Anuncio

Collapse
No announcement yet.

60 niños sordos violados por 25 curas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 60 niños sordos violados por 25 curas

Pues también esperamos sus conclusiones y si están buenas mejor...les puedes tomar apuntes y los pasas (no que se te pierden en la computadora).

Puedes poner tus conclusiones y las de tus carnalas en el tema de Darwin que es donde deben estar.

PD
    Probablemente tu padre también lo sea o haya sido, solo que le faltó tiempo para influir en tí, espero que al menos tenga la suerte de no ver la clase de mierdecilla (necia, ignorante y llena de pseudo-conocimiento y que no sabe quedarse callado) en la que te convertiste.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

esas noticias me dejan muy triste....

abusar de criaturas que no se pueden defender , son fregaderas.....

mendigos curas

que a michel jackson lo pongan en lugar de norberto
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

PD
        Probablemente tu padre también lo sea o haya sido, solo que le faltó tiempo para influir en tí, espero que al menos tenga la suerte de no ver la clase de mierdecilla (necia, ignorante y llena de pseudo-conocimiento y que no sabe quedarse callado) en la que te convertiste.
        ¿Te has dado cuenta que está conversación es de 2?

Ni pedo. Ya te dijiste mierdecilla necia y que no se puede quedar callada.

Pop!

Comment

La diferencia es que yo lo sé (y además tengo razón que no tienes ni puta idea de lo que criticas) tú como en lo demás eres un ignorante
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 23-enero-2009, 14:31.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La diferencia es que yo lo sé (y además tengo razón que no tienes ni puta idea de lo que criticas) tú como en lo demás eres un ignorante
            Chido. ¿Pero no estás ardilla vdd?

Ya hasta aseguras lo que pasa por mi mente. Eso pasa por juntarse con psicologos. Ya te hacen psicodiagnosticos a distancia.
            Pop!

Comment

No es necesario, lo pruebas cada vez que escribes claro, para eso tendrías que saber de lo que has presumido saber ¿verdad?

PD
              ¿Ardilla? pero si me estoy muriendo de la risa de como intentas cubrir tu ignorancia a ver a cuantos posteos llegamos jajajaja

Comment

No es necesario, lo pruebas cada vez que escribes claro, para eso tendrías que saber de lo que has presumido saber ¿verdad?

PD
                ¿Ardilla? pero si me estoy muriendo de la risa de como intentas cubrir tu ignorancia a ver a cuantos posteos llegamos jajajaja
                Uta. Por tiempo no hay pedo.

Lo que a mi me parece divertido es que sigas insistiendo en llamar necios y que no pueden quedarse callados a los demás, y hagas exactamente eso. Ni pedo.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  esas noticias me dejan muy triste....

abusar de criaturas que no se pueden defender , son fregaderas.....

mendigos curas

que a michel jackson lo pongan en lugar de norberto
                  Pues si, ese es el problema que abusan de su posición para tener acceso a los niños y usarlos sin importarles las consecuencias para estos pequeños.
                  Creo que la Iglesia debería hacer algo para prevenir estos casos: un examen a quienes quieren ejercer el sacerdocio o algo por el estilo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pues si, ese es el problema que abusan de su posición para tener acceso a los niños y usarlos sin importarles las consecuencias para estos pequeños.
                    Creo que la Iglesia debería hacer algo para prevenir estos casos: un examen a quienes quieren ejercer el sacerdocio o algo por el estilo.
                    que los hagan eunucos.......con una guillotina manual

que antes de tener contacto con los inocentes niños , primero pasen a la oficina del miller , para que les lean la cartilla y sepan como les va ir a la primera queja..............van a reprocharle a dios el haber nacido

me dan tristesa saber esto.......de por si los curas lastiman a mucha gente que no tuvieron las oportunidades de educacion y una desahogada vida , oportunidades que ellos tuvieron ...y no conformes , se van sobre niños ......chale

que pongan a michel jackson en lugar del nuncio apostolico
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Relmente este tipo de noticias dan nausea,tristeza y desiluicion , por el hecho de que estos animales Violadores resultaron ser "sacerdotes" hombres de Dios supuestamente.
                      Yo lo unico que quisiera saber es ;
                      Hasta cuando la Iglesa catolica se hara responsable de estos sucesos y sea ella misma la que entregue a esos pseudosacerdotes a las autoridades para que sean juzgados. Nada le seria mas favorable que esto para reivindicar su lugar y su nombre ante la sociedad.
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Uta. Por tiempo no hay pedo.

Lo que a mi me parece divertido es que sigas insistiendo en llamar necios y que no pueden quedarse callados a los demás, y hagas exactamente eso. Ni pedo.
                        Pinche soldadito Garrison
                        -Cállese!!
                        -Ya me callé!!!
                        -Cállese!!
                        -Ya me callé!!!
                        -Cállese!!
                        -Ya me callé!!!

Comment

Cual es el motivo, preguntome yo, porque hoy día sabemos de mas y mas casos de abuso de menores por integrantes de la iglesia, se han desatado los demonios y consideran que no hay mejor forma de ofender a Jesus que mancillando a esos a los que tanto amo, sera que ahora si se denuncia, se publica y se persigue una practica que tal vez sea tan antigûa como la propia iglesia.

No se, lo único que se es, que esto no debe ser, abusar de un menor es grave y mas lo es que sea un miembro de la iglesia el que lo haga, por obvias razones (evitensen la pena de preguntar porque).

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Así es.

Yo estoy generalmente de acuerdo con todas las quejas que surgen contra el clero católico. De hecho soy de los más criticos de la Iglesia, pero lo que no soporto es que noticias como estás permitan concluirles a algunos, mamadas como "Dios no existe", "la religión apesta", "¿Dónde está Dios?" o alguna otra pendejadita. Digo, por si a alguno se le ocurria.

para pendejadas las que escribes juar...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Cual es el motivo, preguntome yo, porque hoy día sabemos de mas y mas casos de abuso de menores por integrantes de la iglesia, se han desatado los demonios y consideran que no hay mejor forma de ofender a Jesus que mancillando a esos a los que tanto amo, sera que ahora si se denuncia, se publica y se persigue una practica que tal vez sea tan antigûa como la propia iglesia.

No se, lo único que se es, que esto no debe ser, abusar de un menor es grave y mas lo es que sea un miembro de la iglesia el que lo haga, por obvias razones (evitensen la pena de preguntar porque).
                              La misma sociedad se está dando cuenta que debe hacer algo, así sea tibiamente hasta ahora.

Es verdad lo que dice Beaner, son niños y es fácil el abuso y luego la contra coacción e intimidación para que se callen; por eso lo hacen público muchos años después de lo sucedido.

No perder de vista el papel de los medios. Esos güeyes también son mercenarios de la noticia y el escándalo.

Tan grave y deleznable es un gober precioso encubridor, como un arzobispo precioso encubridor, ¿pero a quién le atizan más y por qué?

Ese tipo de notas venden y venden bien por eso no dudo tampoco que dentro del oficio periodístico haya quienes en estos casos hayan encontrado su mina de oro. Muy su derecho, también tienen que tragar al fin y al cabo.

Y antes, pues, eran rumores, nada probado y comprobado pues la misma vergüenza hacia callar a las víctimas y sus familias, y ahi quedaba el asunto "en familia".

El otro factor es geomético: más población, más delitos, así de sencillo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No entendi eso de lo geomético.

Digo, como esta eso de que debido a ese factor cada día hay mas sacerdotes acusados de delitos sexuales.

Y la comparación entre los preciosos pues la lleva de perder porque no hay un proceso legal donde se vincule al gober, mientras que por el otro lado el Arzo tuvo que responder un cuestionario acerca de cierto escabroso asunto llevado en cierta corte del condado donde hubo un cierto millonario acuerdo para parar la bronca.

De ahi en fuera no tengo ninguna otra duda.

Comment

Working...
                                X