Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

defendertlo y concientizar a os padres del daño irreparable que se ha cometido.

¿por que razon irias con un psiquiatra o psicologo...? la unica razon...
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

La unica razon???....Creo que cuando ya no sea capaz de solucionar y superar mis problemas emocionales por mi misma.

Que harias si te acusan de algo grave , pero que tu no hiciste, mas no tienes pruebas para demostrarlo???
      silvialicia
      Forista Oro
      Last edited by silvialicia; 11-marzo-2009, 20:34.
      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Hablar con la verdad y si es gente que me conoce sabra que honestamente estoy diciendo las cosas... mi palabra vale...

Que harías si la gente que te conoce no te cree que no lo hiciste y se unta tu palabra como crema jejejeje
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Pues pensaria que no me conocen realmente, con lo cual me valdria lo mismo lo que piensen.

Que harias si alguien que tu quieres mucho, no necesariamente pareja, te roba y lo descubres?
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Hijole, me dolería mucho, porque para empezar esta traicionando mi confianza. Inmediatamente lo encaro le hago saber lo molesta y desepcionada que me encuentro al darme cuenta lo poco que valoró nuestra relación y de manera tajante corto por lo sano y de raíz todo trato directo o indirecto......

Que harías si tu familia (herman@s) comienzan a separarse y a entrar en conflicto entre ell@s y contigo por una herencia?
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Unirme a ellos jajajaja, de todas maneras no hay mucho que heredar, a la larga veriamos que estamos peleando por dos nueces y un calzon viejo...

¿Que harias si despues de cargar gasolina te das cuenta que no llevaste ni tu cartera, ni tus tarjetas ni tu telefono?

Comment

Pido un telefono celular para llamar o de la oficina de la gasolinera y le llamo a la persona que yo se es capaz de sacarme de ese embrollo mas rapido que prontamente.

Que harias si anuncian que se espera un temblor de tierra en tu region?
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

pues lo esperaba con una amiga....digo aprovechando el temblor

que harias si te pescan robando
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

que pena...aprender a respetar lo ajeno...

que harias si conocieras en persona a un forista?
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

yo conosco a una y es una gran persona ademas de buena amiga

que harias si ves que una amiga tuya regaña a tus hijos de muy fea manera

Comment

A mis hijos nadie los toca!!! faltaba mas, eso es lo que le diría, y no sería mi amiga si hace eso con mis hijos que para eso tienen madre para que los eduquen y los procuren...

ash se me subió lo Figueroa nada mas de imaginarlo

Que harías si te dijeran que de tú vida depende salvar la de alguien más?
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Depende quien sea ese alguien mas..... por mis seres queridos daría todo......

Que harías si de pronto te dieras cuenta de que puedes ver el futuro....??

Comment

compraba el melate , loteria, rifa del tec, jugaria en las vegas, hipodromo , caliente,montecarlo.....hasta matatena al cabo sabria cuales serian los ganadores

que harias si supieras que mañana es tu ultimo dia??

Comment

Me pasaria una noche orgiástica..... y mañana me encomendaría a Dios... para que se alistara a recibirme....

Que harías si te dieras cuenta de que tus manos tienen propiedades curativas....??

Comment

pues ponia un negocio en grande....eso si sabria a quien cobrarle y a quien no....curaria a los niños primero que nada....

que harias si quedaras encerrada en un derrumbe

Comment

Working...
                                X