If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
¿O sea que sí crees que Jesús ordena pelearse, matarse, picarse los ojos con la familia? ¿Y no que se refiere a conflicto como consecuencia -no necesariamente inducida por el cristiano- de seguir la doctrina de Jesús?
Pues en efecto entiendo que introducir la doctrina cristiana traera conflictos, de pensamiento/dogmas/doctrinas, entre los hombres... pero el hecho de que diga que "no vengo a traer la paz" y que cubo diga que es exigencia radical (yo no considero que predicar con el cristianismo y propagarlo sea radical) pues si me hace dudar.
Pero bueno, pa que veas que no soy terco, acepto que me equivoque en mis conclusiones.
Dice que amaras a Dios sobre todas las cosas... pero no por eso voy a considerar enemigos o tener conflictos con aquellos que no piensen asi... claro, todo esto, si yoy fuera cristiano.
Oye aereo, cual es el proposito de predicar una religion???
Es como un partido politico o un equipo de futbol??
Hay que atraer mas gente para ganar mas dinero??
Mejor no hay que ponernos banderas. Si los inche gays que quieren casar que se casen. total ya sufrirar el castigo divino...
Dice que amaras a Dios sobre todas las cosas... pero no por eso voy a considerar enemigos o tener conflictos con aquellos que no piensen asi... claro, todo esto, si yoy fuera cristiano.
Okela.... ¡¡¡que no hay que agarrar las cosas de manera textual!!!
Don Aéreo ya contestó y dió su opinión, al que me gustaría leer ahora es al "bíblico de 3 años" responder algo, lo que sea, porque hasta ahora puras evasivas y burradas.
¿Qué diría don Pánfilo Prieto?
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Don Aéreo ya contestó y dió su opinión, al que me gustaría leer ahora es al "bíblico de 3 años" responder algo, lo que sea, porque hasta ahora puras evasivas y burradas.
¿Qué diría don Pánfilo Prieto?
jajajaja....a de estar leyendo en chinga su Atalaya y aprendiendose unos cuantos versiculos para contestar....
Pues en efecto entiendo que introducir la doctrina cristiana traera conflictos, de pensamiento/dogmas/doctrinas, entre los hombres... pero el hecho de que diga que "no vengo a traer la paz" y que cubo diga que es exigencia radical (yo no considero que predicar con el cristianismo y propagarlo sea radical) pues si me hace dudar.
Pero bueno, pa que veas que no soy terco, acepto que me equivoque en mis conclusiones.
El problema es que te ciclaste con el comentario de Cubo. En ningún momento Jesús insinua como exigencia la violencia o el conflicto, de hecho iría en contra de su mismo mandamiento de "poner la otra mejilla". Más bien deja en claro que sus mandamientos serán causa de división, sobre todo de los no cristianos hacia los cristianos. Y hay que situarnos en el contexto, que es donde Jesús envía a sus discipulos a predicar, y advierte sobre todas las adversidad que sufriran al introducir el nuevo evangelio. Todos estos versiculos en el argot cristiano se usan principalmente en la formación y reflexión sobre temas misioneros. Recuerda el caso de Chiapas, donde varias familias -casi pueblos enteros- fueron exiliados de sus comunidades por apartarse de la religión tradicional, ya que la nueva religión prohibia la participación en rituales a los santos o el alcohol y eso resultaba poco rentable para muchas personas del lugar. Entre tantos atropellos quizá te preguntarás si para ellos tuvo algo de sentido los versiculos de Jesús que acabas de citar.
Ahora, basta leer Salmos, por ejemplo, para darse cuenta el enorma bagaje de significados que las palabras como tormento, guerra, batalla, etc; tienen en la literatura bíblica. Y es en pocos cuando narra eventos bélicos reales, la mayoria se utilizan para plasmar batallas emocionales internas sufridas por David. Todos estos errores de interpretación vienen del desconocimiento de que la Biblia se divide en libros proféticos, históricos, poéticos, etc; donde en cada uno se escribe en un genero literario distinto.
No wey. Mejor mientame la madre. Claro que creo en Dios, solo que no practico ninguna religión. Por ejemplo, mañana a la 12 en lugar de estar en una iglesia voy a ver el México-Chile!!!
Comment