Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Yo también te traje otros estudios, donde dicen y hablan de los riesgos que corren los morros de convivir con esta gente... y como dije, si de por si ya hay morros que se despiden (o saludan) a sus papás de beso en el cachete (osea no mames)... que se puede esperar que aprendan estos pobres chamacos, de ver besuquearse a sus dos papis (o mamis)...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Pues mientras tu estudio habla de riesgos, los que he traido hablan de lo que ha ocurrido. Osease, como bien se conoce, lo que está pasando realmente.
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        NO, tu estudio habla de lo que "podría"... osea todavía no es concluyente...

        Por otro lado, además, esos pobres morros, van a crecer creyendo que esas jaladas son normales... osease...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          NO, tu estudio habla de lo que "podría"... osea todavía no es concluyente...
          No, ningún podría, es un "esto fue lo que paso". Los 'podrías' son de tus estudios que hablan de riesgos.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Por otro lado, además, esos pobres morros, van a crecer creyendo que esas jaladas son normales... osease...
          Pues lo son. La homosexualidad es un fenomeno que se ha dado en toda la historia de la humanidad.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            No, ningún podría, es un "esto fue lo que paso". Los 'podrías' son de tus estudios que hablan de riesgos.
            No, tus estudios dicen que "hasta hora no se ha comprobado..."
            El otro dice que la mayoría de los jotos les gutaría meterse con menores...

            Ahora, el simple riesgo, con un porcentaje tan alto, es para evitarle a los morros ese tipo de situaciones



            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues lo son. La homosexualidad es un fenomeno que se ha dado en toda la historia de la humanidad.
            Y también el asesinato, pero un soldado no va a llevar a la guerra a su hijo voluntariamente, tu lo has dicho... es un fenómeno y si puedes evitar que los pobres morros vivan (y convivan) cerca de esa gente, hay que hacerlo y evitarles ese tipo de lamentables contactos.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No, tus estudios dicen que "hasta hora no se ha comprobado...
              Pues no dicen eso. Sin embargo, aun así, un "hasta ahora no se ha comprobado" vence a un "existe el riesgo de que bla bla bla"... en pocas palabras, esos riesgos de los que tanto hablan, no se han cumplido.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El otro dice que la mayoría de los jotos les gutaría meterse con menores...
              Yo no he traído estudios que digan semejante barbaridad. Además de que es rotundamente falso.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y también el asesinato, pero un soldado no va a llevar a la guerra a su hijo voluntariamente, tu lo has dicho... es un fenómeno y si puedes evitar que los pobres morros vivan (y convivan) cerca de esa gente, hay que hacerlo y evitarles ese tipo de lamentables contactos.
              Pues tú escribiste que no es normal. Cosa que también es falsa. Andas enrachado en eso de decir cosas sin fundamento.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues no dicen eso. Sin embargo, aun así, un "hasta ahora no se ha comprobado" vence a un "existe el riesgo de que bla bla bla"... en pocas palabras, esos riesgos de los que tanto hablan, no se han cumplido.
                Perdón, pero todo riesgo, y sobre todo el de un menor, supera el "vamos haciéndo el experimento a ver si no les pasa nada"
                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Yo no he traído estudios que digan semejante barbaridad. Además de que es rotundamente falso.
                No, el estudio lo traje yo... y no, no es falso
                Homosexualidad y pederastia

                Otro de los aspectos que ocupan al movimiento gay es el esfuerzo por reducir la edad legal o de consentimiento para las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, y por más que los sectores homosexuales lo nieguen o lo ignoren, esto no deja de ser una triste realidad.

                Un punto del debate al que no se le da demasiada publicidad es el tema de la pederastia.

                No pocos grupos de homosexuales quieren incluso lograr que sea permitida la actividad sexual entre adultos y niños. Un estudio reciente del Family Research Council analiza los intentos para reducir la edad del consentimiento en diversas partes del mundo.

                La APA ha afirmado cínicamente que "Otro mito sobre la homosexualidad es la creencia errónea de que los homosexuales tienen una mayor tendencia a abusar sexualmente de los niños que los heterosexuales. No existen pruebas de que los homosexuales tiendan a un mayor abuso sexual de los niños que los heterosexuales".

                Sin embargo, que los homosexuales tengan una mayor tendencia a abusar sexualmente de los niños que los heterosexuales, no es una creencia, es un hecho. La Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.
                Y si quieres traigo mas...
                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues tú escribiste que no es normal. Cosa que también es falsa. Andas enrachado en eso de decir cosas sin fundamento.
                Y no, aunque se haya practicado desde los albores de la humanidad, no es normal, como no lo es el asesinato y también se practica desde entonces
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Perdón, pero todo riesgo, y sobre todo el de un menor, supera el "vamos haciéndo el experimento a ver si no les pasa nada"
                  Y pues el 'experimento' se hizo y los riesgos resultaron ser infundados. Los niños adoptados por parejas de homosexuales no son más propensos a ser homosexuales

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y no, aunque se haya practicado desde los albores de la humanidad, no es normal, como no lo es el asesinato y también se practica desde entonces
                  El que haya asesinos, rateros, guerras, etc. también es normal. Pero una cosa es lo que es normal y otra es lo que está bien.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Y pues el 'experimento' se hizo y los riesgos resultaron ser infundados. Los niños adoptados por parejas de homosexuales no son más propensos a ser homosexuales
                    Y volvemos a los mismo, tus estudios no son concluyentes... además, que eso de estar experimentando con niños a ver si no les pasa nada al convivir con jotos, pos chale, al rato los van a probar a ver si sobreviven en pruebas de choques de automóviles...

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    El que haya asesinos, rateros, guerras, etc. también es normal. Pero una cosa es lo que es normal y otra es lo que está bien.
                    Bueno, si para ti es normal (y hasta correcto) que experimenten con niños... es lógico que se te haga normal la guerra, el robo y los asesinatos... lo bueno es que, por lo menos aceptas que no está bien...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Y volvemos a los mismo, tus estudios no son concluyentes...
                      Lo que sea, el caso es que, hasta ahorita, ya se ha demostrado que crecer en un entorno con padres (o madres) homosexuales no hace a los niños mas propensos a ser homosexuales. Sea lo que sea, la evidencia apunta a favor de los que defienden las adopciones por parte de las parejas de homosexuales.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      además, que eso de estar experimentando con niños a ver si no les pasa nada al convivir con jotos, pos chale, al rato los van a probar a ver si sobreviven en pruebas de choques de automóviles...
                      Nada que ver con el tema.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, si para ti es normal (y hasta correcto) que experimenten con niños...
                      Pues los 'experimentos' con niños son más comunes de lo que tú crees. Cada vez que cambian los programas educativos están experimentando con ellos. Por ponerte un ejemplo.


                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      es lógico que se te haga normal la guerra, el robo y los asesinatos... lo bueno es que, por lo menos aceptas que no está bien...
                      Pues es normal, ¿que no? Siempre han existido en la historia de la humanidad y siempre existiran. Hasta se puede hacer el argumento de que armar guerras es algo natural entre civilizaciones. El problema aquí es que tú mezclas lo normal con lo bueno (o malo) cuando en realidad son conceptos independientes.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Lo que sea, el caso es que, hasta ahorita, ya se ha demostrado que crecer en un entorno con padres (o madres) homosexuales no hace a los niños mas propensos a ser homosexuales. Sea lo que sea, la evidencia apunta a favor de los que defienden las adopciones por parte de las parejas de homosexuales.
                        Y también se demostró que los jotos son mas proclives a cometer actos de pederastia, por lo tanto, lo lógico es alejar a los niños de ese tipo de riesgos...

                        Nada que ver con el tema.
                        Si, si tiene que ver, tu dices que está bien que experimenten con ellos ante tal tipo de riesgo, bueno, pónganlos de crash test dummys, digo, visto por otro lado, es mejor ese destino que el vivir (y convivir) con jotos

                        Pues los 'experimentos' con niños son más comunes de lo que tú crees. Cada vez que cambian los programas educativos están experimentando con ellos. Por ponerte un ejemplo.
                        Si, pero no es lo mismo un programa educativo, donde se adicionan nuevos descubrimientos y técnicas... a poner a unos niños a prueba a ver si viendo a sus papis (o mamis) metérse un faje no les causa traumas... y al rato se les va a hacer de lo mas normal a uno de esos niños, despedirse de besito de sus amigos (si te digo que, en familias hetéro hay casos en que los morros se despiden o saludan a su papá de beso en el cachete, imagínate en las familias joteriles)

                        Pues es normal, ¿que no? Siempre han existido en la historia de la humanidad y siempre existiran. Hasta se puede hacer el argumento de que armar guerras es algo natural entre civilizaciones. El problema aquí es que tú mezclas lo normal con lo bueno (o malo) cuando en realidad son conceptos independientes.
                        [/QUOTE]
                        El que siempre haya existido no lo hace normal, también siempre han existido violadores y no es normal, o parricidas y tampoco es normal... y perdóname, si no es normal, no es bueno...

                        Pero insisto, si para ti es normal la guerra, la violación o el matar a tu hermano... pos ya ni que alegar...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y también se demostró que los jotos son mas proclives a cometer actos de pederastia, por lo tanto, lo lógico es alejar a los niños de ese tipo de riesgos...
                          Eso no se ha demostrado. Y aun cuando fuera cierto, para poder adoptar deben de cumplir con el perfil psicologico adecuado. Digo, tampoco van a dejar adoptar a cualquier pareja de homosexuales, deben de demostrar que sí serán capaces de educar y mantener bien al adoptado. Tal y como ocurre con las parejas heterosexuales.


                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si, si tiene que ver, tu dices que está bien que experimenten con ellos ante tal tipo de riesgo, bueno, pónganlos de crash test dummys, digo, visto por otro lado, es mejor ese destino que el vivir (y convivir) con jotos
                          No sé tú, pero creo que está más que demostrado que chocar significa un alto riesgo a sufrir daños físicos.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si, pero no es lo mismo un programa educativo, donde se adicionan nuevos descubrimientos y técnicas... a poner a unos niños a prueba a ver si viendo a sus papis (o mamis) metérse un faje no les causa traumas... y al rato se les va a hacer de lo mas normal a uno de esos niños, despedirse de besito de sus amigos (si te digo que, en familias hetéro hay casos en que los morros se despiden o saludan a su papá de beso en el cachete, imagínate en las familias joteriles)
                          Pero al parecer, comparar niños adoptados por parejas homosexuales con test dummies sí está bien, ¿verdad?
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          El que siempre haya existido no lo hace normal, también siempre han existido violadores y no es normal, o parricidas y tampoco es normal... y perdóname, si no es normal, no es bueno...
                          Estás bien equivocado. Es normal querer golpear al wey que le está tirando la onda a tu novia, pero sabes muy bien que no está bien. No es normal que un niño sea muy inteligente para su edad, pero no por eso va a ser malo. Entiendelo, lo normal no es precisamente lo bueno y lo 'no normal' no es precisamente lo malo.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Eso no se ha demostrado. Y aun cuando fuera cierto, para poder adoptar deben de cumplir con el perfil psicologico adecuado. Digo, tampoco van a dejar adoptar a cualquier pareja de homosexuales, deben de demostrar que sí serán capaces de educar y mantener bien al adoptado. Tal y como ocurre con las parejas heterosexuales.
                            Por el simple hecho de pertenecer a un sector de riesgo tan elevado, ya es motivo de ni siquiera tomarlo en cuenta...

                            No sé tú, pero creo que está más que demostrado que chocar significa un alto riesgo a sufrir daños físicos.
                            Y aún así es preferible esa opción a la otra
                            Pero al parecer, comparar niños adoptados por parejas homosexuales con test dummies sí está bien, ¿verdad?
                            Bueno, te diré, yo tengo un hijo, y si me pusieran a elegir, ¿que prefiero que se mate en un accidente conmigo, o que nada mas me muera yo y lo adopte una pareja de jotos?, prefiero la primera opción sin dudarlo.
                            Estás bien equivocado. Es normal querer golpear al wey que le está tirando la onda a tu novia, pero sabes muy bien que no está bien. No es normal que un niño sea muy inteligente para su edad, pero no por eso va a ser malo. Entiendelo, lo normal no es precisamente lo bueno y lo 'no normal' no es precisamente lo malo.
                            Por eso te digo, para ti todas esas cosas son normales, yo no le veo lo normal por ningún lado (excepto lo del niño genio, lo cual no es normal, se le llama excepcional, que es otra cosa)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Por el simple hecho de pertenecer a un sector de riesgo tan elevado, ya es motivo de ni siquiera tomarlo en cuenta...
                              Cuando dicho riesgo no está comprobado, creo que es mas sensato no tomar en cuenta esos riesgos.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y aún así es preferible esa opción a la otra

                              Bueno, te diré, yo tengo un hijo, y si me pusieran a elegir, ¿que prefiero que se mate en un accidente conmigo, o que nada mas me muera yo y lo adopte una pareja de jotos?, prefiero la primera opción sin dudarlo.
                              Pues esa es tu postura personal.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Por eso te digo, para ti todas esas cosas son normales, yo no le veo lo normal por ningún lado (excepto lo del niño genio, lo cual no es normal, se le llama excepcional, que es otra cosa)
                              ¿Me vas a decir que no es normal sentir las ganas de golpear (o ya siquiera hacersela de pex) al cabrón que le está tirando la onda a tu novia? Es más, ¿no es normal querer ir a partirle la madre al wey que tuvo sexo con ella mientras tú andabas de viaje?

                              Lo digo porque es totalmente normal. Sin embargo, hacerlo o está bien.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                No, no es normal, que lo haría, claro, pero eso no quiere que sea normal, ni bueno...

                                Y no, no creo que sea bueno enfrentar a pobres chamacos a ese tipo de riesgos...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X