Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "arte Taurino"???

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Menos mal, que buen comentario!!!! Pensé que el "DSR" le estaba trastornando la personalidad!!!!
    De todos modos ya no te quiero pinche Beaner cabrón, me dijiste ñoño. La verdad, fue una gran conmoción para mi. Le pregunté a mi esposa y a mis hijitas lindas si era ñoño y también lo consulté con un muñequito de peluche que me regaló mi abuelita en su lecho de muerte y que quiero mucho. También levanté mi mirada llorosa al cielo, buscando la respuesta y dos duendes me ignoraron y una sirena también, incrementando mi agonía, pero la hadita de la verdad, que siempre prevalece, decendió de su maravillosa morada conmovida con mi dolor y con sus alitas me secó las lagrimas y con su varita de magia, puso miel en mis labios que borraron todo rastro de desesperación. Y me consoló diciendo: -No le hagas caso a ese Beaner, tu no eres ñoño, eres bien cabrón.

    Así que Beaner, ya corroboré por todos los medios que no soy ñoño. Ehhhh???
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: "arte Taurino"???

      Por otro lado...el día que se va a sacrificar a un toro de lidia, se organiza una fiesta en su honor (la fiesta de los toros), con un "matador" (en la mayoría de los casos) que a los ojos de los espectadores igualmente debe estar dispuesto a jugarse la vida, y junto con su cuadrilla, entre otras cosas, están obligado a exaltar la bravura, belleza y nobleza del animal, esto se me hace un poquito mejor que morir en un rastro.

      Por los toros de lidia yo siento respeto no lastima, creo que la mayoría de los toros puede soportar el sufrimiento que les proporcionan en una corrida, aunque también los hay (muy pocos) que se acobardan en la plaza, “no se dejan picar”, entonces los regresan al corral y les dan muerte como a cualquier res de las que comemos habitualmente.

      ::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 18-febrero-2009, 11:29.

      Comment


      • Re: "arte Taurino"???

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        De todos modos ya no te quiero pinche Beaner cabrón, me dijiste ñoño. La verdad, fue una gran conmoción para mi. Le pregunté a mi esposa y a mis hijitas lindas si era ñoño y también lo consulté con un muñequito de peluche que me regaló mi abuelita en su lecho de muerte y que quiero mucho. También levanté mi mirada llorosa al cielo, buscando la respuesta y dos duendes me ignoraron y una sirena también, incrementando mi agonía, pero la hadita de la verdad, que siempre prevalece, decendió de su maravillosa morada conmovida con mi dolor y con sus alitas me secó las lagrimas y con su varita de magia, puso miel en mis labios que borraron todo rastro de desesperación. Y me consoló diciendo: -No le hagas caso a ese Beaner, tu no eres ñoño, eres bien cabrón.

        Así que Beaner, ya corroboré por todos los medios que no soy ñoño. Ehhhh???
        Te quiere la escoba y el recogedor.
        Te quiere el plumero y el sacudidor.
        Te quiere la araña y el viejo veliz.
        También yo te quiero, y te quiero feliz. ...


        ya regresó!!! menos mal el DSR (Deadly Sperm Retention) hace estragos en algunos jajajajja un abrazo!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: "arte Taurino"???

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Beaner, ¿qué fortaleza es la que se atisba a espaldas del cruzado?
          es la cantina la n°1...muy buena
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: "arte Taurino"???

            Ademas al toro de lidia le dan vida de sultan hasta el dia que sale al ruedo a morir con mucho arte y mucha "dignidad", pero las reses que nos comemos viven y mueren igual de jodidas. Y si el animal es muy bueno sabemos que le van a perdonar la vida.

            A mi tambien me gusta la fiesta brava.

            Saludos.

            Comment


            • Re: "arte Taurino"???

              Roger de Lauria.

              http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_de_Lauria

              Comment


              • Re: "arte Taurino"???

                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: "arte Taurino"???

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Te quiere la escoba y el recogedor.
                  Te quiere el plumero y el sacudidor.
                  Te quiere la araña y el viejo veliz.
                  También yo te quiero, y te quiero feliz. ...


                  ya regresó!!! menos mal el DSR (Deadly Sperm Retention) hace estragos en algunos jajajajja un abrazo!
                  jajajajajaja

                  DSR???????????????

                  No vaya a ser cierto. Ahorita vengo, voy al baño....
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: "arte Taurino"???

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Te quiere la escoba y el recogedor.
                    Te quiere el plumero y el sacudidor.
                    Te quiere la araña y el viejo veliz.
                    También yo te quiero, y te quiero feliz. ...


                    ya regresó!!! menos mal el DSR (Deadly Sperm Retention) hace estragos en algunos jajajajja un abrazo!
                    Si fuera el caso, yo preferiría morir aunque fuera en lucha desigual, que electrocutado o pistoneado en un corral sin poder moverme. Si me preguntan. Ya se que a los toros no se les puede preguntar... O si... Si se les puede preguntar, pero seguro que no responden ni madre. Y tal vez si responden pero no les entendemos lo que contestan. Pero si les preguntáramos, respondieran y a nadie le diera miedo que un toro estuviera respondiendo, seguro algunos toros preferirían eso y otros tal vez no. Pero el empresario diría que le vale madre, que ya invirtió un chingo de lana en él para que le saliera puto. .... Chale... Ya me perdí.... El pedo es que a mi, si me preguntan, preferiría morir en el ruedo.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: "arte Taurino"???

                      El sur. Jorge Luis Borges.

                      -----
                      Salieron, y si en Dahlmann no había esperanza, tampoco había temor. Sintió, al atravesar el umbral, que morir en una pelea a cuchillo, a cielo abierto y acometiendo, hubiera sido una liberación para él, una felicidad y una fiesta, en la primera noche del sanatorio, cuando le clavaron la aguja. Sintió que si él, entonces, hubiera podido elegir o soñar su muerte, ésta es la muerte que hubiera elegido o soñado.

                      Dahlmann empuña con firmeza el cuchillo, que acaso no sabrá manejar, y sale a la llanura.
                      -----

                      http://www.apocatastasis.com/borges-...ann-cuento.php

                      Comment


                      • Re: "arte Taurino"???

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Por otro lado...el día que se va a sacrificar a un toro de lidia, se organiza una fiesta en su honor (la fiesta de los toros), con un "matador" (en la mayoría de los casos) que a los ojos de los espectadores igualmente debe estar dispuesto a jugarse la vida, y junto con su cuadrilla, entre otras cosas, están obligado a exaltar la bravura, belleza y nobleza del animal, esto se me hace un poquito mejor que morir en un rastro.

                        Por los toros de lidia yo siento respeto no lastima, creo que la mayoría de los toros puede soportar el sufrimiento que les proporcionan en una corrida, aunque también los hay (muy pocos) que se acobardan en la plaza, “no se dejan picar”, entonces los regresan al corral y les dan muerte como a cualquier res de las que comemos habitualmente.

                        ::
                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Ademas al toro de lidia le dan vida de sultan hasta el dia que sale al ruedo a morir con mucho arte y mucha "dignidad", pero las reses que nos comemos viven y mueren igual de jodidas. Y si el animal es muy bueno sabemos que le van a perdonar la vida.

                        A mi tambien me gusta la fiesta brava.

                        Saludos.
                        Pero, van a salir que de todos modos se mueren y que probes, probes toros... en fin, los que disfrutamos la fiesta brava, tenemos una visión y una perspectiva muy diferente, insisto, no todo es blanco y negro...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: "arte Taurino"???

                          Por el ejemplo MI techo blanco y tu pozo es negro.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: "arte Taurino"???

                            Naaaa, eso es albur... lo otro es una visión...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: "arte Taurino"???

                              Yo creo que el que te guste o no la fiesta brava sí es cuestión de gustos o visiones, pero el que aceptes que es o no cruel con los animales es cuestión de que te valga madres o no...

                              Y si en los rastros es o no lo mismo no me consta, habría que abrir un tema de la crueldad en los rastros y poner ahí la documentación correspondiente...

                              Saludos!
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment


                              • Re: "arte Taurino"???

                                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Yo creo que el que te guste o no la fiesta brava sí es cuestión de gustos o visiones, pero el que aceptes que es o no cruel con los animales es cuestión de que te valga madres o no...
                                Obviamente es cuestión de gustos, eso es innegable, en cuanto a que es violenta, si lo es, y de que afecte o no, depende de cada persona.
                                A mi en lo personal no me afecta como si lo hacen otros maltratos animales como serían las luchas de perros o la masacre de delfines, así como tampoco me mueve nada la de tiburones.
                                Igual que algunos los ancianos que viven abandonados no les afecta y a mi si me provoca un nudo en la garganta.
                                Eso me hace peor o mejor que otras personas, no lo sé, en lo personal yo no me siento ni peor ni mejor que nadie.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X