Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    y tampoco indispensables. La pataleta de la burguesia sindical es fenomenal, ahora se les olvidó el fraude de sus elecciones y ahorita estan diciendo que van a "abanderar" las causas sociales TODAS, jajaja, ahora si tienen conciencia social cuando son un sindicato oneroso e inutil

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      y tampoco indispensables. La pataleta de la burguesia sindical es fenomenal, ahora se les olvidó el fraude de sus elecciones y ahorita estan diciendo que van a "abanderar" las causas sociales TODAS, jajaja, ahora si tienen conciencia social cuando son un sindicato oneroso e inutil
      Y ahora EXIBIDOS.....Ya saben que INTOCABLES no son. Así que si sobreviven a caminar poor la derecha y a trabajar en bien de los trabajadores. Al Charro le quitaron los dientes
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza


        Hace muy poco el Gobierno del DF rehizo el reglamento deTransito

        para que según eso todo funcione mejor en cuanro a Vialidad en la ciudad.

        ¿Ya funciona..? Asi esto de las grande ideas de Felipe..

        Ojala y me equivoque YO..



        .

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por Laurence Ver post

          Hace muy poco el Gobierno del DF rehizo el reglamento deTransito

          para que según eso todo funcione mejor en cuanro a Vialidad en la ciudad.

          ¿Ya funciona..? Asi esto de las grande ideas de Felipe..

          Ojala y me equivoque YO..



          .
          Lo que tienenque reahcer es el fatal GDF
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            En este momento Gómez Mont esta explicando claramente por que se decreto la liquidación la Compañia. Salia demasiado cara y todas las desiciones se tenian que tomar en base a los huevos del sindicato. A partir de hoy sera La Comisión como en todo el país, mejorando el servicio y la calidad, no implica la privatización al telefono 071 se reporta cualquier problema al 018008010luz las jubilaciones y dudas.
            Se garantiza Energia Electrica.
            Los empleados seguiran recibiendo sus derechos
            Se respetan las jubilaciones....A huevo. Ayer ganó México algo más que el pase al Mundial. Ayer al Sr Presidente se le prendio el foco...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Y tomó al toro por los cuernos, y no es el primer toro que enfrenta.
              Ya va siendo hora que a tantos corruptos y sangradores del país se les ponga un alto.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                ¡¡Qué padre!!, están ahorita en vivo el Trucutrú Gómez Mont; el Coopelas Lozano; y otra bola de Secretarios inútiles justificando la requisa. Ya dijo Gómez Mont que lo que se hizo fue ANTES de que saliera el Decreto, pero que no le hace, al fin y al cabo él tiene facultades para hacerlo. También dijo Lozano que no se había avisado a los trabajadores, pero que tampoco importa porque para eso ellos son Juan Camaney.

                Le preguntó un chavo de El Universal que cuál era la razón por lo que no se aplicaban las mismas medidas con el sindicato de PEMEX, por ejemplo, y el Trucutrú se salió por peteneras, dijo que él no tenía información de que ese sindicato atentara contra la seguridad pública, y etc, etc, etc.

                A mi, la verdad, me da mucho gusto. Yo sí estoy a favor de que el gobierno mande a cuatro mil empleados a la goma, ya que tendremos cuatro mil personas más en la calle, vendiendo fayuca y sin pagar impuestos, o serán delincuentes, o asaltarán bancos, o se dedicarán al rentable negocio de los secuestros.

                Bien padre.

                No cabe duda, este gobierno es súper inteligente, y en lo sucesivo, cuando esa gente ande en la calle haciendo lo que sea necesario para alimentar a sus hijos, el gobierno del enano requisador podrá decir: Les estamos ganando, aunque no se note.

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post

                  Hace muy poco el Gobierno del DF rehizo el reglamento deTransito

                  para que según eso todo funcione mejor en cuanro a Vialidad en la ciudad.

                  ¿Ya funciona..? Asi esto de las grande ideas de Felipe..

                  Ojala y me equivoque YO..



                  .
                  Claro que modificó el reglamento de tránsito. por ejemplo, me acabo de enterar (gracias a un taxista) que las grúas de Marcel@ pueden llevarse tu vehículo cuando está estacionado en un lugar prohibido , aunque se encuentre una persona dentro del mismo automóvil


                  Saludos ~~~~~

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡¡Qué padre!!, están ahorita en vivo el Trucutrú Gómez Mont; el Coopelas Lozano; y otra bola de Secretarios inútiles justificando la requisa. Ya dijo Gómez Mont que lo que se hizo fue ANTES de que saliera el Decreto, pero que no le hace, al fin y al cabo él tiene facultades para hacerlo. También dijo Lozano que no se había avisado a los trabajadores, pero que tampoco importa porque para eso ellos son Juan Camaney.

                    Le preguntó un chavo de El Universal que cuál era la razón por lo que no se aplicaban las mismas medidas con el sindicato de PEMEX, por ejemplo, y el Trucutrú se salió por peteneras, dijo que él no tenía información de que ese sindicato atentara contra la seguridad pública, y etc, etc, etc.

                    A mi, la verdad, me da mucho gusto. Yo sí estoy a favor de que el gobierno mande a cuatro mil empleados a la goma, ya que tendremos cuatro mil personas más en la calle, vendiendo fayuca y sin pagar impuestos, o serán delincuentes, o asaltarán bancos, o se dedicarán al rentable negocio de los secuestros.

                    Bien padre.

                    No cabe duda, este gobierno es súper inteligente, y en lo sucesivo, cuando esa gente ande en la calle haciendo lo que sea necesario para alimentar a sus hijos, el gobierno del enano requisador podrá decir: Les estamos ganando, aunque no se note.
                    Ya se dijo todo eso antes....Aperdón es para reafirmarlo....¿Que dijo Demetrio?....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Oye Guango, a lo mejor los puedes asesorar en subempleos chingones como levantador de caca de perro, vendedor de pincelines en el metro y por supuesto, en coleccionar los cinco sellitos mensuales, como ves?

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        jajaja, bueno, las pataletas no son exclusivas de la burguesia sindical

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          [QUOTE=Triana;236668]Oye Guango, a lo mejor los puedes asesorar en subempleos chingones como levantador de caca de perro, vendedor de pincelines en el metro y por supuesto, en coleccionar los cinco sellitos mensuales, como ves?

                          [/QUOTESEria bueno: Pero conservaran todos sus derechos y sus pensiones...No hace falta...¿Tu tambien cargas gordos?...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Oye Guango, a lo mejor los puedes asesorar en subempleos chingones como levantador de caca de perro, vendedor de pincelines en el metro y por supuesto, en coleccionar los cinco sellitos mensuales, como ves?

                            El MASTER en cobrar del gobierno, en lugar de trabajar, no hace mas que hablar de orejas, como los burros, juar!!

                            Pobre PUCHP, ya no sabe ni qué decir con tal de mantenerse activo en la grilla.

                            ¿Será alguna visión que escuchó (sic)?

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              [QUOTE=Tancredi;236677]El MASTER en cobrar del gobierno, en lugar de trabajar, no hace mas que hablar de orejas, como los burros, juar!!

                              Pobre PUCHP, ya no sabe ni qué decir con tal de mantenerse activo en la grilla.

                              ¿Será alguna visión que escuchó (sic)? [/Bien: ahora que eliminen los apoyos sociales.Total de un lado sale la lana y de otro saludan con el sombrero....Seria bueno que lño propusieran. Pero si por la iniciativa de Cesar de tunbar la mitad a los Partidos ya se estan revolcando. Lectura final: Aegún el mensaje de ultratumba que se leé arribita: El Gobierno puede presumir un apoyo social para luego criticar a quien lo recibe....Cuidado abortonas con ese pensamiento....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                No sé si quedarme leyendo panistas que creen haber encontrado la justificación de haber votado por el enano... o irme a tomar fotos al monumento.

                                mmmmm
                                ¿qué haré?
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X