Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Pues como no creo en esas ondas, no, nunca, ha veces sentido algunas cosas raras, pero siempre les encuentro la lógica

Y en vista de mis respuesta tan boba, dejo la misma
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

"Para normal" no, extrañas y difíciles de explicar aún con la lógica, sí, algunas. Y quizá ni siquiera debieran llamarse "experiencias", son HECHOS de naturaleza poco común o extraña y quizá hasta anormal, y hasta ahi.

Digo, jamás he visto sapos voladores, pero no los descarto.

¿Que objeto, prenda, artículo, o lo que sea -material- guardas desde hace muchos años; el que más años tenga contigo?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

un muñeco que me trajo Santa cuando tenía 8 años

¿qué es lo que te gusta del foro?

Comment

La posibilidad de conocer gente REAL, que comparten experiencias REALES, vidas reales, en circunstancias reales, sin ninguna clase de complejos. No todos somos así, pero, es grato compartir con quienes sí "de dejan", jejejeje.

"Haber" misma pregunta.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues lo mismo que Sid y Lore, encontrar lindas personas reales tras un nick, y que en otras condiciones dificilmente hubieras conocido. Ah también se realizan interesantes ejercicios de reflexión. En lugar de agarrar la calavera y decir: ser o no ser... le tupimos a la teclada con el yo también soy y además pienso y tal vez luego exista...

Misma pregunta.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Tener la oportunidad de expresarme y mediente esto conocer diferentes puntos de vista, ademas luego hacen preguntas que tal vez si no me ubiesen preguntado no me lo ubiese preguntado yo, o alguien mas por muy simples que sean.

LA MISMA
              the inhale that makes the exhale so much better

Comment

La varidead de temas y opiniones, con las que no necesariamente hay que estar de acuerdo, pero de eso se trata.

¿Te han expulsado de algún foro?

Comment

No, never de limón, pero de un foro de Ateos, al que ya me inscribí, jamás recibí confirmación para activar mi cuenta. No sea si sea lo mismo, pero para mi el que no me acepten equivale a que me expulsen sin meter las manos, es decir, los dedos al teclado.

¿A que le tenías miedo en tu infancia?

Comment

A estar lejos de mis padres!!!!
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Y la pregunta?
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                        A estar lejos de mis padres!!!!
                        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        Y la pregunta?
                        romina

Comment

Como creo se le olvidó...

¿Hace cuanto no pierdes las llaves?

Comment

Hum no las pierdo porque no las cargo jejejejeje, en serio el lío es que siempre tengo que tocar y me regañan ¿por qué no cargas tus llaves??

Cuando fue la úlima vez que fuiste a bailar y cómo estuvo la velada?

Comment

La ultima ocasión... mmmm... 10 años aproximadamente en Acapulco un año nuevo y estuvo genial

Qué coleccionas o qué te gustaría coleccionar y porque?
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Hum colecciono leones de peluche, tengo de todos los tipos tamaños, formas y todos absolutamente todos son hermosísimos, me encantan. Hace varios años compré una lapicera y tenía carita de león con plumas se hacía la melena, se me hizo tan bonito y luego llego otro y otro, me dan mucha ternura.

Si no estuvieras ocupado (a) con tanto trabajo, que te gustaría hacer por el simple placer de hacerlo?

Comment

Working...
                                X