Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Teoria Gayland.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Teoria Gayland.

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    siempre he pensado, es tu opinion, sinceramente en lo personal he tenido mas malas experiencias con estos chicos arcoiris que buenas, desde la uni tambien conozco algunos

    Mi beaner no no tengo ninguna teoria solose me hace fuera de contexto buscarles una explicacion
    MI estimado...la pregunta persiste,....¿si fueran diagnosticados como "normales" (o sea que nacen) los dejarías en paz y no los descriminarías?

    O harías lo contrario si se demuestra que se "hacen"?

    Personalmente, creo que es IRRELEVANTE...y que si aún si SON PORQUE LES DA LA GANA ..deben tener todos los mismos derechos que tú y que yo como ciudadanos....es mi opinión...exactamente igual de relevante
    que los putos maricones que le van al América... y los que no le vamos...
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 20-febrero-2009, 21:29.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #92
      Re: La Teoria Gayland.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Gacha porqué brother? Se lo madreo un wey más fuerte que él, o que sabía pelear mejor que él...también eso es una humillación o pena?? le mordió o le jaló el pelo(aguas le haya contagiado lo mariquita) ? o se lo puteo a madrazo limpio y después se quizo "justificar" con esa pendejada de excusa???

      PD
      Desmiente el estereotipo de que todos los homosexuales son "locas" y que son unos "sacones" que no se saben defender, algo muy creido en México
      Pos traia rasgos de todo, desde madrazos muy bien acomodados... y varios rasguñones... mordidas no, pero si dice que le jaló la greña... de todos modos, la carrilla duró un buen de tiempo

      Jamás he creído que sean sacones, había unos en la prepa y eran bastánte buscapleitos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #93
        Re: La Teoria Gayland.

        Y bueno, pa' acabar... si ellos solos se dan carrilla, por que limitan a los demás

        http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: La Teoria Gayland.

          Yo tengo la impresion, por los que he tratado, de que los jotos podrán ser mas o menos afeminados, delicados, con su voz caracteristica, pero no cobardes. Ni sacatones para el trabajo ni malhechos, ni valemadristas en la chamba.

          Arturo

          Comment


          • #95
            Re: La Teoria Gayland.

            Ah, nadie dice que sean eso... por lo menos no yo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #96
              Re: La Teoria Gayland.

              Si los homosexuales son porque se hicieron o de nacimiento es algo que no me importa, será que no veo problemas en el hecho de que existan, yo fuí acosado alguna vez por uno, pero nada es a fuerzas, es mas, me imaginaba estar en el papel de una mujer a la que yo estuviera acosando y que ella no estuviera interesada, que chinga!, pero si no les haces jalon te dejan en paz. Por lo demás, cada quien sus gustos. Yo sigo convencido de que si de verdad hubieran metido a todos los homosexuales en es mitica isla, fuera de la isla estarian apareciendo mas homosexuales, si es porque asi nacen, pues por eso, y si es porque los hacen, tambien ya que, quien los hace? los padrecitos?, sus mamaces o sus tias? sus amigos? si fueran producto de alguna violacion no faltará quien se encargue de eso y si es cosa de la educación tambien.

              Arturo

              Comment

              Working...
              X