Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Todo.

Cual sería la exacta diferencia entre el amor verdadero y un capricho??
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Me brincaste amigo!! sniff. No le saque....
    Perdón, pero no fue sacatito pal conejo, never; solo que estaba atendiendo un mp y pues luego good bye, me juí.

Creo que la respuesta está en el significado que cada quien ha de tener de "verdadero amor". Porque por lo general, el encaprichamiento suele NO reconocerse, ni conciente ni inconcientemente, ni aunque te lo han ver terceras personas.

También tiene que ver todo el bagaje de ideas que uno tiene respecto al amor, sus usos y costumbres. Por ejemplo, eso de que en el amor y en la guerra todo se vale, que vale la pena luchar por un amor, que no hay imposibles, etc.

Uno usa entonces ese bagaje como arma intelectual para auto justificarse ciertas luchas, ciertas permanencias, ciertos "no quiero que se vaya", o no lo acepto, etc.

Visto desde fuera, esa lucha tenaz a veces, sí, en efecto, parecen solo caprichos y nada más.

¿Cual es la diferencia? (Bug, te quedaste corta, ja, ja, ja): esas es la pregunta de los trece millones, trescientos trece mil trecientos trece pesos!!!!! JA, JA, JA.

Es muy difícil decirlo, pues en la escala de valor y juicio, tenemos opiniones a veces muy divergentes sobre el amor.

¿Verdad Manuel?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Alguién más???
    A mí nomás me mordió un perrillo cuando tenía yo 5 años, en el pueblo de mi mamá. Yo lo quice tomar con las dos manos y el ingrato me lanzó una mordida en la mano derecha, entre el cuenco del dedo pulgar y el índice. Me salió sangre, chillé, me limpiaron el carmín flujo sanguíneo y creo que hasta me recetaron un bollillazo quesque pal susto.

Luego el perrillo fue traído al D.F., llevado al antirrábico que por aquel entonces estaba por el metro Taxqueña, y ahi murió como a los 3 días.

Juar, me acuerdo que hasta me hacían burla de que yo le había pegado la rabia, ja, ja, ja, ja.

¿Más ataques de animales?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uy si les cuento. Un vecino tenía un perro que ladraba y mordía a los chiquillos, pero éstos iban a cucarlo y bueno el pobre animal se defendía... eso pensaba yo hasta que un día pasando frente a la casa el perro esta ahi sentado como si nada, ni siquiera ladró, ni hizo ruido a la pasada nomás se estiró y cuando dijo guau fue porque ya me había mordido la pierna.
      Recuerdo que reaccioné y le solté un puntapié cuando salió el dueño, se disculpó diciendo que los niños lo cucaban pero pues ya qué... ya me había mordido.
      No fue tan profundo, pero si me dolía. A los dos o tres días le dieron un balazo al pobre animal.
      Comprobé aquello de qué perro que ladra no muerde, este era calladito calladito...

Edito para agregar, una vez me mordió un ratón jajajajaja. Lo agarré de la cola y lo estaba enseñando a alguien no recuerdo, que se voltea el condenado y clava los dientitos en el dedo. Obviamente lo solté y salió corriendo, jajajaja.

Dejo la misma pregunta.
      Bug
      Bicho forista
      Last edited by Bug; 26-febrero-2010, 12:14.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Mosquitos sólo mosquitos, nada más que me dejaron las piernas como para llorar.
        Dejo la misma pregunta.
        Saludos.

Comment

Un a vez un t r i n c h e perro sin motivo alguno me lanza una mordida a la pierna izquierda, afortunadamente solo agarró el pantalón pero luego ví que me quedaron marcados los rasguños de los colmillos.

¿has tenido un accidente serio?

Comment

Me hubiera encantado ser un tigre o un delfín

Dejo la misma pregunta
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Amiga, ya sabemos que eres una tigresa.La pregunta es :
              Has tenido un accidente serio?

A mi una vez me mordió un perro y me cai de la bicicleta.Como era callejero me tuve que poner mil vacunas por si las moscas.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Sí, tanto que estuve en una silla de ruedas por dos meses. Cuando era niña, juraba que podía volar y me eché desde la parte de arriba de una resbaladilla... al vacío! Ejem, qué tonteríaaa!

También la misma...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Bueno tanto como accidente grave que me haya mandado al hospital no, pero si me dolió.
                  Recuerdo que fue en el 2009 regresando de vacaciones de navidad a trabajar a los 2 ó 3 días. Iba caminando por el estacionamiento de mi trabajo y platicando con una compañera cuando de repente se me acabó el piso. Resulta que estaba un desagüe y le faltaba una rejilla. Le atiné exactamente y se me fué el pie completito, me atoré a la altura del muslo.
                  No me di cuenta que pasaba y mi amiga muy asustada preguntaba, puedes moverte? estás bien? le dije si no te preocupes sólo me atoré. Recuerdo que traía falda y mallas blancas pues quedaron todas llena de tierra y lodo.
                  Me ayudó a salir y podía caminar sin problema, pero no podía irme con la mallas así, entonces me las quité y miramos el golpazo ¡horrible! Se me estaba poniendo morada la pierna y traía un raspón tremendo. Mi amiga me llevó a mi casa y en el camino me empezó a doler en serio.
                  No me rompí nada afortunadamente, pero si tuve que quedarme a reposar 3 días, con medicamento para desinflamar y para el dolor.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Solo uno de muy pequeño (año y medio creo) tuve una caida, me abrí una ceja que me dejó una pequeña cicatríz, mucha sangre y muy dramático el asunto según me cuentan, pero no pasó a mayores.

¿Al morir prefieres te sepulten o te cremen?

Comment

Que me cremen y si han de deposita las cenizas
                      en algún lado que sea bajo un árbol.

Dejo la misma pregunta ¡¡¡

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Comment

Que me cremen sin duda alguna

¿Condón femenino o masculino?

Comment

Masculino.

¿ Femenina o feminista ?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Comment

Femenina cien por cien !!
                            Garartoch gracias por el mensaje, pero yo no puedo mandarte uno, no está habilitado tú pérfil ?

Pregunta :

Ver TV en Domingo o ir al campo a caminar ?

Comment

Ir al campo a caminar

Clima frío o caluroso?

Comment

Pues depende, prefiero el clima frio pero no tan extremoso como ha estado estos días; igual con el calor, es rico sentir el sol pero estar a mas de 40 grados es para pelar pollos!, entonces algo cálido nada más.

Qué opinas de tener plantas (de cualquier tipo) en tu lugar de trabajo.

Comment

Working...
                                X