Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Tons...

    Manolete ha "demostrado" muchas cosas -por ejemplo:
    Ser deshonesto, ser un mitómano, doble discurso, doble moral, charlatan, hipócrita, necio, fementido y mocho (sólo por mecionar las más notorias).

    Lo que jamás ha podido "demostrar" es lo que afirma, por ejemplo:
    Que el estudio de la "doctora" Rainer existe.
    Que los "estudios" que cita tengan base científica.
    Que "toda la oposición" -incluído Encinas- votaron a favor de quemar las boletas del 88.
    Que en la Comisión que investigo a Fox "no hubo un solo panista".


    Entre docenas de cosas que se le ha pedido "demostrar" y nada más no puede.

    En esos casos recurre a las manueladas y a decir estupideces tan grandes como que "No tiene que demostrar nada, él afirma y los demás tienen que demostrarle que miente".


    Tampoco ha podido "demostrar" jamás poniendo la cita respectiva las calumnias que lanza a mansalva afirmando que alguien ha dicho algo. (Para esas ocasiones su manuelada predilecta es: "Me da hueva buscar").


    En contraste, entre sus manueladas favoritas está su clásico: "Yo no dije lo que dije".

    Cuando le demuestran con la cita que sí lo dijo: "Es que no me entendieron" o "es que me entendieron literal".

    Y cuando de plano no tiene ni para donde hacerse, chilla como marrano clamando: "me cambiaron mis palabras".



    Ese es Manolete el cenutrio Vega, quien ha demostrado hasta la saciedad que sólo viene a gritar, que no se toma en serio el debate ni le importa que los demás piensen de él que es deshonesto e idiota.

    Por eso da risa.

    .
    Vaya, lo dice alguien que...

    Dice que me la paso mintiendo... sin embargo, nunca ha probado una sola mentira mía, pero que yo, si yo, en un solo post te puse 8 mentirototas y bocaneadas (que eres bocón, vaya) tuyas... no pos si...

    A lo mejor es una de los privilegios que tienes al ser vocero, asesor, consejero y gurú (legítimo, claro) de la administración del foro y de todos los foristas...

    Por muestra, un solo ejemplo... a ver compruebame que no me tomo en serio el debate... y que toooodos los foristas piensan igual... anene, anene...
    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    A ver si así entiendes: ¿Tú tienes la certeza, te consta que mi nombre verdadero es el que pongo aquí?¿que la foto en mi avatar soy yo? ¿que alguna foto que haya puesto visitando x lugar, es en realidad tal lugar, y que ese en la foto soy yo, etc.?

    ¿Has pegosteado en estos foros (Foros México) estados de cuenta (¿de banco?) tuyos?¿Cual pudiera ser la razón de hacer tal cosa?
    Simplemente se me hace risible para no decir que es una pendejada, que alguien en estos foros pusiera documentos personales como un estado de cuenta.
    No, no me consta, confío en que así lo hayas hecho y no tengo mas en que apoyarme, por mi parte, si lo he hecho, he puesto todos los documentos míos que tengo, vaya, hasta documentos y fotografías de la primaria, hasta la universidad...¿por qué los he puesto?, las razones han variado, dependiendo el tópico del post

    Y la verdad no comprendo el por que lo ves como una pendejada el que ponga todos esos datos... ah si, ya lo se, es nada mas por que lo pongo yo ¿verdad?, como que es hobby tuyo darme la contra... ya, ya entendí...

    Lo que si ya no hago, es poner datos de conocidos y amigos, la última vez puse el de mi cuñado, su lugar de trabajo y otros datos... y empezaron a hacerle llamadas, por eso ya nada mas pongo mis datos...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Oye Manuel
      El cuate aquel, el jotolon, el que dices que era tu amigo hasta que salió del closet, ¿te violó? o nomas te pidio que le dejaras acariciarte o x

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

        No, no me consta, confío en que así lo hayas hecho y no tengo mas en que apoyarme, por mi parte, si lo he hecho, he puesto todos los documentos míos que tengo, vaya, hasta documentos y fotografías de la primaria, hasta la universidad...¿por qué los he puesto?, las razones han variado, dependiendo el tópico del post

        Y la verdad no comprendo el por que lo ves como una pendejada el que ponga todos esos datos... ah si, ya lo se, es nada mas por que lo pongo yo ¿verdad?, como que es hobby tuyo darme la contra... ya, ya entendí...jaja

        ...
        No te consta, como a mi y de seguro a otros no les consta que tu digas la verdad. Eso es todo. Jamás he visto un documento tuyo en Foros México.
        ¿Si yo pongo un documento como un acta de nacimiento con el nombre con que yo uso como avatar, eso sería prueba irrefutable de que ese docum. es mio?... ¿Has oido hablar del Photoshop, de Xerox machines etc.?
        Tampoco la quieras cambiar: no dije "todos esos documentos", solo la cuenta bancaria.
        Y no te pongas paranóico, nadie tiene como hobby darte la contra. "ya, ya entendí..." jaja
        Lo reitero: Poner aquí información personal como estados de cuenta es una pendejada. A ver cuantos estan de acuerdo contigo en que no tiene nada de particular hacer tal.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Oye Manuel
          El cuate aquel, el jotolon, el que dices que era tu amigo hasta que salió del closet, ¿te violó? o nomas te pidio que le dejaras acariciarte o x
          No, nomás salióm del closet y yo amigos jotos no tengo, ni tendré...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Nunca digas de esa agua no beberé.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No, nomás salióm del closet y yo amigos jotos no tengo, ni tendré...
              Ja, pos ya tenias uno y ni cuenta te dabas. Como dice Zapata...

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                No te consta, como a mi y de seguro a otros no les consta que tu digas la verdad. Eso es todo. Jamás he visto un documento tuyo en Foros México.
                ¿Si yo pongo un documento como un acta de nacimiento con el nombre con que yo uso como avatar, eso sería prueba irrefutable de que ese docum. es mio?... ¿Has oido hablar del Photoshop, de Xerox machines etc.?
                Tampoco la quieras cambiar: no dije "todos esos documentos", solo la cuenta bancaria.
                Y no te pongas paranóico, nadie tiene como hobby darte la contra. "ya, ya entendí..." jaja
                Lo reitero: Poner aquí información personal como estados de cuenta es una pendejada. A ver cuantos estan de acuerdo contigo en que no tiene nada de particular hacer tal.
                Bueno, ahí tu cree lo que quieras, estas en tu derecho, son muchos los documentos que he puesto como para ponérme a photoshopear todos, pero en fin...

                Y pues la neta, no le veo nada en particular hacerlo, creo que son simplemente visiones distintas... de hecho, no he sido el único que lo ha hecho... donde si, no es conveniente, es poner datos de amigos y conocidos, cosa que ya no hago...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Ja, pos ya tenias uno y ni cuenta te dabas. Como dice Zapata...
                  Si, por eso lo mandé a la chingada...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    ¿Saben porqué hay hombres que jamás se harían un examen de próstata?
                    Porque les da miedo que les vaya a gustar el "procedure"
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Yo, yo nunca me voy a hacer uno...

                      Por que el bujero ese nada mas se utiliza pa sacar cosas...

                      Y mira que hay antecedentes de cáncer en la familia...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Se los dije!!
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si, por eso lo mandé a la chingada...
                          Si, por eso te preguntaba, porque como se nota tanto odio en tu manera de referirte a tu examigo, pues uno que es sospechosista de hueso colorado luego luego piensa: Uta pobre guey, -hablando del examigo- como se le ocurrio pretender a Manuel, tan homofobico este -o sea Manuel-. Capaz que el examigo no sabia de esta condicion tuya y se le hizo fácil tirarte el can, mas si ya andaban al punto pedo, o aun andando medio sancochados.
                          Asi es el sospechosismo, ya viste con lo del metro y la CFE. Pero a veces se acierta, como con "lo del fraude".

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Bueno, se me olvidaba que hay que explicárte todo despacito...

                            No, no es por el "procedure"

                            Es por que yo no me hago cosas que no me gusta hacérme o que no me parecen... como que algo entre por donde está hecho para salir...

                            O que me piquen con agujas, por eso tengo desde el '91 que no me saco sangre para hacérme análisis... ¿también será por que me vaya a gustar el "procedure"?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Si, por eso te preguntaba, porque como se nota tanto odio en tu manera de referirte a tu examigo, pues uno que es sospechosista de hueso colorado luego luego piensa: Uta pobre guey, -hablando del examigo- como se le ocurrio pretender a Manuel, tan homofobico este -o sea Manuel-. Capaz que el examigo no sabia de esta condicion tuya y se le hizo fácil tirarte el can, mas si ya andaban al punto pedo, o aun andando medio sancochados.
                              Asi es el sospechosismo, ya viste con lo del metro y la CFE. Pero a veces se acierta, como con "lo del fraude".
                              Pos fíjate que ni lo "odio", ni nada por el estilo, simplemente yo no tengo amigos así...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Chale, neta que no es hobby agarrarte de botana pero tu solito te pones de pechito.
                                Tienes 5 años?
                                La neta se me hace que ya nada más te montas en tu macho pa no dar ni un paso atrás y por eso reviras como reviras.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X