Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy atinado su comnetario---

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy atinado su comnetario---

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Ah chingá

¿Dónde tuvo el Peje la oportunidad de demostrar que ofrecía lo que pensaba cumplir y que aquellas soluciones que planteaba eran las buenas?

No m'ijo
    Si no le cabe, no reparta.

Aquí el único que ha tenido la oportunidad de oro de demostrar que se puede o no es Felipe, por lo tanto es el único que ha demostrado que vale madre.
    Y el verdadero gobierno, la cuarta república, el gobierno legítimo, etc?
    es una oportunidad para demostrar, qué?

De acuerdo con el comentario sobre Felipe, ni más ni menos.

Salu2,

Comment

Tambien la chepa ya demostró que no sabe escribir la palabra "comentario".
      Pop!

Comment

Kadmos, aquí te dejé un mensaje.

Comment

Fernandez Noroña sigue los pasos de Muñoz Ledo; dentro de alguno años tendremos en Noroña otro afamado y respetado intelectual.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Hola, Kadmos, fíjate que no entendí la referencia a lo del "Congreso de un gobierno que es espurio".

¿Qué tiene qué ver una cosa con otra?. El Congreso de la Unión es uno de los tres poderes, mismos que son: El ejecutivo; el legislativo; y el judicial.

Son independientes uno del otro, y en teoría el legislativo tiene, entre otras funciones, la de ser un contrapeso al ejecutivo. Es decir, los diputados, en este caso Noroña, son por mandato popular, los encargados de vigilar al ejecutivo, en la persona de Feli-Pillo.

¿Me podrías explicar, por favor, cuál es la doble moral de Noroña al ser diputado?

Un saludo cordial.

Si, tienes razón en lo que comentas sobre el Congreso de la Unión. Gracias por la observación y debí ser más específico en relación a mi comentario a "congreso espurio", éste fué porque el gobierno legítimo al que Noroña dice pertencer mandó al diablo las instituciones, por eso fue mi referencia a la doble moral de Noroña y que mejor debería estar en el gabinete del gobierno legítimo al que tanto defiende.

Igualmente, saludos cordiales.

Comment

Yo la verdad no sé de que habría autocriticarse Fernández Noroña si está haciendo su trabajo.

Ahh! se me olvida que para el forista que me precede y con el cual no hay disputa alguna, las formas son más importantes que el fondo.

Sidi :)
              Noroña es legislador. Por lo tanto su trabajo es hacer y proponer leyes. Llevar una agenda de lo que se quiere tratar, negociar para que lo que el quiere que se haga ley resulte y convencer a diputados opuestos a él de que las leyes en las que el cree se aprueben, ¿lo irá a hacer? Eso esta por verse, de lo que lleva de trayectoria política conocida Noroña es solo un juanito más cuya finalidad ha sido realizar eventos porriles y reventadores del gobierno actual. Si puede o no hacer "su trabajo" eso está por verse.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Noroña es legislador. Por lo tanto su trabajo es hacer y proponer leyes.
                Si ese Noroña es legislador, yo soy Atila.
                ¿ que carajos puede legislar un resentido social corrupto sin cultura ni educación?
                En legislador de nombre, no de escencia, y su sola presencia es un insulto para la Camara de Diputetes.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Fernandez Noroña sigue los pasos de Muñoz Ledo; dentro de alguno años tendremos en Noroña otro afamado y respetado intelectual.
                  roña el de la cultura del no pago... no lo creo; más bien Porkyrio Muñón Pedo se cree intelectual, pero hay que recordar su prepotencia cuando siendo embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas, armó un escándalo porque un policia noeyorkino pretendía levantarle una infracción de tránsito por estacionarse en lugar prohibido en Manhattan

Comment

Comment

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Noroña es legislador. Por lo tanto su trabajo es hacer y proponer leyes. Llevar una agenda de lo que se quiere tratar, negociar para que lo que el quiere que se haga ley resulte y convencer a diputados opuestos a él de que las leyes en las que el cree se aprueben, ¿lo irá a hacer? Eso esta por verse, de lo que lleva de trayectoria política conocida Noroña es solo un juanito más cuya finalidad ha sido realizar eventos porriles y reventadores del gobierno actual. Si puede o no hacer "su trabajo" eso está por verse.
                        ¿Un Juanito?
                        No mami blu...
                        ¿Sabes cuándo Fernández Noroña se va a rajar de apoyar al Peje?
                        Tas pero bien lejos de la realidad.

Lo que tú llamas "eventos porriles y reventadores", yo lo llamo crítica acertada.
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Estoy en esta ocasión totalemnte de acuerdo con ella.
                          Estoy completamente de acuerdo en estar siempre completamente de acuerdo con alguien mas y ni siquiera explicar el por qué.

De hecho, estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre el comentario.

Comment

¿Un Juanito?
                            No mami blu...
                            ¿Sabes cuándo Fernández Noroña se va a rajar de apoyar al Peje?
                            Tas pero bien lejos de la realidad.

Lo que tú llamas "eventos porriles y reventadores", yo lo llamo crítica acertada.
                            No, no entendiste o tal vez no me expliqué bien. Noroña es igual a juanito comparándolo a sus actividades hasta hace unos 8 meses. Juanito traicionó al peje porque ciertas circunstancias se juntaron. Claro, la comparación es guardando las distancias porque juanito es un pinche analfabeta y Noroña al menos no esta tan pendejo. Pero en cuanto a lo que han aportado hasta ahora ambos es lo mismo. Y los eventos reventadores no me refiero a los de la cámara que puede decir lo que se le pegue la gana sino a los anteriores circos que montó como revolcarse en el piso para que lo acarreén los PFP's y otros detalles por el estilo.

Eso no quiere decir que no vaya a aportar ahora que es diputado pero eso esta por verse.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Estoy completamente de acuerdo en estar siempre completamente de acuerdo con alguien mas y ni siquiera explicar el por qué.

Saludos, Fulcanelli.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Estoy totalmente convencida de que eres más bobo de lo que aparentas, y ya es decir !!

Comment

Working...
                                X