Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Okas, me daré el tiempo para contestar lo que puso Mars, pero de entrada está, de nuevo, el hecho de que dichos estudios se centran a atacar a la homosexualidad en sí y no habla de parejas del mismo sexo que han adoptado y, por ende, su capacidad para ser buenos padres o madres.
    de hecho no "ataca" a la homosexualidad, informa de por que no es conveniente darle a los niños en tutela, muy interesante el informe, si fuera por "atacar" a la homosexualidad, no creo que hubiesen frenado eso en un estado como Florida.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Si sierto, el Dr. Rekers se la pasó mentando madres...

      juar juar juar juar
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        No se, al parecer todo lo que se diga que no esté conforme a lo que los homosexuales quieren... es un insulto...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Manuel, no es un insulto, es un ataque! (Es peor)
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            No manchen, yo no dije que mentara madres o que insultaba, sino que ese artículo se enfoca más a criticar a la homosexualidad en sí que a hablar de la capacidad de los homosexuales para ser buenos padres o madres.

            De hecho, lo que se debe de demostrar es que ser homosexual es un impedimento para ser buen padre o madre. Está más que claro que ser adicto al alcohol o a las drogas sí es un impedimento, y fuerte, para criar a un(a) hijo(a) de manera adecuada. Pero no he visto una prueba o evidencia que diga que ser homosexual en sí es impedimento para eso.

            Para dar un ejemplo:

            A ) La estructura y forma de vida de una pareja homosexual expone a los niños adoptados en un nivel de stress mucho mayor que el que se vive en una pareja heterosexual. Como es sabido, los niños entregados en adopción son mucho más vulnerables de por sí al stress, pues normalmente proceden de familias rotas, han sufrido en ocasiones abusos y tienen una carencial emocional muy grande.

            Por otra parte, se sabe que la frecuencia de depresión, ideas suicidas, alteraciones del comportamiento y abuso de alcohol y drogas es mucho más frecuente entre las parejas homosexuales que las heterosexuales. Como consecuencia, la adopción por homosexuales empeoraría el stress de unos niños que ya son más susceptibles a problemas psicológicos que el resto de niños de su edad.



            B) Las uniones homosexuales son mucho más inestables y más cortas que las heterosexuales , por lo que sería mucho más frecuente que se interrumpiera la adopción o esta fracasase. Se sabe que los cambios de una familia o casa a otra, afectan mucho a los niños adoptados, que sufren psicológicamente .

            En otros estudios se estima una duración media de dieciocho meses en una unión homosexual, lo que no garantiza una estabilidad, necesaria para el bienestar del menor.
            A) Primero que nada, no permiten a adoptar a cualquier persona o pareja. Ésta debe demostrar que serán capaces de criar a alguien de manera adecuada, o bien, que no hay razón para impedirlo.

            ¿Los homosexuales son más propensos a adicciones? Tal vez, pero si a la hora de adoptar no demuestran algún tipo de dependencia a una sustancia, entonces no hay razón para negarles la adopción basado en eso.

            B) Por lo general las parejas que buscan adoptar ya son parejas estables. No es que derepente sean pareja y a las 3 semanas salen con la idea de "vamos a adoptar".
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 18-agosto-2010, 13:52.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              de hecho no "ataca" a la homosexualidad, informa de por que no es conveniente darle a los niños en tutela, muy interesante el informe, si fuera por "atacar" a la homosexualidad, no creo que hubiesen frenado eso en un estado como Florida.
              En que año la frenaron?
              Porque si fue durante la administración republicana de Bush no me extrañaría nada que le dieran entrada a un estudio que les dijera exactamente lo que querían oir.
              Además de que sería bueno saber la metodología del estudio, cuantos homosexuales se estudiaron y el contexto ya que hay afirmaciones muy aventuradas.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                No manchen, yo no dije que mentara madres o que insultaba, sino que ese artículo se enfoca más a criticar a la homosexualidad en sí que a hablar de la capacidad de los homosexuales para ser buenos padres o madres.

                De hecho, lo que se debe de demostrar es que ser homosexual es un impedimento para ser buen padre o madre. Está más que claro que ser adicto al alcohol o a las drogas sí es un impedimento, y fuerte, para criar a un(a) hijo(a) de manera adecuada. Pero no he visto una prueba o evidencia que diga que ser homosexual en sí es impedimento para eso.
                Hablas siempre "de un homosexual". El estudio es muy claro en hablar de las consecuencias, no sólo de ser criado en un ambiente hóstil a la homosexualidad, las actitudes negativas frecuentes en los homosexuales, sino en el impacto negativo que tiene en los niños la ausencia de una fugura materna o paterna, ausente siempre en las relaciones homosexuales, y muchas en las heterosexuales.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Si sería bueno... el chiste es que el informe, muy bonito por cierto, ahí está... por cierto, según me acuerdo, la prohibición fue en 2008
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ¿Y del tema? del fondo? ¿de las calumnias de AMLOCO a la SCJN? ¿De las calumnias de él mismo a la SCJN?

                    Ahora resulta que el galleta de animalito tiene diferentes acepciones para las palabras de acuerdo a la región, ahora sí no importa que el DRAE diga una cosa, ahora sí se vale usar acepciones no solo técnicas sino regionales, es un hipócrita, eso es lo que es.

                    Y que conste, de nuevo, que he demostrado fehaciente y reiteradamente que el jacobasno solo ataca a las personas, nunca las palabras.

                    El perrito llorón -que sólo se dedica al "fondo" de los temas y "jamás" ataca a las personas- "preparó" tan bien su defensa del Cavernal Sandoval en base al significado del Drae de la palabra "maicear", que no se ha dado cuenta de que ni siquiera se lo he objetado, simplemente señalé su mala fe.

                    De hecho no hace falta porque -como ya se lo dije- el Carnal además declaró:

                    Cavernal Sandoval dijo:
                    “No llegan a esas conclusiones tan absurdas, tan en contra de los sentimientos del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Los motivos muy grandes puede ser el dinero que les dan”
                    Y la frase: "el dinero que les dan" no admite intentos de interpretación tramposas.

                    Por eso da risa el perrito, que ha "demostrado fehaciente y reiteradamente" que no es mocho, ni panista, ni deshonesto, ni hipócrita, ni defensor de cardenales, ni nada de todo eso que tanta gente opina que es
                    !Oh sí!

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Yo también creo que los jueces de la SCJN se corrompieron, recibieron dinero y se prostituyeron para dar su voto favorable a este tipo de adopción...

                      Y también creo que Marcelo los corrompió como ha corrompido a la CDHDF y a las cortes locales...

                      Y que recibieron dinero de intereses internacionales pro-gay.

                      Aquí espero la demanda...

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        No lo van a demandar por difamación. Lo van a demandar por violar el estado laico.
                        Como decía Salinas: "No se hagan bolas"

                        Una cosa es la demanda que presentará (a estas horas ya debe haberla presentado) Ebrard, otra la del PRD y otra la de varias organizaciones.

                        Ebrard dijo que la acusación será Penal y el motivo: Daño Moral

                        Ortega dijo que demandará ante el IFE por la "invitación" de los jerarcas a no votar por el PRD.

                        Y la de las organizaciones por violar las leyes contra la discriminación e incitar al odio.

                        Luego por eso se hacen los chismes.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Yo también creo que los jueces de la SCJN se corrompieron, recibieron dinero y se prostituyeron para dar su voto favorable a este tipo de adopción...

                          Y también creo que Marcelo los corrompió como ha corrompido a la CDHDF y a las cortes locales...

                          Y que recibieron dinero de intereses internacionales pro-gay.

                          Aquí espero la demanda...

                          Gritón y comediante, como siempre.

                          ¿Quiere su demanda? Publíquelo en un Medio masivo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Bah. Demasiadas letras para algo que va terminar en instrascendencias; en un capítulo más de su politinovela favorita del cuarto para las 10:00, juar, juar, juar...... O bueno, quien sabe, a lo mejor acaba -precisamente como en las teleniverlas- con una bonita misa dominical en Catedral celebrada por Sandoval, y veintemil reporteros gráficos tomando la foto cuando Ebrad comulgue.

                            Juar, juar, juar.........
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Gritón y comediante, como siempre.

                              ¿Quiere su demanda? Publíquelo en un Medio masivo.

                              .
                              ¿El internet no lo es?...¡mecachis!
                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Bah. Demasiadas letras para algo que va terminar en instrascendencias; en un capítulo más de su politinovela favorita del cuarto para las 10:00, juar, juar, juar...... O bueno, quien sabe, a lo mejor acaba -precisamente como en las teleniverlas- con una bonita misa dominical en Catedral celebrada por Sandoval, y veintemil reporteros gráficos tomando la foto cuando Ebrad comulgue.

                              Juar, juar, juar.........
                              Pués si, va a ser el "el tema"... hasta que salga un nuevo mitote...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Pues ya pasaron de las bravatas a los golpes...
                                Ahí va el primero: Ebrard presenta demanda contra cardenal http://www.eluniversal.com.mx/notas/702511.html
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X