Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    En este tipo de temas, la verdad, tan pancheros unos como otros, a fin de cuentas, para cada quien uno tiene la verdad y el otro no... y cmo bien dijo Caro, es un tema en el que uno se puede pasar otras mil páginas de respuestas y no salir de lo mismo, por que, ni el dogman, el Mars o yo vamos a mover un ápice nuestra opinión... y tu tampoco...
    Afortunadamente, lo que opinen los tres mochitos que no son mochos (y que tienen todo el derecho de opinar), ya no tiene la menor importancia, porque ahora los matrimonios homosexuales han sido declarados constitucionales y deben ser reconocidos por todos los estados del país.

    La próxima semana deberán quedar también reconocidas las adopciones por parte de los matrimonios homosexuales.

    Ellos podrán seguir haciendo berrinche y pataleando todo lo que quieran, gritar, llorar amargamente y seguir jurando que su homofobia no es homofobia ni sus prejuicios son prejuicios.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Afortunadamente, lo que opinen los tres mochitos que no son mochos (y que tienen todo el derecho de opinar), ya no tiene la menor importancia, porque ahora los matrimonios homosexuales han sido declarados constitucionales y deben ser reconocidos por todos los estados del país.

      La próxima semana deberán quedar también reconocidas las adopciones por parte de los matrimonios homosexuales.

      Ellos podrán seguir haciendo berrinche y pataleando todo lo que quieran, gritar, llorar amargamente y seguir jurando que su homofobia no es homofobia ni sus prejuicios son prejuicios.

      .
      Ok. Ta bueno, nomás para que no te nos vayas a morir de coraje..

      Pero ¿qué decias ayer del concubinato y del matrimonio...' que dos instituciones legales diferentes para la misma relación?
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Afortunadamente, lo que opinen los tres mochitos que no son mochos (y que tienen todo el derecho de opinar), ya no tiene la menor importancia, porque ahora los matrimonios homosexuales han sido declarados constitucionales y deben ser reconocidos por todos los estados del país.

        La próxima semana deberán quedar también reconocidas las adopciones por parte de los matrimonios homosexuales.

        Ellos podrán seguir haciendo berrinche y pataleando todo lo que quieran, gritar, llorar amargamente y seguir jurando que su homofobia no es homofobia ni sus prejuicios son prejuicios.

        .
        Alomejor... lo bueno es:

        1.- No va a dejar de ser una ridiculéz, donde es ilógico que, se les de ese tipo de derechos... pero sin tener otros mas básicos como el poder donar sangre, ya que a su "grupo" no se les permite.... como dije, las prioridades al revés...

        2.- No has podido ofrecer una sola prueba de mochismo u homofóbia, solo crees que la gente debe de aceptar tus palabras asi, por que si...

        3.- No hay Ley, autoridad o ser humano que obligue o dicte como debemos de pensar, opinar, decir o gritar nuestra opinión respecto a los jotos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Para el abortista, lo que 3 mochos piensen, no tiene importancia... ¿pero que tal lo que piensan el y su novio?

          Su tolerancia y apertura son admirables.
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Pero ¿qué decias ayer del concubinato y del matrimonio...' que dos instituciones legales diferentes para la misma relación?

            Nene Bíblico:

            No dije absolutamente nada acerca del "concubinato".

            Pero desmiéntame (si puede) y traiga la cita en la que yo haya mencionado siquiera la palabra "concubinato" o me haya referido a esa forma de relación, o quede como un bocón otra vez.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, si no quieren, al igual que los otros, no veo la necesidad de que lo hagan...
              O sea que según tú visión no deben casarse, ya ves tanto pinche rollo y tan fácil que era decir eso.
              Yo creo que el matrimonio es diferente para cada persona habrá algunos que lo consideren si algo sagrado, otros la manera de lograr un bienestar económico, otros tener descendencia, otros una tradición o un trámite que hay que cumplir pues es lo que se espera, otros un contrato. Así que se me hace soberbia pura pretender que haya parejas que si así lo deciden no deberían casarse pues no producirán hijos, porque queremos que las otras personas se rijan por lo que uno piensa que es lo correcto.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Alomejor... lo bueno es:

                1.- No va a dejar de ser una ridiculéz, donde es ilógico que, se les de ese tipo de derechos... pero sin tener otros mas básicos como el poder donar sangre, ya que a su "grupo" no se les permite.... como dije, las prioridades al revés...

                2.- No has podido ofrecer una sola prueba de mochismo u homofóbia, solo crees que la gente debe de aceptar tus palabras asi, por que si...

                3.- No hay Ley, autoridad o ser humano que obligue o dicte como debemos de pensar, opinar, decir o gritar nuestra opinión respecto a los jotos...
                Gritos y manueladas.

                Lo más divertido es que crea que gritando alguien no se dará cuenta de que es mocho y homofóbico.

                Y es el mismo farsante que dice que "él no necesita demostrar nada de lo que afirma" y que hay que creerle porque "él estuvo ahí", "conoce a la prima de un amigo que le consta", "el jefe de su hermana la penalista dice que...", etcétera.

                Manueladas de quien no le interesa el debate ni que lo señalen como deshonesto y mentiroso.

                En lo que tiene razón -y se lo hemos dicho muchas veces- es en que tiene derecho a patalear y hacer berrinches.

                Y es muy divertido ver como se revuelcan del coraje por la decisión de la Corte, sobre todo después de todo lo que dijo acerca de que "los matrimonios homosexuales no serían válidos en el resto del país".

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  O sea que según tú visión no deben casarse, ya ves tanto pinche rollo y tan fácil que era decir eso.
                  Yo creo que el matrimonio es diferente para cada persona habrá algunos que lo consideren si algo sagrado, otros la manera de lograr un bienestar económico, otros tener descendencia, otros una tradición o un trámite que hay que cumplir pues es lo que se espera, otros un contrato. Así que se me hace soberbia pura pretender que haya parejas que si así lo deciden no deberían casarse pues no producirán hijos, porque queremos que las otras personas se rijan por lo que uno piensa que es lo correcto.
                  También creo que desde hace mucho dije que si se casaban, arrejuntaban o amarraban con yute me era intramuscular, simplemente se me hace ridículo que ellos lo hagan, por que teniendo prioridades mas importantes que les joden la vida... se emocionen con esto, situación que no pasa con los que no pueden o quieren tener hijos,

                  Lo que también comento es que no es natural ese estilo de vida, no que se casen...

                  Lo que si considero terrible, es que les den la posibilidad de adoptar...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Juar... y llama Bocón al Mars y aquí hay varias... veamos:
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Gritos y manueladas.

                    Lo más divertido es que crea que gritando alguien no se dará cuenta de que es mocho y homofóbico.
                    ¿Lo has demostrado, lo has probado?, ¿has podido poner una sola frase mia que hable de cuestiones religiosas en mis argumentos?... no... Bocóneada No.1

                    Según el diccionario que tanto te gusta, una fobia es un odio y un miedo incontrolable hacía algo...

                    ¿has podido poner alguna frase o comentario mio que diga que los odio y les tengo un miedo incontrolable?... no... Boconeada No.2

                    Y es el mismo farsante que dice que "él no necesita demostrar nada de lo que afirma" y que hay que creerle porque "él estuvo ahí", "conoce a la prima de un amigo que le consta", "el jefe de su hermana la penalista dice que...", etcétera.
                    Y todos los lugares, personas y gente que digo que conozco lo he podido demostrar... ¿Tu has mostrado alguna ves que miento?... no... Bocaneada No.3

                    Manueladas de quien no le interesa el debate ni que lo señalen como deshonesto y mentiroso.
                    ¿Demostraste que dije que no me interesa el debate y te demostré que solo dije que era contigo?... no y si... Bocaneadas No. 3 y 4.

                    Fuera de ti (y del zapata) ¿has comprobado que todo el foro piensa así, como tu lo afirmas?... no...Bocaneada No.5
                    En lo que tiene razón -y se lo hemos dicho muchas veces- es en que tiene derecho a patalear y hacer berrinches.
                    ¿Me lo han dicho?... o nada mas lo has dicho tu (con esa vocación de vocero del foro y su administración que tienes)...Bocaneada No. 6
                    Y es muy divertido ver como se revuelcan del coraje por la decisión de la Corte, sobre todo después de todo lo que dijo acerca de que "los matrimonios homosexuales no serían válidos en el resto del país".

                    .
                    ¿Te consta que me revuelco y que me muero del coraje?... no... bocaneada No.7


                    ¿Esto debe ser una clase de record no?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      También creo que desde hace mucho dije que si se casaban, arrejuntaban o amarraban con yute me era intramuscular, simplemente se me hace ridículo que ellos lo hagan, por que teniendo prioridades mas importantes que les joden la vida... se emocionen con esto, situación que no pasa con los que no pueden o quieren tener hijos,

                      Lo que también comento es que no es natural ese estilo de vida, no que se casen...

                      Lo que si considero terrible, es que les den la posibilidad de adoptar...
                      Ok, pero entiende que te guste o no, no eres quien decide como viven los demas, quien te nombró dueño de la verdad absoluta.
                      Y sigues sin demostrar la diferencia en las situaciones, ya que te aferras a tus argumentos y los defiendes como sea.
                      No se a que estilo de vida te refieras (¿Cómo te imaginas que vive una persona homosexual, que tan diferente puede ser su vida a una heterosexual?), pero creí que ya habíamos pasado por el argumento de lo natural o antinatural.
                      Lo consideras terrible por tus prejuicios ya que en tu mente tienes una idea de lo que es ser homosexual y no necesariamente se ajusta a la realidad.
                      Creo que si pasan por los filtros a los que someten a las parejas heterosexuales no le veo el problema, ya que no hay confirmación de afectaciones fuera de "estudios" tendenciosos, ya que en casi tres décadas habría suficiente material de análisis.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ok, pero entiende que te guste o no, no eres quien decide como viven los demas, quien te nombró dueño de la verdad absoluta.
                        Y sigues sin demostrar la diferencia en las situaciones, ya que te aferras a tus argumentos y los defiendes como sea.
                        No se a que estilo de vida te refieras (¿Cómo te imaginas que vive una persona homosexual, que tan diferente puede ser su vida a una heterosexual?), pero creí que ya habíamos pasado por el argumento de lo natural o antinatural.
                        Lo consideras terrible por tus prejuicios ya que en tu mente tienes una idea de lo que es ser homosexual y no necesariamente se ajusta a la realidad.
                        Creo que si pasan por los filtros a los que someten a las parejas heterosexuales no le veo el problema, ya que no hay confirmación de afectaciones fuera de "estudios" tendenciosos, ya que en casi tres décadas habría suficiente material de análisis.
                        No Marita, yo no me creo con el poder de decisión de como deben vivir los demás, mucho tengo con el decidir como vamos a vivir el minimi y yo, ni tampoco me creo dueño de una verdad absoluta, simplemente pongo mi opinión respecto a este tema...
                        Mis argumentos son simple y sencillamente biológicos, y por mas leyes que hagan, no pueden obligar a la naturaleza a hacer lo que natura no da, no es cosa de pasar por alto esto, es el fondo del asunto
                        Y si una pareja homo no pasa un filtro, lo mas seguro es que les hagan un panchote, armen ruedas de prensa, manifestaciones, marchas, llamados y recomendaciones de la CNDH, por que, en lugar de ver el motivo de por que no les dieron al niño, se agarrarán, para que les cumplan el capricho, de que es por discriminación...
                        Y ni modo, para mi, las conclusiones (para que no se esponjen otros) que traje, son motivo suficiente... para considerarlos un sector de riesgo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          ¿Todavía no acaban.............?

                          AAAAAAAAAHHHHHHHHH!

                          Pero, ojo, Manolo es, sencillamente in-ca-sa-ble.

                          Entonces, si no tiene chiste el casamiento entre heteros, ¡mucho menos lo tendrá para una pareja de jotos!

                          Es bien claro.

                          No tendrían, según el incasable, porque emocionarse tanto.

                          Jajajaja, ¡chale, Manuel! ¡Dales chance!

                          (Ellos también tienen su corazoncito)
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Pos la neta creo que el tema ya dió de si... nada mas le estamos dando vueltas a lo mismo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Todavía no acaban.............?
                              AAAAAAAAAHHHHHHHHH!
                              Pero, ojo, Manolo es, sencillamente in-ca-sa-ble.
                              Entonces, si no tiene chiste el casamiento entre heteros, ¡mucho menos lo tendrá para una pareja de jotos!
                              Es bien claro.
                              No tendrían, según el incasable, porque emocionarse tanto.
                              Jajajaja, ¡chale, Manuel! ¡Dales chance!
                              (Ellos también tienen su corazoncito)
                              Don Sid:

                              No lo limite, nos estamos divirtiendo mucho viéndolo manuelear.


                              Por otro lado, aunque lo usamos con frecuencia, por lo visto Manolete no sabe qué es ni cómo se usa el plural mayestático, así que vamos a explicarle:

                              Manolete el gritón clama:
                              ¿Me lo han dicho?... o nada mas lo has dicho tu
                              El plural mayestático (del latín pluralis maiestatis 'plural de majestad') es en la lengua hablada, o escrita, el referimiento a uno mismo, del hablante o escritor, usando la forma de la primera persona del plural.

                              Por ejemplo: Cuando decimos que nos causa risa, que nos parece un farsante, que le hemos demostrado -no una sino muchas veces- ser un mentiroso, etcétera, me estoy refiriendo de manera humorística a que me causa risa, me parece un farsante y a que le he demostrado -no una sino muchas veces- ser un mentiroso.

                              (Nota: Esto sin limitar el hecho de que sí se lo han dicho muchos otros foristas).


                              Por eso nos parece tan cómico Manolín, entre otras cosas, por cenutrio.

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 13-agosto-2010, 16:51.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Nene Bíblico:

                                No dije absolutamente nada acerca del "concubinato".

                                Pero desmiéntame (si puede) y traiga la cita en la que yo haya mencionado siquiera la palabra "concubinato" o me haya referido a esa forma de relación, o quede como un bocón otra vez.

                                .
                                Ta bien.

                                ¿Pero para que tener dos institituciones diferentes para una misma relación no?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X