Anuncio

Collapse
No announcement yet.

60 niños sordos violados por 25 curas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 60 niños sordos violados por 25 curas

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    No entendi eso de lo geomético.

Digo, como esta eso de que debido a ese factor cada día hay mas sacerdotes acusados de delitos sexuales.
    Esto:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    El otro factor es geomético: más población, más delitos, así de sencillo.
    Significa esto:

Más población, más delitos, así de sencillo.

PD Es un iluso el que piense que la delicuencia se va acabar por mucha policía entrenada, armada y civilizada que pongan y así hagan una mega marcha con 2 millones de manifestantes todos vestidos de blanco.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hubo gente que se trago eso de la marcha, uta mano, lo que pasa es que los organizadores se dieron cuenta que la demanda de velas habia caido un 40%.

Sigo sin entender el supuesto, como es posible que un sacerdote cometa delitos debio al crecimiento exponencial.

No suena logico, ni nada de sencillo, es por el contrario complicado siquiera entender el supuesto de que un hombre adulto se contenga de cometer cualquier accion delicitiva (mas de 4 ni siquiera va a entender esto).

Que impulsa a alguien a cometer un abuso sexual contra un menor, X causas
      Que impulsa a un sacerdote a cometer el mismo delito sexual X+Y causa.

Caray digo, todos tenemos nuestros demonios, pero se supone que ellos los conocen mejor, conocen como trabajan, como actuan, es mas facil para ellos evadir sus artimañas.

Pero no, resulta que a final de cuentas son tan humanos.

Comment

no se refiere el dalay sidartha a un crecimiento exponencial eso seria (N)elevado a la n potencia

mas bien entiendo se refiere a una progresion geometrica

1,2,4,8,16,32...que aqui interviene la razon o factor de la progresion

saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

La religión católica tuvo el error de aceptar como presbíteros a homosexuales. Se ha expuesto o demostrado, que las preferencias homosexuales de los clérigos, al final, los llevan a cometer ignominias (violaciones a niños). No es que esté en contra de esas preferencias, y no me gusta caer en discusiones estúpidas contra los protectores de los homosexuales, pero se ha manifestado que los presbíteros homosexuales al final caen en la pedofilia.

Gracias a esto, el Vaticano ya cerró las puertas al sacerdocio a los homosexuales.

Estuve leyendo un comentario, que la homosexualidad es una desorientación sexual, científicamente no está demostrado que exista un gen de esas preferencias sexuales, según el genoma humano, no hay gen que determine esas preferencias, por tal motivo, refuerza la idea de que el homosexualismo es un desorden mental.

Me vale madres si no están de acuerdo los guardianes de los homosexuales, es mi punto de vista, sin embargo, respecto las preferencias sexuales. Muy su pedo.

También espero que reciban el máximo castigo los pedófilos, sin importar a qué se dediquen. Aclaro que en estos casos, de violaciones de niño por parte de sacerdotes, resultaron ser todos homosexuales.

Aquí les dejo la nota, que comenté de que el vaticano ya no va a permitir el ordenamiento del sacerdocio a homosexuales:

Cierra el Vaticano las puertas al sacerdocio a los homosexuales

Comment

Ora resulta que eran homosexuales.

Y quesque por eso ahora el Vaticano los odia.

Y que todos los demas son bien hombres machos varoniles que se aguantan las ganas mediante el celibato, eso son hombres no pedazos.

y para broche de oro una respuesta tipo Tte. Crnl.

Comment

pues a como esta el gas ....sale mas barato el disparo
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Desgarciadamente estos hechos terminaran por hundir a la IC si no se atacan y castigan, hoy en dia la gente ya no es tan sumisa a los sacerdotes y que se sepan asuntos tan detestables como este de verdad que hace que la gente rechace al catolicismo...Todo por la estupidez de los antiguos lideres de la iglesia de mantener toda la basura escondida bajo la alfombra...Que horror y que lastima por la IC...Y por cierto, la pederastia se da en todos lugares, no solo en los colegios catolicos y con sacerdotes, es una verdadera plaga de la que hay que estar muy alerta y no confiarse nunca de los maestros o asociasiones que involucran a niños...Tambien es una buena defensa contra esta basura ENSEÑAR A LOS NIÑOS A DENUNCIAR ATENTADOS SEXUALES, hay que hablar con ellos y enseñarles que los tienen que respetar y que nunca deberan de permitir ciertos tocamientos, o actitudes de adultos...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                  La religión católica tuvo el error de aceptar como presbíteros a homosexuales. Se ha expuesto o demostrado, que las preferencias homosexuales de los clérigos, al final, los llevan a cometer ignominias (violaciones a niños). No es que esté en contra de esas preferencias, y no me gusta caer en discusiones estúpidas contra los protectores de los homosexuales, pero se ha manifestado que los presbíteros homosexuales al final caen en la pedofilia.
                  Ahora resulta que los culpables lo son, no porque la mafia vaticana prohibe a los curas hacer una vida sexual normal, porque eso equivaldria a empobrecer al vaticano, sino porque todo es culpa de los homosexuales.

Pues te explico que la pederastia no solamente implica a los niños, sino a las niñas también.

Lo que los lleva a cometer esos actos es la prohibición, todo mundo sabe que basta prohibir algo para que la gente quiera hacerlo. Y esos cerdos tienen el poder para presionar psicológicamente a los niños y coaccionarlos con la vergüenza y el miedo. El clero católico esta formado por los más abyectos y putridos seres sobre la Tierra.

Hábitos afectivo-sexuales:
                  Entre los sacerdotes actualmente en activo, un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soba a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexual, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves con menores.

http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_c...o_estadist.htm
                  Lee e informate:
                  http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_c...clero_menu.htm

Comment

Si leyeron bien los papas se masturban y tiene sexo. Así que la próxima vez que un cura quiera tocarlos y darles la mano preguntenle si se lavo las manos y fijense si tiene pelos en las palmas.

Comment

Gracias a esto, el Vaticano ya cerró las puertas al sacerdocio a los homosexuales.

Estuve leyendo un comentario, que la homosexualidad es una desorientación sexual, científicamente no está demostrado que exista un gen de esas preferencias sexuales, según el genoma humano, no hay gen que determine esas preferencias, por tal motivo, refuerza la idea de que el homosexualismo es un desorden mental.

Me vale madres si no están de acuerdo los guardianes de los homosexuales, es mi punto de vista, sin embargo, respecto las preferencias sexuales. Muy su pedo.

También espero que reciban el máximo castigo los pedófilos, sin importar a qué se dediquen. Aclaro que en estos casos, de violaciones de niño por parte de sacerdotes, resultaron ser todos homosexuales.

Aquí les dejo la nota, que comenté de que el vaticano ya no va a permitir el ordenamiento del sacerdocio a homosexuales:

Cierra el Vaticano las puertas al sacerdocio a los homosexuales
                      ¿O sea que homosexual igual a pederasta? (esto para mi cuate ppluches y demás que creen que exagero cuando les digo que todos los prejuicios terminan siendo culpa de los gays y que uso el "strawman" como un argumento tendencioso)

¿dónde está el estudio o los argumentos "donde se ha demostrado" esto? jajajaja

Por lo demás la pederastia está penada en la mayoría de los países...y debe ser perseguida sin importar a que se dedique la persona (de acuedo contigo).

salu2
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 24-enero-2009, 03:58.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Desgarciadamente estos hechos terminaran por hundir a la IC si no se atacan y castigan, hoy en dia la gente ya no es tan sumisa a los sacerdotes y que se sepan asuntos tan detestables como este de verdad que hace que la gente rechace al catolicismo...Todo por la estupidez de los antiguos lideres de la iglesia de mantener toda la basura escondida bajo la alfombra...Que horror y que lastima por la IC...Y por cierto, la pederastia se da en todos lugares, no solo en los colegios catolicos y con sacerdotes, es una verdadera plaga de la que hay que estar muy alerta y no confiarse nunca de los maestros o asociasiones que involucran a niños...Tambien es una buena defensa contra esta basura ENSEÑAR A LOS NIÑOS A DENUNCIAR ATENTADOS SEXUALES, hay que hablar con ellos y enseñarles que los tienen que respetar y que nunca deberan de permitir ciertos tocamientos, o actitudes de adultos...
                        De acuerdo, el problema es que hay señores como Zlin que justifican a esos weyes diciendo "Y los pederastas que no son sacerdotes" l respuesta es que esos si van a la cárcel.

La iglesia católica no es culpable (al menos directamente, habría que ver el ratio de pederastas que tienen los protestantes que si que pueden desfogar) de reclutar a esta gente ni puede ver su comportamiento diariamente desde su palacio en el Vaticano, pero lo que si puede hacer y eso es lo que se le reclama...es que cuando salga la acusación...apartar al sacerdote primero (no enviarlo a otro lado para que siga de cabrón) y segundo si se demuestra largarlo de la iglesia y ponerlo s disposición de las autoridades (y en países como México, de verdad que vayan a la cárcel).

El enfoque que han tomado desde siempre de ocultarlo bajo la alfombra y mandar a un depredador de niños a otro lado...ya no funciona, están expuestos por los medios de comunicación globales y a que efectivamente ya no se callan muchas cosas los niños ni sus padres.

¿No se dan cuenta que escudando a estos weyes quedan peor?

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          El clero católico esta formado por los más abyectos y putridos seres sobre la Tierra.
                          No, pos menos mal que eres bien liberal... y que tus conclusiones las tomas de varias fuentes, todas dignas de una ciega confianza.

(Es como si yo le hiciera caso a las letras del grupo que tengo en mi firma, que comparativamente, lo que dices son canciones de Barney)
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            ¿O sea que homosexual igual a pederasta? (esto para mi cuate ppluches y demás que creen que exagero cuando les digo que todos los prejuicios terminan siendo culpa de los gays y que uso el "strawman" como un argumento tendencioso)

¿dónde está el estudio o los argumentos "donde se ha demostrado" esto? jajajaja

Por lo demás la pederastia está penada en la mayoría de los países...y debe ser perseguida sin importar a que se dedique la persona (de acuedo contigo).

salu2
                            Yo hablé de casos específicos, de casos en los que los sacerdotes pederastas han resultado ser homosexuales. En la noticia dice claramente que los que tengan tendencias homosexuales, no serán ya aceptados como sacerdotes. Son reglas que a ti no te afectan, simplemente son reglas de una religión, y los que no profesan esa religión, ni les debe de importar y mucho menos afectar. Cada quien puede vivir como le plazca, no están prohibiendo la homosexualidad en la humanidad, pero si en la religión, y si no eres católico no te debe de afectar. Siempre se ha condenado las prácticas homosexuales y heterosexuales (fuera del matrimonio). Los que no estén de acuerdo, que cambien de religión o se vuelvan ateos y su vida se arregla. Si no les convienen la doctrina de la religión católica, porque no acepta la promiscuidad y la homosexualidad, no la profesen y asunto arreglado. Cada quien es libre de practicar o no profesar la religión.

Antes bastaba con aceptar el celibato o castidad para ser presbítero, sin importar la preferencia sexual, ahora ya está entrando otra regla, ahora no basta con que los que quieran ordenarse sacerdotes, además de aceptar la castidad, no deben de tener el gusto por la homosexualidad.

Quiero aclarar, que no soy homofóbico, no me incomoda a los que tienen el gusto por la homosexualidad y ni la reprocho, cada quien.

Comment

]
                              Yo tambien he leido esos comentarios, cosas como que la homosexualidad es una opcion y que los homosexuales son asi por simple gusto etc. Yo tiendo a creer que eso no es cierto, que la homosexualidad es una aberracion con la cual nacen algunos. Cosas como lo que dejo en el link abajo se empiesan a ver mas y mas cada dia. Espero que algun dia se compruebe que lo creo acerca de esto sea cierto.
                              "This is by far the strongest evidence to date that there is a genetic component to sexual orientation. We've identified a portion of the genome associated with it. negritas son de moi NOTA COMPLETA:
                              http://www.time.com/time/magazine/ar...978923,00.html

Pd.No soy defensor de los gays,( para que no te vayas a ir por la libre por nada)
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Nel, yo siempre he criticado a los homofóbicos. No me interesa entrar en discusión con respecto a los gustos homosexuales, que si lo violaron de niño, que sufrió un trauma, que el ambiente en que estaba influyó para que volviera homosexual, etc. el caso es que existe esa preferencia, y como tal se debe de respetar, mientras no cometan actos de ignominia.

Comment

Working...
                                X