If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es malinterpretado, muchas veces e escuchado decir que las mujeres feministas son aquellas que piensan que las mujeres son mejores que los hombres (tipo amazonas), sin emabargo el feminismo se creo no para enalteser a nosotras las mujeres, si no mas bien en busca de una equidad en todo ambito, y eso a mi parecer esta bien.
Que no necesita ser "la esposa de Sartre" para ser renombrada, Simone de Beauvoir, fue una mujer que supo valerse de si misma y expresar sus ideas de varias formas, una mujer cansada del machismo de su epoca y de otras situaciones, mujer ejemplar.
Eso si no lo habia escuchado, a mi me parece que si resultan coherentes conforme a su forma de vida.... era profesora de filosofia, una mujer liberal, mas bien lo que no pichaba era la epoca, en la cual la mujer apenas estaba sobresaliendo.
Carito, la pregunta, me imagino yo va enfocada a saber si tus sueños te revelan algo de tu vida, y yo creo que los sueños a veces pueden tener mensajes de como me siento, nada de eso de que sueño con lo que me va a pasar y luego si sucede, solo en ocasiones sueño con algo que no puedo conseguir, que no puedo alcanzar, que corro pero no puedo correr, ese tipo de sueños revelan que ando como desesperadita realmente, pero no me dan la solución a nada.
¿TendrÃas un hijo sin tener pareja?
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment