Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

Ja, ja, ja, ja, ja.

Vieras que no me disgusta la idea de partirle la madre a alguien con un rifle de asalto. El problema es, como se distinguen a los buenos de los malos?

No sea que ya el pueblo armado se vaya a confundir. :)

Comment

"El problema es, como se distinguen a los buenos de los malos?".

No se preocupe. Yo le ayudo a distinguir.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        ¿Cómo sacar adelante los problemas nacionales con éste tipo de mexicanos?

Gente sin valores, sin responsabilidad;

pobre México.
        Tengo valores, sólo no son los tuyos. Responsabilidad sólo conmigo y mis seres queridos.

Pero si el Estado me quiere poner en un uniforme y llevarme a pelear por algo en lo que yo no creo se puede ir mucho al carajo.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        a diferencia del niño caguengue autor de este fatidico melodrama, yo si se para que chingados sirve un rifle de asalto.
        Supongo que "caguengue" quiere decir miedoso. Sé que en caso de reclutamiento forzoso que si me niego a cooperar con el "honorable" ejército me irá peor que si acepto ser uno más de los conscriptos. Que me golpearán, o peor...
        Así que dime quién es el miedoso, quien acepta por miedo y presión social o quien hace lo que cree correpto aunque signifique su propia ruina.

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        Hola Triana.

¿Tú también quieres que se acaben los problemas de México sin estar dispuesta a mover un dedo?

Saludos.

jaja qué es esto? "Si no haces todo lo que el gobierno quiere no quieres a México"
        jm4847
        Forista Oro
        Last edited by jm4847; 19-febrero-2009, 19:40.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Ja, ja, ja, ja, ja.

Vieras que no me disgusta la idea de partirle la madre a alguien con un rifle de asalto. El problema es, como se distinguen a los buenos de los malos?

No sea que ya el pueblo armado se vaya a confundir. :)
          Si sabes usarlo, y los malos estan estereotipados con sombreros vaqueros, pantalones livais, cintosy botas de pieles exoticas y traen fajada una pistola con cachas de oro en la cintura, anda en una camioneta de lujo oyendo musica narca(descripcion de narco sinaloense echa por una dama de sociedad)

A ver, tengo titulo universitario, trabajo en un prestigiado grupo emprersarial del Noroeste, tengo caracter y don de gente, se disparar casi cualquier pendejada, y si no, aprendo rapido, es posible que me den grado.

La bronca es, ¿si nosotros disparamos a los que no se paren en los retenes tendremos la misma impunidad que los guachos?

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

Supongo que "caguengue" quiere decir miedoso.
            Supones mal.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Supones mal.
              Ya vi que es, algo similar a inmaduro. Y no, no me considero así. Sólo tengo principios diferente. Siempre los he tenido en el fondo pero ahora son más firmes.
              ¿Es inmaduro quien no quiere servir en un ejército y pelear por algo que no quiere? Qué mentalidad tan cerrada tienes.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Te cae gara?

Yo te hacia haciendo mandados y comiendo tu sopita maruchan.

Y si, recuerdo tus lamentos por no tener una "lobo" para el rol, pinche nerd. Pinche motivacion. Juar!

Todavia de los rucos se entiende como una especie de "patriotismo trasnochado", pero el resentimiento subsocial contra los narcos de la Lobo? Juar!

Comment

Sigues suponiendo mal Jimbo

Y ya que tocas ese punto, ¿Que es lo que tu quieres?

Comment

Por qué no me dices entonces qué significa. No entiendo términos regionales y de nada sirve un insulto si no sé qué es.
                    ¿Lo que yo quiero? Que lo que yo hago sea mi decisión, sin importar lo miserable que me haga. Quiero libertad. E ir a pelear la campaña de Calderón a la fuerza no es mi idea de libertad.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Tu libertad en abstracto (libertad para) podrá ser todo lo amplia que quieras, sin embargo, en tus deberes con el estado, tu margen de maniobra está inscrito en la acepción negativa del término (libertad de) y, te tengo noticias, aún cuando niegues esa dependencia, tu dependencia para con el estado existe y es parte de la verdad jurídica del orden constitucional:

-----
                      Libertad de

Denominación habitual que recibe la acepción negativa de libertad según la cual libertad significa negación de dependencia respecto de algo, inmunidad respecto de alguna determinación. La libertad, según esta acepción, era denominada por los clásicos libertad de indiferencia; y comprendía tanto los casos en los cuales la indiferencia va referida a algo pasivo (indiferencia para recibir algo, y entonces se oponía a la necesidad pasiva, la necesidad pasiva del metal de recibir o padecer calor cuando se le aplica una llama) como los casos en los cuales la indiferencia va referida a algo activo (indiferencia para hacer algo), y entonces la idea de «libertad de indiferencia» se opone a la necesidad coactiva, y se constituye mediante esta oposición, en el concepto de libertad de coacción o libertad de espontaneidad. Libertad vale ahora tanto como negación de determinación exterior, o de la imposición desde fuera a hacer algo que coarta la propia espontaneidad. Un individuo en estado de hipnosis, drogado, o con electrodos implantados en su cerebro, que le hacen capaz de recibir las señales de un mando a distancia que le impone determinados actos o formas de conducta (detenerse, torcer a la derecha, saltar...) no tendría, según esto, libertad de espontaneidad respecto de los actos que realiza sugeridos por el operador de los mandos. Otro tanto habrá que decir de los actos ejecutados como consecuencia de estímulos infraumbrales (inconscientes) enviados, por ejemplo, desde la pantalla cinematográfica que sugieren al espectador, pongamos por caso, ir a comer palomitas de maíz durante el descanso.

Libertad para

Denominación habitual que recibe la acepción positiva de libertad. Libertad positiva es un concepto oscuro, puesto que no es fácil determinar qué es lo que pueda significar «capacidad para hacer algo por sí mismo». Algunos creen que significa «libertad de creación» (artística, científica, técnica, política). Pero la idea de creación es aún más oscura y metafísica. Quienes creen que «capacidad de hacer algo por sí mismo» significa libertad de arbitrio (libre arbitrio), libertad de elección, es decir, tanto libertad de hacer algo o de no hacerlo (libertad de contradicción, de ejercicio) como libertad para hacer una cosa u otra (libertad de contrariedad, de especificación), se acogen a una idea de libertad no menos oscura y metafísica; porque la elección libre es un concepto contradictorio. La idea de libertad para es indisociable (al menos cuanto a su valor ético o moral) de la materia de la misma, porque considerar equivalentes a todas las materias de la libertad para (valorando formalmente, y no materialmente, esta libertad) equivale a retrotraernos a la libertad de. Precisamente la gran probabilidad de que las materias de la libertad para no sean condignas del valor que atribuimos a la libertad explicaría que muchas veces se prefiera la libertad de (o su equivalente, la libertad para indeterminada) a una libertad para determinada a materias indignas, ridículas o desproporcionadas con relación a los esfuerzos que han sido acaso necesarios para realizarla (y ello aunque no sea más que porque ahora la libertad de equivaldría a una «liberación» de esa libertad para determinada)
                      -----

Comment

Qué caso tiene seguir explicándole al ruso de jm, si le importa un demonio todo lo que se le diga. Qué perdedera de tiempo.

Saluditos Cubo.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Saludos Mariloli.

Comment

Don Cubo, a mi me late mas la Mariloli para ser su adelita. Hay mas afinidad. Ella si entiende su concepto de lealtad, patriotismo, buenos y malos.

Ni modo. :)

Comment

Sería un honor combatir por la patria al lado de Mariloli.

Con un poco de esfuerzo usted también llegaría a entender -bastón de por medio- esos altos conceptos. :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Sería un honor combatir por la patria al lado de Mariloli.

Con un poco de esfuerzo usted también llegaría a entender -bastón de por medio- esos altos conceptos. :)
                                Yo me apunto al lado de Ma .Loli y Cubo.Todo un gusto y honor.
                                Saludos a los dos.
                                Pepis.

Comment

Working...
                                X