Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "arte Taurino"???

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Es curioso que de la charreria nadie se queja. . . sera que los bueyes de las coleadas tengan influencia ahora que es su año chino???

PD la charreria es casi lo mismo que los toros pero en Mejicano. . .
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Oye, si es cierto... lo que pasa es que lo otro es "influencia extranjera"... pero como esta es mexica... tons ta bien

Por cierto... ¿y que me dices de la pamplonada?
    Pues hasta donde yo sé a los bueyes de la charrería y en la pamplonada no se les tortura tanto como a los toros de la fiesta brava (rebajando sobremanera su capacidad para que no sean lo peligrosos que dicen que son...), que es lo que yo critico.

Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

El detalle Dan, es que no se les rebaja su capacidad, al contrario, se les hace que saquen mas su bravura, para enfrentar al torero...
      I love my attitude problem.

Comment

pues si manuel pero los desangran para que se debiliten en la corrida
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No, esa "desangrada", es causa de los piquetes que se hacen para enfurecer al toro, pero durante la corrida no pierden tanta (ni de lejos) sangre, como para perder nada de fuerza.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            pues si manuel pero los desangran para que se debiliten en la corrida
            En cambio cuando los matan en los rastros no sienten nada y son tratados con decencia....o no lo sabemos ni queremos saberlo para poder comerlos con toda tranquilidad de conciencia y así poder después reclamar a los bárbaros que ven las corridas de toros...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A mi me extraña que, se usen descalificaciones bastánte...mmmm...¿cómo le pondremos?.... sacadas medio a fuerzas (¿afeminados... por el traje que usan?, ¿cómo les llamará a los nadadores y ciclistas... puñales?), para atacar un deporte... como dijo el filósofo, no pos si.
              A güevo, eso de ndar descalificando....a ver "el santo" usaba pantaloncitos apretados y es el heroe nacinal...los mariachis, el chapulin colorado, blue demon y demas luchadores...¿vamos a descalificar al ballet, opera, charreria y demás nada mas por que usan pantaloncitos ajustados?

::

Comment

Triana

...¿a donde te mando la foto del TREK en la Huamantlada?

Comment

Uste siempre ha tenido mis respetos, Ogro.

Pero las fotos si estas en "chorcitos" las puedes mandar. :)

A ver, ya llevamos dos verdaderos amantes de los toros. Quien mas se quita el saco de gustos raritos? Juar, juar, juar, juar, juar, juar.

Comment

Bueno, muchas gracias....entonces mejor ahi tengo unas de acapulco donde sali menos pior.

Ahi luego se las mando

Saludos

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Bueno, muchas gracias....entonces mejor ahi tengo unas de acapulco donde sali menos pior.

Ahi luego se las mando

Saludos
                      Hora que si les interesa...hay unas del TREK en Cipolite a contraluz que pueden ser interesantes...

Comment

Mandale las que le mandaste al galvan, donde sales vestido de tehuana

Comment

Mandale las que le mandaste al galvan, donde sales vestido de tehuana
                          Inche Menny eres un cochinón....

Disfrútala con leche

JUAR

Comment

Pos saliste bien, nomás que las botas y los guantes, como que no iban con el resto del vestuario

Comment

Pos saliste bien, nomás que las botas y los guantes, como que no iban con el resto del vestuario
                              Y tienes mucho menos vello facial que Kahlo
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno... y pa terminar con este bonito tema, les dejo un video que la verdad, es una chingonería (y por mas que dice Triana, pos no le veo lo afeminado al traje)... disfruten este video, yo lo hago...

http://www.youtube.com/watch?v=y4s49...eature=related

Comment

Working...
                                X