Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Deplorable día para el derecho positivo mexicano. Hoy entra en vigor la contrahechura jurídica que llama "matrimonio" a la unión entre personas del mismo sexo.

    Lamentable.
    Pop!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Esteeeee, bueno, pos no se, se ha dicho mucho aquí de los gays, que si son re-buenos, re-esto y que re-lo otro...peeeero, pos fui el otro día a ver a un amigo a la clinica donde fue operado y, mientras esperaba que otros compas donaran sangre (yo no puedo por que me dió dengue el año pasado y hepatitis cuando estaba morro)... me puse a ver los requisitos y hay dos apartados de los que no pueden donar... el que dice "No pueden donar"... y viene la lista de aquellos, como yo, que no podemos por cuestiones de salud en nuestro historial médico y está la de "Se rechaza a las personas:"... que no pueden donar, simplemente por su situación de "vida"... entre los que entran... si, lo adivinaron, los Homosexuales, que se les rechazará, sin siquiera hacerles los análisis pertinentes... curioso que es uno, pregunté si esto es en todos lados... y si, ni en el Angeles, ni en el Seguro, ni en el ISSSTE ni en ninguna clínica de la ciudad... si lo dudan, aquí la foto:

      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Debido a su tendencia sexual, los jotos quieren matrimoniarse....
        Cuando se tardara en tener matrimonios entre humanos y perros?.
        Cuando se tardar en un matrimonio entre una persona y un cadaver?.

        Se imaginan un matrimonio entre tres !!!!.

        Grupos de orgias en matrimonios !!!.


        EL respeto y la tolerancia es que a cada minoria tenga los privilegios que ellos demandan o que predomine la decision de la mayoria?.

        Eso me pasa por tomar cerveza !!!!...otra?...pos voy por ella !.


        Y dejo de escribir pendejadas !
        cgalvanv
        Presidente del PUP
        Last edited by cgalvanv; 09-marzo-2010, 08:19.
        sigpic

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Cómo se les nota lo provincianitos a algunos...

          Para Manuel: nadie dice "que si son buenitos" lo que se dice es que tienen los mismos derechos, pero eso lo dice la constitución...

          Para los demás... qué bueno que viven en sus pueblos donde matan gente, pero los homosexuales no se casan.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Esteeeee, bueno, pos no se, se ha dicho mucho aquí de los gays, que si son re-buenos, re-esto y que re-lo otro...peeeero, pos fui el otro día a ver a un amigo a la clinica donde fue operado y, mientras esperaba que otros compas donaran sangre (yo no puedo por que me dió dengue el año pasado y hepatitis cuando estaba morro)... me puse a ver los requisitos y hay dos apartados de los que no pueden donar... el que dice "No pueden donar"... y viene la lista de aquellos, como yo, que no podemos por cuestiones de salud en nuestro historial médico y está la de "Se rechaza a las personas:"... que no pueden donar, simplemente por su situación de "vida"... entre los que entran... si, lo adivinaron, los Homosexuales, que se les rechazará, sin siquiera hacerles los análisis pertinentes... curioso que es uno, pregunté si esto es en todos lados... y si, ni en el Angeles, ni en el Seguro, ni en el ISSSTE ni en ninguna clínica de la ciudad... si lo dudan, aquí la foto:

            Obviamente una pendejada...como si no hubiera heterosexuales que follan sin condón para eso están los exámenes posteriores que ahora SIEMPRE SE HACEN A CUALQUIERA QUE DONE SANGRE...


            Requisito en España:

            El principal requisito para donar es la voluntad de cualquier persona para realizar un acto desinteresado y solidario.

            No obstante, existen una serie de requisitos motivados por la necesidad de proteger la salud del donante y del receptor:

            >> Tener más de 18 años.

            >> Pesar más de 50 Kg.

            >> Sentirse bien.

            >> No estar en ayunas.

            >> No haber donado sangre en los últimos dos meses.

            Los hombre pueden donar 4 veces al año y las mujeres 3. Partiendo de estos requisitos mínimos, se establecen una serie de condiciones que permiten o no la donación:

            >> NO pueden donar...


            >> Enfernos de hepatitis B o C, SIDA, Sífilis y todas aquellas enfermedades que se transmiten por la sangre.

            >> Personas que convivan en el mismo domicilio con enfermos de hepatitis B o C..

            >> Diabéticos insulinodependientes.

            >> Epilépticos.

            >> Enfermedades graves.

            >> Enfermos graves.


            >> Temporalmente, NO pueden donar...


            >> Los que hayan sufrido una intervención quirúrgica: Deben esperar de 3 a 6 meses y hasta 1 año en el caso de recibir una transfusión.

            >> Si se ha vacunado: de la gripe, 3 días; de hepatitis, 7 días.

            >> Si se han realizado viajes a países tropicales: 1 año.

            >> Si se han hecho tatuajes, piercing, etc: 1 año.

            >> Embarazos: Durante el embarazo no se puede donar y después se podrá donar a partir de los 6 meses del parto.

            >> Si se ha realizado cualquier actividad o conducta de riesgo, entendiendo por éstas todas aquellas acciones en las que puede existir contacto de sangre con sangre: Intercambio de cuchillas, jeringuillas o cepillos de dientes; Mantener relaciones sexuales sin preservativo; Acupuntura; etc. Ante la sospecha de una conducta de riesgo se evitará la donación en el plazo de 1 año debido al periodo de silencio de estas enfermedades.

            Que tiene sentido común...hasta hace poco estaba en la lista temporal los que vivieron más de 3 meses en Londres durante lo de las vacac locas, pero como creo que ya pasaron los 10 años...lo han quitado.

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              A hablado la capitalina, duena y ama de la verdad, sosten de la izquierda, promotora del mesias, incondicional de EVO y luz del candil de su familia...........mmhhh......
              sigpic

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Puras promesas contigo.
                Es muy chistoso como la imaginación de algunos vuela vuela, pero grueso, y proyectan en sus cabecitas cochambrosas películas con más de tres X (si ya se que te acordaste de la chela)
                Para tu información existen matrimonios no solo de tres personas sino de más, puedes ir a algún país musulman o simplemente cruzar la frontera donde sectas fundamentalistas mormonas no solo tienen tres esposas sino todo un harem.

                Originalmente publicado por Manuel Vega
                Esteeeee, bueno, pos no se, se ha dicho mucho aquí de los gays, que si son re-buenos, re-esto y que re-lo otro...peeeero, pos fui el otro día a ver a un amigo a la clinica donde fue operado y, mientras esperaba que otros compas donaran sangre (yo no puedo por que me dió dengue el año pasado y hepatitis cuando estaba morro)... me puse a ver los requisitos y hay dos apartados de los que no pueden donar... el que dice "No pueden donar"... y viene la lista de aquellos, como yo, que no podemos por cuestiones de salud en nuestro historial médico y está la de "Se rechaza a las personas:"... que no pueden donar, simplemente por su situación de "vida"... entre los que entran... si, lo adivinaron, los Homosexuales, que se les rechazará, sin siquiera hacerles los análisis pertinentes... curioso que es uno, pregunté si esto es en todos lados... y si, ni en el Angeles, ni en el Seguro, ni en el ISSSTE ni en ninguna clínica de la ciudad... si lo dudan, aquí la foto:
                Si los engloban en el grupo de alto riesgo por el VIH o Hepatitis C, pero resulta curioso que la borrosa imagen que muestras (Chale hay que enfocar) no se ponga todos los que por la norma estan impedidos y que incluye a muchos heterosexuales que resultan igual de riesgosos:

                5.3.3 Los sujetos que a continuación se indican y que, por razón de sus prácticas sexuales o por exposición a condiciones de alto riesgo, tienen mayor probabilidad de adquirir infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana o por los virus de la hepatitis:

                a) Homosexuales masculinos;

                b) Bisexuales;

                c) Heterosexuales con varios compañeros sexuales;

                d) Quienes ejercen la prostitución;

                e) Farmacodependientes que usan la vía intravenosa;

                f) Hemofílicos y politransfundidos;

                g) Exproveedores remunerados de sangre o plasma;

                h) Aquellos con antecedente de haber sido internos en instituciones penales o de enfermedades mentales;

                i) Los compañeros sexuales de personas infectadas por virus de la inmunodeficiencia humana o de cualquiera de los individuos que indica este apartado.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  A mi como me caga donar sangre. En estos casos como me hubiera gustado ser marisco de atlixco.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Un juez sensato, pero en Buenos Aires.

                    "Ordenan anular el matrimonio gay celebrado en la Ciudad y ya hay polémica"

                    http://www.clarin.com/diario/2010/03...m-02155496.htm

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Puras promesas contigo.
                      Es muy chistoso como la imaginación de algunos vuela vuela, pero grueso, y proyectan en sus cabecitas cochambrosas películas con más de tres X (si ya se que te acordaste de la chela)
                      Para tu información existen matrimonios no solo de tres personas sino de más, puedes ir a algún país musulman o simplemente cruzar la frontera donde sectas fundamentalistas mormonas no solo tienen tres esposas sino todo un harem.
                      De hecho en Chihuahua, existe un pueblo en que los hombres pueden tener tantas mujeres como su economia lo permita !!!.
                      Ademas, no son tres "X" las buenas, son 5, y la cerveza es de 2. CHingao, la matematica no se te da.
                      Gracias por tu info, tu si tienes cultura general universal!.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Ah, Tsingao, ¿onde? No me diga que Hidalgo del Parral??????
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Aquí una perla de la hipocrecía y de la estupidez:
                          Un senador de California, Roy Ashburn, conocido por su actitud "anti gay", que por años se dedicó a tratar de obstruir el camino de los homosexuales en su lucha por sus derechos, confesó recientemente ser homosexual.
                          Bueno, esto no es una generalización, pero no creo que esté uno totalmente errado cuando se cuestionan los verdaderos motivos de esos que se muestran inflexibles en su posición contra leyes que protejen a los homosexuales. Algunos hay que parecen necesitar hacer despliegues de hostilidad y usar lenguaje burlón y ofensivo contra estos seres humanos. La actitud de estos últimos en particular, siempre me ha parecido muy interesante.

                          http://newsblaze.com/story/201003100.../topstory.html
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            No te vayas muy lejos Zapata...en este mismo foro hay un chingo de PENDEJOS que dicen no ser católicos y no defender a la ic....PERO LO HACEN CON UNA VEHEMENCIA jajajajaj que parece que les pagan apoyando y siguiendo TODAS LAS "OPINIONES/RECOMENDACIONES" sobre todos los temas sociales que hace ella....

                            Lamentablemente...es que se les ve el plumero...

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Como a los que les da assccooo la iglesia católica... Seguramente son católicos de closet!!

                              Juar juar juar
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                OOOOOLLEEE!!!! Y entramos al trapo a la primera!!!! jajajjaja Ya me demostrarás mis incoherencias entre lo que digo que me da asco y mis opiniones al respecto...a tí si que te puedo buscar un chingo de temas donde te tienes que morder la lengua por pendejo contreras

                                PD
                                No te equivoques...que el católico de closet eres tú y lo sabes jajajajjaa
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 10-marzo-2010, 10:11.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X