Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

pobrecito jm90210

mira mocoso, atrás del servicio militar nacional solo hay una intención cívica, de promover la conciencia colectiva y de pertenencia hacia la comunidad.

Tu total desconocimiento revela el fracaso del sistema educativo de los años recientes en muchos rubros pero en este caso sobre la carencia de valores y conciencia cívica.

También es revelador el hecho que no cuentas con la mínima intención de aprender nada de lo que amablemente varios foristas te están explicando.

Claro que hay quienes te harán segunda y te darán una palmadita en el lomo aprobando lo poser de tus argumentos pero esa clase de aprobación que buscas es la que mas daño te hace porque te sigue hundiendo en tu ignorancia y desconocimiento de algo tan sencillo como de gran valor cívico.

Sigue caminando al lado oscuro padawan.

Comment

"Valor cívico"... En un país como este el valor cívico es el que menos valor tiene. Sólo mantener a las masas pendejas, borregas y controladas. Simplemente no es desconocimiento, me sé toda la basura de saludar a la bandera, cantar el himno y estar dispuesto a morir por el país, simplemente no me trago esos cuentos. También el cuento de "jalar parejo" y "México es uno" y bla bla bla
      Pero si ustedes disfrutan la idea de ser peones / carne de cañón felicidades. Es más fácil vivir y encajar siendo un borreguito más.
      Yo ya argumenté por qué me opongo a la idea de servir. No, no es el sistema. El sistema - desde muy chico - vi que estaba ideado para programarnos ciertas ideas que van contra nuestro interés personal. Es cuestión de prioridades. Eso va más allá de argumentos.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

CP ROSLO: ¿Ves cómo mientes? Yo jamás me etiqueté de pacifista. Alguien que no entendió mi comparación hace varias páginas lo hico por error. Tampoco de liberal. De hecho nunca me etiqueté, pero sí dejé clara mi postura.
        Gandhi creía en su pueblo. Eso es lo que nos diferencia (y otras cosas, pero en fin...)

Garabato: Semántica, no le des vueltas, esto: a los jovenes les estan inculcando la doctrina del servicio patriotero en benefico del Establishment es el centro de mi argumento. No te confundas.

Marilolli: No personalices la discusión. Es una técnica falaz.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          "Valor cívico"... En un país como este el valor cívico es el que menos valor tiene. .

Civismo tiene dos acepciones:

civismo.

(Del fr. civisme).

1. m. Celo por las instituciones e intereses de la patria.

2. m. Comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública.

Yo siempre me he decantado por la segunda que creo que es la que más falta que TODOS en México adoptemos...con esta a nivel personal se podrían cambiar muchos de los problemas que tenemos...la primera (el patriotismo barato y hueco no sirve para nada).

La verdad es que llego tarde al "thread" y no me lo pienso leer desde el principio...pero algunas de las cosas no las entiendo...

a) Van a obligar a las personas a entrar en la Guardia Nacional en vez de un servicio militar?

b) Una vez ahí te van a poner a luchar contra el narcotráfico como un soldado profesional?

Si he ententido correctamente, creo que esto es imposible y se me hace una barbaridad!!!!...y me gustaría saber las fuentes.

Esto de "la guerra contra el narco" está tomando dimensiones imbéciles...si los pinches gringos no quieren drogas en su país (además de disuadir la demanda) que envíen a sus mejores hombres...que coño vas a enviar a personas que no tienen entrenamiento ni motivación a luchar contra profesionales...pinches pendejadas (curiosamente los que impulsan este tipo de pendejadas siempre logran que sus chamacos o ellos mismos no vayan a los madrazos)...

saludos
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 24-febrero-2009, 07:58.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El término valor cívico es algo persona. Cuando alguien más viene a decirte cuáles deben ser tus valores, es más bien una imposición,.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

no mi cuate...si ves la definición habla sobre "convivencia pública"...por mucho que desees salir encuerado a la calle porque sea "TU VALOR PERSONAL"...nomás no se puede...aunque juegues con las palabras todo lo que quieras
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                La verdad es que llego tarde al "thread" y no me lo pienso leer desde el principio...pero algunas de las cosas no las entiendo...

a) Van a obligar a las personas a entrar en la Guardia Nacional en vez de un servicio militar?

b) Una vez ahí te van a poner a luchar contra el narcotráfico como un soldado profesional?

Si he ententido correctamente, creo que esto es imposible y se me hace una barbaridad!!!!...y me gustaría saber las fuentes.

Esto de "la guerra contra el narco" está tomando dimensiones imbéciles...si los pinches gringos no quieren drogas en su país (además de disuadir la demanda) que envíen a sus mejores hombres...que coño vas a enviar a personas que no tienen entrenamiento ni motivación a luchar contra profesionales...pinches pendejadas (curiosamente los que impulsan este tipo de pendejadas siempre logran que sus chamacos o ellos mismos no vayan a los madrazos)...

saludos
                Esto no me lo han contestado...¿Es verdad?

Comment

Se puede extender a no hacer ciertas cosas, el ejemplo que das es un absurdo. No está a la par con el del reclutamiento forzoso.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

No, absurdo es generalizar y no entender los conceptos y utilizarlos a tu gusto negando lo evidente.

salu2

PD
                    Sigues sin contestarme lo del reclutamiento forzoso...¿me das las fuentes? gracias

Comment

¿Sobre la noticia? Sólo tengo lo que decía el artículo. Toda esta discusión ha sido alrededor de un escenario hipotético.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Qué patético eres, es un desperdicio total de tiempo seguir en esta discusión bizantina.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

no miento master, al momento de negarte y das posturas de pacifistas te vuelve pacifista bueno eso das entender y ya que en mis otros post no lo entendiste en mi rancho se llama falta de huevos asi de simple

manten una postura definida y punto, y permiteme preguntarte cuantos anios tienes digo para de ahi poder entender tu postura
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            No, absurdo es generalizar y no entender los conceptos y utilizarlos a tu gusto negando lo evidente.

salu2

PD
                            Sigues sin contestarme lo del reclutamiento forzoso...¿me das las fuentes? gracias
                            Mira, es que es una contradicción tras otra, dice que a el no le imponen nada, pero fué a lea escuela y le impusieron su disciplina, lo obligan a vestirse (y te apuesto que hasta trata de que combine la ropa), y no puede ejercer su libertad de andar encuerado en la calle, dice que es libertario, pero no acepta otros argumentos que no sean los suyos, se dice demócrata... pero todo su rollo es tipo anárquista (hasta que llegan los convencionalismos sociales, como la ropa o la escuela)...

Como dijo ROSLO... actitud muy poser
                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            no miento master, al momento de negarte y das posturas de pacifistas te vuelve pacifista bueno eso das entender y ya que en mis otros post no lo entendiste en mi rancho se llama falta de huevos asi de simple

manten una postura definida y punto, y permiteme preguntarte cuantos anios tienes digo para de ahi poder entender tu postura
                            Pos dice (asegún) que tiene 21...
                            I love my attitude problem.

Comment

Ya dije un millón de veces que no soy pacifista. Cítame diciendo que lo soy. Que tú quieras interpretarlo así es otra cosa. Mi postura, simple y llanamente, es la siguiente: Cada quien elige sus valores.
                              Yo elijo no ser patriota, no confiar en el gobierno y no confiar en el ejército. Dime con argumentos por qué estoy mal.
                              La edad es irrelevante, juzgar una idea por la edad de quien la expresa es ser falaz. Dame argumentos.
                              Por cierto ¿No tiene ñ tu teclado?
                              jm4847
                              Forista Oro
                              Last edited by jm4847; 24-febrero-2009, 23:39.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

no esta en ingles, vivo en eu y la verdad me da hueva y me falta tiempo para sacar los caracteres
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X