Anuncio

Collapse
No announcement yet.

60 niños sordos violados por 25 curas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 60 niños sordos violados por 25 curas

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Más de 60 niños sordos fueron víctimas de abuso sexual por 25 curas

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=410543

¡Y todavia hay quien defiende a esos cerdos ensotanados!
    No, no se dfiende a ningún violador eso es absurdo, ya sea que lleve sotana, shorts o casco, lo absurdo es criticar una institución y una creencia que tenemos millones de personas en el mundo, por que unos pendejos andan haciendo sus babosadas...

Es como si por el caso de O.J. Simpson, alguien sugiriera que, remotamente, el Americano estuviere minimamente corrompido, lo cual es un absurdo monumental.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Ora resulta que tengo que venir aquí a filosofar o gastar mi tiempo nomás por darle gusto a un pendejito como tú... Mira, la neta estás de hueva. Si tú quieres dar todo por sentado, nomás porque lo dijo un wey que se dice científico, muy tu pedo, la neta yo trato siempre de forjarme una opinión propia, ni pex, algo que una eminencia cientifíca (eso te crees porque leiste "el origen de las especies") no puede hacer.

Te hago una recomendación normalmente, si quieres criticar algo, tienes que conocerlo...sino solo eres un necio repitiendo lo que "oíste" o "subentendiste".

A mi no me das gusto a mi solo me diviertes...viendo como un pendejuelo habla sobre las mejores teorías que hay (ojo, por eso se llaman teorías mi eminencia ).

Yo no doy todo por sentado, pero tú no te has leído ni su trabajo...estás hablando de un pseudo aprendizaje y así no se puede juzgar...lee algo de alguno de los dos, después te informas sobre las teorías en contra y después podrías hacer una valoración amateur, ya que tú no has estudiado absolutamente nada sobre esto ni tienes experiencia...

Mientras tanto, puedes dudar lo que quieras...pero solo quedas como un necio cuando criticas algo que desconoces.

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        ya ves...pero bueno, no hay que criticarlos...eso solo demuestra mi odio hacia la iglesia y hacia dios

Como si dios tuviera que ver en algo con esto!!!
        Eso no es el sentido de mi opinión.

Lo que pienso es que hace falta mucho más que las CRITICAS DECIDIDAS Y ABIERTAS para que esta clase de delitos no sigan quedando impunes.

Y a vece hasta me cuestiono si no vivimos todavía a fines del Medioevo.

¿Y por qué no denunciarlos, por qué callarse, o por qué tanto miedo, por qué negociar una "solución" en lo oscurito, debajo del agua?

Faltan cientos de años, al menos en L.A. para que la perspectiva sea otra y esa no cambiará mientras los agraviados se queden paralizados en denuncias tibias.

Digo yo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Te hago una recomendación normalmente, si quieres criticar algo, tienes que conocerlo...sino solo eres un necio repitiendo lo que "oíste" o "subentendiste".

A mi no me das gusto a mi solo me diviertes...viendo como un pendejuelo habla sobre las mejores teorías que hay (ojo, por eso se llaman teorías mi eminencia ).

Yo no doy todo por sentado, pero tú no te has leído ni su trabajo...estás hablando de un pseudo aprendizaje y así no se puede juzgar...lee algo de alguno de los dos, después te informas sobre las teorías en contra y después podrías hacer una valoración amateur, ya que tú no has estudiado absolutamente nada sobre esto ni tienes experiencia...

Mientras tanto, puedes dudar lo que quieras...pero solo quedas como un necio cuando criticas algo que desconoces.

Ora.

Eres tan tarado que caes en lo que criticas. ¿Estás seguro que no he leido nada de Freud o de Darwin? Desconoces lo que se al respecto, y dudas; algo que acabas de criticar. Ni pedo, eres pendejo de nacimiento.
          Pop!

Comment

Estamos hablando de que normalmente son niños...y cuando el abuso viene de un figura que tiene una autoridad (sacerdote, doctor, profesor) pueden manipular a los niños a su antojo.

Ya de más grandes, pues no sé, solo me imagino que la humillación de saberlo y de que se conozca...la gente prefiera callar, pero es solo una opinión ya que nunca he hablado (o concientemente) con alguna persona de la que hayan abusado sexualmente.

PD
            no era para tí la indirecta
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ora.

Eres tan tarado que caes en lo que criticas. ¿Estás seguro que no he leido nada de Freud o de Darwin? Desconoces lo que se al respecto, y dudas; algo que acabas de criticar. Ni pedo, eres pendejo de nacimiento.
              pruébalo...sino sigues quedando como un hocicón que repite la crítica de la crítica...es lo malo del internet, cualquier pendejete tiene pseudo-conocimientos y ya se siente una eminencia

PD
              Freud te podría explicar porque no te puedes quedar callado cuando te han humillado mil veces con razones y sigues contestando sin contestar nada
              y eso que solo es una TEORÍA

Comment

pruébalo...sino sigues quedando como un hocicón que repite la crítica de la crítica...es lo malo del internet, cualquier pendejete tiene pseudo-conocimientos y ya se siente una eminencia
                Juar juar... Qué estudiaste? Ah si, Administración. Supongo que tienes una maestría en psicoanálisis... Eres tan ignorante en temas de Evolución o Psicoanálisis como cualquiera...

PD
                Freud te podría explicar porque no te puedes quedar callado cuando te han humillado mil veces con razones y sigues contestando sin contestar nada
                y eso que solo es una TEORÍA
                Juar juar...

Que chingón comentario. Acabas de demostrar lo facilmente impresionable que eres... Ni pedo, reitero, eres pendejazo de nacimiento.. (" Freud te podría explicar.." juar juar)
                Pop!

Comment

Mientras entre los votos sacerdotales estén la castidad y la pobreza el clero seguirá dando de que hablar.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Juar juar... Qué estudiaste? Ah si, Administración. Supongo que tienes una maestría en psicoanálisis... Eres tan ignorante en temas de Evolución o Psicoanálisis como cualquiera...

Juar juar...

Que chingón comentario. Acabas de demostrar lo facilmente impresionable que eres... Ni pedo, reitero, eres pendejazo de nacimiento.. (" Freud te podría explicar.." juar juar)
                    Acabas de comprobar la teoría de Freud!!!

Tú también estudiaste administración, pero a que tú papá no era psicólogo...el mío si libros y clases de primera; y de evolución me he leído el trabajo de Darwin y también de las teorías en contra, si quiere debatir las partes debatibles (imposible negar la evolución) ...sino sigues quedando como un hocicón

PD
                    Tu no naciste pendejo que es peor, te has hecho tu solito asi que no puedes culpar a tus padres.

Comment

Acabas de comprobar la teoría de Freud!!!

Tú también estudiaste administración, pero a que no tienes un padre psicólogo...yo si libros y clases de primera; y de evolución me he leído el trabajo de Darwin y también de las teorías en contra, si quiere debatir las partes debatibles (imposible negar la evolución) ...sino sigues quedando como un hocicón
                      Y qué crees pendejo? Tengo dos hermanas médicos, una cardiologa. Tengo una amiga, amiga de mis hermanas que es genetista, y qué crees? se burlan de la teoría de la evolución...
                      Como aquella vez que llegué con una de ellas y le pregunté ¿Apoco si es cierto que el apéndice es una prueba de la evolución? Nomás se volteó y se rió como diciendo ¿Quién te dijo semejante leperada?...

Por lo demás no me sorprende.... desde la prepataroria me di cuenta lo silvestres que son los psicologos.. como aquella vez que la psicologa dijo que la homosexualidad era normal porque se practicaba desde los tiempos de los griegos. Ni pedo, ahora entiendo el porqué de tu situación de subnormalidad...

PD
                      Tu no naciste pendejo que es peor, te has hecho tu solito asi que no puedes culpar a tus padres.

Nel, yo no, pero considerando que tuviste un padre psicologo, creo que tú sí..
                      Pop!

Comment

Por eso ¿Cuáles son tus conclusiones y en que parte no estás de acuerdo?

PD
                        Lo demás patadas de ahogado y Freud y la evolución se ríen de tí y al menos tengo padre y lo conozco

Comment

Por eso ¿Cuáles son tus conclusiones y en que parte no estás de acuerdo?

Puts... por eso hubieras empezado.. y te hubierras ahorrado 2 horas de decir babosadas....

Respecto de mis conclusiones, son muchas.. Cuando gustes abordamos el tema. Este es de padrecitos violadores.

PD
                          Lo demás patadas de ahogado y Freud y la evolución se ríen de tí y al menos tengo padre y lo conozco

Yo también tengo padre.. y que crees?? Tambien lo conozco..!

Pero hubiera preferido no haber tenido padre que tener uno y psicologo... Ya me imagino la escena.
                          Pop!

Comment

Puts... por eso hubieras empezado.. y te hubierras ahorrado 2 horas de decir babosadas....

Respecto de mis conclusiones, son muchas.. Cuando gustes abordamos el tema. Este es de padrecitos violadores..
                            venga pues...a ver si es cierto.

Yo también tengo padre.. y que crees?? Tambien lo conozco..!

Pero hubiera preferido no haber tenido padre que tener uno y psicologo... Ya me imagino la escena.
                            Bueno, de tenerlo es obvio, lo raro es que tu madre sepa quien era y ya que te conociera...bueno y vivió contigo y te crió? te aportó algo? ya se te nota...

Como te veo muy interesado en mi padre (¿no será un intento de desviar la conversación sobre el hecho de que hablas de cosas que no tienes ni puta idea no? )me imagino que como también eres un experto en psicología sabrás lo que es la parte clínica de la psicología ¿no?, mi padre nunca se dedicó a ella (siempre trabajo en empresas en RRHH, como hacen la mayoría) y a diferencia de tí, nunca hizo experimentos conmigo, sin embargo como todos, tenemos traumas...la diferencia es que yo si puedo decir cuales son los míos...y tú no te das ni cuenta ...asi es la vida.

Quedo pendiente de la publicación del "paper" de tus hermanas y su amiga (si están buenas hasta lo compraría y les daría más que la razón) así de abierto soy...y sin embargo hay un hecho sobre el cual..o no has caído por pendejo o por hacerte...estarías comparando una teoría con otra teoría...lamentablemente Freud y Darwin tienen más prestigio que tus carnalas y su amiga...pero como digo, si están buenas, yo les creo (tipo como hago con el dios monesvol de la religión pastafari)
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 23-enero-2009, 14:12.

Comment

Bueno, de tenerlo es obvio, lo raro es que tu madre sepa quien era y ya que te conociera...bueno y vivió contigo y te crió? te aportó algo? ya se te nota...
                              Así es. Vivió conmigo hasta los 11 años.

Como te veo muy interesado en mi padre (¿no será un intento de desviar la conversación sobre el hecho de que hablas de cosas que no tienes ni puta idea no? )me imagino que como también eres un experto en psicología sabrás lo que es la parte clínica de la psicología ¿no?, mi padre nunca se dedicó a ella (siempre trabajo en empresas en RRHH, como hacen la mayoría) y a diferencia de tí, nunca hizo experimentos conmigo, sin embargo como todos, tenemos traumas...la diferencia es que yo si puedo decir cuales son los míos...y tú no te das ni cuenta ...asi es la vida.
                              A ver mi estimado chavo del 8. La vida de tu padre la metiste al tema tú. Yo solo me permito hacer conclusiones a partir de esa afirmación. Y aquí entre nos, mejor no lo hubieras mencionado nunca. Ahora, tu padre es una persona respetable, y sería un error juzgarlo por la pendejada de hijo que tuvo.

Quedo pendiente de la publicación del "paper" de tus hermanas y su amiga (si están buenas hasta lo compraría y les daría más que la razón)
                              Pues no se si han publicado papers. El caso es que se han pasado años estudiando algo que la mayoria de la gente desconoce, y que dan por sentado nomás por satisfacer sus ancias liberales, progresitas, antireligiosas o ateas, dependiendo el caso.
                              Pop!

Comment

La iglesia católica apostólica y romana se ha convertido en una pesadilla para los niños..... esos que Cristo gritó que quería tener tan cerca de si

Comment

Working...
                                X