Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y de cuantas formas se entiende la palabra templo, destrucción y reconstrucción... tomando en cuenta que al templo ya le habían partido la madre en varias ocasiones...

    Y el pinche Chuy también dice que le va a partir la madre al templo y después lo va a reconstruir...

    Así que, si no sabes que el wey siempre hablaba en parábolas para dar a entender un punto... pos tas jodido... ese es el punto de por que se habla de espadas y templos

    Y tus saluditos... ya sabes...

    ¿Qué tal?

    "No sabe"
    "No ha reflexionado"
    "No es teólogo"...

    Y se pone a "enseñarnos"...

    !Ese es Manuelito!

    Pero la mejor es esta:

    si no sabes que el wey siempre hablaba en parábolas para dar a entender un punto... pos tas jodido...
    O sea que... !les habla en parábolas para darse entender y no entienden nada!


    Y los otros dos "bíblicos" mejor no dicen ni mú.

    Por eso son tan cómicos.


    Más saludos para que se le pase pronto.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      No mamen. Me cae que tienen que aprender a leer todo.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿Qué tal?

        "No sabe"
        "No ha reflexionado"
        "No es teólogo"...

        Y se pone a "enseñarnos"...
        Bueno, en ese parábola en particular no lo se, ahí después le preguntaré a algún padrecito pa que me la explique, sin embargo yo no cometo el error de querer interpretar literalmente una parábola (eso es ser medio babas), hasta con definiciones de la palabrita "espada"...

        Por lo que se entiende que tu tampoco entendiste ni madres de lo que el pinche Chuy quiso decir....

        A ver ¿Qué entendiste tu en la parábola de la tumbada del templo y restaurarlo en tres días?...

        Si ya se, no vas a contestar y te vas a salir por la Tangente...

        Lo malo (y mas chistoso) es que te atreves a cuestionar la palabra del wey del Chuy... momameyes...


        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Pero la mejor es esta:



        O sea que... !les habla en parábolas para darse entender y no entienden nada!


        Y los otros dos "bíblicos" mejor no dicen ni mú.

        Por eso son tan cómicos.


        Más saludos para que se le pase pronto.
        ¿Osea que está mal el Chuy?... ¿tu te habrías dado a entender mejor?... ¿eres todo un Beatle y eres mas grande que el pinche Chuyin?...

        Ah que Jacobo el teólogo...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          No mamen. Me cae que tienen que aprender a leer todo.
          Usted que ya leyó todo y ya aprendió a leerlo, explíquenos, coméntenos... por lo menos diga algo, aunque sea una burrada como Manuelito.
          ¿O de plano no puede?

          Por cierto, yo sí he leído la Biblia completa, varias veces, y no como si fuera Best Seller, sino estudiando la época y circunstancia a la que se refiere cada libro, su hermeneútica, las interpretaciones y opiniones de diversos autores, los simbolismos utilizados, etcétera.

          Esperamos que nos ilumine con sus luces y conocimientos.

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Puta madre... osea, hay cabrones que estudian la Biblia toda su vida y no llegan a descifrar ni la mitad... pero este compa ya sabe todos sus secretos mas oscuros y misteriosos... Me cae que pide chamba en el History Channel, les haces mucha falta...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Usted que ya leyó todo y ya aprendió a leerlo, explíquenos, coméntenos... por lo menos diga algo, aunque sea una burrada como Manuelito.
              ¿O de plano no puede?

              Por cierto, yo sí he leído la Biblia completa, varias veces, y no como si fuera Best Seller, sino estudiando la época y circunstancia a la que se refiere cada libro, su hermeneútica, las interpretaciones y opiniones de diversos autores, los simbolismos utilizados, etcétera.

              Esperamos que nos ilumine con sus luces y conocimientos.

              Le envío un cordial saludo.
              O sea. No me referia con "todo" a toda la biblia. No pueden interpretar un versiculo e ignorar los 5 que vienen despues.

              Hay que ser.
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Juar juar. La biblia se refiere a si misma como espada. Ya me imagino a estos babosos, pensando que los cristianos se van a matar a bibliazos.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Juar, juar, ese es el punto mi estimado Mars...

                  P.D. Chida la firma...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Por eso me caen bien los "testículos de Jehová", son igual de fanáticos, pero por lo menos sí han leído la Biblia, no como los católicos (la mayoría) que "ni saben, ni han reflexionado" y en resumidas cuentas ni la han leído.

                    !Ah pero eso sí! "De que dice la neta, dice la neta".

                    "Y si no me creen voy y le pregunto al padrecito para que me explique".


                    En conclusión, ninguno ha sido capaz de dar siquiera una opinión de lo que dice la Biblia de las espadas.

                    Yo les di 13 con referencias y mi interpretación. Del Antiguo y del Nuevo Testamento.

                    ¿Lo refutaron? No

                    ¿Señalaron alguna otra referencia y dieron alguna opinión sobre su significado? No

                    ¿Se habrán tomado la molestia de verificar si las referencias que les di son ciertas? No.
                    (Por cierto, sí son).

                    Y luego pretenden que se les tome en serio.

                    Mochos.

                    Les envío un cordial saludo.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 14-mayo-2010, 17:43.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      En conclusión, ninguno ha sido capaz de dar siquiera una opinión de lo que dice la Biblia de las espadas.

                      Yo les di 13 con referencias y mi interpretación. Del Antiguo y del Nuevo Testamento.

                      ¿Lo refutaron? No

                      ¿Señalaron alguna otra referencia y dieron alguna opinión sobre su significado? No

                      ¿Se habrán tomado la molestia de verificar si las referencias que les di son ciertas? No.
                      (Por cierto, sí son).

                      Y luego pretenden que se les tome en serio.

                      Mochos.

                      Les envío un cordial saludo.
                      No mames. ¿Es neta? O sea que piensas que por 13 referencias el término espada significa lo mismo en todo?

                      Awww, que ternura.

                      La proxima vez que alguien me quiera asaltar con pistola en mano, yo saco mi biblia y se arman chidos los madrazos.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No mames. ¿Es neta? O sea que piensas que por 13 referencias el término espada significa lo mismo en todo?

                        Awww, que ternura.

                        La proxima vez que alguien me quiera asaltar con pistola en mano, yo saco mi biblia y se arman chidos los madrazos.
                        Otro que se pone a manuelear:

                        Incluí 3 descripciones con 5 referencias y 5 significados con 8 referencias, todos tomados de la Biblia.

                        Van de nuevo:

                        Me cito a mi mismo:
                        La espada es un arma, generalmente hecha de hierro y protegida por una vaina (1S. 13:19; 17;51)
                        frecuentemente era de dos filos (Sal.149:6)
                        ceñida al cinto izquierdo (2 S. 20: 8 ; Cnt. 3: 8 )

                        Es el símbolo de la guerra (2 S. 2:28: 12:10; Jer. 42:16)
                        de las divisiones (Mt. 10:34)
                        de las palabras violentas (Sal. 55:22)
                        de los castigos divinos (Num. 22:23; Ap. 2:17)

                        En sentido figurado, la espada significa guerra, y suele ir acompañada de hambre, peste y bestias salvajes (Lv. 26:25).
                        ¿De dónde saca que "el término espada significa lo mismo en todo"?

                        Si no entienden el español más sencillo, menos van a entender algo que ni siquiera han leído.

                        Reitero:
                        ¿Conoce alguna otra referencia de "la espada" en la Biblia? (No importa de dónde la baje).

                        ¿Puede dar otra interpretación?

                        Por lo visto no.


                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Ah que Jacobo, dices que ya casi hsata descifraste el ADN mitocondrial de la Biblia... y que le entiendes mejor que el Papa, pero nop sabes que el Chuy hablaba en parábolas e interpretas lo que dijo en un versículo de manera textual....

                          Chale, no pos si, bien comprendida tienes el libro y al Chuyón...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ah que Jacobo, dices que ya casi hsata descifraste el ADN mitocondrial de la Biblia... y que le entiendes mejor que el Papa, pero nop sabes que el Chuy hablaba en parábolas e interpretas lo que dijo en un versículo de manera textual....

                            Chale, no pos si, bien comprendida tienes el libro y al Chuyón...
                            Don Manolito:

                            No se revuelque.

                            Cité los Salmos, que no son parábolas. Cité el libro de Números, de Jeremías, Levítico y más, que ni son párabolas ni son palabras de Jesús.

                            Sí no está de acuerdo con la interpretación que di, refute con argumentos.
                            Sí no sabe ni de lo que estoy hablando, no se revuelque.

                            Mejor vaya -pregúntele a su curita de confianza- y regresa.

                            Por lo menos hará menos ridículo.

                            Le envío un cristiano saludo, ya sabe qué hacer con él.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Otro que se pone a manuelear:

                              Incluí 3 descripciones con 5 referencias y 5 significados con 8 referencias, todos tomados de la Biblia.

                              Van de nuevo:

                              Me cito a mi mismo:


                              ¿De dónde saca que "el término espada significa lo mismo en todo"?

                              Si no entienden el español más sencillo, menos van a entender algo que ni siquiera han leído.

                              Reitero:
                              ¿Conoce alguna otra referencia de "la espada" en la Biblia? (No importa de dónde la baje).

                              ¿Puede dar otra interpretación?

                              Por lo visto no.


                              Le envío un cordial saludo.

                              Bueno... Quizá estemos prejuzgando mal al jacobino. De que la espada tiene el significado de guerra, batalla, etc, no hay duda, pero eso no quiere decir que el jacobino crea que el cristianismo incite a la violencia, como lo dijo el aeropajito.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Manolito:

                                No se revuelque.

                                Cité los Salmos, que no son parábolas. Cité el libro de Números, de Jeremías, Levítico y más, que ni son párabolas ni son palabras de Jesús.

                                Sí no está de acuerdo con la interpretación que di, refute con argumentos.
                                Sí no sabe ni de lo que estoy hablando, no se revuelque.

                                Mejor vaya -pregúntele a su curita de confianza- y regresa.

                                Por lo menos hará menos ridículo.

                                Le envío un cristiano saludo, ya sabe qué hacer con él.
                                No, tu estas insinuando que el cabrón del Chuy incita a la violencia por que utiliza la palabra "espada"... solo que ahora no encuentras como sacarte el cobre...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X