Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pues lo son. La homosexualidad es un fenomeno que se ha dado en toda la historia de la humanidad.
    Pues yo no sé que tan normal pueda ser la homosexualidad, pero natural no lo es.

    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Y esa campana, ¿a qué viene?
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Y esa campana, ¿a qué viene?
        Es la campana de Miguel Hidalgo pero sofisticada, cración original de Hachin Gaus.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Jajajajajaja. Ché Manuel.

          Usted no se espante, puesn', todavía le falta mucho que explicar compaye, musho, musho.

          A ver, ¿cómo le explicas a un hijo/a de 10 años qué es una lluvia dorada? ¿Agüer?

          Y yo tuve que hacerlo anochi.

          Así que.......... ni se preocupe de las **malogradas leyes del Defectuoso**, ni se preocupe.
          Tuviste que explicarle lo de la Golden Shower o tuviste que hacerla?

          Ahora resulta que Manolito no sabe que es, voooooooooooy

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y también se demostró que los jotos son mas proclives a cometer actos de pederastia, por lo tanto, lo lógico es alejar a los niños de ese tipo de riesgos...
          Y quién lo demostró, pues en otros lares es una práctica común y en este país, un soltero puede adoptar y sin que afecte su preferencia sexual, o sea que no esta tan comprobado.


          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si, pero no es lo mismo un programa educativo, donde se adicionan nuevos descubrimientos y técnicas... a poner a unos niños a prueba a ver si viendo a sus papis (o mamis) metérse un faje no les causa traumas... y al rato se les va a hacer de lo mas normal a uno de esos niños, despedirse de besito de sus amigos (si te digo que, en familias hetéro hay casos en que los morros se despiden o saludan a su papá de beso en el cachete, imagínate en las familias joteriles)

          A dónde va el mundo si los hijos besan a sus padres ¡¡En el cachete!!!
          Se me olvidaba que la relación perfecta entre un padre e hijo es la ejemplificada por don Cruz Treviño Martínez de la Garza.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Y esa campana, ¿a qué viene?
            Es la distribución normal: http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Tuviste que explicarle lo de la Golden Shower o tuviste que hacerla?

              Ahora resulta que Manolito no sabe que es, voooooooooooy
              Pos no, no sabía, lo busqué en internet y no manches, de plano hay gente para todo... chales...


              Y quién lo demostró, pues en otros lares es una práctica común y en este país, un soltero puede adoptar y sin que afecte su preferencia sexual, o sea que no esta tan comprobado.
              Aquí viene quien lo demostró:
              http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1072

              A dónde va el mundo si los hijos besan a sus padres ¡¡En el cachete!!!
              Se me olvidaba que la relación perfecta entre un padre e hijo es la ejemplificada por don Cruz Treviño Martínez de la Garza.
              Fijate que Don Cruz hacía que su hijo lo besara en la mano, lo cuál también se me hace medio gacho... y si, eso de besar en el cachete... a menos que sea mujer, se me hace repugnante sea quien sea...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Sin embargo, que los homosexuales tengan una mayor tendencia a abusar sexualmente de los niños que los heterosexuales, no es una creencia, es un hecho. La Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                No mi chavo, yo afirmo, el que tiene que demostrar que estoy equivocado eres tu.
                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                No te hagas pendejo Manuel, tu lo tienes que demostrar. Que no puedas es otro cantar.
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No mi Arthur, yo afirmo, el que tiene que demostrar que no es verdad tal afirmación es la otra parte...
                Nop, no es así como funciona esto en la vida real. Si tu afirmas algo tienes que estar preparado a comprobar lo que afirmas. Si sales con la batea de babas de que "prueba que me equivoco, solo te pones en evidencia, y no te toman en serio. Así de sencillo.
                Mira: Dogman que es abogado y además tu amigo, ya te lo explicó y creo que hasta guey te dijo.
                Sé hombrecito y reconoce que la regaste, o simplemente demuestra que tienes razón.
                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Manolo, ahora sí te estás meando fuera de la vasinica wey, existe un principio general del derecho que dice "el que afirma tiene la carga de la prueba", eso cualquiera lo sabe.

                ,
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Nop, no es así como funciona esto en la vida real. Si tu afirmas algo tienes que estar preparado a comprobar lo que afirmas. Si sales con la batea de babas de que "prueba que me equivoco, solo te pones en evidencia, y no te toman en serio. Así de sencillo.
                  Mira: Dogman que es abogado y además tu amigo, ya te lo explicó y creo que hasta guey te dijo.
                  Sé hombrecito y reconoce que la regaste, o simplemente demuestra que tienes razón.
                  No puedo aceptar algo que no hice, en este caso regárla, Jacobo dice que lo que puse está mal, sin embargo el no ha aportado una sola prueba de ello, de tal forma, hasta que el no ponga argumentos de por que lo que puse está mal, no puedo yo rebatir nada...

                  El que tu me tomes o no en serio, eso ya es cosa muy tuya...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Bueno, quiza haya un malentendido aquí. ¿Tu afirmas que lo que confirma la doctora es cierto?
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Yo confío en su estudio, si.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Pero lo afirmas o no?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Para afirmarlo, tendría que realizar un estudio por mi parte, que verificara el estudio... y pos ni cuento con los recursos, ni el tiempo, ni las ganas, por lo que, así como tu confías en la teoría de la relatividad (y yo también) sin tener que llevar a cabo tu mismo una comprobación de la misma, yo confío (y me sumo) en lo que la Dra afirma...

                          Ya mas claro no lo puedo explicar...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Entonces cambiaste las palabras. Primero afirmabas, luego ya nomás confías.
                            La teoría de la relatividad no tiene nada que ver con esto. No se puede extrapolar. Haces esto para distraer a la gente del punto que se discute.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Chale, ¿no tiene que ver?... ¿si sabes lo que es un ejemplo no?...Tu (y yo) confiamos (y afirmamos) dicha teoría, sin tener que hacer pruebas por nosotros mismos, igual yo con los estudios de la doctora... neta, que mas claro no se puede... ya que no quieras entender, no es mi problema...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                A ver Manuel, yo afirmo que lo que tu dices es falso, demuestrame que estoy equivocado. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X