Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Desde hace muchos, muchos años, no se si desde que López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ha estado en liquidación. Lo curioso es que ningún gobierno, a pesar de que era una empresa quebrada y onerosa, se atrevió a tomar la decisión que ha sido llevada a cabo por el Gobierno de Felipe Calderón: liquidarla y desaparecerla. En lo personal me parece una excelente decisión, sobretodo porque la gente no quedará desamparada pues será liquidada de acuerdo a las prestaciones logradas por el sindicato, y aquella gente que se requiera para la prestación del servicio que en adelante realizará la CFE, será recontratada. Aunque se habla de 40 mil trabajadores, tengo la duda de si esas 40 mil son personas en activo o si esa cifra es la suma de los trabajadores mas los jubilados, porque en este caso, los trabajadores en el activo sumarían únicamente ventitantos mil.
    No se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pches caris de tan pobre alma corrompida, ahora intentan defender algo que siempre las a tenido sometidas a su capricho.....Laura hasta ice como lo dice Prianita y Pancredi que fue ilegal, la guerita pos nomas dice que por que no un desalojo...¿Que demuestra? Que no tienen ni idea...Si yo tampoco, pero en mi es usual ¿Tambien en ellas?...¿ En donde esta lo ilegal ?....
      Gandilli buenas tardes:

      Cuando una empresa, desea terminar su relación laboral, existe la vía jurídica para intentarlo, mediante lo que cita la Ley Federal del Trabajo.
      Aquí siguen atropellando la legalidad y más triste, cuando Cartens, ofrece más lana, para el que se alegre de quedarse desempleado. En mí pueblo, ofrecer màs, se parece a un delito que se llama COHECHO.
      Sí vas a liquidar, ¿cómo o por qué ofreces más?, un elemento jurídico cita: Todos iguales ante los ojos de la ley y en cuestiones laborales, todos deben ser liquidados, como debe ser.

      Así pues Gandilli, ya vemos ahora sí, por qué no daban la toma de nota, pero vemos algo más delicado: La POCA PALABRA QUE MUESTRA EL GOBIERNO y como lo he mencionado, la degradación y valía, ante una comunidad internacional.
      De por sí las inversiones extranjeras, han salido, por la poca certeza jurídica, no ésto, pues ya que más deben esperar.

      Saludos

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Como va el dolar en el AICM?

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Gandilli buenas tardes:

          Cuando una empresa, desea terminar su relación laboral, existe la vía jurídica para intentarlo, mediante lo que cita la Ley Federal del Trabajo.
          Aquí siguen atropellando la legalidad y más triste, cuando Cartens, ofrece más lana, para el que se alegre de quedarse desempleado. En mí pueblo, ofrecer màs, se parece a un delito que se llama COHECHO.
          Sí vas a liquidar, ¿cómo o por qué ofreces más?, un elemento jurídico cita: Todos iguales ante los ojos de la ley y en cuestiones laborales, todos deben ser liquidados, como debe ser.

          Así pues Gandilli, ya vemos ahora sí, por qué no daban la toma de nota, pero vemos algo más delicado: La POCA PALABRA QUE MUESTRA EL GOBIERNO y como lo he mencionado, la degradación y valía, ante una comunidad internacional.
          De por sí las inversiones extranjeras, han salido, por la poca certeza jurídica, no ésto, pues ya que más deben esperar.

          Saludos
          Tu te has quejado de la burocracia parásita en ocasiones anteriores, me imagino que estas feliz de lo que ocurrió.

          Eugenio: Son 40 mil en activo.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Desde hace muchos, muchos años, no se si desde que López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ha estado en liquidación. Lo curioso es que ningún gobierno, a pesar de que era una empresa quebrada y onerosa, se atrevió a tomar la decisión que ha sido llevada a cabo por el Gobierno de Felipe Calderón: liquidarla y desaparecerla. En lo personal me parece una excelente decisión, sobretodo porque la gente no quedará desamparada pues será liquidada de acuerdo a las prestaciones logradas por el sindicato, y aquella gente que se requiera para la prestación del servicio que en adelante realizará la CFE, será recontratada. Aunque se habla de 40 mil trabajadores, tengo la duda de si esas 40 mil son personas en activo o si esa cifra es la suma de los trabajadores mas los jubilados, porque en este caso, los trabajadores en el activo sumarían únicamente ventitantos mil.
            No se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.
            Don Eugenio buenas tardes:

            44 mil activos y cmo 19 mil jubilados
            Ahora bien ¿Por qué la doble medida? y es que de quebrantos, tenemos una larga lista:
            IMSS
            PEMEX
            SNTE
            Y de dispendios, lo invito a que lea Enfoque del diario Reforma,para que pueda enterarse de todos los que hoy se documentan.
            Saludos

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Tu te has quejado de la burocracia parásita en ocasiones anteriores, me imagino que estas feliz de lo que ocurrió.

              Eugenio: Son 40 mil en activo.
              Los trabajadores, distan, EN MUCHO, de ser parásitos. Trabajan con las pocos recursos que les brinda el estado. Son mucho más productivos, que la enorme nómina que ahora tiene, por ejemplo,el inútil de Cartens.
              Y ni qué decir de los enquistados, BUROCRÁTAS, que hay nada màs en AN í y así vamos viendo cuántos partidos SE SÍRVEN del erario, sin atender las causas que reclama normalmente el pueblo.
              Saludos

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Los trabajadores, distan, EN MUCHO, de ser parásitos. Trabajan con las pocos recursos que les brinda el estado. Son mucho más productivos, que la enorme nómina que ahora tiene, por ejemplo,el inútil de Cartens.
                Y ni qué decir de los enquistados, BUROCRÁTAS, que hay nada màs en AN í y así vamos viendo cuántos partidos SE SÍRVEN del erario, sin atender las causas que reclama normalmente el pueblo.
                Saludos
                No me hagas reir. CFE Necesita el doble de trabajadores para atender una población 5 veces mayor que la que atiende LyFC y una extensión geog´rafica de más de 10 veces la que le toca a los del SME. Por si fuera poco la mayor parte de la electricidad la genera CFE no LyFC. En mi pueblo al que cobra de más y no produce se le llama parásito.

                Ahora bien tienes razón en algo, esto no es culpa de los trabajadores sino de la mafia sindical que los "representaba". Dime algo, ¿estas de acuerdo que alguien necesite viáticos para trasladarse de una delegación a otra?, ¿Qué el cambio de aceite de un carro cueste cuando lo realiza el sindicato 10 veces su valor en el mercado?

                Es muy simple, quienes odian a Calderón usarán esto para atacarlo independientemente que la desición es positiva por donde se vea.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pues a ver si cuando le den en la madre a elba ester y la punta de huevones que son los maestros mexicas estas aplaude y aplaude.

                  Lo que se critica es que se acabe con el sindicato corrupto que no estaba en los enjuagues, y se deje a los demas sindicatos y sindicalizados corruptos y huevones seguir funcionando.

                  En que te ardió mi comentario? En que dije que eran patéticos los que criticaban el cierre de LyF y por ende suprimir a su corrupto sindicato?

                  Obvio y que por supuesto que apludiré y ojalá se diera, que acabara con la Gordillo y esa bola de zánganos que se dicen maestros buenos para nada.

                  Y por lo pronto fue el SME, por algo se empieza. Lástima por los amarillos, los pejistas y demás que se andan desgarrando las vestiduras porque les van a desaparecer a los corruptos del SME a los que tanto defienden.

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Están llore y llore las cerditas.

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      ¿No sera posible que muchos de esos desempleados de LyFC tendrán un puesto dentro de la CFE?
                      Si es posible y probable que CFE absorba una parte mínima de la fuerza laboral. El personal técnico.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Desde hace muchos, muchos años, no se si desde que López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ha estado en liquidación. Lo curioso es que ningún gobierno, a pesar de que era una empresa quebrada y onerosa, se atrevió a tomar la decisión que ha sido llevada a cabo por el Gobierno de Felipe Calderón: liquidarla y desaparecerla. En lo personal me parece una excelente decisión, sobretodo porque la gente no quedará desamparada pues será liquidada de acuerdo a las prestaciones logradas por el sindicato, y aquella gente que se requiera para la prestación del servicio que en adelante realizará la CFE, será recontratada. Aunque se habla de 40 mil trabajadores, tengo la duda de si esas 40 mil son personas en activo o si esa cifra es la suma de los trabajadores mas los jubilados, porque en este caso, los trabajadores en el activo sumarían únicamente ventitantos mil.
                        No se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.
                        Difícil pensar en un momento más oportuno. Y en una operación más simple. Ya el ex-líder del sindicato no es líder de nada, así que ni personalidad jurídica tiene para quejarse. El sindicato ya no puede presionar con bajar el switch porque esta bajo control del gobierno y cualquiera que atente contra las instalaciones será acusado de sabotaje, terrorismo y similares. Los miembros del SME no pueden hacer marchas y bloqueos sin que el que pague las consecuencias sea el Ebrard y el PRD en las siguientes elecciones. Y por mucho berrinche que hagan la decisión es IRREVOCABLE.

                        No abren más frentes, más bien mandan el mensaje claro de que son un gobierno en funciones y con fuerza. Con lo que evitan que otros piensen brincarse las trancas.

                        Hasta el momento es una decisión y operación impecable del gobierno.

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Bueno, si ya se la jugó el chapelen, que sea parejo. ¿Cuándo pemex y cuando el sindicato de la SEP?

                          Si es verdad que su movimiento tiene su origen en la productividad, ¿para cuándo los sindicatos de las secretarías de estado? y los altos niveles irresponsables que contratan y contratan a lo pen dejo.

                          No se trata de defender a irresponsables, corruptos, vividores, a estos es bueno cambiarles las cosas, debemos recordar aeromexico cuando se liquidó.

                          Pero si debe tratarse de ser parejos, ya empezó, pues a darle a todos, no nomas a los de izquierda.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            A mi lo que me da harta curiosidad saber es... como le bajaron la cruda?

                            Calderón dará mensaje a la nación a las 21:00 horas

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Desde hace muchos, muchos años, no se si desde que López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ha estado en liquidación. Lo curioso es que ningún gobierno, a pesar de que era una empresa quebrada y onerosa, se atrevió a tomar la decisión que ha sido llevada a cabo por el Gobierno de Felipe Calderón: liquidarla y desaparecerla. En lo personal me parece una excelente decisión, sobretodo porque la gente no quedará desamparada pues será liquidada de acuerdo a las prestaciones logradas por el sindicato, y aquella gente que se requiera para la prestación del servicio que en adelante realizará la CFE, será recontratada. Aunque se habla de 40 mil trabajadores, tengo la duda de si esas 40 mil son personas en activo o si esa cifra es la suma de los trabajadores mas los jubilados, porque en este caso, los trabajadores en el activo sumarían únicamente ventitantos mil.
                              No se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.
                              Eugenio:

                              Tengo entendido que Ernesto Zedillo le quito la denominación de “En liquidación”
                              Que es una monserga, la CLFC es una monserga, que no dejarán desamparados a los “empleados” no los dejarán sobre todo cuando se dice que como mínimo se les darán 2 y medio años de liquidación. ¿Nuevos ricos? En muchos casos así será. Lo que también se debe saber es que muchos serán recontratados con otras condiciones laborales, que al fina es lo que se desea eliminar.
                              El problema del chapelen es que no está siendo parejo y solo está atacando a los elementos de la izquierda.

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                A mi lo que me da harta curiosidad saber es... como le bajaron la cruda?

                                Calderón dará mensaje a la nación a las 21:00 horas

                                lo graban y lo editan cada que se echa un trago entre parrafo y parrafo

                                Comment

                                Working...
                                X