Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues por eso baboso! Hasta ahora hasta los de probeta nacen de la fecundación de un ovulo por un espermatozoide, componentes que solo son de hombre y mujer.

    Ahi me avises cuando te embarace un joto cuando te lo meta por el trasero.
    Y es por eso que no viene al caso comparar las relaciones incestuosas con las relaciones homosexuales. De hecho, las relaciones incestuosas son ilegales porque, en caso de embarazo, hay un alto riesgo de que nazca un bebé con problemas congenitos.

    En el caso de una relación sexual homosexual, no hay riesgo de que siquiera pueda nacer un bebé. ¿Ves la gran diferencia?

    Por lo tanto, no hay punto de comparación, por eso el que tú traigas a comparación el que alguien se quiera casar con la abuela es sólo una muestra de desesperación de tu parte. Ya no hayas que argumentos decir.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Tiene que ver que el matrimonio, se estableció con esos fines, no por el puro afán de que se amen o vivan junto, para eso no necesitan leyes ni reglamentos... y si dices que es para "protección" de no se que... para eso está el ejemplo del Mars y su agüelita...
    ¿Con cuáles fines? El matrimonio ha tenido diversos usos y costumbres a lo largo de la historia y de las distintas culturas. No tiene un fin en específico.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pero te apuesto que todas esas parejas no sabían que eran estériles hasta después de casarse...
    Y aun cuando lo supieran antes de casarse, ése no debe de ser impedimento para que se puedan casar. ¿O apoco le negarías el matrimonio a una pareja de ancianos por el hecho de que ya no podrán tener hijos de forma natural?
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Será como quieras, o como no te guste, pero así se dice...
    Más vale que empieces a hablar de mujeres del sexo femenino, de bebidas alcohólicas con alcohol y de agua que moja.

    Chale con tus pleonasmos.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y yo ya dije, por mi que lo permitan, me vale, lo que se me hace es que es una payasada y que es cosa de tener las prioridades volteadas y pal carajo... además, unos son estériles por enfermedad... tienen justificación...¿y los jotos?
    O sease, sí pero no. Por un lado te opones pero luego dices que lo permitan. ¿Quién te entiende?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mis comentarios van en relación a lo ridículo que es querer hacer ver una relación homosexual igual de natural que una hetero... y sobre todo el que se les quiera permitir tener hijos...
    Si quieres debatir la adopción pues es otro tema. Aunque tampoco hay razón para no dejarlos adoptar por el simple hecho de que son homosexuales.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Lo del matrimonio interracial, ya te lo dije (creo que como 3 veces) no hay impedimento físico, biológico, ni natural, que les impida hacerlo, tu eres el que quiere comparar y poner al mismo nivel ese tipo de relaciones, con la gay o la incestuosa...
    Pues los homosexuales tampoco tienen impedimento natural.

    Saludos.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Bueno.. es que tú te aprovechas que mi cuate el manolín a veces se enreda, y es ahí donde lo pescas. Nunca te he visto sostener un debate, con el perro, por ejemplo, porque sabes que tus argumentos de chocolate (como los de los changós bono..no se que) se derriten.
      ¿A veces?

      Pues buscale, que con el perrito hemos tenido varios intercambios de ideas. Con una diferencia, al perrito le respeto que es congruente.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Me puedes mencionar a alguien que no nazca de los heteros?
      ¿?
      Estas confudiendo la gimnasia con la magnesia, si una lesbiana se insemina puede tener un hijo, este hijo nacerá de una mujer homosexual.
      Nada tiene que ver la preferencia sexual con el hecho de que la fecundación necesite un óvulo y un espermatozoide.
      Lo que la ciencia permite desde hace un buen es que la fecundación no requiere necesariamente de un coito.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Nombre ni más faltaba, además de que no hace falta darle mucha cuerda al muchacho.
        Es que me dio mucha risa eso de que no pasa a la prueba con el urólogo, eso es cuidar la virginidad a toda costa.

        De hecho Marita, en los temas de los jotos son en los únicos que hemos diferido...y te pones de un genio que...¡uf!...

        Veamos, también dije que no me sacaba sangre...¿y esa omisión?... me extraña... ah si, lo haces por que "te gusta hacer enojar a la gente"... ah Marita, se supone que me conoces mejor que eso...

        ¿Por qué no me hago ese tipo de pruebas y análisis?... te explico.

        No por que "no vaya a ser que me guste", como ingenuamente lo afirma el Zapata... son dos razones muy sencillas...

        1.- Por que a mi... como creo que a todo el mundo (menos a los hipocondriacos jaja), no me gustan los análisis ni exámenes médicos, por lo que simple y sencillamente es mi decisión no hacerme ninguno, por lo menos no por voluntad propia... hay excepciones como cuando me cayó un mueble encima dela fabrica y tuve que ser atendido por fracturas, cuando me accidenté en el carro y pos también o el año pasado que me dió dengue, fuera de eso, desde el '91 no me he hecho exámenes médicos, ni análisis ni nada...

        2.- Por que SÉ, que si me hago análisis y estudios, me van a decir, por los problemas hepáticos que tuve hace muchos años (hepatitis) y los pulmonares (bronquitis crónica), así como por los antecedentes familiares (cáncer y diabetes) me van a decir que deje de tomar, de fumar, de comer x o y cosas, vaya, que modifique mi estilo de vida... y la neta, como no lo pienso hacer, ni para que me molesto...

        Espero que haya quedado claro...

        Y me retiro, estoy en medio de mis celebraciones cumpleañeras... ayer estuvo de poca la party, hoy toca carne asada con la banda y mañana, bueh, mañana es mas familiar... menos alcohol... pero muncha tragadera...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Y es por eso que no viene al caso comparar las relaciones incestuosas con las relaciones homosexuales. De hecho, las relaciones incestuosas son ilegales porque, en caso de embarazo, hay un alto riesgo de que nazca un bebé con problemas congenitos.

          En el caso de una relación sexual homosexual, no hay riesgo de que siquiera pueda nacer un bebé. ¿Ves la gran diferencia?

          Por lo tanto, no hay punto de comparación, por eso el que tú traigas a comparación el que alguien se quiera casar con la abuela es sólo una muestra de desesperación de tu parte. Ya no hayas que argumentos decir.

          ¿Con cuáles fines? El matrimonio ha tenido diversos usos y costumbres a lo largo de la historia y de las distintas culturas. No tiene un fin en específico.

          Y aun cuando lo supieran antes de casarse, ése no debe de ser impedimento para que se puedan casar. ¿O apoco le negarías el matrimonio a una pareja de ancianos por el hecho de que ya no podrán tener hijos de forma natural?
          Más vale que empieces a hablar de mujeres del sexo femenino, de bebidas alcohólicas con alcohol y de agua que moja.

          Chale con tus pleonasmos.

          O sease, sí pero no. Por un lado te opones pero luego dices que lo permitan. ¿Quién te entiende?

          Si quieres debatir la adopción pues es otro tema. Aunque tampoco hay razón para no dejarlos adoptar por el simple hecho de que son homosexuales.


          Pues los homosexuales tampoco tienen impedimento natural.

          Saludos.
          aereo, estamos dándole vueltas a lo mismo y nos estamos rebatiendo y rebatiendo lo mismo tu y yo... y no estamos llegándo a ningún lado, tus respuestas son las mismas que ya me habías dado y las que te podría poner serían las mismas que ya he puesto... y caes en el ridículo de cosas tan simples como de que "me opongo" al matrimonio... y creo que eso ya lo he explicado pinchemil veces, por mi que se casen, me vale madre, simplemente es una payasada y tienen problemas y discriminaciones mas grandes, y que les debe preocupar (como lo de donar sangre), como para estarse mortificando en si pueden firmar el mugre papelito o no

          La neta ya me dio gueva...
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 15-agosto-2010, 14:02.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            aereo, estamos dándole vueltas a lo mismo y nos estamos rebatiendo y rebatiendo lo mismo tu y yo... y no estamos llegándo a ningún lado, tus respuestas son las mismas que ya me habías dado y las que te podría poner serían las mismas que ya he puesto... y caes en el ridículo de cosas tan simples como de que "me opongo" al matrimonio... y creo que eso ya lo he explicado pinchemil veces, por mi que se casen, me vale madre, simplemente es una payasada y tienen problemas y discriminaciones mas grandes, y que les debe preocupar (como lo de donar sangre), como para estarse mortificando en si pueden firmar el mugre papelito o no
            La neta ya me dio gueva...
            Las manueladas de costumbre

            "No se opone al matrimonio homosexual"... nada más "que no le llamen así y además es una payasada".

            "Nadie los discrimina" pero... "tienen problemas y discriminaciones mas grandes".

            Lo que "les debe preocupar (como lo de donar sangre")"... Aquí tenemos de nuevo a la Cofradía del Santo Reproche diciendo "qué es lo que deben hacer" los homosexuales, (como cuando dicen "qué es lo que debe de hacer la izquierda").

            Farsa, deshonestidad, gritos y estupideces tratando siempre de desviar el debate.

            Así son, no tienen remedio.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Esto obedece a intereses internacionales de muy alto poder económico, acusa el cardenal

              Ebrard maiceó a los ministros para que se permitieran bodas gays: Sandoval Íñiguez

              "¿A ustedes les gustaría que los adoptaran una pareja de maricones ó lesbianas?", responde a reporteros


              El arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez, se lanzó contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a quienes llamó "maiceados" –que reciben dinero– para cometer su "batea de babas" de permitir que se unan en matrimonio parejas del mismo sexo y que ahora analicen permitir también que parejas no heterosexuales puedan adoptar niños.

              Y añadió: “Esto es una aberración, que obedece a intereses internacionales que van por la línea del malthusianismo de muy alto poder económico y publicitario, que van por la línea del mal y que están empeñados en que la población del mundo disminuya, sobre todo en el tercer mundo, porque dicen que nos estamos acabando los recursos de la tierra y han lanzado una serie de medidas desde hace varios años como la anticoncepción, el aborto, el amor libre, la perversión de la niñez y la juventud, la píldora del día después, el divorcio exprés y el matrimonio entre homosexuales, que por supuesto son estériles, que van en esa línea del malthusianismo orquestada desde altos niveles, que está muy bien pagada”.

              Involución social

              En una posición similar, la arquidiócesis de Jalapa señaló que al permitir la unión marital entre personas del mismo sexo, el país “está cayendo en una involución social y en la permisividad moral que convierte las leyes civiles como reglas de vida erróneas.


              Mientras tanto, el presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, advirtió que si la Corte avala este lunes la adopción de niños por parejas homosexuales, varias organizaciones vinculadas a la Iglesia católica pedirán a senadores del PAN que abran un juicio político contra los ministros que declaren la constitucionalidad de esta decisión.


              "Los ministros tienen la decisión histórica de dar en la madre a los niños de este país, dejándolos sin el derecho de tener una madre y un padre, como debe de ser", dijo en una entrevista la Catedral Metropolitana.


              La nota completa:
              http://www.jornada.unam.mx/2010/08/1...ticle=038n1soc


              Y esto en pleno Siglo XVII....perdón: XXI


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Y esto en pleno Siglo XVII....perdón: XXI


                .
                No pus si, para ser ultramoderno y del siglo XXI, sabihondo e intelectual, hay que apoyar todo lo que va contra made natura y contra la familia.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Y luego se enojan de que se les echen sus cacayacas a los ensotanados si salen con ese tipo de declaraciones, y por cierto a los abogados católicos no los vi muy enojados cuando los curitas andaban merendandose a los niños, creo que hasta los defendieron. Ahi ampliamente demostrado que les daban en la madre y dónde se pudiera.

                  Lo peor es oir a estos mochilones andar acusando de fascismo a los demás...
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Farsa, deshonestidad, gritos y estupideces tratando siempre de desviar el debate.

                    Así son, no tienen remedio.

                    .
                    Bueno, esto viene a colación de un debate que estaba teniendo con aereo... ¿también eres vocero de el?...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, esto viene a colación de un debate que estaba teniendo con aereo... ¿también eres vocero de el?...
                      Manuelada tras manuelada.

                      Si quiere un "debate privado" con don Aéreo no lo escriba en un foro público.

                      Don Aéreo no necesita que le "echen porras" -como hacen usted y su amigazo estimadazo- cuando se aplauden el uno al otro.

                      Sus farsas y estupideces son las mismas siempre, señalarlas y resaltarlas resulta muy divertido.

                      Por eso da risa.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Manuelada tras manuelada.

                        Si quiere un "debate privado" con don Aéreo no lo escriba en un foro público.

                        Don Aéreo no necesita que le "echen porras" -como hacen usted y su amigazo estimadazo- cuando se aplauden el uno al otro.

                        Sus farsas y estupideces son las mismas siempre, señalarlas y resaltarlas resulta muy divertido.

                        Por eso da risa.

                        .
                        Ah es que eso de que te quejes de como debato con el... es algo, digamos, curioso... ahora, si quieres aportar algo a lo que nosotros estábamos alegando, se bienvenido...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Ah es que eso de que te quejes de como debato con el... es algo, digamos, curioso... ahora, si quieres aportar algo a lo que nosotros estábamos alegando, se bienvenido...
                          Manueladas.

                          ¿Dónde está "la queja" o cualquier referencia a su "debate" con don Aéreo? (A ver si no sale con que "le da hueva" buscarlas, mi comentario está en la página anterior).

                          Lo único que hice fue resaltar sus incongruencias de siempre.


                          Y muchas gracias por su "bienvenida" al debate, pero llevo meses aportando información, datos concretos y mis opiniones, sin contar la cantidad de veces que he señalado sus falsos "estudios", sus mentiras y sus estupideces de costumbre.

                          Por eso da risa.

                          .


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 16-agosto-2010, 11:42.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            A ver si don Juan Sandoval presenta las pruebas de que Ebrard "maiceó" a los Ministros de la Suprema Corte o prefiere quedar -otra vez- como un calumniador y un irresponsable.

                            ¿Ustedes qué creen?

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Censura Corte declaraciones de Sandoval Íñiguez
                              Luego de que el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, acusó a los ministros de corruptos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación advirtió que podría emprender acciones legales en su contra.

                              Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un voto de censura contra las declaraciones del cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien acusó a los ministros de corruptos, por lo que advirtió que podría emprender acciones legales en su contra.

                              El ministro Sergio A. Valls Hernández, dijo que un Estado laico como el nuestro debe haber una absoluta separación constitucional entre la Iglesia y el Estado, y no se puede impunemente, amparado bajo ningún título acusar a 11 ministros del más Alto Tribunal del país de corruptos y de ser interesados pecunariamente, para decidir a favor de las adopciones de menores por parte de parejas del mismo sexo.

                              “Por ello que en mi carácter de ministro de la Corte criticó acremente el lenguaje, la forma y el fondo con el que se expresaron esa opiniones, que da lugar a cualquiera de nosotros, que lo consideré pertinente pueda enderezar las acciones que la ley nos da”.

                              La propuesta fue apoyada por el Pleno de la Corte, quien de manera unánime se sumaron al voto de censura.

                              Sandoval Íñiguez declaró que los ministros habían sido “maiceados” por parte del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para aprobar la reforma al artículo 391 del Código Civil del Distrito Federal, que permite las adopciones de menores por parte de parejas del mismo sexo.

                              Rubén Mosso /MIlenio


                              Ojalá de verdad se ejerciera acción legal, a ver si así se aprende a hablar con las pruebas en la mano ya que de no ser así, si solo se habla con las vísceras, habrá consecuencias por muy cardenal que sea.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                [I][B]
                                Ojalá de verdad se ejerciera acción legal, a ver si así se aprende a hablar con las pruebas en la mano ya que de no ser así, si solo se habla con las vísceras, habrá consecuencias por muy cardenal que sea.
                                Ahora falta que venga el perrito chillón -que no es mocho- a decir que "El Carnal" Sandoval "no dijo lo que dijo", o que "no le entendimos", o que "tiene todo el derecho a decirlo".

                                Coincido con doña Marita, ojalá que de verdad ejerzan la acción penal en contra del calumniador, para que presente las "pruebas" de que Ebrard le dió dinero a los Ministros, y que no se queden nada más en un "voto de censura".

                                ¿Lo harán? Yo creo que no, están muy seguros de que un gobierno panista jamás se atreverá, pero... vamos a ver.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X