Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liguilla Clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Liguilla Clausura 2009

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Un partido que los pumas complicaron solos... Si no nos ponemos la pilas para los 2 juegos siguientes, nos quedaremos muy mal....

Estamos en la final
    Felicidades........, pero después de ver a los Tuzos hacer "excatamente lo mismo" vs. Indios en su propio estadio, caray, parece que esta final se va a decidir por un volado.

Ya veremos, dijo José Feliciano.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    casi se repite la historia de hace 20 años, bueno al menos no fueron los chicos del Chelis un equipo que le pasaran por encima, puso a sufrir a los pumas y más a su afición.
    Sigo pensando que el Pachuca se llevará la copa.
    Cardiaco triunfo. Yo apenas ayer tuve ocasión de ver mi primer partido de liguilla, pensando que era mero trámite el juego del Pachuca y más con el 1-0 al inicio del primer tiempo.

¡Qué bárbaro! Vaya confiancita, y en una de esa otro poco y quedan fuera.

Futbolísticamente sigo viendo mejor a los Tuzos, pero con estos antecedentes mejor les damos una moneda y que se defina en "serie de volados" el campeonato.

Juaz!

Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Liguilla Clausura 2009

Un partido muy bueno y una emoción encontrada....
      La familia reunida con el pretexto del futbol por supuesto, independientemente de tener la preferencia en casa vestida de azul y oro, es un gran motivo para disfrutar de un programa de tv al calor de la emoción.... La adrenalina cada momento con mayor fuerza, un gol, otro mas, y viene uno mas.... y por fin llega el tan esperado gol... ese que todos dijimos que no hacía mucha diferencia, ese gol precisamente es el que hoy nos tiene celebrando en el Angel...
      Uno a uno cantamos, se lanza un goya aqui y otro allá... viene cada alma feliz y contenta a celebrar un triunfo no esperado como tal, si teníamos esa ilusión pero había mayor probabilidad de que no pudieramos tener el festejo que tuvimos anoche... Los rostros en la gente eran sorprendentes, euforia, gritos, cantos, tambores, brincos, un cigarro y otras cosas mas...
      Emoción... llegan y se celebra con mayor euforia aunque ya cansados .... la noche, la media luna y el angel nos acompañaron en este trajin...
      Mañana el día como otro... hoy la felicidad como nunca

Pumas Campeón!!!

Goooyaaa!!! Gooooyaaa!
      Cachún cachún ra ra
      Cachún cachún ra ra!!!!
      Goooyyyaaaaaa!!!
      U N I V E R S I D A D!!!!!!!!
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
      X