Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Oye perrito, tú crees también que el hecho de ser gay te impide ser responsable, ético, tolerante, respetuoso y por lo tanto no puedes trasmitir esos valores a otros?
    Por supuesto que no lo considero así.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Por ahí un pendejo trae una nota donde se dice que "se calcula" que hay entre 250 mil y un millón de familias donde los padres son homos, jajajajaja para empezar la cantidad me da risa, entre 250 y un millón, no es como decir entre 100 y 200 mil no mames, y luego, tomando en cuenta que cada familia es de por lo menos 3 miembros, estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 3 millones de personas en ese millón de familias, es decir, casi el 3% de la población, qué raro que siendo tan alto el número nunca me haya tocado la pena de conocer a algún miembro de una de esas familias ficticias en las que se basan los "estudios" jhajajajaja
      Cuando se tienen ganas de necear por necear, se dicen grandes estupideces.

      Primero tendría que aprender a leer:

      La cantidad de familias homoparentales en México... es muy incierta, por la falta de estadísticas oficiales al respecto.

      Aunque no hay datos precisos, investigadores independientes calculan que el número de estos núcleos familiares oscilaría entre 250 mil y un millón en todo el país.
      ¿En qué parte leyó que los estudios "se basan en TODAS esas familias?

      La nota dice textual: "Investigadores independientes calculan".
      Yo ignoro en qué se basan para afirmarlo, sin embargo no me parece un número demasido elevado (entre 750 mil y tres millones de personas -tomando en cuenta el cálculo del perrito- del 0.7% al 3% de toda la población).

      ¿Podrá él decirnos en qué se basa para negarlo tan categóricamente?


      Después habría que ver si su "experiencia personal" es representativa.

      Yo no tengo ninguna relación especial con la comunidad homosexual y sin embargo, he conocido varias familias de esas que el perrito llama "ficticias".

      Sería interesante que otros foristas comentaran si nunca han conocido o sabido de homosexuales que tengan hijos.

      ¿No será más bien que al conocer al perrito y darse cuenta de la clase de mocho homofóbico que es, prefieran no decirle nada?

      ¿Con cuántas de las personas que conocen hablan de sus preferencias sexuales y de sus núcleos familiares?

      En fin, parece que el perrito llorón sigue lastimado al no poder sostener su mentira de que existen dos "Instituto Mexicano de Orientación Sexual".

      Por eso es tan cómico.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 09-agosto-2010, 11:54.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Por supuesto que no lo considero así.
        Hipócrita como siempre:

        Cuando le preguntan si él también es homofóbico como su amigazo responde:

        El perrito llorón dice:
        “Por supuesto que no lo considero así.”

        ¡Qué rápido se olvida de lo que acaba de decir, hablando de las familias homoparentales:

        El perrito llorón acababa de decir:
        estaríamos hablando en el peor de los casos de unos 3 millones

        nunca me haya tocado la pena de conocer a algún miembro de una de esas familias



        “En el peor” de los casos… “La pena” de conocer…

        Menos mal que este "tampoco" es de los que odian a los homosexuales, que si no…



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Oye perrito, tú crees también que el hecho de ser gay te impide ser responsable, ético, tolerante, respetuoso y por lo tanto no puedes trasmitir esos valores a otros?
          Marita, abundando te comento lo siguiente:

          Definitivamente no creo que ser homosexual le impida a alguien todo lo que mencionas, conozco algunos homosexuales que son más respetables que muchos heterosexuales.

          Por otro lado, decir que para mi que haya un millón de familias de homosexuales sea el PEOR DE LOS CASOS o que nunca me ha tocado la PENA de conocer un miembro de ese tipo de familias, es valido y no significa que tenga odio contra los homosexuales sino simplemente que no estoy de acuerdo con la adopción por parte de homosexuales, creo que ya lo he dicho mucho sin embargo lo aclaro para evitar que ciertos vivales y oportunistas intenten darle un sentido diferente a mis palabras.

          Saludos marita.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            El día de mañana continuará la discusión de la pertinencia del artículo 146 local en el marco del artículo 121 constitucional, es decir, la obligatoriedad de reconocimiento -o no- en los estados de la federación, de la codificación hecha por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal respecto de la contrahechura jurídica del mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Ya valió mergas..

              Perfila Corte reconocimiento de matrimonio gay en los estados

              Siete de once ministros coincidieron en que las parejas del mismo sexo que contraigan matrimonio en el Distrito Federal tendrán que ser reconocidos en las otras entidades de la República, aunque en éstas no se tenga contemplada esta figura legal.


              Lun, 09/08/2010 - 15:05 Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia perfila votar que los estados reconozcan los derechos de matrimonios entre personas del mismo sexo que contraigan nupcias en el Distrito Federal.

              Siete de los once ministros coincidieron en que basados en el artículo 121 de la Constitución Federal, las parejas del mismo sexo que contraigan matrimonio en el Distrito Federal tendrán que ser reconocidos en las otras entidades de la República, aunque en éstas no se tenga contemplada esta figura legal.

              El considerando cuarto del referido artículo señala que "LOS ACTOS DEL ESTADO CIVIL AJUSTADOS A LAS LEYES DE UN ESTADO TENDRAN VALIDEZ EN LOS OTROS".

              Sólo el ministro Sergio Aguirre Anguiano y Guillermo Ortiz Mayagoitia consideraron que este reconocimiento es inconstitucional.

              La ministra Margarita Luna Ramos y José Gudiño no tuvieron tiempo de formular su posicionamiento al respecto. El día de mañana continuará esta discusión en el pleno y se espera la votación de los ministros. Posteriormente se entrará en la discusión sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo.
              Lo único bueno es que en realidad a todos nos abre las puertas de muchas libertades..
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Dice que “tragarse sus palabras” suele ser muy nutritivo, y por lo visto hay foristas que cada mañana suben a la azotea, amarran su lengua a la cañería, se la enredan en el cuello y se lanzan al vacío para ahorcarse con ella.



                Manolito “berrinches” dijo:

                hay una autonomía (se supone) de cada legislación, en base a lo que mas conviene a cada sociedad en la que representan y saben, también se supone, lo que cada sociedad quiere,

                Así es, pero de igual manera, lo que para el DF funciona, por que se quieren ver muy "open mind" y bien "progresistas", y aprovechan ellos por que suponen les va a redituar políticamente (¿o deveras crees que lo hacen por su interés por los gays?), en ciudades como Guadalajara (mi ciudad favorita, chulada me cae), Monterrey Culiacán o Aguascalientes, que saben que en su mayoría las personas no lo aprueban, hasta ingenuo te viste.

                Creo que es una medida precautoria como lo del aborto... para que ni se les ocurra proponer eso a nivel federal o en sus casos, estatal...

                cada estado tiene derecho a legislar de acuerdo a lo que la gente de ese estado quiera y dependiendo de su idiosincrasia...

                los gobernadores simplemente están mandando el mensaje "ni se les ocurra proponer eso a nivel federal y mucho menos estatal", nada mas...

                Bueno, de hecho, el "matrimonio" solo es válido en el DF, no vale fuera, además de que:
                -No tienen beneficios de IMSS o ISSSTE como en un matrimonio normal
                -Para casarse tienen que ser residentes del DF y demostrar dicha residencia

                Así que sirve mas la licencia de conducir que el "acta" matrimonial esa...

                Además, lo de los gobernadores, podrán ser una pendejada, sin embargo, mandan el mensaje que, eso de los matrimonios joteriles... simplemente no pasarán en sus estados...así que ni se molesten en proponerlas...

                De hecho, no es por decreto del gobernador de ningún lado, el papelito ese no funciona en ningún lado, fuera del DF,

                Lo de los gobernadores fue para mandar una señal de que en sus estados esas medidas no van a prosperar, así que ni la intenten...
                De cualquier manera el papelito del DF, no sirve para nada, excepto en el DF...

                Ah claro, pero si por algún motivo quieren irse a vivir a Durango, el papelito no les sirve pa nada... sin contar que los que viven fuera (osea que no tienen residencia) no se pueden matrimoniar allá... además de que ni en el DF es total, ya que los servicios de IMSS e ISSSTE, tampoco reconocen esos "matrimonios"
                [/I]

                Nene Bíblico dijo:
                Puras patadas de ahogado...
                Se la van a volver a pelar!!!!
                Juar juar, nunca me imaginé defendiendo a la Iglesia Católica...


                En realidad la controversia no fue para echar atras la legislación capitalina, sino para evitar que sus efectos tengan alcance fuera del DF.

                Perrito Chillón dijo:
                Vaya, hasta el mars les está dando la pauta, así es, el mars tiene razón.
                Así que los charlatanes homofóbicos –que no son nadita mochos- hoy se van a dar un banquete.

                ¡Buen provecho!


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2010, 08:45.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  ¿Quién les manda andar presentando "Controversias Constitucionales" para justificar sus prejuicios:



                  Siete de 11 ministros votaron a favor de que enlaces en el DF sean reconocidos en todo el país

                  Encamina la SCJN su postura a dar validez nacional a bodas gays


                  "la validez de los matrimonios (gays) que han sido declarados constitucionales en el Distrito Federal tiene que ser aceptada por los otros estados",

                  la legislación impugnada es constitucional, porque el artículo 121, fracción cuarta, de la Carta Magna señala que los actos del estado civil que se encuentran ajustados a las leyes de una entidad federativa "tendrán validez en las demás entidades federativas, lo que implica que todo acto, sea el nacimiento, el reconocimiento de hijos, la adopción, el matrimonio, el divorcio o la defunción, que se registren cumpliendo con las formalidades de la ley local, será válido en las otras entidades".


                  Trataron de impedir el reconocimiento de los matrimonios homosexuales en el D.F. y no sólo no lo lograron sino que ahora siguen las adopciones:


                  Una vez que superen este tema, los ministros entrarán de lleno a discutir sobre la constitucionalidad de que los matrimonios gays puedan adoptar en el Distrito Federal.



                  No sólo agunos católicos son mochos, las otras iglesias cristianas son igual de homofóbicas ¿Verdad, Nene Bíblico?


                  Desacuerdo en Yucatán

                  En tanto, la comunidad evangélica de Yucatán consideró abominable "ante los ojos de Dios" la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Víctor Abuxapqui, dirigente de la congregación religiosa, dijo que está en desacuerdo en que en esa entidad se analice la posibilidad de que se aprueben las uniones entre homosexuales.

                  La nota completa:
                  http://www.jornada.unam.mx/2010/08/1...ticle=036n1soc


                  Este es un maravilloso ejemplo de lo que es "ir por lana y salir trasquilados".


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2010, 08:58.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    En este tema se puede ver un bonito ejemplo de Cómo pasar del:

                    Nene Bíblico había dicho:
                    Se la van a volver a pelar!!!!
                    Al:

                    Nene Bíblico sufre:
                    Ya valió mergas.

                    "Juar juar" … ¿What?

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2010, 09:07.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Dice que “tragarse sus palabras” suele ser muy nutritivo, y por lo visto hay foristas que cada mañana suben a la azotea, amarran su lengua a la cañería, se la enredan en el cuello y se lanzan al vacío para ahorcarse con ella.





                      Así que los charlatanes homofóbicos –que no son nadita mochos- hoy se van a dar un banquete.

                      ¡Buen provecho!


                      .
                      A lo mejor salen con el consabido, son sus palabras pero no son sus palabras, o necesitan un vocero que le de el también clásico: lo que quizo decir.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        En este tema se puede ver un bonito ejemplo de Cómo pasar del:



                        Al:




                        "Juar juar" … ¿What?

                        .
                        Lo que es ser un parásito social, sin ninguna utilidad, con suficiente tiempo para investigar y leer comentarios de hace meses...

                        Su vida sólo cobra sentido con los matrimonios joteriles.. juar juar
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Lo que es ser un parásito social, sin ninguna utilidad, con suficiente tiempo para investigar y leer comentarios de hace meses...

                          Su vida sólo cobra sentido con los matrimonios joteriles.. juar juar
                          Exactamente jejejejee

                          Por cierto, que desde que se presentó la controversia yo comenté que el resultado sería que se validarían los "matrimonios" entre personas del mismo sexo pues a pesar de ser un absurdo, la Constitución no prevé presupuesto para combatirlos.

                          En relación a si son o no validos en toda la republica, es una lástima que los Ministros no hayan tomado en cuenta la intención del Constituyente y que era la de proteger a los conyuges y no la de imponer nada a la sociedad de cada Estado, para esto entonces mejor que se eliminen los códigos civiles de cada una de las entidades y sea creado uno federal y único.

                          Pero ¿entonces esta vez la Corte sí hizo las cosas bien? ¿Esta vez no es uno de sus "tradicionales fallos" o cómo los llamaba el forista gallego cuando no eran de su aprobación?

                          La Corte falló, su fallo debe respetarse y nadie puede desconocerlo, será muy lamentable que el fallo respecto a la adopción sea similar.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Vaya un reconocimiento para los ministros Guillermo Iberio Ortiz Mayagoitia y Sergio Salvador Aguirre Anguiano, quienes se opusieron a la decisión que aprueba la contrahechura jurídica de otorgar reconocimiento de validez al inmoral acto jurídico -el mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo- en los estados de la federación.

                            Los miserables que perpetraron tal distaxia son: Luis María Aguilar Morales, José Ramón Cossío Díaz, José Fernando Franco González Salas, José de Jesús Gudiño Pelayo, Margarita Beatriz Luna Ramos, Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas, Juan Nepomuceno Silva Meza, Sergio Armando Valls Hernández, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              En otro comentario dijimos:

                              Por eso es que es más complicado, sino es que imposible, el debate con aquellos opositores a las familias homosexuales, que desconfiados de la ciencia basan su argumentación en La Biblia o el Corán, por poner dos ejemplos.

                              Ayer, viendo un capítulo de la 4ª temporada de Dr. House le escuché esta frase:
                              “Por lo regular los argumentos racionales no surten efecto en la gente religiosa, de lo contrario, no habría nadie religioso”.


                              Lo anterior viene al caso porque por lo visto la recua piadosa autóctona de FM –representada en este tema por Manolete, el Perrito llorón y el Nene Bíblico- por fin han desistido de presentarnos sus....
                              Pos mira, ahora tus argumentos se basan en... ¡Doctor House!...¿si sabes que no es real edá?

                              E insisto, muestra un solo párrafo mío donde diga "es que Dios, Jesús, Mahoma, Palpatine u Osiris dice que esoes malo, por eso yo..."... por que popr mas que insistas, lo que yo he dicho aquí no dice ni se refiere a nada celestial... ¿o quedarás coomo bocón ootra vez?... veremos...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Manuel, eres como Jalisco que nunca pierde y cuando pierde arrebata. Al menos Barraza es más honesto, se reconoce homofóbico y no anda disfrazando sus prejuicios.
                              Y diferimos en muchos asuntos sobre todo en aquellos de derechos humanos, ya que yo no creo que haya humanos de 1a y de 2a.
                              De hecho yo no tengo que reconocer nada popr que mi posición no aplica a un homofóbico, ya que,los jotos, ni miedo ni repulsión incontrolable...

                              Y en tu siguiente párrafo, tampoco, nunca hemos estado en desacuerdo de esta manera, mas que en lo que se refiere as los maricas, ya que en tu afirmación insinúas que yo critico también a los negros, judios o indígenas y nada mas lejos de la realidad... y mucho menos digo que sean ciudadanos de tercera, (solo de reversa jaja), solamente digo que su ambiente es de riesgo para la adopción, nada mas, es mas, ya he puesto aquí, ni siquiera pueden donar sangre, ¿pero si quieren adoptar niños?...
                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Y si me apena que a pocos meses de entrar en la segunda década del siglo XXI, aun haya personas que son capaces de pensar que el solo hecho de tener una inclinación sexual distinta implica tener miles de defectos, igualito que aquellos que hablan de la inferioridad de los negros, mujeres, indígenas, infieles y todo aquel que se sale de lo que consideran "correcto" o "normal".
                              Está mal por simple cuestiones biológicas, nada mas para empezar, sin embargo, como dije arriba, nunca vas a encontrar un post mio donde critique negros, mujeres o indígenas...
                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Y ni modo uno dice lo que dice y debe ser responsable por sus palabras sobre todo cuando quedan plasmadas y pueden regresar a abofetearnos. Puedes después justificarlas como quieras, pero muy exagerado y panchero.
                              No, es a como el que las lee quiera interpretarlas, es como si dijera "me voy volando" tu ahora me estuvieras diciendo ¿Apoco vuelas... y que tan alto?... osea, ahora resulta que son literales a conveniencia...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Y ahi nos, pues hoy viene en pleno la familia y hago chiles enogada y hay un buen de chamba.
                              ¿Y que tal salieron?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Lo que es ser un parásito social, sin ninguna utilidad, con suficiente tiempo para investigar y leer comentarios de hace meses...

                                Su vida sólo cobra sentido con los matrimonios joteriles.. juar juar
                                Además, bueno...¿qué no es la misma suprema corte que dice que es bien mocha y vendida a intereses de no se que?...¿por quien le entiende?...

                                Además, a diferencia suya, si nosotros perdemos una batalla, pos ni modo, queselevaser y a salir y vivir que la vida sigue... en cambio si hubiese sido al revés... ya estuvieran haciendo marchas, plantones, manifestaciones y el Jacobo despotricando en todos los posts del foro, hasta en los de futbol...

                                Sin embargo, los que si pueden hacer algo, pos lo hacen, esperemos que les salgan bien las cosas...

                                Presentó candados en cuestión de adopción

                                Diputado panista blindará a Querétaro de parejas homosexuales

                                Por: Guadalupe Arcos

                                jueves 5 de agosto de 2010, actualizado Agosto 5, 2010

                                Querétaro, 5 Agosto 10.- En rueda de prensa el diputado Salvador Martínez Ortiz, presidente de la comisión de la Familia del Congreso local, informó que buscará blindar al estado de Querétaro para que las parejas homosexuales no puedan adoptar niños queretanos.

                                "Ya tenemos lista una reforma legal que impida que los efectos de la reforma en el D.F se reproduzcan en Querétaro, misma que será presentada cuando se resuelva por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Este mecanismo se trata de crear un candado al código civil que impida en nuestro estado la adopción de menores a parejas homosexuales, reservando en consecuencia esta posibilidad de adoptar a las parejas homosexuales", indicó.

                                La reforma consistirá en establecer en la ley queretana que la posibilidad de adopción será únicamente para los matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

                                "Este candado a la adopción por parejas homosexuales se materializaría por medio de una reforma al artículo 377 del Código Civil del Estado de Querétaro, en el cual se establecerá claramente la posibilidad de adopción únicamente para los matrimonio conformados por hombre y mujer", refirió.

                                El diputado del PAN argumentó que sus bases para impulsar estos candados legales se basan en un estudio realizado en los Estados Unidos en el que se sostiene que las parejas homosexuales son más inestables y los niños que sean adoptados por ellos serán más propensos al estrés.

                                "Es importante destacar que uno de los textos que están siendo analizados por los ministros para evaluar la conveniencia o inconveniencia de este tipo de adopción es el Estudio sobre paternidad y adopción homosexual del profesor George A. Rekers, el cual fue emitido por la Corte de Florida como evidencia y prueba objetiva para prohibir la adopción a parejas homosexuales", sostuvo.

                                No obstante el legislador panista prometió que, una vez que la SCJN dé su fallo al respecto de los matrimonios homosexuales, en el congreso local se abrirán audiencias públicas para saber lo que la sociedad opina al respecto de esta situación.



                                Diario Rotativo de Querétaro
                                Y la respuesta será.... una biografía del diputado, denostándolo, nada mas...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X