Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Bien atornillados los del SME y LyF

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Encontré un video en Youtube de un joven que habla sobre el tema:

        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Encontré un video en Youtube de un joven que habla sobre el tema:

          Ese eres tu, no mames... ahora veo porque estas tan pendejo.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Cada segundo de 2008 la empresa perdió $2 mil

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Ofrecen liquidación salarial de 2.5 años a los electricistas

              ¿Y esos pendejos por qué andan regalando el dinero de los mexicanos?

              El cierre se mantiene: Gómez Mont

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Ofrecen liquidación salarial de 2.5 años a los electricistas

                ¿Y esos pendejos por qué andan regalando el dinero de los mexicanos?

                El cierre se mantiene: Gómez Mont
                Cómo se nota que el gobierno dispone de dinero que no le costó trabajo agenciarse
                ¿Y aún así nos quieren atornillar con otro 2% más de impuestos



                Saludos.

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Ese eres tu, no mames... ahora veo porque estas tan pendejo.
                  No!, como crees, es "un joven"
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Siguen las hostiles buscando que los panistas que votamos a conciensia por Felipe tengamos una excusa, cuando no tenemos excusas tenemos razón.....¿ Que ellas necesitan convenserse que haber votado por un fraticida, ratero y sobre perdedor como el peje fué lo adecuado? Ya asben como cicen una cosa, dicen otra.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      No se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.
                      Quiero retomar este punto porque no se había comentado de manera amplia. Calderón no es que este abriendo frentes. Simplemente sus enemigos quieren convertir cada acción en un frente nuevo. No importa la acción en si. No importa si es buena o mala para el país. No es necesario el análisis de costos y beneficios. Lo importante es chingarle la madre al presidente. Esa es, ha sido y será la actitud de los enemigos de Calderón a lo largo del sexenio y el presidente no se puede paralizar por ello.

                      Calderón cometerá y ha cometido errores y aciertos. Pero una cosa muy distinta es tener una actitud crítica y analítica de las acciones de Calderón y otra buscar la confrontación a como de lugar y a cualquier precio. En estos momentos vemos a los enemigos políticos de Calderón y del PAN apoyando a un sindicato corrupto hasta la médula sin ningún pudor después de haber criticado sus alianzas, vergonzosas, nadie lo niega, con Elba Estiércol y Romero Deschamps, ¿qué si Esparza es una sardinita en comparación con Elba? Pues puede ser. Pero si hoy se atacara a Elba estoy convencido que igualmente los enemigos de Calderón estarían en contra.

                      El centro de esta discusión no es el SME y LyFC, es solo un capítulo más de medición de fuerzas. En realidad a los opositores de Calderón les importa una chingada el beneficio de la población, de otra manera no estarían defendiendo lo indefendible. No importa, se apuntarán una derrota más, creo yo, y si triunfan le apuntarán una derrota al país.

                      Saludos.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        ¿Ya se mejora el humor de los miembros de la agit-prop o siguen enfadados?

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Oye ppluches pero entonces los enemigos del espuritito son muchos más de los planeados ¿no? según supe ayer el PAN está solo en esto. No es que me extranaría que el PRI cambiara de opinión, pero por ahora están solos.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Es lógico que el PRI esté con el SME. Es uno de los sindicatos más importantes para la historia del PRI y los vínculos sindicatos charros-PRI son de sobra conocidos. De hecho parte del nacimiento de la CTM se le debe al SME al igual que la base social del cardenismo. No hay nada de ilógico. Pero, ¿qué no la izquierda esta en contra de los sindicatos corruptos? Deberían estar de fiesta. A menos que la corrupción de los sindicatos no importe realmente.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Quiero retomar este punto porque no se había comentado de manera amplia. Calderón no es que este abriendo frentes. Simplemente sus enemigos quieren convertir cada acción en un frente nuevo. No importa la acción en si. No importa si es buena o mala para el país. No es necesario el análisis de costos y beneficios. Lo importante es chingarle la madre al presidente. Esa es, ha sido y será la actitud de los enemigos de Calderón a lo largo del sexenio y el presidente no se puede paralizar por ello.

                              Calderón cometerá y ha cometido errores y aciertos. Pero una cosa muy distinta es tener una actitud crítica y analítica de las acciones de Calderón y otra buscar la confrontación a como de lugar y a cualquier precio. En estos momentos vemos a los enemigos políticos de Calderón y del PAN apoyando a un sindicato corrupto hasta la médula sin ningún pudor después de haber criticado sus alianzas, vergonzosas, nadie lo niega, con Elba Estiércol y Romero Deschamps, ¿qué si Esparza es una sardinita en comparación con Elba? Pues puede ser. Pero si hoy se atacara a Elba estoy convencido que igualmente los enemigos de Calderón estarían en contra.

                              El centro de esta discusión no es el SME y LyFC, es solo un capítulo más de medición de fuerzas. En realidad a los opositores de Calderón les importa una chingada el beneficio de la población, de otra manera no estarían defendiendo lo indefendible. No importa, se apuntarán una derrota más, creo yo, y si triunfan le apuntarán una derrota al país.

                              Saludos.
                              Más claro ni el agua....Los hostiles estan en contra del Gobierno por el hecho de ser resentidos sociales y cada acción que efectue para bien o para mal sera confrontada para así abrir un frente más de batalla....Lo bueno es que Calderón ni es un hombre que espere todo fácil, ni le a sido fácil llegar hasta la Presidencia, pues desde ganarse la candiatura, hasta ganarse los votos de nosotros a tenido que batallar, abrir mas espacios de lucha es solo su ámbito natural, como buen panista en el fragor de la batalla es en donde encuentra su area de comfort. Saludos Eugenio.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Yo considero que acabar con Luz y Fuerza era una accion necesaria e impostergable, que ademas ademas de haberse planeado muy bien cuenta con el apoyo de la inmensa mayoria de la poblacion y que quienes se opongan se daran tremendo tateme.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X