Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Emterate tu tamvien Guanoito:si losmillones que segun tu votaron por Calderon han estado siempre enduda y sigue asiendo estupideses, se ban a ir readucinedohba. Que te suiga hiendo vien con el perro.
    Pobre del PUCHP, se me hace que hoy sí se le pasaron las cucharadas con el chemo, juar!!!

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Lo que yo me pregunto... en aras de la discusión amable es:
      ¿A qué hora se larga a vender sus cosas que vende de ambulante?
      Si yo fuera él me ponía listo porque con todos los que vienen, le van a quitar la esquina.

      Cari:

      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ...Pero, y siento decirlo, es muy probable que se conviertan en distribuidores al menudeo de drogas, que asalten autobuses, que secuestren gente, que asalten tiendas y bancos, etc.

        ¿Tú crees que esa gente se va a quedar viendo como sus familias empiezan a decaer porque ya no hay ingresos?, nada de eso. Sería muy ingenuo pensar que se van a quedar cruzados de brazos.

        Y eso es lo malo, el che gobierno, que generalmente actúa con las patas, no midió la dimensión de mandar a cuarenta mil desempleados a la calle, sin tener un Plan B para paliar el broncón...
        Pues mira, si yo tuviera 33 meses de sueldo realmente me consideraría un pendejo total si me viera obligado a delinquir. En serio, creo que me pego un tiro sino puedo salir con semejante ventaja.

        Mariana: Nadie duda que los sindicatos esten organizados, si le quisieran dar en la madre a Elba verías las manifestaciones magisteriales más grandes de la historia.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Apoyo en las diversas secretarías?
          En cuál de las tres que quiere desaparecer, Guanito
          Ppeluchas ha de estar feliz de que un pedenjo como tú le de la razón... le haces el camino mucho más fácil.
          No, no, no. Que bah, ppluches es una persona inteligente, y entiende que el Guanito PUCHP es sólo un estorbo para cualquiera cuando dice: Estoy de acuerdo contigo.

          Es como cuando el Drome le dice a Farina, por ejemplo, "coincido con usted". Uts, a Farina se le ha de revolver hasta el estómago.

          Cari.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Tancredi:...Pero ahora sí viene la mano dura contra las actividades públicas corrompidas por los sindicatos, ¿no? Siguen Gordillo, Gutiérrez y Romero Deschamps, ¿verdad? Seguro alguno de ellos hasta cárcel merecerá, ¿no? Sí siguen esos otros, aunque le den votos al PAN, ¿verdad que sí?
            A ver si es cierto, ¿Ya se puso los pantalones? que lo demuestre, sino, pasará como un estúpido que lo único que hizo fue pretender acabar con las organizaciones de izquierda que le restan votos a su mierda partido.

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              si le quisieran dar en la madre a Elba verías las manifestaciones magisteriales más grandes de la historia.
              O las represiones mas grandes de la historia.

              33 meses de sueldo son muy buenos, ¿cuánto tiempo te gusta que les van a durar?, si nos queremos ver magnánimos digamos que 33 meses. ¿Y después?

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Mariana: Nadie duda que los sindicatos esten organizados, si le quisieran dar en la madre a Elba verías las manifestaciones magisteriales más grandes de la historia.
                Pero tú y yo sabemos que eso no va a suceder
                ¿verdad?

                A lo que me refería es que ellos están muy concientes de que en cualquier momento les mandan porros. Y no va a haber violencia.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Como con Chvis: No pueen y ahora ya me quieren correr....Claro que tiene el apoy de LÑas Secretarias, por meio e Labastia el pri y por supuesto del Pueblo de Mèxico, excepto unos 10 atenco y algunos comedores de tortas de queso de puerco, escamoloso pero poquitos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    O las represiones mas grandes de la historia.

                    33 meses de sueldo son muy buenos, ¿cuánto tiempo te gusta que les van a durar?, si nos queremos ver magnánimos digamos que 33 meses. ¿Y después?
                    No me chingues que en 1 año no pueden encontrar empleo (yo creo que esa lana les durara 1 año y cacho...) ... igual y a varios de esos trabajadores los van a re-contratar en la CFE... no manches, Tancredi, 'ora si estas criticando solo por criticar.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                      A ver si es cierto, ¿Ya se puso los pantalones? que lo demuestre, sino, pasará como un estúpido que lo único que hizo fue pretender acabar con las organizaciones de izquierda que le restan votos a su mierda partido.
                      Allí está el quid. ¿Tú crees que la lana es la que le preocupa, cuando el che enano salió bastante dispendioso?.

                      ¿Cuántos miles de millones va a costar la famosa cédula de identificación?. ¿En estos momentos, con esta situación económica?

                      Puras pamplinas del enano argüendero.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        No, no, no. Que bah, ppluches es una persona inteligente, y entiende que el Guanito PUCHP es sólo un estorbo para cualquiera cuando dice: Estoy de acuerdo contigo.

                        Es como cuando el Drome le dice a Farina, por ejemplo, "coincido con usted". Uts, a Farina se le ha de revolver hasta el estómago.

                        Cari.
                        Eso yo lo sé.
                        De repente es a bit too much panista para mí, pero siempre se puede discutir con él. Lo decía a ver si el Guanito se larga del tema.

                        A ver a qué hora vende lo que vende.
                        O saca sus sellos o qué.


                        Cari
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          No me chingues que en 2 años y medio no pueden encontrar empleo... igual y a varios de esos trabajadores los van a re-contratar en la CFE... no manches, Tancredi, 'ora si estas criticando solo por criticar.
                          A ver, Aereo. ¿Tú afirmarías sin duda alguna, que en ese tiempo la situación laboral de México estará lo suficientemente bien como para dar empleo a 40 mil personas?

                          ¿Piensas que corrieron a cuarenta mil tarugos, para recontratarlos?, ¿cuántos te gusta que tengan las habilidades, aptitudes, conocimientos y demás, como para ingresar a la CFE?.

                          Esa gente, y te apostaría doble contra sencillo, se va a ir a la economía informal y a la delincuencia, cuando menos en un 50%.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Ya lo pregunte antes: ¿Se te debe algo Elba?. Entonces calladita, educadita y cooperando, por que si quieren estallido en el bicentenario lo tendran. Nosotros el pueblo de Mèxico, la inmensa mayoria que si votamos y apoyamos al Presidente. Si tenemos una causa MEXICO, si tenemos un lider FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA y si nos damos en la madre por él por que si tenemos HUEVOS..-..Si hay gente capacitada para mantener la corriente electrica en el centro si problemas, tambien hay mucha gente capaz de enzeñar a los chavos en las escuelas en caso de maestros locos que hasta reprobados estan...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Pues el gobierno les va a dar apoyo (claro, falta ver que cumplan)... 2 años y medio de sueldo como liquidacion, asesorias si quieren empezar un "changarro" (el espiritu de Fox sigue vivo en el PAN) y les daran preferencia en la bolsa de trabajo... creo que el problema de los trabajadores esta bien cubierto. Ni al caso con preocuparse por ellos.

                              Y cuantos recontratarian en la CFE? Pues es lo que he estado preguntando, supuestamente la CFE solo necesitaria 8,000 gentes para hacer que LyFC hacia... pero a mi esa cifra se me hace exagerada, no creo que la relacion de eficiencia entre CFE y LyFC sea 5:1... yo creo que la CFE va a requerir mas gentes...
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                A ver, Aereo. ¿Tú afirmarías sin duda alguna, que en ese tiempo la situación laboral de México estará lo suficientemente bien como para dar empleo a 40 mil personas?

                                ¿Piensas que corrieron a cuarenta mil tarugos, para recontratarlos?, ¿cuántos te gusta que tengan las habilidades, aptitudes, conocimientos y demás, como para ingresar a la CFE?.

                                Esa gente, y te apostaría doble contra sencillo, se va a ir a la economía informal y a la delincuencia, cuando menos en un 50%.
                                Pues por eso: Que junto a los pches resentidos que se dicen robados en la elección agarren las armas y se dejen de mmdas...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X