Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, Zapata, el problema es generalizar contra toda una institución, por las pendejadas de algunos de sus miembros...

    Es como si dijeras que todos en Sinaloa somos narcos, por que aquí hay uno que otro...
    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Todos en Sinaloa son narcos.
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Ya ves Zapata, como se puede generalizar a lo pendejo?
    Creo que yo si entendí la obvia exageración que usó N3P para ilustrar el hecho de que Sinaloa es, si no el estado con más actividad de tráfico de droga, uno de los principales. Que, el conocersele como una "Narcoeconomía", sugiere que todos sus habitantes de una forma o de otra, se benefician de este negocio.
    Pero, curiosamente, mi comentario acerca de la incongruencia de la IC no tiene na que ver con Sinaloa.
    Cuando hablo de la icongruencia de esa institución, me refiero a hechos conocidos por todos.
    Un ejemplo entre muchos otros:
    El año pasado, el papa (principal representante de la IC) se presentó en uno de los paises africanos más pobres y con gente sin educación para informarles que el uso del condón resulta en más infecciones de SIDA.
    Los apologistas de la IC dirían que el "Santo Padre" se refería a que el libre uso del condón promueve la promiscuidad y por ende un aumento en el peligro de contraer SIDA.
    Como si el papa no supiera que esta gente no entendería esta implicación y tomaría sus comentarios literalmente. O sea que mucha de esta gente ignorante, dejaría de usar condones pero continuaría teniendo relaciones sexuales, que habría más personas que antes infectandose de SIDA...y más gente muriendo.
    Luego estos apologistas dirían que, de cualquier forma, condenar el uso del condón es congruente con la posición de la iglesia respecto al sexo, a "las buenas costumbres" y al control de la natalidad.
    Además de la forma engañosa, irresponsable y de mala fe, que usó Benedicto XVI para con esta pobre gente, la incongruencia aquí es obvia, ya que la IC se proclama: "provida"
    Zapata
    Forista Platino
    Last edited by Zapata; 21-febrero-2010, 09:39.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Creo que yo si entendí la obvia exageración que usó N3P para ilustrar el hecho de que Sinaloa es, si no el estado con más actividad de tráfico de droga, uno de los principales. Que, el conocersele como una "Narcoeconomía", sugiere que todos sus habitantes de una forma o de otra, se benefician de este negocio.
      Pero, curiosamente, mi comentario acerca de la incongruencia de la IC no tiene na que ver con Sinaloa.
      En Sinaloa todos se hacen pendejos, porque todos tiene trato con narcos todos los días, saben donde viven, saben como se llaman, hasta se jactan de que los invitan a fiestas y conviven con ellos. La población se beneficia de la derrama de dinero. Todos se dedican a lavar el dinero de las drogas y se hacen pendejos diciendo que ellos no tienen que ver con el narco, que los delincuentes son unos cuantos. FALSO.

      TODO SINALOA ESTA METIDO EN LA INDUSTRIA #1 DE ESE ESTADO: EL CULTIVO DE DROGAS, SU TRÁFICO Y EL LAVADO DE DINERO.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

        Clouthier afirma que los narcopolíticos son el peligro más serio para la democracia en México


        Redacción | Nacional
        Lunes 22 de Febrero, 2010 |
        Hora de creación: 23:36|
        Ultima modificación: 01:34



        El diputado federal Manuel Clouthier Carrillo dijo ayer a la cadena televisiva Al Jazeera que los narcopolíticos son el problema más serio para la democracia en México.

        El narcotráfico en este país se ha convertido en una cosa tan monstruosa que ha corrompido a los gobiernos locales mencionó el legislador, y prosiguió:

        "Eso significa que el peligro más serio para nuestra débil e incipiente democracia son los narcopolíticos, y eso es precisamente lo que está sucediendo en Sinaloa, donde yo vivo".

        Por ello, el legislador, que sin ser miembro del PAN forma parte de la bancada de este partido, reiteró su demanda al gobierno federal en el sentido de que actúe seriamente contra los cárteles y contra los narcopolíticos en Sinaloa.

        Clouthier Carrillo fue entrevistado por Anand Naidoo para News Hour de la cadena Al Jazeera English, que transmite desde Washington.

        El legislador, hijo del fallecido empresario Manuel J. Clouthier, señaló que los negocios relacionados con el narcotráfico en Sinaloa comenzaron en los años 50 del siglo pasado, y que ese estado es el principal territorio de la delincuencia organizada.
        Lo esta diciendo un sinaloense que sabe de que habla.

        No quieran tapar el Sol con un dedo negando que Sinaloa es el estado más corrupto y criminal de todo México desde hace muchas décadas.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

          Originalmente publicado por jovis Ver post
          aja sidartha y que me dises de la era del oscurantismo cientifico?
          la misma iglesia preferia tener a la gente ignorantes para que no cuestionaran nada de nada y si cuestionaban algo les llamaban herejes

          la humanidad estaba en retraso constante en las ciencias y la ignorancia reynaba

          a los enfermos mentales se les mataba y se les habria el craneo pensando que tenian demonios en la cabeza
          y por mucho tiempo se tomaron enserio los detalles del infierto de la divina comedia de dante
          eso si es ser ignorante
          Me das risa. Porque parece que te empecinas -como los "buenos" ateos recalcitrantes, fanatizados- en observar solo las partes "oscuras" de la Historia..... y nada más.

          Le voy a cambiar unas palabras a tu primer párrafo, para que veas que no sola la ICAR es la del problema que tantas ronchas intelectuales les saca en la superficie de la corteza cerebral. Leer con atención:

          el mismo gobierno prefiere tener a la gente ignorantes para que no cuestionen nada de nada y si cuestionan algo les llaman enemigos políticos, o apatridas.


          ¿Te suena familiar, actual la frase? Es lo que ha venido haciendo EL GOBIERNO (también) en los últimos 40 años. ¿Quihubo?

          ¿Y qué chingaos te sorprendes, si la misma Historia de la humanidad se ha escrito con millones de hectolitros de sangre?

          ¿Por qué, desde la perspectiva histórica, tendría que estar la ICAR excenta del crimen, los asesinatos, las traiciones, muertes, torturas, etc.?

          No la jodan. ¿Quién es más pendejo, una puta que afirma ser virgen o los pendejos que se "enojan" porque la puta miente? Juar, juar, juar!

          Hoy en día hay gente que sí cree en el infierno. Pero muy su asunto, por cierto.

          Y, compadrito, el creer o no, nada tiene que ver con la religión que tantas pulgas intelectuales les enroncha el pensamiento; como el ser o no inteligente, tampoco tiene que ver con el asunto.

          Ja, ja, ja. Pero, que bueno que ya a Dante Aligheri no lo pelan, la gente, ahora por eso tienen a Jaime Maussan.

          ¿Que decías de ser "ignorante"?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

            La Iglesia "no quiere" el poder................

            ¡Es el poder!

            ¿Pues que no lo saben?

            Jamás ha tenido un perfil bajo; menos en un "Estado" tan permisivo como el mexicano; tan poco laico, y muy, muy poco liberal.

            Es una falacia hablar de alguna "República" Méxicana, un Estado sin rey y sin dios que lo rija.

            Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

            Yo lo que critico no son las "generalizaciones a lo pendejo" (Manuel dixit), sino la cascada que derivan de las pendejadas (esas sí) gráficas del incapaz.

            Yo veo una alta jerarquía católica, luego un alto clero, luego el grueso del clero y hasta abajo una inmensa masa de llamado fieles.

            Creo que todo mundo sabe dónde está el poder, la soberbia y hasta la barbarie. Pero empieza uno y de ahi se sigue la cargada, hechando lumbre, arrasando parejo, como huracán que le vale madre lo que se encuentre....... y en mi humilde parecer, no se vale, me cai.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Creo que yo si entendí la obvia exageración que usó N3P para ilustrar el hecho de que Sinaloa es, si no el estado con más actividad de tráfico de droga, uno de los principales. Que, el conocersele como una "Narcoeconomía", sugiere que todos sus habitantes de una forma o de otra, se benefician de este negocio.
              Pero, curiosamente, mi comentario acerca de la incongruencia de la IC no tiene na que ver con Sinaloa.
              Cuando hablo de la icongruencia de esa institución, me refiero a hechos conocidos por todos.
              Un ejemplo entre muchos otros:
              El año pasado, el papa (principal representante de la IC) se presentó en uno de los paises africanos más pobres y con gente sin educación para informarles que el uso del condón resulta en más infecciones de SIDA.
              Los apologistas de la IC dirían que el "Santo Padre" se refería a que el libre uso del condón promueve la promiscuidad y por ende un aumento en el peligro de contraer SIDA.
              Como si el papa no supiera que esta gente no entendería esta implicación y tomaría sus comentarios literalmente. O sea que mucha de esta gente ignorante, dejaría de usar condones pero continuaría teniendo relaciones sexuales, que habría más personas que antes infectandose de SIDA...y más gente muriendo.
              Luego estos apologistas dirían que, de cualquier forma, condenar el uso del condón es congruente con la posición de la iglesia respecto al sexo, a "las buenas costumbres" y al control de la natalidad.
              Además de la forma engañosa, irresponsable y de mala fe, que usó Benedicto XVI para con esta pobre gente, la incongruencia aquí es obvia, ya que la IC se proclama: "provida"
              Zapata, nada mas checa lo siguiente que dice el enetrespe y te darás cuenta que no, lo suyo, lo suyo son, insisto, las generalizaciones a lo pendejo... nada mas le faltó decir que todo mundo tiene sembrados de mota en el patio... haciendo afirmaciones por demás ridiculas y sin sentido... y peor, basándose en lo que dice un pendejo, que habla sin pensar, por puro protagonismo politico...

              En lo que respecta a lo de la IC... creo que lo comentado por Sidharta, es lo mas cercano a la realidad...
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              En Sinaloa todos se hacen pendejos, porque todos tiene trato con narcos todos los días, saben donde viven, saben como se llaman, hasta se jactan de que los invitan a fiestas y conviven con ellos. La población se beneficia de la derrama de dinero. Todos se dedican a lavar el dinero de las drogas y se hacen pendejos diciendo que ellos no tienen que ver con el narco, que los delincuentes son unos cuantos. FALSO.

              TODO SINALOA ESTA METIDO EN LA INDUSTRIA #1 DE ESE ESTADO: EL CULTIVO DE DROGAS, SU TRÁFICO Y EL LAVADO DE DINERO.
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Lo esta diciendo un sinaloense que sabe de que habla.

              No quieran tapar el Sol con un dedo negando que Sinaloa es el estado más corrupto y criminal de todo México desde hace muchas décadas.
              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Me das risa. Porque parece que te empecinas -como los "buenos" ateos recalcitrantes, fanatizados- en observar solo las partes "oscuras" de la Historia..... y nada más.

              Le voy a cambiar unas palabras a tu primer párrafo, para que veas que no sola la ICAR es la del problema que tantas ronchas intelectuales les saca en la superficie de la corteza cerebral. Leer con atención:

              el mismo gobierno prefiere tener a la gente ignorantes para que no cuestionen nada de nada y si cuestionan algo les llaman enemigos políticos, o apatridas.


              ¿Te suena familiar, actual la frase? Es lo que ha venido haciendo EL GOBIERNO (también) en los últimos 40 años. ¿Quihubo?

              ¿Y qué chingaos te sorprendes, si la misma Historia de la humanidad se ha escrito con millones de hectolitros de sangre?

              ¿Por qué, desde la perspectiva histórica, tendría que estar la ICAR excenta del crimen, los asesinatos, las traiciones, muertes, torturas, etc.?

              No la jodan. ¿Quién es más pendejo, una puta que afirma ser virgen o los pendejos que se "enojan" porque la puta miente? Juar, juar, juar!

              Hoy en día hay gente que sí cree en el infierno. Pero muy su asunto, por cierto.

              Y, compadrito, el creer o no, nada tiene que ver con la religión que tantas pulgas intelectuales les enroncha el pensamiento; como el ser o no inteligente, tampoco tiene que ver con el asunto.

              Ja, ja, ja. Pero, que bueno que ya a Dante Aligheri no lo pelan, la gente, ahora por eso tienen a Jaime Maussan.

              ¿Que decías de ser "ignorante"?
              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              La Iglesia "no quiere" el poder................

              ¡Es el poder!

              ¿Pues que no lo saben?

              Jamás ha tenido un perfil bajo; menos en un "Estado" tan permisivo como el mexicano; tan poco laico, y muy, muy poco liberal.

              Es una falacia hablar de alguna "República" Méxicana, un Estado sin rey y sin dios que lo rija.

              Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

              Yo lo que critico no son las "generalizaciones a lo pendejo" (Manuel dixit), sino la cascada que derivan de las pendejadas (esas sí) gráficas del incapaz.

              Yo veo una alta jerarquía católica, luego un alto clero, luego el grueso del clero y hasta abajo una inmensa masa de llamado fieles.

              Creo que todo mundo sabe dónde está el poder, la soberbia y hasta la barbarie. Pero empieza uno y de ahi se sigue la cargada, hechando lumbre, arrasando parejo, como huracán que le vale madre lo que se encuentre....... y en mi humilde parecer, no se vale, me cai.
              De acuerdo contigo en lo que comentas mi estimado, muy cierto...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Me das risa. Porque parece que te empecinas -como los "buenos" ateos recalcitrantes, fanatizados- en observar solo las partes "oscuras" de la Historia..... y nada más.

                Le voy a cambiar unas palabras a tu primer párrafo, para que veas que no sola la ICAR es la del problema que tantas ronchas intelectuales les saca en la superficie de la corteza cerebral. Leer con atención:

                el mismo gobierno prefiere tener a la gente ignorantes para que no cuestionen nada de nada y si cuestionan algo les llaman enemigos políticos, o apatridas.


                ¿Te suena familiar, actual la frase? Es lo que ha venido haciendo EL GOBIERNO (también) en los últimos 40 años. ¿Quihubo?

                ¿Y qué chingaos te sorprendes, si la misma Historia de la humanidad se ha escrito con millones de hectolitros de sangre?

                ¿Por qué, desde la perspectiva histórica, tendría que estar la ICAR excenta del crimen, los asesinatos, las traiciones, muertes, torturas, etc.?

                No la jodan. ¿Quién es más pendejo, una puta que afirma ser virgen o los pendejos que se "enojan" porque la puta miente? Juar, juar, juar!

                Hoy en día hay gente que sí cree en el infierno. Pero muy su asunto, por cierto.

                Y, compadrito, el creer o no, nada tiene que ver con la religión que tantas pulgas intelectuales les enroncha el pensamiento; como el ser o no inteligente, tampoco tiene que ver con el asunto.

                Ja, ja, ja. Pero, que bueno que ya a Dante Aligheri no lo pelan, la gente, ahora por eso tienen a Jaime Maussan.

                ¿Que decías de ser "ignorante"?

                probablemente maussan sea otro dante o no lose es algo q tu y ni yo mismo no podemos afirmar o negar

                siento que al menos en la cultura de latinoamerica tiene raizes muy religiosas

                por ejemplo nosotros los mexicanos que presumimos de nuestra picardia podemos hacer chistes menos de lo mas sagrado nuestra madre, nuestras hermanas y la virgen de guadalupe

                ahhgg esas expresiones me dan weba cada vez que las escucho pero ni modo asi es nuestra cultura


                de ahi las trabas y los tabues q existen en nuestra sociedad mexicana........... desde que vas a la escuela y conoces de vista al tipico putito de 2do B y ahi anda todo el mundo catalogando


                o a una pinche vieja que todo el mundo la conoce por ser una puta por que anda con dos chavos a la vez siendo que tu todo un cabronete andas con 5 viejas a la vez y por eso ya eres todo un hombre

                pero ya nos salimos del tema inicial........... la iglesia
                pero en fin parte de eso se lo debemos a la iglesia que viene siendo como lo que nos inculco mama y papa pero ya hace falta dejar a mama y a papa por un lado destetarnos del cristianismo y por primera vez utilizar nuestro cerebro de homosapiens

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                  No entiendo... osea... para mandar dejar a la Iglesia a un lado...¿debemos también mandar al carajo a los padres (y demás familia) y no guardarles respeto... por que es un respeto impuesto por la Iglesia?...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                    Originalmente publicado por jovis Ver post
                    probablemente maussan sea otro dante o no lose es algo q tu y ni yo mismo no podemos afirmar o negar

                    siento que al menos en la cultura de latinoamerica tiene raizes muy religiosas

                    por ejemplo nosotros los mexicanos que presumimos de nuestra picardia podemos hacer chistes menos de lo mas sagrado nuestra madre, nuestras hermanas y la virgen de guadalupe

                    ahhgg esas expresiones me dan weba cada vez que las escucho pero ni modo asi es nuestra cultura


                    de ahi las trabas y los tabues q existen en nuestra sociedad mexicana........... desde que vas a la escuela y conoces de vista al tipico putito de 2do B y ahi anda todo el mundo catalogando


                    o a una pinche vieja que todo el mundo la conoce por ser una puta por que anda con dos chavos a la vez siendo que tu todo un cabronete andas con 5 viejas a la vez y por eso ya eres todo un hombre

                    pero ya nos salimos del tema inicial........... la iglesia
                    pero en fin parte de eso se lo debemos a la iglesia que viene siendo como lo que nos inculco mama y papa pero ya hace falta dejar a mama y a papa por un lado destetarnos del cristianismo y por primera vez utilizar nuestro cerebro de homosapiens
                    Huuuum.... me parece que te quedas muy "por encimita", por decirlo de algún modo. Pero por eso yo alego que antes de "CONTRAATACAR", antes de buscar cualquier clase de revancha vs. lo que ha sido la Iglesia y su influencia en el pensamiento, primero se eduquen, entiendan, analices y luego separen la basura, igual la orgánica de la inorgánica.

                    En sí, ¿cuál es el fundamento de tanta queja, de la tirria vs. la Iglesia?

                    Eso es lo que me interesa saber.

                    Del otro lado, ya lo he expuesto. Conozco mucha gente, igual muy pobre, igual que vive al día, que NADA, que nada tiene que ver con la llamada rimpompantemente "mafia Vaticana" y que forma parte de una comunidad llamada católica y de la cula opino que se me hace culerísimo hablar, cuando ellos nada tienen que ver con los de muy arriba; nada.......

                    O sea, hablan como si estuvieran absolutamente seguros que todos los católicos son lo que "creen" que son, o se imaginan, o han leído o les han dicho. Naaaaa.

                    Por donde quieras mirar, la historia de los pueblos está salpicada de religión. Luego, ¿cuál es el pedo con el cristianismo?

                    Yo no sé que te haya "inculcado" a tí tu padre o tu madre, pero el verdadero problema no es solo ese.

                    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Déjame decirte, ya que tan temerario te leo, que ya desde la Grecia clásica, luego en Renacimiento, la Ilustración y no se diga el Siglo XIX y el XX, juar, millones antes que tú, juar, juar, juar usaron su cerebro de Homo sapiens sapiens, juar, juar...... O, pérate, a lo mejor no entendí, ah sí, ya veo, es que tú apenas lo vas a estrenar!

                    Nada, qué. Mi niño, la verdad te entiendo, sí, aunque lo dudes pero lo que no acabo de entender en compadre como tú es POR QUÉ FREGADOS se ponen el traje de una especie de "abagados de la humanidad".

                    ¿Qué clase de facturas quieres cobrarle a la ICAR y -sobretodo- tú en especial, con que derecho vienes a quejarte, a enjuiciar? ¿Quién te dio ese derecho? ¿O porqué te sientes digno de él?

                    ¿Tienes calidad moral para algo así, o solo es una especie de envidia por no tener el sacrosanto poder en tus manos?

                    El discurso de los veinte chorrocientos millones de asesinados, mira que lo he leído múltiples veces, pero no acabo de entender qué se sienten personas como tú para venir a los foros a querer cobrar revancha de esas atrocidades.

                    No lo entiendo; ojalá puedas explicarme el derecho que te asiste.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 22-febrero-2010, 16:59.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No entiendo... osea... para mandar dejar a la Iglesia a un lado...¿debemos también mandar al carajo a los padres (y demás familia) y no guardarles respeto... por que es un respeto impuesto por la Iglesia?...
                      Yo lo único que le entendí es que hay que usar el cerebro por primera vez.....

                      Nótese lo atrasado que anda mi cuate de noticias.

                      Juak!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                        Muy al tema....

                        http://impreso.milenio.com/node/8724373



                        Sexo, religión y dinero...
                        A Puerta Cerrada
                        Marcela Gómez Zalce

                        2010-02-23•Política

                        Compartir10
                        Recomendarvotar ahora• La legión de violaciones
                        • Sinaloa en la narcolámpara

                        La verdad de la religión, mi estimado, descansa en su misma oscuridad. Indudable que algo debe estar podrido en el interior de los legionarios (con minúsculas) de Cristo para que estén en el mood de andar vendiendo el arrepentimiento, el abatimiento, el remordimiento y la pesadumbre por todos los imperdonables abusos cometidos por su fundador Marcial Maciel, quien salió con la lindura de tener mujeres, familias, hijos, sin contar con su execrable lista de violaciones contra cientos de personas que se atrevieron a denunciarlo pagando las severas consecuencias.

                        Ahora resulta que esta legión de muchachazos con sotana difundieron en un comunicado la palabrería de su secretario general Evaristo Sada durante el encuentro whatever de familia y juventud señalando que ahora que conocemos las cosas negativas, me duele mucho constatarlo, me duele por las personas que han sufrido, me duele que se haya provocado desprestigio al sacerdocio católico.

                        Chingón.

                        Estos genios de la mercadotecnia($) católica apenas se están dando cuenta y conociendo las cosas negativas de las barbaridades de su fundador, olvidando que cuando la lacra de Dios vivía y las víctimas se atrevieron a denunciar, la cadena (del retrete) de amenazas, presiones y mensajes no se hizo esperar, desencadenando una cascada de maniobras para desacreditar las escalofriantes versiones de un enfermo que durante años gozó de la impunidad y el cobijo de la iglesia católica (of course, ídem) del Papa Juan Pablo II y de las tan acreditadas sotanas mexicanas.

                        Aunque el verdadero quid de fondo de este descubrimiento del hilo negro, my friend, fueron las formas de Benedicto XVI, quien ha empujado una investigación mundial para tener completa la radiografía y cuyos resultados no tardan en pararle los pelos de punta. Eso sumado al misil vaticano que, literalmente, le tiró los dientes a los sacerdotes irlandeses por uno de los peores escándalos de abusos y violaciones que siguen ensombreciendo la divina luz de Roma…

                        Si bien México, amable lector, no canta mal las rancheras. Sobre todo cuando sus faldas largas jugaron un rol fundamental en el encubrimiento del engendro Maciel, sobresaliendo el apoyo de Norberto Rivera, poderoso jerarca católico que gusta del buen vestir y del buen comer. Como cándido dato habría que preguntarle al cardenal el atractivo intercambio de palabras con una atractiva comensal, en uno de esos notorios cumpleaños donde se junta la fauna (¡¿y flora?!) de la clase política, sobre el tipo de calzado que lucía este príncipe de la iglesia.

                        Ahí donde le espetaron, ante la cara de what?! del marido (Ave María Purísimaaaaaa), que era imperdonable el lujo de los zapatitos en su figura que debería mostrar, digamos, un poquito de sencillez, sobriedad y... austeridad.

                        Cualidades que, estará de acuerdo, no están en el estupendo código católico del surrealismo mexicano al que le cae (go figure) del cielo el sugestivo caso del sacerdote ejecutado, porque fue una ejecución, de José Luis Parra, quien era vicario del Sagrario Metropolitano y uno de los operadores de… ¡adivinó usted!, Norberto Rivera Carrera.

                        El extraordinario caso desencadenó que algunas falditas largas presionaran al mexiquense Enrique Peña Nieto, ya que en su tierra sembraron, no, no... abandonaron la camioneta que supuestamente se iban a robar. El detallín, mi estimado, es que se hizo la simpática intentona de que el asunto lo investigara la procuraduría mexiquense —que trae algunos problemitas domésticos— y así tripular la información, que incluye la del testigo que hoy espera arraigo, my friend, por sus singulares contradicciones, Ulises Amado Almicar.

                        El mismo, que junto a quien disparó son claves en esta celestial tenebra que pudiera tener ingredientes ideales para un escándalo de Best seller. Sexo, poder, religión, traición y dinero…

                        ¿Le atrae el divino coctelito...?

                        Por la Mirilla


                        Uno. Jesús Vizcarra y sus revoltosos socios deben estar en la narcolámpara sideral al saber de que Malova podría ser el abanderado de una alianza que le rompería su mandarina en gajos… quizá por eso se explica que ayer tuviera toda la intención de una encerrona con el senador sinaloense…

                        Y dos. Esta irreverente columnista ya está entre la excitante, dinámica y divertida comunidad de twitteros
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                          NO la chingues frijolero y yo que creiba que nuestra santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana era la santidad en dos patas.

                          Me has quitado una de las ilusiones más grandes que he tenido en toda mi vida no seas tan cruel!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                            Pero siempre te quedará "Chiorrán"
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Pero siempre te quedará "Chiorrán"
                              Ests en lo cierto, mi estimado beaner estás en lo cierto
                              saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                                Saludos Ron Dafita!!!
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X