Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

    Primero.- Celebro la respuesta #73; hay que dar voz a todos, y siempre y cuando se conduzcan por los canales correctos que la vida civil y las Instituciones nos enmarcan a todos.

    En otras palabras, eso es civilidad.

    2do.- Mi comentario a la opinión sobre quién defiende a quién estriba en algo que, al menos para mi resulta irónico y que a la vez desnuda, no al Beaner, y sí al amigo jm:

    No es que a esta clase de ateos les interese mucho la lucha social de los derechos de la CLG, es más bien simplemente "colgarse de la brocha" y aprovechar la coyuntura para tupirle duro a la Iglesia, es solo eso y nada más.

    (Y está en su derecho de hacerlo), como yo en mi derecho en decir que ahi está la ironía.

    3°.- En otro post, Mr. Garabato se ha sacado un 10.0 al ilustrarnos como recientemente en México, dicho burdamente, la ICAR se la ha pellizcado sola; los batearon con lo del aborto y con lo de la ley de convivencia, por ejemplo y en otras cosas más. Así que, por mi, que manden cartas hasta santa clós si quieren... Juar, juar

    Que los RADICALES ESQUIZOFÉNICOS sigan viendo una "seria amenaza" en la Iglesia, y "moros con tranchetes" como bien dice Manuel, es muy, muy, muy su pedo. Ojalá reflexionen.

    4°.- Y que hay cosas que ESTAN MAL, en especial del señor Calderón y su envestidura pues sí, pero al respecto opino que por lo mismo hay reglas. Las escritas, esas ni qué discutirlas ya que ni Constitucionalmete ni jurídicamente una persona católica está impedida para ocupar el cargo de presidente de la Nación. El lío viene en las lagunas y manoseos interpretativos que puedan hacerse sobre su participación en actos públicos de índole religiosa.... igual que pasaba con Fox y la ñora Martha o con monseñor Abascal.

    Me pareció una imprudencia (no de Calderón persona Y SÍ COMO PRETENDIDO ESTADISTA) que Felipín se haya prestado para el bonito acto familiar, así haya asistido en la calidad de bufón o payaso contratado. Imprudencia que les da alas a los desestabilizadores de oficio, detractores y críticos, y aunque como dicen, el chaparrín ni es "santo de mi devoción", pero ora' sí la defecó re feo.

    Pendejo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 22-enero-2009, 16:00. Razón: poner comas...
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

      Pos ni mais, mi amigo.. No la regó, y creo que como Presidente de TODOS LOS MEXICANOS, tenía que estar en este acto.
      Cuestión de enfoques, pero parace que algunos traen la lente desenfocada...


      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        ¿Quién ha dicho que se les quite ese derecho? Sólo critico su falta de decencia por meterse en la vida de los no católicos.
        Ya sabemos que tú eres NO católico, ¿y qué más?

        Yo he conocido a gays-gays que creen en Dios y van a la iglesia católica, usan crucifijos y han recibido los sacramentos. Son gente que en público oculta sus preferencias, pero que igual sienten, aman, sufren y tienen creencias, como el 70% o más de las personas adultas.

        Yo un día le pregunté a uno qué que prefería, si casarse civilmente con una pareja o religiosamente; bajó la cabeza y me dijo: "por la Iglesia, aunque ya sé que eso nunca se va a poder".

        Aunque no lo creas.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ya sabemos que tú eres NO católico, ¿y qué más?

          Yo he conocido a gays-gays que creen en Dios y van a la iglesia católica, usan crucifijos y han recibido los sacramentos. Son gente que en público oculta sus preferencias, pero que igual sienten, aman, sufren y tienen creencias, como el 70% o más de las personas adultas.

          Yo un día le pregunté a uno qué que prefería, si casarse civilmente con una pareja o religiosamente; bajó la cabeza y me dijo: "por la Iglesia, aunque ya sé que eso nunca se va a poder".

          Aunque no lo creas.
          Confirmo lo que has dicho, aunque de verdad que no entiendo como pueden querer pertenecer a un grupo que los detesta..."somos una contradicción completa"...allá ellos.

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #80
            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pos ni mais, mi amigo.. No la regó, y creo que como Presidente de TODOS LOS MEXICANOS, tenía que estar en este acto.
            Cuestión de enfoques, pero parace que algunos traen la lente desenfocada...


            Saludos.
            Pepis:

            No le des alas a las pirañas, plis, plis.

            Jústamente comentarios como este son los que preden la mecha en sus cabecitas. Ya verás, van a decirte que ni maiz paloma, que ni presidente de todos y menos porque esos "todos" no son católicos.

            Quiero pensar que Calderón sabía del riesgo, que de todos modos, ni es tanto ni es mayor, pero para mi fue una imprudencia, ¿sabes porqué? porque el horno no está para bollos ahorita, nomás por eso......

            Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #81
              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pos ni mais, mi amigo.. No la regó, y creo que como Presidente de TODOS LOS MEXICANOS, tenía que estar en este acto.
              Cuestión de enfoques, pero parace que algunos traen la lente desenfocada...


              Saludos.
              En mi opinión está ahí al límite...por una parte la verdad es que es un político y que tiene que buscar a las mayorías, pero en un país en el cual el gobierno no debería de estar inmiscuído en temas religiosos...pues ya me dirás.

              Personalmente, puede hacer lo que se le dé la gana...muy su pedo donde se mete, que hace, ya está grandecito...pero también tiene que pensar que efectivamente...representa a todos los mexicanos y no todos estamos de acuerdo con este tipo de decisiones....en esos casos lo más salomónico es no ir, pero si aún asi decide (por cualquier razón) ir, pues tendrá que aguantar vara de los mexicanos a los cuales no representa, es a lo que se expone uno en estos puestos.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #82
                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                No está para bollos ?, no lo estará para estas mente pirañosas a las que haces referencia....Y sabes, todo lo que se haga que no entre en las cabecitas de marras, es riesgoso., porque sólo ellas están en la razón y en lo cierto.,pero si se hace lo que el viento le hace a Juarez, pues esto, se lo lleva el viento y no pasa nada.
                Cuando el Presidente habló ante la communidad judía, pasó algo ?
                Es querer hacer de un vaso de agua, un oceano, lo bueno es que no lo consiguen...
                Y pirañas, cuales ?

                Y ya vimos a Ebrard tan contentito con el representate del Vaticano... y qué, se murió alguien, no verdad ?, y por qué en este caso caso no hubo pirañas voladoras ?

                Saludos.


                Saludos

                Comment


                • #83
                  Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Confirmo lo que has dicho, aunque de verdad que no entiendo como pueden querer pertenecer a un grupo que los detesta..."somos una contradicción completa"...allá ellos.

                  salu2
                  Yo te doy una pista.

                  Al menos en el caso de la persona de la que hablo, es un joven de Campeche de extracción humilde, con apenas la secundaria. Se vino al D.F. a talonearle (o sea, a trabajar "decentemente"), aprendió el oficio de nevero con unos primos y trabajó como 6 años donde yo laboro, como obrero.

                  Tú, yo y casi todo el foro sabemos la historia negra de la Iglesia católica, pero este chavo seguro que no; además siendo católico por folclor y tradición, digamos creyente promedio, sencillamente solo sabía que visto por el cristal religioso su preferencia es un gran pecado, pero de sentirse aborrecido, aborrecido no, en especial [además] porque era bastante closetero.

                  Y así ha de haber infinidad de casos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #84
                    Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    En mi opinión está ahí al límite...por una parte la verdad es que es un político y que tiene que buscar a las mayorías, pero en un país en el cual el gobierno no debería de estar inmiscuído en temas religiosos...pues ya me dirás.

                    Personalmente, puede hacer lo que se le dé la gana...muy su pedo donde se mete, que hace, ya está grandecito...pero también tiene que pensar que efectivamente...representa a todos los mexicanos y no todos estamos de acuerdo con este tipo de decisiones....en esos casos lo más salomónico es no ir, pero si aún asi decide (por cualquier razón) ir, pues tendrá que aguantar vara de los mexicanos a los cuales no representa, es a lo que se expone uno en estos puestos.

                    salu2

                    Bien cierto, hay muchos a los que no representa, y mientras él sea Presidente, tendrán que aguantarse. Cuando llegue otro en el que sí se verán representados, pues serán los demás los que tendrán que aguantarse... democracia, es lo único que hace falta.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                      y no tan humildes...los hay con estudios que piensan igual...cuando te enseñan a creer ciegamente antes de a pensar, es muy difícil quitarte estos "fantasmas" de encima y esa relación amor-odio se perpetúa.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #86
                        Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Bien cierto, hay muchos a los que no representa, y mientras él sea Presidente, tendrán que aguantarse. Cuando llegue otro en el que sí se verán representados, pues serán los demás los que tendrán que aguantarse... democracia, es lo único que hace falta.


                        Saludos.
                        No mi estimada...democracia es que los que no están de acuerdo puedan decirlo y que los que si lo estén también...aquí no hay que aguantarse como antes, donde la tercia (gobierno, iglesia y medios) acallaban todo y lo tapaban.

                        Un saludo
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #87
                          Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                          Por supuesto, mi estimado, pero tal parece que aqui los que ahora no están de acuerdo, tienen todos los derechos y los demás no.Y fijate en la recomendación de Sidartha....no está el horno para bollos y cuidate de las pirañas, qué tal ?
                          Finalmente a mí me vale un comino, aunque parezca lo contrario sí Calderón habló ante el Congreo o no... lo que no me vale, es que unos cuantos que no están de acuerdo tengan que callar a los que sí lo están.
                          Tan mexicanos son unos como los otros... así que respeto para unos y para otros, todos tienen cabida, lo que no se puede es querer tener toda la razón porque mis creencias o ideas no son las tuyas...
                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Y ya vimos a Ebrard tan contentito con el representate del Vaticano... y qué, se murió alguien, no verdad ?, y por qué en este caso caso no hubo pirañas voladoras ?

                            Saludos.
                            Sipi, ya lo vimos.



                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                              mmm respeto si, pero a mi me parece que lo que pasa es que a los de siempre no les gusta escuchar a los que ahora pueden hablar... tienes que estar dispuesto a escuchar y ahora va a resultar que las minorías son represoras? no me fastidies pepis...en este foro se puede hablar mucho y hay mucho izquierdoso y fanático...pero en la calle no nos engañemos.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #90
                                Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Sipi, ya lo vimos.





                                So what? no entiendo...siempre han existido estas reuniones...es por que Chelo es PRD? Arriba el ejemplo más extremo de alguien que si pesó recibiendo al papa.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X