Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Y ahora que gane el RIP, como crees que les va a air a los Panistas que cobran limosnas del gobierno?

    Mi Tan

    Ve a tomar las fotos cari

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Y luego el Kuasiman que ha hablado mal de todos los moderadores del país diciendo que jamás volvería a los foros y... no se aguantó. Como quiera es menos humillante regresar aquí que a la ~~~~~~~~~.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Ja, ja, ja, ja, tambien echaron al oaxaco de la Chinchera???

        Ja, ja, ja, ja. Poca dignidad.

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Forista latosa, yo creo que vale la pena ir a tomar las fotos. Digo, si la opción es leer al PUCHP, y sus alucines del peyote; o leer al mariconazo que anduvo difamando a Hulk en otros foros, y que ahora viene como perro con la cola entre las patas, creo que la elección es obvia.

          Cari Triana, espero que eso le sirva al PUCHP para darse cuenta de quie´n lo ha amntendio es el gobierno del DF, y no el del enano requisador. Pero, no, es pedir demasiado que el tipo logre entender alguna idea más allá de "Marta es la reina de México", "Felipe es el mejor presidente que hemos tenido".

          Caris.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Ja, ja, ja, ja, tambien echaron al oaxaco de la Chinchera???

            Ja, ja, ja, ja. Poca dignidad.
            Y anduvo por todos lados hablando de Hulk también, nomás que cuando se murió su forito aquel de MiOficina, no le quedó al mariconazo mas que regresar aquí, porque en ~~~~~~~~ creo que no lo dejan ni asomar las narices, juar!!!

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Y ahora que gane el RIP, como crees que les va a air a los Panistas que cobran limosnas del gobierno?

              Mi Tan

              Ve a tomar las fotos cari
              Como por el 2050......Mayiada va a cargar a su gordo y regresa, que no se preocupe la excelente actuación Del Sr Presidente nos a dado la certidumbre a los Panistas y muchos otros que VOTAMOS por el mejor hombre en esa elección y que gracias a ello ganó tan claramente.Andenle hostiles, bajen un poco a su obeso y vomiten una vez más su resentimiento. Digan vxv cxc. moñito pricolor y sobre todo los dias en cada caso digan. Ya ven ahora usaran eso para justificarse....Pd. Retratas al panzón para quitarme lo hablador...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Cierto, mis Caris
                Como quiera lo bueno de los foros, es que todas las pendeadas que vayan a decir... se quedan escritas y guardadas.

                Ya nomás me tomo el café y voy...
                No tengo la cámara de video aquí, pero fotos sí tomo.


                ¿ya les dije que las quiero?

                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  No aparece en medios aún, pero eso acaba de ocurrir.
                  Un saludo.
                  a esa hora empezo todo, todavia lopez doriga a las 12.30 en cadena nacional daba la noticia completa le gano el parpadeon a TODOS ¡¡¡

                  no hubo fuga de informacion fue un operativo LEGAL perfecto.

                  saludos

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  El Peje se embarro solo... el, el PT y el PRD decidieron involucrarse y brindarle su apoyo a LyFC.
                  siiiiiiiiiiiiiiii

                  OTRA pejendejada ......AUNQUE dudo que el PRD de chucho hubiera intervenido en esto mucho he ?. mas fue PT ( pedorros inconformes con todo ) y el navarrete del senado, chucho pero no muerde.

                  otro "horror" del peje-babotas. DONDE ESTA SU EXPERIENCIA POR DIOS ¡¡¡¡


                  clik para ampliar y gozar ¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    A todo esto el que se esta llevando la "gloria de la toma ilegal" es el trucutru gomez mont y el saltapatras 2, el secretario del trabajo.

                    Onde anda el preciso? Todavia ahogado?

                    Yo creo que todavia ni lo enteran. :)

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Para variar no das una en aritmética.
                      ~ 34% votaron por el peje en el 2006 y ahora no vale ni 5% ese loco.
                      Eso es poco más que un arrepentido.
                      foreo bet seller ¡¡¡¡¡¡¡¡


                      saludos N3p

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Toma Policia Federal a LyF del Centro.....esta asegurando instalaciones!!! en vivo via Milenio TV
                      AUDIO Toma de instalaciones de LyF via Milenio TV http://tmic.fm/ow4firclxlf
                      AUDIO Del inicio operativo en LyF por Policia Federal http://j.mp/qksQb via Milenio
                      El SME no sabia de la toma de instalaciones declaró Fernando Amezcua...ahora subo audio
                      El vocero del #sme fernando amezcua está mintiendo.sí sabían que venia la operación.entre martes y jueves hicieron la evaluación
                      AUDIO Del inicio operativo en LyF por Policia Federal http://j.mp/qksQb via Mileni
                      Es una REQUISA de facto al tomar control de TODAS las subestaciones de LyF...sacaron a TODOS los trabajadores del SME
                      AUDIO Fernando Amezcua habla a Milenio TV hace instantes http://tmic.fm/ow4fj6b5in6
                      4 minutes ago from web
                      Lo sabían. la instrccion fue no oponer resistencia.
                      la noche triste para los ANTIMEXICO y sus complices.


                      jajajajajajajajajajajaja

                      ANIMOOOOOOOOOOOOO


                      SALUDOS

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Bueno, voy a misa y guelgo...

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Sale y vale. Yo también me retiro un rato. Voy a continuar leyendo "Historia de la vida cotidiana en México. Bienes y vivencias. El siglo XIX", tomo IV. Es una maravilla esta colección.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Y luego el Kuasiman que ha hablado mal de todos los moderadores del país diciendo que jamás volvería a los foros y... no se aguantó. Como quiera es menos humillante regresar aquí que a la ~~~~~~~~~.
                            ah, chingá, chingá... nomás demuestrame un post mio en donde allá dicho que jamás regresaría a los foros y de verdad que no regreso, a menos que sea otra de tus muchas habladas, as usual

                            Mientras tanto voy a mi biblioteca a leer Teoría de Sistemas de Niklas Luhmann, un gran libro por cierto mis caris lindis chichis güanguis.

                            Ya ven como soy de sofistikate ...

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Y tomó al toro por los cuernos, y no es el primer toro que enfrenta.
                              Ya va siendo hora que a tantos corruptos y sangradores del país se les ponga un alto.

                              Saludos.
                              Correcto, buen análisis

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Sale y vale. Yo también me retiro un rato. Voy a continuar leyendo "Historia de la vida cotidiana en México. Bienes y vivencias. El siglo XIX", tomo IV. Es una maravilla esta colección.
                                De tu epoca....Recordar es vivir...ja ja ¿Ya había abortonas?
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X