Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Híjole, el "querer a la familia". Dicen que la sangre llama, pero creo solo a nivel de instintos básicos; cuando empiezan a entrar en juego otras cosas como la competencia, el status, las particulares ambiciones y egoísmos de cada quien, cualquier cariño, amor o estima "de familia" se va por el caño.

Todos nos hacemos daño, de alguna forma y alguna vez, aún en la familia; así que tampoco es para sorprenderse, ni tampoco para agarrarse como perros y gatos.

Como dice un primo: "los veo nomás porque son familia, pero de ahi a hacer migas, nomás nel" cuando alguien sencillamente choca contigo -por lo que sea.

¿Se puede ser Feliz en la vida sin tener "Exito" en ella, o es indispensable el "Exito" para ser feliz...?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pienso que ni el éxito ni la felicidad son completos. Nos puede ir bien en lo personal y mal o más o menos en lo laboral. El éxito profesional y financiero no garantiza la felicidad. Hay gente que se consume en su trabajo y es exitoso, pero la rutina lo mata. Ahora hay que definir éxito, supongo. Teniendo salud mis hijos y yo, lo demás ya es ganancia. Hasta en los momentos más difíciles, una sonrisa de mis hijos me da felicidad indescriptible.

Sigue la misma pregunta. (Define tu concepto del éxito.)
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

El exito para mi es sentirte contento y agusto, de lo que haz hecho, de lo que eres, y tenerte la confienza de encarar lo que viene.
        Mirar hacia atras en tu vida y sentirte satisfecho y agradecido de lo que has logrado personalmente y de lo que te rodea actualmente.
        Es sentir que tienes una vida digna y que vale la pena vivirla.

Que siga la pregunta.......
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Ya lo dije antes la felicidad para mi es una forma de vida y no una meta a obtener. El éxito también, en el momento que se tiene se disfruta y cuando no, no vale la pena perder el tiempo en envidiarlo o añorarlo...
          Hay que vivir el momento, hacer de ese momento feliz con éxito o sin él, al fin de cuentas cuando llegas al final de tu vida no te vas a llevar nada: ni reconocimientos, ni posesiones, ni trabajo... pero llegar ahí con la satisfacción de haber vivido bien, haber sido feliz y haber tenido éxito creo que será genial.

La misma pregunta...

(Ah no lo dije, pero si, si soy feliz cuando he tenido éxito y cuando no le he tenido también...)
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Podríamos definir "éxito" como la ponderación o cuantificación en el logro de algunas metas o valores prefijados en los conceptos de la escala (o escalada) social, de tal forma que en diversos ámbitos hay en consecuencia diferentes tipos de éxito: el éxito académico, el éxito profesional, el éxito en el amor, en los negocios, en las finanzas, en lo familiar, en lo deportivo, etc.

Personalmente siempre he estado más enfocado a la autorrealización y la auto satisfacción personal, dejando de la lado esos parámetros sociales. Así, mis éxitos han sido solo la consecuencia o el resultado de lo que hago o hice, pero no la meta en sí. En la Universidad por ejemplo tuve éxito académico, sin duda, tuve excelentes notas y fui el segundo de mi generación (apenas superado por mi "adorado tormento", confesión No. 16), pero lo obtuve porque hice lo que siempre me ha gustado, estudiar, poner a prueba mis conocimientos y buscar siempre acrecentarlos, nada más, lo cual me dio mucha satisfacción al margen de las MB's frecuentes.

Se es feliz cuando se sabe aquilatar lo que uno tiene y todo el valor de lo que uno tiene. Entiendo que para muchos la base de su felicidad se finca en alcanzar sus metas prefijadas; bueno, creo que todos las tenemos, pero para algunos son obcesión y para otros mero horizonte guía hacia donde ir.

Yo soy y me siento como el personaje de la novela de Herman Hess que da nombre a mi nick. Prefiero hacer lo que me gusta y hacerlo bien a tener que hacer cosas que no me laten por puro instinto de conservación social.

¿Alguien que quiera hacer otra pregunta?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues vá:

Sacrificarías el amor por la amistad?

Comment

Qué difícil pregunta!

Gatonegro, no recuerdo si nos habíamos saludado antes, de no ser así: mucho gusto!

Sacrificar el amor por la amistad sería una tortura y por otro lado el amor sin amistad, no tiene sentido. Creo que no, no lo sacrificaría y buscaría por todos los medios la posibilidad de tener ambos.

¿Sueles besar en una primera cita?
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Nop...
                  Que loción usas?
                  Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Jejejejeje me salio doble post
                    Anael
                    Forista Platino
                    Last edited by Anael; 28-mayo-2009, 19:54.
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Que loción usas? vel rosita.....ahorita eau toilette Red Door

misma pregunta

Comment

Normalmente no uso perfume, pero si lo uso tiene que ser muy especial que me haga sentir bien y mi favorito es Belara, me fascina, me encanta y jejejejeje me gusta ponermelo en el cabello.

Has acampado alguna vez? cuéntanos tu aventura.

Comment

Si, una vez en Veracruz cuando fui a hacer rafting, no me picaron mas moscos por que no tenia mas superficie de piel, pero me diverti como enana.

¿En este preciso momento, que te comprarias con cinco pesos?

Comment

Hola Alba! Yo también he ido a acampar para ir a los rápidos de Veracruz.

Con 5 pesos me compraría unos Skwinkles rellenos de piña-tamarindo (mmm qué delicia!)

Eres de las que dice que no es suficiente sexo o de las que piensa que es demasiado?
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Mas bien soy de las que les gusta saciarse...

Eres impulsiv@?

Comment

A veces y a veces me la pienso... creo que no cubro totalmente el perfil de impulsiva no? Bueno creo que tendré que matizar. Creo que lo impulsivo nos pega a todos si estamos cegados por una emoción fuerte como sería la ira, la frustración, el dolor y la alegria.

Cuánto tiempo te cuesta decir no y cuánto decir si?

Comment

Working...
                                X