia...
          mas claro ni el agua.

          saludos manuel
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

            re-leyendo el tema: se titula:

            La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.


            como puede hacerlo si los legisladores locales miembros del congreso de merida son los unicos que legislan ? legalmente hablando.

            la iglesia catolica como INSTITUCION HE ?.


            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Y que te han hecho los pobres pingüinos?
              excelente excelente excelentisima respuesta......jajajajajajaja excelente





              por cierto en la oficina llegaron a vender los boletos para la rifa de las hummer $100.00 c/u
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                CREO QUE ES HORA DE MOVERNOS UNOS GRADOS PARA VER ESTE ASUNTO DESDE OTRO ANGULO

                Como toda dinámica social es complejo el asunto y (al menos para mí) no se vale que quieran matizar el asunto solo desde el ángulo de “LO MAL” que hace la Iglesia; y sí, se pone al pedo, pero Constitucionalmente SE SUPONE (ojalá se aplique) que aún sigue subordinada al Estado. Entonces si se pone pendeja cual hija malcriada, no la critiquen tanto que es también el papá el que se lo está permitiendo…….
                pues mi estimado dime el bien que hace la iglesia dentro de el estado gubernamental , porque el tema es ese , no si tu familia es mas feliz o no , o si el cura la lleva bien con la clase pudiente....

                aqui el centro de todo es que la iglesia o llamado alto clero debe de tener muy lejos las manos de la politica y de las decisiones de gobierno , porque al rato tambien va a meter la mano a la chequera de tesoreria..............


                en otras palabras ...el alto clero debe de ir a tiznar su madre a otro pais , si el pan quiere seguir en la lucha politica , mas le vale hacerse a un lado de estos ladrones de sotana.....








                que fusilen a los curas por mendigos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  pues mi estimado dime el bien que hace la iglesia dentro de el estado gubernamental , porque el tema es ese , no si tu familia es mas feliz o no , o si el cura la lleva bien con la clase pudiente....
                  Coincido, coincido, coincido. Ningún bien tratando de cabildear, amenazar o querer inmiscuirse en cuestiones de política y de la vida social de nosotros los ciudadanos mexicatl. Mal, pero, por amor de Dios, el problema no es solo que se pongan los guantes y se suban al ring, el problema -como también lo veo- es quiénes le han dado los guantes y hasta permiso para treparse al encordado; ese es, mi estimado carl, EL OTRO PUNTO del tema.... Y yo sugiero que no lo perdamos de vista.

                  Tanto peca el que mata la vaca...........

                  Solo para acotar: Respecto a lo de las familias, ellos están en toooodo su derecho, me parece y fueron al encuentro quienes lo consideraron pertinente. Yo no.

                  Personalmente, gracias al magnífico Arquitecto, mi familia no ha necesitado ni de consejeros matrimoniales, ni "curas" como les llamas, ni de proselitistas del Club de los optimistas, ni de psiquiatras, ni nada. Somos abiertos a las opiniones, igual de la vecina que del chofer de la micro, los profesores de mis hijas o algún sacerdote, pero hasta ahi, y punto.

                  (Y sí, el tema no es ese, solo contextualizo mi particular visión)



                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  aqui el centro de todo es que la iglesia o llamado alto clero debe de tener muy lejos las manos de la politica y de las decisiones de gobierno , porque al rato tambien va a meter la mano a la chequera de tesoreria..............
                  Efectivamente, pero como el mismo gobierno ha sido permisivo, yo me he permitido 1) aceptar sus quejas que son bien fundamentadas, pero también 2) OPONERME DECIDIAMENTE AL ESTADO, que al dejar vacíos legales en el marco jurídio-constitucional HA PERMITIDO que la Iglesia se acerque más y más a la polaca y a las decisiones de gobierno.

                  Yo pregunto, ¿y si al rato mete la mano en la tesorería, quiénes se lo estarían permitiendo? He ahi también parte del meollo.

                  La sociedad TAMBIEN DEBE PUJAR para que, por favor, ya, el Estado se ponga la pila y les pongan un ¡hasta aquí!, no crees?

                  Mientras no lo hagan pasará como con la corrupción y la impunidad del crimen, puro jarabe de pico y nada de acciones realmente efectivas.

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  en otras palabras ...el alto clero debe de ir a tiznar su madre a otro pais , si el pan quiere seguir en la lucha politica , mas le vale hacerse a un lado de estos ladrones de sotana.....
                  Uuuuuuuuuy.

                  ¿Panista? ¿Pro panucho? ¿Simpatizante azul? ¿Proveedor del blanquiazul? Digo, nomás para saber.......

                  Y espero me entiendas carl, te lo pido respetuosamente:

                  Los "ladrones" no son los de sotana, son los que usan MITRA, quizá no todos, pero de ahi para arriba es donde hay que tener meyo.




                  ... Espero poder hoy mandaros un correo.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                    fe de erratas------

                    dice.-mas le vale hacerse a un lado de estos ladrones de sotana.....

                    debe de decir.-piches curas de sotana colorada rateros , hijos de maria morales,mas le vale hacerse a un lado , y si traes mitre el doble de lo que les dije a los demas.....

                    ratas de dos patas , hambreadores , desgraciados ......





                    y ya me voy a clases de leperias con la viejita del video
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                      Si no puedes con ellos.................

                      " piches curas de sotana colorada rateros , hijos de maria morales,mas le vale hacerse a un lado , y si traes mitre el doble de lo que les dije a los demas.....

                      ratas de dos patas , hambreadores , desgraciados... HIJOS DE PERRA!!!!

                      carl, espero que entiendas la razón del "añadido".
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Si no puedes con ellos.................

                        " piches curas de sotana colorada rateros , hijos de maria morales,mas le vale hacerse a un lado , y si traes mitre el doble de lo que les dije a los demas.....

                        ratas de dos patas , hambreadores , desgraciados... HIJOS DE PERRA!!!!

                        carl, espero que entiendas la razón del "añadido".
                        para ser sincero no entiendo el porque.....pero confio en ti , cual buen amigo
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                          Si mataramos a todos los curas, sacerdotes similares o conexas se solucionarian los problemas.

                          No se, pero vamos intentandolo, total, si dios viera que estamos obrando incorrectamente mandaria a sus angeles a detener las balas.

                          Quien se anota.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                            yo les pongo su madriza a los desgraciados pederastas...

                            y su tratamiento de tarantulas negras pegadas con masking tape en las costillas...una de cada lado , para que de la pura comezon se arrepientan de andar violando niños.
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Si mataramos a todos los curas, sacerdotes similares o conexas se solucionarian los problemas.

                              No se, pero vamos intentandolo, total, si dios viera que estamos obrando incorrectamente mandaria a sus angeles a detener las balas.

                              Quien se anota.
                              Que alguien calcule primero el impacto (que supongo brutal) que esto tendría en la Economía.

                              Mejor eduquen, edúquense y eduquen para educar.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                                Cual impacto en la economia tu.

                                Comment

                                Working...
                                X