Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy atinado su comnetario---

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy atinado su comnetario---

Delicaditos y llorones. Ahí andan como la zarzamora llora que llora por los rincones, cuando los perredistas, priístas, amloistas etc, les reviran como debe de ser. Lo que les dijeron a Trucutrú Gómez Mont y al Toby Carstens no es mas que la pura verdad. Sin embargo, parece que hacen de la victimización y la lloradera su bandera.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Que les digan a Carstens todo lo que le dijeron no es insulto es apenas descripción, que le digan a Gomez Mont "bravucon" tambien es descripción.

La verdad no ofende, ah! pero como incomoda.
      Alba no olvides que la verdad no peca pero cómo incomoda

eso tambien lo decía mi querida abuelita ella siempre tan sabia y musical

tenía un oido absoluto

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

tenía un oido absoluto

Saludos.
        Pues si a nadie le gusta que le restrieguen en la cara sus errores, pero creo que a los legisladores y sobre todo a los priistas se les olvida algo, ellos también son parte del gobierno y también han fracasado estrepitosamente.
        Se vanaglorian de ser la primera fuerza política y más aún que gobiernan a la mayoría de los mexicanos, entonces también están reprobados, ya que en sus entidades, en sus municipios hay inseguridad y falta de oportunidades, hay dispendio y corrupción.
        Haría falta un verdadero análisis no carente de autocrítica por parte de nuestra olvidadiza y miope clase política
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

tenía un oido absoluto

Saludos.
          Saludos Don Rafa.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Haría falta un verdadero análisis no carente de autocrítica por parte de nuestra olvidadiza y miope clase política
            Marita, la Autocrítica es una "disciplina" demasiado pobre en este país y tal parece que entre más arriba se vaya un individuo, más se olvida y/o la tergiversa en su propio beneficio.

El poder no solo corrompe; no sé en otras latitudes, pero aquí además de eso de plano les ciega la memoria, les tapa la conciencia, les borra los rastros del pasado, los registros de la memoria (si es que algún día tuvieron los mismos).

Pocas gentes "encumbradas" he conocido que aceptan y corrigen algún error; muy pocas. Lo ve uno hasta en el trabajo; el radio-pasillo está lleno de historias sobre jefes que la cagaron, pero nunca lo aceptaron y sí le cargaron el "muertito" a sus sub alternos. Hay excepciones, pero como en este tipo de casos de la polaca, son contadas.

Privilegio de los pomadosos.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 18-septiembre-2009, 14:48.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo la verdad no sé de que habría autocriticarse Fernández Noroña si está haciendo su trabajo.

Ahh! se me olvida que para el forista que me precede y con el cual no hay disputa alguna, las formas son más importantes que el fondo.

Sidi :)
              twiiter: @La_war

Comment

Saludos Don Rafa.
                Saludos, Alba.

Comment

Saludos, Alba.
                  Por cierto, yo igual que usted fui de las que pensaron que el peje era un peligro para México y que la gente bonita votabamos por el azul cielito y como me arrepiento.

Creo que ya lo habia dicho, pero no esta de mas recordarlo pa' no volver a regarla tan gacho.

Saludos.

Comment

Por cierto, yo igual que usted fui de las que pensaron que el peje era un peligro para México y que la gente bonita votabamos por el azul cielito y como me arrepiento.

Creo que ya lo habia dicho, pero no esta de mas recordarlo pa' no volver a regarla tan gacho.

Saludos.
                    Los tartufos de la política que se persignan con la diestra mietnras roban con la izuqierda resultaron unas fichitas iguales a los PRIÍSTAS

Comment

Saludos.
                      Usted se arrepiente de pintar de azul su boleta; yo lamento la oportunidad que pedió México, pero más, más lamento las sucias tretas usadas por el poder en turno y sus compinches mediáticos para inyectar ese "mensaje", el del "peligro", en el subconciente de la perrada nacional.

Como olvidar los calores y resquemores del FL el primer semestre de 2006; igual que en la contienda electoral, esto era un auténtico palenque de pueblo; pura saliva para peinar al "gallo" de sus preferencias y simpatías de cada cual, para que al final resultara tan malito el pinto como se decía del colorado.

Pero la reflexión vale oro, Alba, vale oro. No por el arrepentimiento en sí, sino por el saber reconocer que estuviste equivocada, lamentablemente; eso es mil veces más valioso y más valiente que intentar como 2 desvalagados foristas que yo sí me he memorizado, el Gandalla y el drome, tapar el sol con un dedo y decir que estamos a toda madre; mejor que cuando Foxilandia.....

Horror al crimen.

Saludos, back como decía el Ñero.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Usted se arrepiente de pintar de azul su boleta; yo lamento la oportunidad que pedió México, pero más, más lamento las sucias tretas usadas por el poder en turno y sus compinches mediáticos para inyectar ese "mensaje", el del "peligro", en el subconciente de la perrada nacional.

Como olvidar los calores y resquemores del FL el primer semestre de 2006; igual que en la contienda electoral, esto era un auténtico palenque de pueblo; pura saliva para peinar al "gallo" de sus preferencias y simpatías de cada cual, para que al final resultara tan malito el pinto como se decía del colorado.

Pero la reflexión vale oro, Alba, vale oro. No por el arrepentimiento en sí, sino por el saber reconocer que estuviste equivocada, lamentablemente; eso es mil veces más valioso y más valiente que intentar como 2 desvalagados foristas que yo sí me he memorizado, el Gandalla y el drome, tapar el sol con un dedo y decir que estamos a toda madre; mejor que cuando Foxilandia.....

Horror al crimen.

Saludos, back como decía el Ñero.
                        Estoy de acuerdo casi en todo contigo Sidartha, pero no podemos decir que "tan malo el pinto como el colorado" Por que del PRI, bueno, ya conocemos su historía, del PAN ya teniamos 6 añitos en el horno con el "Y yo por que" pero lo que digamos del Peje es percepción de cada quien por que el hubiera no existe y a ciencia cierta no lo sabemos.

Saludos.

Comment

Ah chingá

¿Dónde tuvo el Peje la oportunidad de demostrar que ofrecía lo que pensaba cumplir y que aquellas soluciones que planteaba eran las buenas?

No m'ijo
                          Si no le cabe, no reparta.

Aquí el único que ha tenido la oportunidad de oro de demostrar que se puede o no es Felipe, por lo tanto es el único que ha demostrado que vale madre.

Comment

a ciencia cierta no lo sabemos.

Saludos.
                            Exacto mi Cari
                            A eso iba yo.

Que no se vale decir los dos porque nomás sabemos de uno.

Y a ti también te admiro un montón.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Exacto mi Cari
                              A eso iba yo.

Que no se vale decir los dos porque nomás sabemos de uno.

Y a ti también te admiro un montón.
                              Gracias mi cari Pero no es pa' tanto.

Y lo que sabemos de Calderon es bastante malo, por lo menos yo en toda mi vida no recuerdo tantos muertos, tanto desempleo, tanta miseria y tranzas tan descaradas como los que hemos vivido con este señor.

Pero decir que estariamos igual o peor con Lopez Obrador es una autentica tonteria a menos que tengan la bolita de cristal que predice el futuro y si la tienen pues que la rolen para ver si me saco la loteria por que ando media corta de lana.

Saludos.

Comment

Me replico, o autoquoteo, dice:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ... esto [el Foro] era un auténtico palenque de pueblo; pura saliva para peinar al "gallo" de sus preferencias y simpatías de cada cual, para que al final resultara tan malito el pinto como se decía del colorado.
                                Y que conste que yo dije públicamente que voté por AMLO y hasta me acuerdo de mi último post antes de la elección de que lo que escribí en la última línea:

"Señores, señoras, AMLO va a ganar."

Pero varios como Clonazo o Craneo (y hasta el día de hoy) afirmaban y recontraafirmaban eso del "peligro", que México se "iba" ir al barranco con el señor López Obrador y demás chaquetas mediáticas.

Luego, ¿decían o no decían que era malo el otro gallo?

Y sí, el hubiera no existe más que en la imaginancia de cada quién, pero de que varios chismosones agoreros DECÍAN, sí decían.

Comment

Working...
                                X