If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.
Si a los bomberos no les dan equipo, usted cree que a la carne de canon si?
Es usted un verdadero hombre de Fe. La crueldad del gobierno mexica no conoce limites. Suerte.
Pues claro que no piensan soltar armas, imaginate con gente asi de deschavetada como la que por aqui popula, o arman una revolucion o se matan ellos mismos.
Suele pasar que en este país las medidas contraciclicas suelen ser contraproducentes.
Por qué no me dices entonces qué significa. No entiendo términos regionales y de nada sirve un insulto si no sé qué es.
¿Lo que yo quiero? Que lo que yo hago sea mi decisión, sin importar lo miserable que me haga. Quiero libertad. E ir a pelear la campaña de Calderón a la fuerza no es mi idea de libertad.
juar, juar, me van a obligar mejor me voy al bote juar,juar,juar ahora si me cafgo de la risa, master lea su cartilla no nada mas es con calderas, si hasta garabato ya lo menciono, lamento decirle que somos primera reserva te guste o no, un apelea frontal contra narcos con civiles no creo seria una muy buena carniceria
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.
Cubo es muy simple, si no estoy de acuerdo con lo que el estado quiere que haga que me peguen un tiro, encarcelen, den una golpiza, me violen o me maten pero yo no voy a ayudarlo. Ésos son mis principios y puedes darle todas las vueltas que quieras pero sé que tengo razón. No voy a matar gente ni servir a una causa que me parece deshonesta. Nada justificaría hacer eso. El servicio militar es esclavitud y no cabe en mi escala de valores.
¿Qué harán para obligarme eh? A ver, dime. Cualquier cosa a la que me quieran obligar la arruinaré a propósito.
juar, juar, me van a obligar mejor me voy al bote juar,juar,juar ahora si me cafgo de la risa, master lea su cartilla no nada mas es con calderas, si hasta garabato ya lo menciono, lamento decirle que somos primera reserva te guste o no, un apelea frontal contra narcos con civiles no creo seria una muy buena carniceria
Toda la mentalidad de patriotismo y nacionalismo es algo que le meten al pueblo desde muy chiquitos para poder usarlos algún día como carne de cañón sin que cuestionen. ¿Quiénes? Los dueños de los países, claro.
Así que no sean pendejos. Piensen en sí mismos, no hay nada más importante. Luego su familia. Luego sus amigos. Por último el bien común.
juajuar ya master superalo, todos los hombes en Mexico somos, seremos o fuimos 1reserva eso no quiere decir que tengamos que agarrar las armas, eso lo veo muy complicado o si asi fuera dime con hechos realistas no con utopias como lo arruinarias, la unicas dos opciones que veo es que seas inutil a la patria, o que salgas del pais,
la cual por ultimo al igual que tu proposito de no servir y aclaro nuevamente no con calderas sino con mexico en mi rancho se lama M I E D O
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
No te hagas, no es miedo. Simplemente no creo en la causa de Calderón y no me agrada el ejército.
Te digo, en mi mente, la tortura, la muerte o la prisión son cosas menos dolorosas que la idea de servir. Soy primera reserva ¿Y? ¿Qué más significa eso? En caso de guerra total a un tipo como yo que va a andar metiendo la pata le darán una paliza y lo tirarán en un calabozo o lo matarán. Dime ¿Qué más que eso me pueden hacer? Yo gano, sin importar cómo lo veas. No puedes vencer a alguien si considera ser ejecutado como una de tantas formas de ganar.
Cubo es muy simple, si no estoy de acuerdo con lo que el estado quiere que haga que me peguen un tiro
Pide que te transfieran a mi unidad, con pinche gusto te hago el favor, porque si te mando por delante pinches narcos van a creer que todos estan igual de caguengues y se nos pueden engallar.
Y dale con esa palabrita...
Te sorprende, porque va contra todo lo que crees. Ya sé, hay gente en este mundo que no piensa lo mismo que tú. ¿Impactante, no?
De todas formas estamos hablando de un remoto hipotético.
Admiro a gente como Rosa Parks, Gandhi, Cassius Clay y similares ¿Qué tienen en común?
Pues lo dicho en mi pueblo se llama miedo, por eso puse no con calderas, con Mexico como supuesto y por supuesto no pasara, ademas eres pacifista y admiras protestas sin siquiera a entrar si estas bien o mal, no manches ta bien te da cosa entrarle a los plomazos no todos estan echos para eso pero no salgas con que eres a fin a pacifistas o que te dan palizas por favor no eres un mocos de 15 anios, o si???
Pide que te transfieran a mi unidad, con pinche gusto te hago el favor, porque si te mando por delante pinches narcos van a creer que todos estan igual de caguengues y se nos pueden engallar.
.
Uta, otro clasico del garagato.
Ya le volvio a salir su faceta napolion del nopal.
Fijate, ya esta comandando unidades. Y todo porque las viejas no lo voltean a ver en el rol. Juar! Neto que ha de creer que le van a regalar "la lobo" del narco.
Comment