Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿Entonces estamos de acuerdo en que las religiones, pero especialmente la IC son la institucionalización de la incongruencia?
    igual de incongruntes que el nombre de los PRIRRATAS o ( ¿cuando se ha visto una revolución "institucionalizada") o los pedorros ( ¿cuando se ha visto una revolución "democrática") No mamen)

    Comment


    • #32
      Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "¿Entonces estamos de acuerdo en que las religiones, pero especialmente la IC son la institucionalización de la incongruencia?".

      jejejejejejeje

      Asinus asinum fricat.
      Genial!

      Por cierto, hay actualmente un curso de latin en catholic.net
      http://www.es.catholic.net/foros/viewforum.php?f=159

      Comment


      • #33
        Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¿Entonces estamos de acuerdo en que las religiones, pero especialmente la IC son la institucionalización de la incongruencia?
        Al contrario. El pensamiento de la ortodoxia catolica es congruentísimo. Tiene refinando 2000 años de teología y antropología...

        Ahora, la pregunta es

        Puede limpiar su imagen? A lo que yo respondo: porque dices que la imagen esta sucia?

        Comment


        • #34
          Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

          Alter Idem (¡Otra vez lo mismo!)

          La Iglesia Católica es una institución que ha servido a la Humanidad para muchas cosas. Centro de poder, al mismo tiempo refugio durante miles de años para liberar la religiosidad innata del ser humano (y aún hoy), sostén del pensamiento moderno en occidente y claro, también motivo de discordias y profundos odios que no acaban hoy en día, sino que son exacervados por cretinos imbéciles cuyo único argumento es el sarcasmo, la burla y el refrito de un discurso ya gastado por los años (la Inqusición, las cruzadas, Hitler, clérigos peredastras).

          Sí, Ikram Antaki tenía razón, la religión ha servido para generar odio. Pero del "otro lado", en esta patológica actitud revanchista no veo absolutamente nada alagüeño, y nada positivo tampoco.

          La historia demuestra que sembrar el odio entre los grupos humanos solo lleva a la destrucción, de la cultura, de la paz, la concordia y de los miembros de la misma especie.

          Andale güey, síguele atizando. No acabo de ver ¿qué ganas con esto?

          Mientras el Islam, religión fanática, crece y crece y cuya arma más poderosa es la demográfica, ¿qué? ¿Mis nietos serán ateos, entonces?

          Qué mente tan podrida, diarréica y poco humanitaria la que promueve mediante el rencor estúpido una especie de (insisto en la palabra) revancha, juar, cómo si eso fuera lo que necesita la sociedad y el Mundo moderno hoy en día.

          Juar, juar. Resucitar a Diderot para aplicar su máxima, la de la firma de Beaaer. Cómo se ve que saben hasta de físicas de subpartículas atómicas, pero muy, muy poco de Historia.

          Está bueno.

          "Asinus asinum fricat", en efecto don cubo, así es. Son personas que solo tiene oído para su propia voz, y solo voz para su propio oído.

          Jamás entenderán, por necios, el valioso valor de la frase "Audi et alteram partem".......... y no se preocupen por buscar la traducción, a menos, que sean lo contrario y sepan escuchar más de una sola voz, otras que no sean las suyas.

          Buenas noches.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 19-febrero-2010, 21:29.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

            aja sidartha y que me dises de la era del oscurantismo cientifico?
            la misma iglesia preferia tener a la gente ignorantes para que no cuestionaran nada de nada y si cuestionaban algo les llamaban herejes

            la humanidad estaba en retraso constante en las ciencias y la ignorancia reynaba

            a los enfermos mentales se les mataba y se les habria el craneo pensando que tenian demonios en la cabeza
            y por mucho tiempo se tomaron enserio los detalles del infierto de la divina comedia de dante
            eso si es ser ignorante

            Comment


            • #36
              Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

              Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
              Al contrario. El pensamiento de la ortodoxia catolica es congruentísimo. Tiene refinando 2000 años de teología y antropología...
              Con razón te parece bien lo que dicen si tú "lógica" es tautológica.

              El que la iglesia sea experta en usar falacias para defender las estupideces que dice, no significa que sea congruente y mucho menos que lo que dicen sea verdad.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "¿Entonces estamos de acuerdo en que las religiones, pero especialmente la IC son la institucionalización de la incongruencia?".

                jejejejejejeje

                Asinus asinum fricat.

                Quidquid latine dictum sit altum viditur.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                  Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                  El pensamiento de la ortodoxia catolica es congruentísimo.

                  Ahora, la pregunta es

                  porque dices que la imagen esta sucia?
                  Si, ese pensamiento es, como dices, congruentisimo.
                  Respecto a lo de la suciedad, tambien tienes razón: por más que le busco no encuentro absolutamente nada que se pudiera tachar de sucio en esa institución que solo ha traido bienestar y solaz a la humanidad.
                  Disfruta la satisfacción de saber que mi alma se va a condenar en la eternidad por tener ideas propias y que voy a sufrir cosas que ni me imagino.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                    No, Zapata, el problema es generalizar contra toda una institución, por las pendejadas de algunos de sus miembros...

                    Es como si dijeras que todos en Sinaloa somos narcos, por que aquí hay uno que otro...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Es como si dijeras que todos en Sinaloa somos narcos, por que aquí hay uno que otro...
                      Todos en Sinaloa son narcos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                        ¿Ya ves Zapata, como se puede generalizar a lo pendejo?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                          Hola Manuel:

                          Voy a meter mi cuchara. Ya ves que éste es otro de los temas donde no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
                          Cada quien tiene sus propios argumentos y sus posturas están solidamente fundamentadas.
                          La realidad es que no se trata de juzgar a la Iglesia Católica por unos cuantos de sus miembros.
                          En los últimos tiempos como que todo se ha enfocado a los abusos y desviaciones sexuales de los sacerdotes, desde los más chiquitos en Jerarquía hasta los Obispos y éso que no se les ha esculcado a los papas.

                          Porque en tiempos pasados, eran éstos precisamente los que no daban muestras para nada de las cosas que predicaban o que manda la I.C.
                          Como: no fornicar, no desear la mujer de tu prójimo, no robar, no levantar falso testimonio etc.

                          La historia de la religión católica está plagada de hechos irrefutables; no vistos de una forma subjetiva. Con la objetividad de la Historia Universal, tenemos infinidad de casos en que la Iglesia Católica no muestra ninguna congruencia ni con lo que predica ni con lo que enseñó o mandó Jesucristo, ya que en su nombre es que se fundo esta Iglesia.

                          Es a éso que se refieren los que opinan asi (me incluyo) .

                          Yo creo que si la Iglesia Católica mantuviese un perfil bajo, que al menos aqui en México es el que le corresponde, no estaría tan expuesta a críticas, debates o cuestionamientos.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Yo creo que si la Iglesia Católica mantuviese un perfil bajo, que al menos aqui en México es el que le corresponde, no estaría tan expuesta a críticas, debates o cuestionamientos.
                            Nunca han querido un perfil bajo. Quieren ser EL PODER. Y lo van a querer siempre. Buscan sumar almas (dinero y suicidas) a su causa, no buscan ser guía espiritual de los que los siguen, QUIEREN TODO EL PASTEL.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                              Concuerdo totalmente.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                                Los Top -Ten del Bat _icano

                                Comment

                                Working...
                                X