Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    ...Pero la manera de tomar sus instalaciones a mi me parecio cobarde,de noche y cuando todos estan con lo del partido, igualito trabajan los ladrones, no se, como ya dije antes desconozco el tema, pero que Calderón no de la cara todavia tambien me parece falto de "tamaños"

    Saludos
    ¿Hubiera sido mejor que lo hicieran de día con todos los trabajadores y que corriera sangre? El que Calderón aparezca o no realmente es intrascendente lo que demuestra tamaños es la acción de liquidar esa basura de empresa.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Pues si se realizará un análisis serio, y siendo objetivos, es posible que haya sido una buena decisión.
      Pero a lo que recurren quienes atacan la desición de Calderas no es al razonamiento sino a las víceras. Quieren defender LyFC recurriendo a argumentos que no pasan por el análisis. Por eso la imagen propuesta de los pobrecitos desempleados, no importa que esos pobrecitos desempleados se vayan a llevar más de 300 mil pesitos cada uno. Con eso tienen ára vivir más de un año o poner un negocio.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Triana y Mariana, no hagan coraje.

        :)

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Gerardo Fernandez Noroña Revela Decreto De Felipe Calderon Para Requisar LFC

          <~~~~~~ width="425" height="344">

          Vean el video y luego vean cuándo fue subido...

          Les caerá mal Noroña, pero no lo pueden acusar de mentiroso.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Pero a lo que recurren quienes atacan la desición de Calderas no es al razonamiento sino a las víceras. Quieren defender LyFC recurriendo a argumentos que no pasan por el análisis. Por eso la imagen propuesta de los pobrecitos desempleados, no importa que esos pobrecitos desempleados se vayan a llevar más de 300 mil pesitos cada uno. Con eso tienen ára vivir más de un año o poner un negocio.
            Pues para serte sincero, yo nunca he visto siquiera un recibo de esa compañía. Es decir, no puedo ponerme en los zapatos de los usuarios.

            Ahora, toda empresa, aunque pertenezca al Estado debe buscar la eficiencia, y si no obtiene ganancias, al menos no producir perdidas. Si una empresa eroga mas de lo que ingresa y si sus pasivos son infinitamente mayores a sus activos, no tiene razón de ser. Y no hay de otra. En este caso fue muy sencilla la decisión puesto que hay otra empresa estatal de mayor envergadura y con mejor calidad que puede absorber la operación. De ese lado creo que no existe discusión.

            Ahora, me pongo en los zapatos de los liquidados, y finalmente son 40,000 nuevos desempleados.

            En fin.
            Pop!

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              ¿No sera posible que muchos de esos desempleados de LyFC tendrán un puesto dentro de la CFE?
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Pches caris de tan pobre alma corrompida, ahora intentan defender algo que siempre las a tenido sometidas a su capricho.....Laura hasta ice como lo dice Prianita y Pancredi que fue ilegal, la guerita pos nomas dice que por que no un desalojo...¿Que demuestra? Que no tienen ni idea...Si yo tampoco, pero en mi es usual ¿Tambien en ellas?...¿ En donde esta lo ilegal ?....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Primero se hizo el desalojo y luego se publico el decreto. Sencillito, para que hasta los que no acabaron la primaria lo entiendan.

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Asi que los sindicatos corruptos (o sea todos) tendran que poner las barbas a remojar. Sera ? porque se debe medir a todos con la misma vara

                    Si usamos esta logica podemos esperar a que se unan todos los sindicatos en contra de esta accion porque si callan se los va a cargar el payaso

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      a ver suripanta barata, y esto????????

                      PREGUNTA: Buenos días, Susana Hernández, de Milenio Diario.

                      Yo les quiero preguntar que el SME señala que se trató de una toma ilegal el ingreso a sus instalaciones, pues no había ningún decreto o algún otro documento legal que acompañara esta toma.

                      ¿Qué responden a ello?

                      -DR. LUIS ESTRADA: Gracias.

                      -SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, FERNANDO GÓMEZ MONT: El Secretario de Seguridad Pública recibió instrucciones para que se realizaran todos los actos tendientes a preservar la paz pública, el orden y preservar la integridad de personas y de instalaciones propiedad del Gobierno Federal, en preparación de la publicación del Decreto.

                      Esto está contemplado en las leyes de la materia, en las propias facultades del Secretario de Gobernación y fui yo quien le dio esas instrucciones, a fin de evitar lo que hasta ahora es de remarcarse, que este operativo se ha hecho sin costo humano que lamentar.
                      Orale puTriana, a ver con que otra cosa sustentas tus viles habladas...

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Eso solo confirma lo que dije, oaxaconaco. :)

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Claro que modificó el reglamento de tránsito. por ejemplo, me acabo de enterar (gracias a un taxista) que las grúas de Marcel@ pueden llevarse tu vehículo cuando está estacionado en un lugar prohibido , aunque se encuentre una persona dentro del mismo automóvil


                          Saludos ~~~~~
                          Lo mismo me comentó un taxista.

                          -----------

                          Sobre la liquidación de LyF, tienen... tenían un servicio pésimo, por lo menos a mí (y a todos mis vecinos) jamás nos llegaba a tiempo el recibo de luz, muchas veces tuve que ir a perder horas, primero en una fila para que me dijeran cuanto tenía que pagar y otras tantas para pagar. Aparte de que por cualquier gotita que cae o vientecito que sopla se va la luz por horas y horas.

                          Defender a un sindicato corrupto y a unos "trabajadores" ineficientes, a una empresa que en lugar de preocuparse por dar buen servicio, trata a los usuarios con la punta del pie y su sindicato corrupto se llena los bolsillos, es patético. Y en muchas cosas no estoy de acuerdo con las acciones de Calderón, pero en esta ocasion me alegro y si le aplaudo.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Pues a ver si cuando le den en la madre a elba ester y la punta de huevones que son los maestros mexicas estas aplaude y aplaude.

                            Lo que se critica es que se acabe con el sindicato corrupto que no estaba en los enjuagues, y se deje a los demas sindicatos y sindicalizados corruptos y huevones seguir funcionando.

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Eso solo confirma lo que dije, oaxaconaco. :)
                              hablaste de una toma "ilegal", esto demuestra lo contrario, a menos que demuestres citando perfectamente en el reglamento interno de la Segob que no estaba facultado el secretario para ordenar la toma del edificio, propiedad por cierto de LyFC

                              O queda de nuevo como vil habladora

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Pinche pendejo. Con eso cree que se va a legitimar. Pinche pendejo.
                                pues aunque te arda , muchos mexicanos han aprobado que fecalin acabe con ese sindicato de ratotas.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X