Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Estaba bien agusto viendo TVC Deportes, y luego interrumpieron la programacion con las jalupadas de este wey.
    Lo que son las cosas, las mentes, y sobre todo la percepción de
    cada quien, lo que para ti son "jalupadas de este wey", para mi
    fue un discurso, breve, aclaratorio, coherente y sobre todo muy
    explicito de porque se hizo lo que se hizo, además de todo, no
    se puede negar que también tranquilza a todos los usuarios
    consumidores de energía electrica.

    Originalmente publicado por renexpx Ver post

    Quieren ver lo que dice?

    Ya hasta llego a youtube.
    Todavía no puedo ver las palabras de alguien que habla, pero si escuché
    con atención, y me he tomado la libertad de opinar, en este ocasión estoy
    de acuerdo con el chaparrito.


    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Lo que son las cosas, las mentes, y sobre todo la percepción de
      cada quien, lo que para ti son "jalupadas de este wey", para mi
      fue un discurso, breve, aclaratorio, coherente y sobre todo muy
      explicito de porque se hizo lo que se hizo, además de todo, no
      se puede negar que también tranquilza a todos los usuarios
      consumidores de energía electrica.



      Todavía no puedo ver las palabras de alguien que habla, pero si escuché
      con atención, y me he tomado la libertad de opinar, en este ocasión estoy
      de acuerdo con el chaparrito.

      Hola Jose.

      Y a poco -aca entre nos- a poco no parece que el chaparrito estaba bien pedo, digo.

      Arturo

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Checlae las manchitas que trae en la frente. Como que paso varias horitas empinole en la taza del baño.

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Hola Jose.

          Y a poco -aca entre nos- a poco no parece que el chaparrito estaba bien pedo, digo.

          Arturo
          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Checlae las manchitas que trae en la frente. Como que paso varias horitas empinole en la taza del baño.
          Se nota que a ninguno de los dos ambos les es simpático don "chaparrito",
          a mi me es indiferente, pero aunque me cayera mal, nunca dejo que mis
          sentimientos opinen, prefiero hacerlo con la frialdad del pensamiento,
          aunque suene cursi, nomas hay un sentimiento que me permito, y no
          es el odio, digamos que es tooodo lo contrario.

          Les envío mis saludos acompañados de bendiciones a ambos, incluso
          hasta a ese tipo que si les cae bien, ¿como se llama? se me olvida
          el nombre.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Se nota que a ninguno de los dos ambos les es simpático don "chaparrito",
            a mi me es indiferente, pero aunque me cayera mal, nunca dejo que mis
            sentimientos opinen, prefiero hacerlo con la frialdad del pensamiento,
            aunque suene cursi, nomas hay un sentimiento que me permito, y no
            es el odio, digamos que es tooodo lo contrario.

            Les envío mis saludos acompañados de bendiciones a ambos, incluso
            hasta a ese tipo que si les cae bien, ¿como se llama? se me olvida
            el nombre.
            Hola Jose.
            te invito a que le heches un vistazo al post 240 de este tema. como dices, con frialdad.

            Arturo

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              No te hago reír, pero qué buenbo que tocas el punto, de que CFE produce la energía, pero sería bueno que te preguntaras, ¿cómo te llega el servicio?
              A mi el servicio me llega muy bien, gracias por tu preocupación, ¿eso cómo viene al caso?
              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Hace unos dìas charlaba con dogman, le comenté que la CFE tarde nada más 72 horas, en atender la queja que uno pone. En LyF lo más que he tardado en recibir solución, han sido 4 horas.
              Te felicito, nuevamente, ¿eso que tiene que ver con la raíz y fondo de los problemas? El punto central aqui es que LyFC esta quebrada

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Posiblemente la diferencia, entre tú enfoque y el mío, sea que yo sí me ocupo de allegarme de toda la información, y no únicamente repetir, como ECO, lo que otros, sin fundamento, suelen afirmar.
              Eso te iba a costar trabajo probarlo. Pero no me contestaste, ¿por qué motivo se necesita muchísimo más personal proporcionalmente para atender a una población? Por otro lado aqui te dejo esta perla proveniente del CCT:

              Cuando algún trabajador vaya a realizar una substitución en Zona distinta de aquélla en que ordinariamente desempeña sus labores, se le pagarán los gastos de alimentación y hospedaje en que incurra durante los dos días siguientes a aquel en que deje el puesto que estaba desempeñando, siempre que LyF no le proporcionare dicho hospedaje y alimentación.
              Pero resulta ser que lo que sentiende por "zona distinta a la que ordinariamente desempeña sus labores" puede ser una delegación diferente de donde vive. Claro, no todos reciben el mismo trato, hay que ponerse palanca con los líderes e irse con un porcentaje, ¿vas a pedirme que te demuestre eso también?

              ¿Sabes que leí en el párrafo anterior que escribiste y cite? ECO sin fundamento.


              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              ES FALSO que les den viáticos para ir de una delegación a otra. Sí lo dudas, puedes ir a escuchar radiofórmula, para que en verdad puedas tener los elementos, que en la vida real tienen los trabajadores.
              Cosa que te acabo de demostrar es falsa. Y claro, a los trabajadores se los puede estar llevando el carajo y probablemente ellos no vean un peso o solo una parte de lo que los líderes se chingan. Pero eso no quita que sea una realidad. Por otro lado si vivían tan jodidos en ese trabajo les han hecho un favor en correrlos y darles 33 meses de sueldo en lo que buscan que hacer. Con esa lana pueden pasarse 15 meses de vagos viviendo con el doble de sueldo que tenían en lo que encuentran trabajo.

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Y Calderón lo que sigue cosechando, a la alza, es el REPUDIO.
              Esto sin duda que hará que el repudio disminuya.

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Pero todos los que son amorales y transgresores de la ley, no dudarán en aplaudir como focas, el deleznable acto que han cometido.
              ¿Sabes desde cuándo existe la CFE y desde cuándo hay luz en México?
              Fíjate que no todos, algunos hasta estan organizando marchas. Claro, si yo fuera líder sindical y viviera de mamar del presupuesto sin dar un golpe igual me parecería malísimo que acabaran con mi modo de vida.

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Hola Chicas:

              posiblemente cuando se enteró, de que el dólar está en casi 14 pesos, pese a los miles de millones que han subastado.
              Saludos
              Buen intento de desviar el tema, mejor suerte para la próxima. Ahora, lo chido de aqui es la manera en que buscan desviar el tema principal: LyFC es una empresa cara, que tiene pérdidas constantes, que cubre mal su zona de atención. Que tiene pérdidas de más del 30% de la electricidad que suministra, ¿sabes de cuanto son las pérdidas de CFE? Ahi te lo dejo de tarea ya que te gusta tanto la investigación.

              Y hay electricidad a nivel general en este país desde finales del siglo XIX, ¿estamos jugando maratón?
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Uno de los puntos de L@ur@ es muy claro, ppluches, la CFE tampoco es la chingonada en 2 patas. No crean que no existe la corrupción o el nepotismo ahí. Aparte de que la CFE también es líder en quejas por parte de los usuarios. ¿Mejor la CFE a LyFC? Si, definitivamente. Pero yo diría que pasaron al menos malo.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Por otro lado seámos claros, los ataques a este acto son porque lo hizo Calderón. Realmente a nadie de quienes estan atacando la acción veo que les importe realmente la raíz de lo que estamos viendo: La liquidación de una empresa paraestatal a la cual el sindicato lucho para rajarle la madre hasta lograrlo y dejarla en quiebra. Y que le costaba 40 mil millones de pesos cada año al país.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Uno de los puntos de L@ur@ es muy claro, ppluches, la CFE tampoco es la chingonada en 2 patas. No crean que no existe la corrupción o el nepotismo ahí. Aparte de que la CFE también es líder en quejas por parte de los usuarios. ¿Mejor la CFE a LyFC? Si, definitivamente. Pero yo diría que pasaron al menos malo.
                    Se avanza gradualmente Aereo. Y entiendo el punto perfectamente asi como también entiendo que eso es irrelevante para quienes critican este acto. Lo que buscan es criticar a Calderón, lo de menos es como y porque.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Oye Ppluches...
                      tú le ruegas al señor que te de una razón para no tener que justificarte por votar por él, pero...

                      ¿por qué por más lana?
                      ¿por qué para ser recontratados?
                      ¿por qué no rescató como hubiera rescatado un banco privado?
                      ¿por qué mandó a los pefepos antes y el decreto después?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Neto me pareces ingenuo porque de otro modo, me parecerías cínico.
                        Pero ya es tarde.

                        Buenas noches.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          ¿Mejor la CFE a LyFC? Si, definitivamente. Pero yo diría que pasaron al menos malo.
                          Ojalá que estos si funcionen, lo que veo en un futuro no muy lejano,
                          es un aumento al costo de la energía eléctrica, creo que ese es el
                          meollo del asunto, y probablemente haya otro ajuste con los trabajadores
                          que se encarguen del servicio.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Se avanza gradualmente Aereo. Y entiendo el punto perfectamente asi como también entiendo que eso es irrelevante para quienes critican este acto. Lo que buscan es criticar a Calderón, lo de menos es como y porque.
                            Bueno, en efecto se le esta criticándolo solo por criticarlo. Pero también es un tema importante lo que vaya a pasar con la zona que sera, ahora, responsabilidad de la Comisión.

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Ojalá que estos si funcionen, lo que veo en un futuro no muy lejano,
                            es un aumento al costo de la energía eléctrica, creo que ese es el
                            meollo del asunto, y probablemente haya otro ajuste con los trabajadores
                            que se encarguen del servicio.
                            Pues no dudo que el servicio - en general - mejore... pero no les va a resolver todas las broncas que tienen. Sobre las tarifas... pues no se... depende de las tarifas que están pagando ahorita con LyFC y las tarifas de la CFE... no se si sean las mismas.

                            Sobre los trabajadores, hay quienes dicen que lo que LyFC hace con 40,000, la CFE lo haría con 8,000... una pregunta, ¿en que se basan para afirmar esto? Es pregunta.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Oye Ppluches...
                              tú le ruegas al señor que te de una razón para no tener que justificarte por votar por él, pero...

                              ¿por qué por más lana?
                              ¿por qué para ser recontratados?
                              ¿por qué no rescató como hubiera rescatado un banco privado?
                              ¿por qué mandó a los pefepos antes y el decreto después?
                              Yo no ruego nada, cuando voté por Calderón voté por él porque tengo la convicción de que Acción Nacional y sus principios son la mejor opción política para este país.

                              ¿Por qué más lana? Para que se apure el trámite. De todos modos no es obligatorio, el que no quiera tiene su liquidación de acuerdo a la ley, 33 meses en promedio es la liquidación de acuerdo a la ley.

                              ¿Por qué van a ser recontratados? Pues porque se va a aprovechar a gente con experiencia sin el obstáculo que representan sus líderes?

                              ¿Por qué no se rescató como se hubiera hecho con un banco privado? Creo que no estas viendo las cosas de manera correcta. Los bancos quebraron y se les rescató sin pedir nada a cambio. La forma estuvo mal a mi parecer pero en el fondo estuvieron en lo correcto sino los ahorros de todos los mexicanos quienes tenían lana en el banco hubieran valido madre en mayor o menor medida cuando estos se declararan en quiebra. Ahora, el punto que no estas viendo es que desde hace muchos años a LyFC se le esta pagando en los hechos un rescate. Porque pagar 40 mil millones de pesos anuales es eso, un rescate anual. Pero que yo sepa a los bancos ya no se les ha vuelto a rescatar, ¿o sí?

                              ¿por qué mandó a los pefepos antes y el decreto después? El decreto estaba en trámite y asumo que lo hizo de esta manera por sentido común. De otro modo la gente del sindicato se hubiera a~~~~~~~~~do y ahi estarían hasta ahora.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Atrincherado. Vaya, hasta como palabra compuesta no la puedo poner.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X