Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Alquimista: Mi Krnal; Los jueves en la mañana voy a dejar una remesa a Gustavo Baz, justo en donde empieza el nuevo 2o piso que va a a Las Lomas Verdes, y siempre pienso mi carnal debe de tomar esta ruta, pero siempre esta vacio ¿Si la usas a diario?..Un abrazo...Y no te enojes con Mayiada es muy buena persona pero esta agobiada por una terrible carga en su espalda.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Asi es laura: Pues parece ser que los agredidos como tu dices menos huevos tienen, no se defienden, dejan la voz de los chalancitos en manos de una momia podrida. Tu no mencionas el articulo 16 que no solo permite, exige que cuando una paraestatal ya no solo genera gastos pues el GF debe de liquidarla, ley superior a cualquier otra que menciones. Ahora ahi esta la salida que se armen y que peleen sus derechos, ahi tienen un ejercito incondicional de como 16 ueyes de la izquierda y como 4 machetes de Atenco. Besitos Laura.
      Gandilli besitos también para tí:

      Y te dejo cuáles artículos de la constitución violó, incluído el que tú citas:
      14, 16, 73 y 131 de la Constitución.
      Los trabajadores, se han pronunciado, pero de forma más institucional, porque emplearán los recursos jurídicos, que el sitema tiene contemplado, para hacer valer sus garantías individuales y sociales, así, que no han dejado el asunto, en manos de nadie más.

      Alquimista:

      ¿Y por qué no ha emprendido embates, contra los privilegios que se allegan en sindicatos como Imss, Pemex y Snte?, aquí lo único que demuestran es:
      DOLO MENTIRA Y MEZQUINDAD.

      Él -calderón-, no fue personalmente a bajar la cortina, se allegó del Monoplio del poder, y empleó a 5 gastos de angora -con privilegios mucho mayores que el del trabajador estándar y con cargo, éso sí, a nuestros impuestos-. Así pues, desde tú indiosincracia, es factible que lo veas bien, pero como lo he dicho y lo sostengo, el que refrende el apoyo, nada más nos estará mostrando que es procilve a lo AMORAL e ILEGAL.
      Sí era tan urgente cerrar la cortina, la ley también cita los pasos a seguir, pero aquí, el que llegó :" haiga sido como haiga sido"., se ha conducido, más como lo hacían las prostitutas y delincuentes, en el pasado milenio: De noche como mejor aliado para el atraco.

      Pero claro, el PAN ha dejado claro, en las pasadas elecciones, que hay que VIOLAR TODA LA LEY.Y, la respuesta social, no se ha hecho esperar, y por ello, ahora han perdido una cantidad, relevante, de votantes y militantes éticos, como Paoli Bolio.

      Saludos y buen día

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        El dia dwe hoy viajando en el transporte colectivo etro, unas señoras estaban hablando precisamente de lo que ocurria en la LYFC, una hasta lloraba diciendo que iban hacer sin empleo, que Calderon no decia la verdad, chalala,chalala.

        Pero viendo el otro lado de la moneda es decir NOSOTROS, los contribuyentes cautivos, que pagamos impuestos y que tenemos a Hacienda metido en nuesstros ingresos y exigiendo que le paguemos más impuestos, decimos BIEN! que ya no los mantenga el gobierno, ya que esto es sinonimo de MIS IMPUESTOS, es para mantener una bola de personas que (no todas) solo se rascan la panza, pesimo servicio, y ademas con perdida.

        La gran parte es para sueldos y pensiones, fregados cuando yo voy a tener un pension tan jugosa,solo tengo el Afore y para colmo lo quieren tomar prestado.

        Que sigan cerrado secretarias perfecto, ya no mas mantener a tanta gente floja.

        Mendigos perredistas, mitoteros, ojala no metan su chucharota
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Chihuahua! me como las letras por estoy en una notebook y esta muy chiquita
          DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
            Si tiene o no facultades, pues será dirimido en los juzgados correspondientes (¿Serán imparciales?)
            ¿Se le puso de frente?, a ver si no se raja, si realmente cumple, si le entra a Pemex, IMSS, SEP y otros tantos sindicatos de entidades manejadas (¿?) por el gobierno.
            Cuando a alguien en particular se le ocurre armar un desmadre de estos, tiene que contemplar todos los escenarios, que generalmente nunca están ponderados correctamente:

            1. Los impactos en la opinión internacional.
            2. Los impactos en la opinión pública nacional.
            3. Si los intereses vulnerados son o no de cuates directa o indirectamente.
            4. Si son de cuates, que los cuates se vean bien recompensados.
            5. Los aliados y enemigos que le brincarán a la bronca.
            6. El nivel de bronca que estás dispuesto a mantener y por cuanto tiempo. Si es una onda de tribunales, sabes que habrá jueces de tu lado que firmarán las sentencias que tu mismo elabores. Habrá otras instancias. Pero cuando sean agotadas esas instancias, ya la bronca estará lo suficientemente diluida como para que signifique un problema.
            7. Los costos políticos.

            Generalmente nunca están amarrados todos los cabos. y la bronca se irá planchando en el camino.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Todos los apoyos sociales se suspendieron por que no hay presupuesto por que Gabriela Cuevas no quizo otorgarlo...Prepa Si, Desempleo etc. haran una manifestación en el Senado el dia 12 de Octubre para exigir la liberación. Tengo una foto pero dice mayiada que estan prohibidas.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                ¿y tú no recibiste tu apoyo?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Gandilli besitos también para tí:

                  Y te dejo cuáles artículos de la constitución violó, incluído el que tú citas:
                  14, 16, 73 y 131 de la Constitución.
                  Los trabajadores, se han pronunciado, pero de forma más institucional, porque emplearán los recursos jurídicos, que el sitema tiene contemplado, para hacer valer sus garantías individuales y sociales, así, que no han dejado el asunto, en manos de nadie más.

                  Alquimista:

                  ¿Y por qué no ha emprendido embates, contra los privilegios que se allegan en sindicatos como Imss, Pemex y Snte?, aquí lo único que demuestran es:
                  DOLO MENTIRA Y MEZQUINDAD.

                  Él -calderón-, no fue personalmente a bajar la cortina, se allegó del Monoplio del poder, y empleó a 5 gastos de angora -con privilegios mucho mayores que el del trabajador estándar y con cargo, éso sí, a nuestros impuestos-. Así pues, desde tú indiosincracia, es factible que lo veas bien, pero como lo he dicho y lo sostengo, el que refrende el apoyo, nada más nos estará mostrando que es procilve a lo AMORAL e ILEGAL.
                  Sí era tan urgente cerrar la cortina, la ley también cita los pasos a seguir, pero aquí, el que llegó :" haiga sido como haiga sido"., se ha conducido, más como lo hacían las prostitutas y delincuentes, en el pasado milenio: De noche como mejor aliado para el atraco.

                  Pero claro, el PAN ha dejado claro, en las pasadas elecciones, que hay que VIOLAR TODA LA LEY.Y, la respuesta social, no se ha hecho esperar, y por ello, ahora han perdido una cantidad, relevante, de votantes y militantes éticos, como Paoli Bolio.

                  Saludos y buen día
                  Ok: Laura: Entonces no han perdido nada; Se van a los tribunales, ganan, los resinstalan y les pagan retroactivo. ¿o no?
                  El estracto social de Alquimistas es istinto alo mio y ambos vimos la misma valentia en el Presidente.
                  Nunca he visto a un saltimbamqui como Paoli Bolio como persona etica..Si tampoco lo creo de Sodí por si lo piensan decir
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Ni un paso atrás en decreto de extinción de LyFC: Lozano



                    Ya chuparon faros los cómplices del presidente patito.

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                      El dia dwe hoy viajando en el transporte colectivo etro, unas señoras estaban hablando precisamente de lo que ocurria en la LYFC, una hasta lloraba diciendo que iban hacer sin empleo, que Calderon no decia la verdad, chalala,chalala.

                      Pero viendo el otro lado de la moneda es decir NOSOTROS, los contribuyentes cautivos, que pagamos impuestos y que tenemos a Hacienda metido en nuesstros ingresos y exigiendo que le paguemos más impuestos, decimos BIEN! que ya no los mantenga el gobierno, ya que esto es sinonimo de MIS IMPUESTOS, es para mantener una bola de personas que (no todas) solo se rascan la panza, pesimo servicio, y ademas con perdida.

                      La gran parte es para sueldos y pensiones, fregados cuando yo voy a tener un pension tan jugosa,solo tengo el Afore y para colmo lo quieren tomar prestado.

                      Que sigan cerrado secretarias perfecto, ya no mas mantener a tanta gente floja.

                      Mendigos perredistas, mitoteros, ojala no metan su chucharota
                      QUOTE][/QUOTE]


                      Ivonne, nunca mejor dicho aquello de que aqui hay ciudadanos de primera segunda y quinta.
                      Por qué unos burócratas tienen que tenr tantos privilegios a costa de los demás trabajadores ?

                      Pero lo peor de todo esto es que si fuera una empresa productiva y eficiente y que los gastos fueran a su costa estaría bien, pero no, endeudada ,mal administrada y encima sangrando al resto de los ciudadanos.. por favor !!

                      Y a esperar, porque detrás de este sindicato tienen que ir y de volada los demás, ya estuvo suave.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Generalmente nunca están amarrados todos los cabos. y la bronca se irá planchando en el camino.
                        Es la primera vez que Calderón planifica y mide las consecuencias de sus actos.

                        Esto se planificó con todo cuidado desde hace por lo menos un mes.

                        No hay ni líder sindical con personalidad jurídica. Esta acéfalo el SME.

                        En el Juzgado primero tienen que reconocer al líder para después aceptar lo que rebuzne.

                        Y no pueden presentar controversia constitucional.

                        En pocas palabras el SME ya se fue al carajo.

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿y tú no recibiste tu apoyo?
                          Yo ya no lo recibia desde Agosto por que consegui trabajo y al estar inscrito otra vez al IMMSS automaticamente se cancela y el de la Prepa me tocaria el 15 de Octubre....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            QUOTE]

                            Ivonne, nunca mejor dicho aquello de que aqui hay ciudadanos de primera segunda y quinta.
                            Por qué unos burócratas tienen que tenr tantos privilegios a costa de los demás trabajadores ?

                            Pero lo peor de todo esto es que si fuera una empresa productiva y eficiente y que los gastos fueran a su costa estaría bien, pero no, endeudada ,mal administrada y encima sangrando al resto de los ciudadanos.. por favor !!

                            Y a esperar, porque detrás de este sindicato tienen que ir y de volada los demás, ya estuvo suave.

                            Saludos.[/QUOTE]

                            ¿Cuanto le vamos apostando a que no va a seguir ningun otro sindicato importante?

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Gandilli besitos también para tí:

                              Y te dejo cuáles artículos de la constitución violó, incluído el que tú citas:
                              14, 16, 73 y 131 de la Constitución.
                              Los trabajadores, se han pronunciado, pero de forma más institucional, porque emplearán los recursos jurídicos, que el sitema tiene contemplado, para hacer valer sus garantías individuales y sociales, así, que no han dejado el asunto, en manos de nadie más.

                              Alquimista:

                              ¿Y por qué no ha emprendido embates, contra los privilegios que se allegan en sindicatos como Imss, Pemex y Snte?, aquí lo único que demuestran es:
                              DOLO MENTIRA Y MEZQUINDAD.

                              Él -calderón-, no fue personalmente a bajar la cortina, se allegó del Monoplio del poder, y empleó a 5 gastos de angora -con privilegios mucho mayores que el del trabajador estándar y con cargo, éso sí, a nuestros impuestos-. Así pues, desde tú indiosincracia, es factible que lo veas bien, pero como lo he dicho y lo sostengo, el que refrende el apoyo, nada más nos estará mostrando que es procilve a lo AMORAL e ILEGAL.
                              Sí era tan urgente cerrar la cortina, la ley también cita los pasos a seguir, pero aquí, el que llegó :" haiga sido como haiga sido"., se ha conducido, más como lo hacían las prostitutas y delincuentes, en el pasado milenio: De noche como mejor aliado para el atraco.

                              Pero claro, el PAN ha dejado claro, en las pasadas elecciones, que hay que VIOLAR TODA LA LEY.Y, la respuesta social, no se ha hecho esperar, y por ello, ahora han perdido una cantidad, relevante, de votantes y militantes éticos, como Paoli Bolio.

                              Saludos y buen día
                              Estoy de acuerdo contigo Laura. En mi primer post del tema, seguro parecía que adoptaba una postura a favor del Presidente. De hecho no es así. Lo único que dije es que el señor tiene guevos. Esto en abono a mi percepción que tengo del él desde hace tiempo con el manejo que le ha dado a la Lucha contra el Narcotráfico y el manejo que hizo de la Influenza.

                              En particular, se me hace que el ejército en la calles no es conveniente y sus iniciales movilizaciones en este rubro fueron tan erráticas que dejaban al ejército muy mal parado.

                              El manejo de las alertas sanitarias, paralizando medio país por un catarrito, también me pareció una estupidez.

                              Ahora, en este asunto, la cuestión no es facil. A primera vista, yo pensaría que el Ejecutivo Federal tiene suficientes facultades y atribuciones para crear o desaparecer secretarías, desconcentrados y descentralizados. De los derechos sindicales violados, entendería que esto lo sería en la medida en que no liquidaran a todos y cada uno de los trabajadores de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo y a las disposiciones aplicables, según cada caso en particular.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Ivonne, nunca mejor dicho aquello de que aqui hay ciudadanos de primera segunda y quinta.
                                Por qué unos burócratas tienen que tenr tantos privilegios a costa de los demás trabajadores ?

                                Pero lo peor de todo esto es que si fuera una empresa productiva y eficiente y que los gastos fueran a su costa estaría bien, pero no, endeudada ,mal administrada y encima sangrando al resto de los ciudadanos.. por favor !!

                                Y a esperar, porque detrás de este sindicato tienen que ir y de volada los demás, ya estuvo suave.

                                Saludos.[/QUOTE]

                                Es que de veras, es molesto ver al lider sindical, pidiendo hacer marchas de frente popular, solo es un puñado de gente comparado con los millones que somos, que ya estamos hartos que nos vean la cara.

                                Los que somos clase media ya emepzamos a respingar comoes posible que un burocrata con la secundaria gane mas que un profesionista con maestria!!.

                                Checa los carrazos que se cargan, ninguno de ellos tiene un bochito.

                                Hizo Bien Calderón y ojala sigan más a ver si asi nos quitan un poco de carga.
                                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                                Comment

                                Working...
                                X