Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "arte Taurino"???

Simplemente te diré Dan que, si muchos entraran a un rastro 15 minutos, dejaban de comer carne pal resto de su vida (yo no, sin carne la vida no tiene chiste vivirla)...
    I love my attitude problem.

Comment

Para los que se regocijan cuando el toro coge a algún cristiano, las imágenes del toro que se escapó de la petatera deben hacerles el día.
      Hasta en los patios de la plaza, Pablo Hermoso demostró su talento.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"Pajarito" se llamaba irónicamente el astado...

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Mira al Pablo Hermoso se le dan los toros huidizos, este que yo digo es de apenas, acabo de ver las escenas en la telera.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y van a decir... ¿por que no dejaron al toro volar?... si hasta es pajarito... eso es tortura

Comment

Pa los morbosos...

http://video.google.com/videoplay?do...05440232786785
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Una obra de arte de Hermoso de Mendoza.

http://www.youtube.com/watch?v=wAutF...eature=related

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Para los que se regocijan cuando el toro coge a algún cristiano, las imágenes del toro que se escapó de la petatera deben hacerles el día.
                  Hasta en los patios de la plaza, Pablo Hermoso demostró su talento.
                  De que tipos de corridas estan hablando???
                  Draw your own conclusion...

Comment

DON Pablo, es sin lugar a dudas una de las muchas justificantes del arte de cúchares. . .ole!!!

Comment

Asi es mi estimado Angu, así es...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Simplemente te diré Dan que, si muchos entraran a un rastro 15 minutos, dejaban de comer carne pal resto de su vida (yo no, sin carne la vida no tiene chiste vivirla)...
                        Qué tal Manuel, tal vez a tí no te afecte ver cómo matan a los animales que te vas a comer, pero si la gente pudiera ver cómo son martirizados tan cruelmente y si supieran todo lo que provocan las banderillas y las lanzas (suponiendo que todo esto sea cierto) a los toros de lidia antes de la corrida, tal vez muchos dejarían de apoyar dicha fiesta.

Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Dan, antes de las corridas (es mas todavia llegando a la plaza) los toros de lidia se la pasan mejor que muchos...

Comment

Es curioso que de la charreria nadie se queja. . . sera que los bueyes de las coleadas tengan influencia ahora que es su año chino???

PD la charreria es casi lo mismo que los toros pero en Mejicano. . .

Comment

Oye, si es cierto... lo que pasa es que lo otro es "influencia extranjera"... pero como esta es mexica... tons ta bien

Por cierto... ¿y que me dices de la pamplonada?

Comment

LA FIESTA BARBARA.

El boxeo es un "deporte" agresivo y violento,
                                en el cual dos animales racionales se enfrentan
                                a golpes, pesan lo mismo, y saben a lo que le
                                tiran... siempre se lesionan el uno al otro.

En el fútbol se enfrentan 22 tipos y con el pretexto
                                de patear un pelota en la dirección deseada,
                                se agreden entre si y algunas veces... se lesionan.

Hace unos siglos en el coliseo romano, se enfrentaban
                                obligadamente y a muerte: los "gladiadores" eso si
                                estaba canijo porque alguien tenía que morir en un
                                encuentro mortal de hombre a hombre.

Alguna vez he visto estos enfrentamientos, e incluso
                                he degustado de ellos, cuando era chavo me acuerdo
                                de las películas de "gladiadores" la verdad es que me
                                emocionaban, luego me toco de vecino un boxeador,
                                y me enseño a boxear, me gusta el futbol pero el
                                mundial mas que nada, país contra país, me emociona
                                mucho.

Pues a pesar de eso las considero actividades
                                de bárbaros, aunque me gusten, pero hay de bárbaros
                                a bárbaros o sea que:

He tenido cuates fanáticos de la llamada "fiesta brava"
                                mexicanos, paisanos míos, y curiosamente todos tratan
                                de hablar con acento de España, y esto es lo que me han
                                dicho de la fiesta brava: (o yo entendí que):

Un animal racional supuestamente pensante, armado de
                                su conocimiento, agilidad, un capote rojo y una espada,
                                se enfrenta a otro animal, pero irracional, se supone
                                que el tipo no sabe pensar, el pobre tipo es tan pesado
                                que se mueve con muy poca agilidad, solo cuenta con
                                su instinto, el cual le dice que está enojado, pues para
                                eso fue criado, el no sabe que el contrincante lo conoce
                                a el, a veces desde muy pequeño, obviamente que no
                                tiene grandes oportunidades de salir airoso del lance.

Pero hay una multitud de bárbaros que pagan una lana
                                por observar este sacrificio disfrazado de pelea,
                                y después de eso se gastarán una lana chupando cual
                                cosacos en los bares aledaños con olor a la
                                "madre patria", para rematar, el cadáver de aquel
                                bravo e indefenso ser "irracional" será degustado
                                por algunos fanáticos de la élite de la llamada
                                "fiesta brava", la neta, con este estilo de vida...
                                no, niguas, panada, no juego, pelas...
                                o sea que: estoy completamente en contra de
                                actividades que atentan contra la vida de quien sea,
                                y mas si "quien sea" es un ser irracional
                                que me consta, siente y ama... en serio.

Comment

Working...
                                X