Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Ellos fueron los que hablaron de la Biblia.

    Ellos fueron los que citaron "la espada".

    Se la han pasado alegando necedades pero de explicar algo, nada más no pueden:

    "No sé" "No he reflexionado" "no soy teólogo" "le voy a ir a preguntar a mi curita de cabecera" "ay que ternura"...


    Se les dan las citas exactas, se les dan las interpretaciones, se les explican los simbolismos, y en vez de intentar refutar con al menos un argumento, salen con que:

    "bajas las citas de internet", "sabes más que el Papa", "si me asaltan con pistola saco la Biblia", y puras burradas por el estilo.

    Y del piadoso que dicen que "lee la Biblia", ni sus luces.

    Ya quedó bien demostrado que ni la han leído, ni la conocen, ni entienden nada de lo que dice.

    Pero eso sí, para justificar sus prejuicios, para discriminar a los homosexuales, para criminalizar el aborto, tratan de imponer "la autoridad" de la Biblia.


    En fin, así son.

    Para completar su educación, voy a citar el otro significado que tiene la espada en la Biblia, que a propósito omití para ver si lo conocían (ya vimos que no) y que es el más hermoso de todos:

    Está en la epístola de Pablo a los Efesios, cap. 6: 13-17

    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de la justicia,

    15 y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de la paz.

    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos del fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios;


    Aquí, el significado de la espada, es el de la palabra penetrante de Dios.



    Lástima que ellos, estén blindados contra esa palabra.


    Les envío un cordial saludo.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 14-mayo-2010, 23:33.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Van mas desmentidas del jacobo...
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Ellos fueron los que hablaron de la Biblia.

      Ellos fueron los que citaron "la espada".
      No, de hecho fue el cubo, el aereo fue quien dijo que que violenta la cita y tu que si que por que la espada es bien malota... pero ignoras lo que es una parabola...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Se la han pasado alegando necedades pero de explicar algo, nada más no pueden:

      "No sé" "No he reflexionado" "no soy teólogo" "le voy a ir a preguntar a mi curita de cabecera" "ay que ternura"...


      Se les dan las citas exactas, se les dan las interpretaciones, se les explican los simbolismos, y en vez de intentar refutar con al menos un argumento, salen con que:

      "bajas las citas de internet", "sabes más que el Papa", "si me asaltan con pistola saco la Biblia", y puras burradas por el estilo.
      Aquí tu juistes el que alega que conoce la biblia mejor que todo mortal y casi hasta su ADN y todos sus secretos son tranparentes para ti... el aereo preguntó que quiso decir el pinche Chuy con la cita y ni tu lo has dicho (y de paso ni siquiera supo que qería decir el Chuyón con lo del templo)

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Y del piadoso que dicen que "lee la Biblia", ni sus luces.
      Por que, al igual que muchos, entra al foro cuando se le pega la gana, no cuando tu quieras...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Ya quedó bien demostrado que ni la han leído, ni la conocen, ni entienden nada de lo que dice.

      Pero eso sí, para justificar sus prejuicios, para discriminar a los homosexuales, para criminalizar el aborto, tratan de imponer "la autoridad" de la Biblia.
      Pos aquí también sueltas mentirijillas, ya que en el caso de los matrimonios joteriles y el aborto yo (o el dogman, o el Mars) hemos utilizado lo que ahí dice para plantear nuestros argumentos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      En fin, así son.
      Naaaaa, así es como tu quieres hacer parecer

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Para completar su educación, voy a citar el otro significado que tiene la espada en la Biblia, que a propósito omití para ver si lo conocían (ya vimos que no) y que es el más hermoso de todos:

      Está en la epístola de Pablo a los Efesios, cap. 6: 13-17

      13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

      14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de la justicia,

      15 y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de la paz.

      16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos del fuego del maligno.

      17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios;


      Aquí, el significado de la espada, es el de la palabra penetrante de Dios.
      Lo bueno, es que al parecer, ya investigaste y sabes lo que significa una parábola y que la Biblia no se lee textualmente...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Les envío un cordial saludo.
      Y tus saluditos, ya sabes anone van enterrados
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Post # 796:

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Para completar su educación, voy a citar el otro significado que tiene la espada en la Biblia, que a propósito omití para ver si lo conocían (ya vimos que no) y que es el más hermoso de todos:

        Está en la epístola de Pablo a los Efesios, cap. 6: 13-17

        13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

        14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de la justicia,

        15 y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de la paz.

        16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos del fuego del maligno.

        17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios;


        Aquí, el significado de la espada, es el de la palabra penetrante de Dios.



        Lástima que ellos, estén blindados contra esa palabra.


        Les envío un cordial saludo.

        Post # 787:

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Juar juar. La biblia se refiere a si misma como espada. Ya me imagino a estos babosos, pensando que los cristianos se van a matar a bibliazos.
        Juar juar. Next!
        The Mars Volta
        Forista bien dotado
        Last edited by The Mars Volta; 15-mayo-2010, 12:35.
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Ahi esta el pasaje entero...

          http://www.biblegateway.com/passage/...10&version=NVI

          1 Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los *espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia.
          2 Éstos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; *Jacobo y su hermano Juan, hijos de Zebedeo;3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el *recaudador de impuestos; Jacobo, hijo de Alfeo, y Tadeo;4 Simón el Zelote y Judas Iscariote, el que lo traicionó.
          5 Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: «No vayan entre los *gentiles ni entren en ningún pueblo de los samaritanos.6 Vayan más bien a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel.7 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: "El reino de los cielos está cerca." 8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, *limpien de su enfermedad a los que tienen *lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.9 No lleven oro ni plata ni cobre en el cinturón,10 ni bolsa para el camino, ni dos mudas de ropa, ni sandalias, ni bastón; porque el trabajador merece que se le dé su sustento.
          11 »En cualquier pueblo o aldea donde entren, busquen a alguien que merezca recibirlos, y quédense en su casa hasta que se vayan de ese lugar.12 Al entrar, digan: "Paz a esta casa." [a]13 Si el hogar se lo merece, que la paz de ustedes reine en él; y si no, que la paz se vaya con ustedes.14 Si alguno no los recibe bien ni escucha sus palabras, al salir de esa casa o de ese pueblo, sacúdanse el polvo de los pies.15 Les aseguro que en el día del juicio el castigo para Sodoma y Gomorra será más tolerable que para ese pueblo.16 Los envío como ovejas en medio de lobos. Por tanto, sean astutos como serpientes y sencillos como palomas.
          17 »Tengan cuidado con la gente; los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas.18 Por mi causa los llevarán ante gobernadores y reyes para dar testimonio a ellos y a los gentiles.19 Pero cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a decirlo. En ese momento se les dará lo que han de decir,20 porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes.
          21 »El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.22 Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre.
          24 »El discípulo no es superior a su maestro, ni el *siervo superior a su amo.25 Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado *Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!
          26 »Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se les susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas.28 No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.[b] Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.[c]29 ¿No se venden dos gorriones por una monedita?[d] Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre;30 y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza.31 Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.
          32 »A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.33 Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.
          34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada.35 Porque he venido a poner en conflicto
          "al hombre contra su padre,
          a la hija contra su madre,
          a la nuera contra su suegra;
          36 los enemigos de cada cual
          serán los de su propia familia" .[e]
          37 »El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;38 y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.39 El que encuentre su *vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.

          40 »Quien los recibe a ustedes, me recibe a mí; y quien me recibe a mí, recibe al que me envió.41 Cualquiera que recibe a un profeta por tratarse de un profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo por tratarse de un justo, recibirá recompensa de justo.42 Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.»
          Ahi me avisan de que otra manera se puede interpretar... hasta el mismo cubo, que es catolico y lee la Biblia mas que nosotros dice que es una exigencia radical del evangelio...

          Es obvio que no soy un experto en la Biblia, pero uds. dos, menos lo son... sobretodo el Mars Volta... que nadamas viene a contradecir por contradecir...
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 15-mayo-2010, 12:47.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            !Y encima, se ríe!

            Son irredentos.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Es obvio que no soy un experto en la Biblia, pero uds. dos, menos lo son... sobretodo el Mars Volta... que nadamas viene a contradecir por contradecir...
              Juar juar juar juar..

              Mientras ustedes iban al Kinder Payasito Lagrimita, yo desde los 3 años ya estudiaba en el Seminario Teológico Bautista en Lomas Verdes.

              Por eso nomás los leo y me rio.
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juar juar juar juar..

                Mientras ustedes iban al Kinder Payasito Lagrimita, yo desde los 3 años ya estudiaba en el Seminario Teológico Bautista en Lomas Verdes.

                Por eso nomás los leo y me rio.
                Pues por lo visto te la pasabas de vago y no aprendiste nada... sino, a ver, dime... ¿entonces como se puede interpretar eso que dijo Jesus? Si realmente sabes, entonces no debes tener problema para contestar la pregunta...
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pues por lo visto te la pasabas de vago y no aprendiste nada... sino, a ver, dime... ¿entonces como se puede interpretar eso que dijo Jesus? Si realmente sabes, entonces no debes tener problema para contestar la pregunta...
                  Que el wey del Chuy venía a hacer una revolución en la forma de pensar, de hacer, de actuar, cosa que hizo...

                  El pedo es que, como el Jacobo, interpretas la palabra del cabrón del Chuy literalmente... y coomo se lo he dicho un chingo de veces, el hablába en parábolas... insisto, como si interpretaras lo del sermón del templo como que era el templo de piedra el que iba a tirar y a reconstruir
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Que el wey del Chuy venía a hacer una revolución en la forma de pensar, de hacer, de actuar, cosa que hizo...

                    El pedo es que, como el Jacobo, interpretas la palabra del cabrón del Chuy literalmente... y coomo se lo he dicho un chingo de veces, el hablába en parábolas... insisto, como si interpretaras lo del sermón del templo como que era el templo de piedra el que iba a tirar y a reconstruir
                    No se como este el sermón del templo... pero cuando alguien me dice que va a tirar un templo para luego reconstruirlo, claramente se entiende que va a quitar dicho templo y que, luego, el se va a encargar de que se construya otro en su lugar. Si habla de Iglesias, entonces se entiende que va a tirar la Religion como tal, para luego reconstruirla...

                    Cuando alguien me dice "vengo a traer espada y a hacer que los padres se turnen contra los hijos y que tus peores enemigos estarán dentro de tu misma casa" me dice claramente que con sus acciones traerá conflictos y, por el uso de la palabra 'enemigos', serán conflictos violentos... no precisamente que hará una revolución de pensamiento... por supuesto que no lo interpreto de manera literal... si lo interpretara de manera literal pensaria que se dedica a vender o construir espadas...

                    Pero en fin...
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 15-mayo-2010, 13:15.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues por lo visto te la pasabas de vago y no aprendiste nada... sino, a ver, dime... ¿entonces como se puede interpretar eso que dijo Jesus? Si realmente sabes, entonces no debes tener problema para contestar la pregunta...
                      Juar juar, está en realidad muy sencillo, en el versículo 37 está la respuesta. Pero en realidad lo que a mi me encantaría leer antes de contestarte es cómo tú lo interpretas. Ya dijiste que violencia, pero estaría bien que fueras más específico. Eso me encantaría leerlo, juar juar juar.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        No se como este el sermón del templo... pero cuando alguien me dice que va a tirar un templo para luego reconstruirlo, claramente se entiende que va a quitar dicho templo y que, luego, el se va a encargar de que se construya otro en su lugar. Si habla de Iglesias, entonces se entiende que va a tirar la Religion como tal, para luego reconstruirla...

                        Cuando alguien me dice "vengo a traer espada y a hacer que los padres se turnen contra los hijos y que tus peores enemigos estarán dentro de tu misma casa" me dice claramente que con sus acciones traerá conflictos y, por el uso de la palabra 'enemigos', serán conflictos violentos... no precisamente que hará una revolución de pensamiento... por supuesto que no lo interpreto de manera literal... si lo interpretara de manera literal pensaria que se dedica a vender o construir espadas...

                        Pero en fin...
                        ese es el pedo, cuando dijo que iba a tirar el templo y a reconstruirlo al tercer día, se refería a cuando le dieron chicharrón (ahí se cayó el templo) y a su resurrección del domingo (ahi la reconstrucción)... por eso te digo, no se lee ni se interpreta la palabra del Chuyón de manera textual...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Versículo 37: El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí

                          Que dice ese versículo? Que las personas deberían poner a Dios (o a Jesucristo en este caso) sobre todas las cosas... Y que si quieres mas a un familiar/persona que a Jesús, no eres digno de el...

                          Eso es lo que yo entiendo. Y no veo como cancela o cambia lo que dijo anteriormente:

                          »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto "al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia".
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Versículo 37: El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí

                            Que dice ese versículo? Que las personas deberían poner a Dios (o a Jesucristo en este caso) sobre todas las cosas... Y que si quieres mas a un familiar/persona que a Jesús, no eres digno de el...

                            Eso es lo que yo entiendo. Y no veo como cancela o cambia lo que dijo anteriormente:

                            »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto "al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia".

                            ¿O sea que sí crees que Jesús ordena pelearse, matarse, picarse los ojos con la familia? ¿Y no que se refiere a conflicto como consecuencia -no necesariamente inducida por el cristiano- de seguir la doctrina de Jesús?
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Versículo 37: El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí

                              Que dice ese versículo? Que las personas deberían poner a Dios (o a Jesucristo en este caso) sobre todas las cosas... Y que si quieres mas a un familiar/persona que a Jesús, no eres digno de el...
                              ¿Que dice el primero de los 10 mandamientos?...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                charros estan bien locos!!!
                                No hay genio sin un gramo de locura.

                                Comment

                                Working...
                                X